Top

Inicio Canciones Nuevas Mixtapes Reggaeton Top Dembow Mix Proximas Produ... Videos Mobiles Discografias Los Sabados Fondos de Pantalla Promocion Blog Policies

Como usar?

J Balvin no olvida a quienes lo ayudaron

Agosto 9th, 2017

banner


Además de ser una de las máximas figuras del género urbano, J Balvin es todo un personaje de las redes sociales, donde no solo muestra su gran sentido del humor y su gusto por la moda. El colombiano es, también, un gran ser humano agradecido con aquellos que alguna vez le dieron la mano.

Prueba de ello es la reciente publicación que hizo en su cuenta de Instagram. En esta, J Balvin le recomienda a sus seguidores escuchar el tema ‘Paradinha’ de Anitta, cantante brasileña con la que hace un tiempo grabó un remix de ‘Ginza’.

“Tiempo atrás hicimos Ginza Remix y me dio la mano en Brazil para dar los primeros pasos. Lo mínimo es compartir su talento con ustedes, mi gente”, escribió.

Hay que recordar que no es la primera vez que J Balvin le muestra su gratitud a un artista. Hace unos meses, el cantante participó en la grabación de ‘Bonito’, el último éxito de Jowell & Randy, los primeros artistas boricuas en darle la mano cuando iniciaba como cantante.

Comparteme! Enlace: https://goo.gl/UGhXKL



Por Mauro.