junio 10th, 2013


El empresario Raphy Pina confirmó ayer que será el manejador de Don Omar a nivel de Puerto Rico y Latinoamérica, mientras que la representación en Estados Unidos estará a cargo de Arrow Management.

Debido a que Pina y Don Omar son personas de carácter fuerte y en el pasado tuvieron sus diferencias, la madurez los une en esta ocasión para trabajar juntos, según lo explicó el propietario de la compañía Pina Records.

El contrato se firmó hace cuatro días y su vigencia será de tres a cuatro años. La agenda, por ende, está cargada de trabajo con un devedé que se lanzará en septiembre del concierto Hecho en Puerto Rico, que el reguetonero ofreció en mayo en el Coliseo de Puerto Rico bajo la producción precisamente de Pina.

Otros planes son traer a la Isla en agosto el espectáculo Dragmanía Music Fest que Don Omar lleva presentando en Estados Unidos y tiene que ver con los autos de carrera, ya que es un aficionado de este deporte. Además, en enero la voz de Danza kuduro lanzará un disco nuevo.

Raphy Pina expresó a Primera Hora que “dos fuertes se unieron. La madurez es lo más importante. Llevamos un tiempo de relación de amistad de más de 13 años. Llevo varios meses (trabajando) al lado de él”.

Agrega que “ese es el logro más grande de mi carrera, de representar al artista urbano más grande de la música latina y lo demostramos con dos sold out en el Choliseo”. Con cierto guille, el productor indicó que “creo que somos dos pilares de la música que nos hemos unido con otra capacidad y mentalidad para trabajar su carrera y las cosas que vienen”.

Destacó que los otros artistas firmados en su sello discográfico, como Arcángel, Zion & Lennox, Plan B y RKM & Ken-Y, no están celosos porque Don Omar los está apoyando. Y su unión a la compañía representa “puertas que se abren y él es parte del concepto La Fórmula (el disco y espectáculo que se ha presentado por varios países). Y todos nos llevamos superbién”.

Comparteme! Enlace: http://goo.gl/uDpEU

QUE OPINAS?

Comentarios



Publicado: Jesus Galvez.