Top

Inicio Canciones Nuevas Mixtapes Reggaeton Top Dembow Mix Proximas Produ... Videos Mobiles Discografias Los Sabados Fondos de Pantalla Promocion Blog Policies

Como usar?

Xarlie y Denual hacen su regreso con Kendo Kaponi

julio 27th, 2017

Luego de separarse como dúo por razones personales, Xarlie y Denual regresan nuevamente al género urbano con nuevo nombre y una propuesta musical impactante.

Los artistas se separaron cuando estaban en su buen momento de carrera tras el tema “Se Nota”, presentado por Farruko, los hiciera conquistar plazas en Colombia y Venezuela.

Ahora con el nombre DIEM – Direct Message y con la ayuda del productor DJ Erick, comenzarán a darle “forma” a su nuevo proyecto y con calidad.

“DJ Erick decide hacer el acercamiento al dúo para unir fuerzas y comenzar un nuevo proyecto, la cual comienzan a darle forma y en tan solo un abrir y cerrar de ojos. La calidad se está dejando sentir de manera contundente y a pasos gigantes”, se dijo en una misiva a iPauta.

Con el nombre DIEM – Direct Message (Mensaje Directo) aseguran que su material será de forma directa al público, basándose en historias y vivencias que pasan a diario.

Graban con Kendo Kaponi

El primer sencillo de promoción se titula “Esto es un Asalto” y fue grabado junto al rapero Kendo Kaponi.

“Esto es un Asalto” es un tema que habla de varias situaciones que enfrentaron los artistas.

El estreno del sencillo será el Viernes, 28 de Julio por ELGENERO.COM

Comparteme! Enlace: https://goo.gl/M9XXud



Por Celeste Fontanez.