febrero 14th, 2013


El dúo más poderoso de reggaetón, Wisin y Yandel, regresarán a Argentina para brindar un espectacular show en el Estadio Luna Park. La cita será el próximo 24 de febrero, tras más de dos años de ausencia.

Wisin y Yandel visitarán el país sudamericano en el marco de su gira promocional de “Líderes”, el último, y noveno, trabajo discográfico de los puertorriqueños.

Según ha trascendido en los medios, se espera que el dúo brinde un megashow que contará con más de 30 bailarines en escena, diez pantallas de Led y luces de alta gama.

Los boricuas poseen un público muy vasto en Argentina y en tan solo 48 horas se agotaron las entradas vip. Por su parte, los cantantes son los únicos artistas latinos urbanos que han logrado vender a capacidad del Staples Center y el Madison Square Garden en Estados Unidos.

Wisin y Yandel vienen de presentarse en el cierre del “Carnaval de la City” en Panamá, donde originalmente iba a presentarse Don Omar.

Los motivos del cambio de espectáculo no se dieron a conocer, pero lo que sí se sabe es que “El Rey” se manifestó muy enojado al respecto:
“Amigos: Este servidor no tiene nada cerrado para presentarme en sus fiestas. Respeto y tengo mucho amor por Panamá pero no puedo permitir que mi nombre sea mezclado en mentiras”.

Comparteme! Enlace: http://goo.gl/x2xd1

QUE OPINAS?

Comentarios



Publicado: Jesus Galvez.