Top

Inicio Canciones Nuevas Mixtapes Reggaeton Top Dembow Mix Proximas Produ... Videos Mobiles Discografias Los Sabados Fondos de Pantalla Promocion Blog Policies

Como usar?

Farruko arrasa en Guatemala con el tour “Intensamente Refrescante”

Abril 18th, 2017

banner

Uno de los exponentes más importantes del género urbano, y el pionero del movimiento Trap Latino, Farruko concluye un muy exitoso tour por Guatemala, el tour “Intensamente Refrescante”.

La gira visitó Amatitlán, Escuintla, Irtra de Reu y Puerto Barrios en el país centroamericano y congregó a más de 50 mil espectadores en cuatro conciertos a llenos totales. El artista dejó a todos deslumbrados con su inigualable talento, en espectáculos donde todos cantaban al ritmo de los éxitos como “Chillax,” “Diabla” y “Don’t Let Go,” entre otros, los cuales han llevado a Farruko a la cúspide de su carrera.

“Estoy muy agradecido con mi público guatemalteco por su apoyo incondicional,” dijo Farruko. “El amor y cariño de los fans se sintió en cada ciudad que visitamos y le dieron una energía única a los conciertos”.

Recientemente, Farruko deleitó a todos con el estreno de su nueva canción y video musical, “Don’t Let Go,” el nuevo sencillo de su próximo álbum, “TrapXficante.” El tema rápidamente se convirtió en un favorito de los fans de la música urbana latina y se mantiene dominando las ondas radiales y las principales plataformas digitales con una nueva mezcla de sonidos Trap que revolucionan al género. También, el video musical ya ha alcanzado 11 millones de reproducciones en el canal VEVO oficial del artista en el primer mes de su lanzamiento.

Ahora, Farruko continua promocionando su nuevo sencillo mientras le da los toques finales a “TrapXficante,” álbum que será lanzado al finales del verano. Pronto, el artista se embarca a Centro y Sudamérica para continuar conquistando los corazones de sus fans por todo el continente.​

Comparteme! Enlace: https://goo.gl/2o6nhw



Por Francisco Javier.