enero 21st, 2013



Don Omar confirmó que en este año se la jugará como columnista en el importante medio de prensa escrita en New York “El Especialito”, un periódico independiente semanal que cuenta con una circulación controlada que supera más de 320.000 ejemplares.

Además, el intérprete de los temas “Danza Kuduro”, “Taboo”, y “Dutty Love”, los cuales llegaron recientemente a la cúspide del éxito, trabajará para la revista “El Especial” que cuenta con 18 periódicos y un total de 1.7 millones de lectores en los Estados Unidos.

El artista Multi-Platinum ganador de 8 Billboards Latinos en el 2012, declaró en primera instancia que “este será uno de sus más importantes proyectos del año”. Don Omar y “El Especialito”, a través de sus escritos y comentarios llegarían a una alta densidad hispana que radica en lugares como: Nueva York, Nueva Jersey y Miami, FL. La columna de “Solo Para Urbanos” se publicará semanalmente, y esta semana entrante se lucirá a través de esta especie de “tabloide” a color en formato de periódico con el estreno de su primer escrito.

Don Omar pasaría a ser una vez más el único cantante de su género que incursiona con éxito en un área completamente profesional y desligada a su rol como cantante, esta vez lo hará como columnista en un periódico dinámico que ofrece noticias local actualizadas y artículos de información adaptada a la comunidad a la que sirve. El público latino puede encontrar El Especialito en más de 5.000 bastidores de noticias amarillas en los principales barrios hispanos de Nueva York, Nueva Jersey y Miami.

Comparteme! Enlace: http://goo.gl/YoOpJ

QUE OPINAS?

Comentarios



Publicado: Jesus Galvez.