enero 21st, 2013


urbano

Desde que inició su carrera musical, MALUMA ha tenido gran empatía con los artistas de su mismo género, algunos de ellos J Álvarez, Jory, Arcángel y en esta oportunidad LUI-G 21 PLUS, llega con una muestra fehaciente de su gran amistad, la cual ha trascendido de lo personal a lo laboral.

“Miss Independent” versión Remix fue grabada y mezclada en los estudios de Atlantic Entertainment, bajo la producción de Kevin ADG y Chan “El genio la masterización”, desde luego contando con la presencia de Lui-G 21 Plus.

Durante el 2013 Maluma quiere llegar a un público más adulto y seguir trabajando por su internacionalización, esta labor la ha ido desarrollando paulatinamente.

Para quienes no conocen la trayectoria de Lui-G 21 Plus, es un artista puertorriqueño, sus temas han sonado no sólo en discotecas, sino también en la radio Colombiana. Uno de los temas más importantes de éste artista urbano es “Se reveló”, sus composiciones siempre han sido polémicas, pero en esta oportunidad permitió un cambio al dejar a un lado sus letras indecentes para trabajar con respeto de la mano del “Pequeño gigante” de nuestro país en una de sus canciones más sonadas del momento.

Comparteme! Enlace: http://goo.gl/lf1YE


Publicado: LACANGRIMM.