diciembre 5th, 2011



Joey Montanatiene una promesa que cumplir: “Le prometí al Niño de Atocha y a la Virgen de Guadalupe que, si me daba la oportunidad de estar aquí, me haría devoto, y estoy muy agradecido”, declaró el panameño durante su intervención como abridor en el concierto de Camila en el Auditorio Nacional, el viernes.
Aunque eran sólo tres melodías las que interpretó, “Tu melodía”, “Tus ojos no me ven” y “Ni una lágrima”, Joey entregó lo mejor de sí en el escenario, acompañado de una banda y bailarinas, logrando que la gente respondiera bien a su propuesta.
Para él, ser telonero estos días de una banda como Camila es una gran oportunidad de que la gente de México conozca el trabajo que realiza, ya que en Estados Unidos y Sudamérica ya ha editado dos álbumes, además de que quiere que lo identifiquen como Joey Montana y no permanezca la imagen de “el chavo de la Factoría”, agrupación a en la que permaneció durante varios años.
Flow con clase es el título del segundo disco de Montana como solista, con el cual quiere marcar una diferencia. “Si tú escuchas lo urbano la mayoría es ‘tú eres ***y’, ‘movimiento’, ‘te pego hasta abajo’, nada más se cambia de posición las palabras y al final del día todo es lo mismo; yo traté de hacer algo bailable pero con mucho contenido, puedo comprobar que cuando escuchen mis canciones las van a corear dos meses seguidos”, dijo el panameño.
Montana confiesa que le gustaría lograr una colaboración con artistas que él admira, entre ellos el propio Mario Domm, pero antes quiere ganarse una posición en el medio. “No lo puede hacer en el primer disco, porque apenas soy un artista con muy poco tiempo como solista, aunque tengo 10 años en esto, y no quería salir con ‘oye soy Joey Montana ¿me ayudas?’, sino tener un nombre y que supieran mi propuesta y entonces fluyera la química, que no fuera una obligación”.

Comparteme! Enlace: http://goo.gl/DIaX6

QUE OPINAS?

Comentarios



Publicado: RON54PROMOMUSIK.