enero 28th, 2013


Dyland & Lenny featuring Pitbull & Beatriz Luengo. Da igual que no conozcas a los cuatro integrantes de esta ecuación, el orden de los factores no altera un producto abominable, donde por supuesto, el rapero omnipresente destaca como lo peor. Los dos primeros forman un dúo de Puerto Rico que se dedican a hacer reggaeton y enseñar cuerpo (qué si no), y hace nada sacaban el vídeo para su single ‘Sin Ti’, que es su propia versión en spanglish del ‘I Don’t Want To Miss A Thing’ de Aerosmith. ¿Te acuerdas de este tema de la banda sonora de ‘Armageddon’? Apocalíptico.

Entre fuegos y mucho artificio, acompañan a este dúo la actriz de ‘Un Paso Adelante’ Beatriz Luengo para cantar el estribillo en inglés y poder arrimarse a Pitbull, aunque por el vídeo parece que no se han visto ni se verán jamás. Muy bien, Bea, de Shaggy a Pitbull; el siguiente será Jay-Z, ¿o Coolio? Pero sin duda, lo peor es el rap del intérprete de ‘I Know You Want Me’, donde dice “el que ama sufre, el que sufre lucha, el que lucha gana, dale mi hermana, sana sana culito de rana, si no sana soy sana mañana”. Esto no hay quien lo sane.

Bruce Willis se suicidaría si logra ver entero lo que tienes a continuación, y Steve Tyler se comería a sí mismo si lo escucha. Bueno, esto último es probable que lo haga sin escuchar nada, dadas las dimensiones de su boca. Cuéntanos: ¿hasta qué segundo has llegado antes de darle a stop? ¿O has sufrido todo esto para ver los torsos desnudos de Dyland & Lenny?

Comparteme! Enlace: http://goo.gl/2kSEb

QUE OPINAS?

Comentarios



Publicado: Jesus Galvez.