julio 19th, 2013

En la noche de ayer, J Alvarez debutó por todo lo alto durante la décima edición anual de Premios Juventud que realiza y transmite la cadena Univisión.

El intérprete presentó su súper-hit “La Pregunta” con el cual ha recibido reconocimiento y fama alrededor del mundo. La audiencia cantó cada letra de la canción a la par del artista y se mostraron visiblemente emocionados con la escenografía en el escenario, la cual denotaba una fiesta playera a la caída del sol.

Álvarez tomó el escenario con mucha certeza. Los efectos especiales de fuego y pirotecnia dieron paso a una presentación totalmente mágica. El público también formo parte de la presentación, usando guantes de colores que brillaban a la par del ritmo de la canción.

El artista se presentó luego de realizar una exitosa gira por cinco ciudades de Europa, que le ha consagrado como el artista joven de mayor potencial del movimiento urbano, y que lo destaca como el artista urbano de mayor impacto de la nueva generación.

Indudablemente J Alvarez se ha convertido en el representante principal de Reggaeton alrededor del mundo, logro que además lo coloca como el artista urbano preferido de la nueva generación. No existe actualmente otro ‘nuevo’ artista con un nivel de éxito y reconociendo comparable con J Alvarez, y precisamente lo que el cantautor está logrando con su música es algo extraordinario.

Actualmente visto como una fuerza dominante en la industria de la música urbana latina, Álvarez es reconocido por su talento y su capacidad de elevarse por encima de cualquier otro y tomar las riendas de su propio destino.

Comparteme! Enlace: http://goo.gl/tE98j

Comentarios



Publicado: RenzoPauta.

Tags: