Top

Inicio Canciones Nuevas Mixtapes Reggaeton Top Dembow Mix Proximas Produ... Videos Mobiles Discografias Los Sabados Fondos de Pantalla Promocion Blog Policies

Como usar?

Reconocido director de videos de Reggaeton se retira

Mayo 17th, 2017

banner

Bam Bam ha trabajado con Daddy Yankee, Jowell y Randy, Tego Calderon y mas

Reconocido director de videos de Reggaeton se retira

El director de videos de Reggaeton, Carlos Martín “Bam Bam”, escribió en sus redes sociales que se retirará como director por personas que no valorizan su trabajo.

“He logrado muchos sueños pero en el negocio cada día existen personas que no valorizan el trabajo de los demás, convirtiendo el arte en mediocridad”, escribió.

Bam Bam ha sido el creador audiovisual de los videos “Somos de Calle, Lovumba, Llegamos a la Disco” de Daddy Yankee”, “Fichuriar” de Farruko y Baby Rasta y Gringo, “La Pregunta” de J Alvarez, “La Ocasión” y muchos mas. Además ha trabajado con un sinnúmero de artistas como Pusho, Arcangel, Ñengo Flow, Kendo Kaponi, Tito El Bambino, Bryant Myers, Baby Rata y Gringo, Anonimus, entre otros.

“Tengo algunos trabajos pendientes durante este mes y el que viene y sinceramente ya no voy a seguir trabajando. Siento un dolor en mi corazón escribiendo estas palabras, he trabajado muchos años haciendo videos y fotos con muchos exponentes. Siempre voy amar estar detrás de una cámara creando, cuando sea para sacar lo mejor de mi entonces estaré haciendo lo que amo pues no voy a permitir que la necesidad llegue a matar lo que con tanto sacrificio me costo conseguir y lograr. Soy un hombre virtuoso y Dios me dio el don del arte para ser cosas pupes soy hijo de el y yo le creo”, finalizó.

Comparteme! Enlace: https://goo.gl/KcoZQs



Por JGalvez.