Top

Inicio Canciones Nuevas Mixtapes Canciones Top Dembow Mix Proximas Produ... Videos Mobiles Discografias Fondos de Pantalla Intrumentales Los Sabados Promocion Blog Policies

Como usar?

Farruko afirma que el artista dominicano es más creativo que el boricua

mayo 15th, 2019

banner

banner

Farruko afirma que el artista dominicano es más creativo que el boricua

Una vez más Farruko fue de frente y con la sinceridad con la caracteriza, en esta oportunidad el intérprete puertorriqueño dio su opinión sobre lo que hace falta al movimiento urbano dominicano, destacando la poca unión que existe entre ellos mismos, a pesar del talento que reina en el género.

“A mi gusto personal, no quiero ofender a nadie, no hagan prensa amarillista de esto, para mí, el artista dominicano en comparación con el artista boricua y ojo, yo soy artista boricua, para mi es más creativo que nosotros mismos. No sé que le echan aquí al mangú, no sé que tiene el salami, pero a mí me gusta la propuesta musical de los artistas dominicanos, son muy originales, o sea yo respeto la música dominicana”, apuntó el cantante en encuentro con medios nacionales e internacionales.

Entre las cosas que llamó la atención a sus colegas dominicanos es lo referido a los conocimientos en el área de la industria musical, destacando que no solo pueden vivir de cantar en fiestas, que también existen otros beneficios por derechos de autor y composición, por los cuales no hay que explotar su carrera solo viviendo de las fiestas y esto podría llevarle a generar más y expandirse a nivel internacional.

“Donde yo veo el problema aquí, es de manejo, hay un complejo, el dominicano tiende, o sea el artista dominicano y por lo que he podido ver, tiende a sacarse el ojo unos a los otros, ven que uno está subiendo y le tira la mano al otro y entre ellos mismos se enredan”, destacó Farruko.

El cantante boricua entiende que esta situación se nota dentro de la industria y no sabe si es algo cultural o de la crianza, porque el talento y la creatividad sobran en el país, al tiempo de aclarar que no quiere ofender a nadie y que lo tomen de esa manera.

Farruko considera que es uno de los artistas que más apoyo ha brindado a los talentos de República Dominicana, ya que disfruta todo lo que se produce en el país y en su tiempo de ocio le gusta escuchar los géneros que aquí se producen.

Nominado en varias categorías a los premios HEAT, el cantante agradeció las nominaciones y que tiene un sentimiento muy especial por los premios, ya que fue uno de los primeros que ganó en su carrera y donde se presentó por primera vez en este tipo de eventos.

Además de su postulación, tendrá una presentación junto a Omega, con el tema “Calma”, de Pedro Capó, la cual harán una versión de mambo para los premios que se realizarán esta noche desde la playa de El Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana.




Por JGalvez.

Tags: boricua , farruko , latin , musica ,