Top

Inicio Canciones Nuevas Mixtapes Reggaeton Top Dembow Mix Proximas Produ... Videos Mobiles Discografias Los Sabados Promocion Blog Policies

Como usar?

Dj Niwde Music Presentara “El Lado Oculto” Un Nuevo Album Producido por Neyvia Jm

septiembre 8th, 2018

banner

banner

Dj Niwde Music Presentara “El Lado Oculto” Un Nuevo Album Producido por Neyvia Jm

Luis Angel Nuñez Brito. Conocido en El genero Urbano como “Neyvia Jm” Nacido en la ciudad de Mexico cuyo deseo por la música nace en el año 2011, Se prepare para lanzar su primer musical,La Motivación por involucrarse en el medio musical, fue inspirada por el deseo de poder grabar sus composiciones y darlas a conocer. Lanzo varios mixtape de manera informal, buscando despuntar y encontrar una oportunidad para sobresalir en el género, Colaborando con gente de Argentina como “Proyecto M” y la cantante “Marie La Melodía del género” y muchísima gente más. Abrieron paso en el camino de la música para dicho productor. Entre gente del lado de comunicaciones a Christian Quiroga, Pedro Núñez,
Así mismo ha trabajado en producciones no solamente individualmente, ha trabajado temas para Héctor 380, Golo, Joey El Invencible, Big A The Boss, Víctor La Promesa entre otros.

Actualmente en este fin de año 2018, Se Encuentra Trabajando en su primer Mixtape a nivel internacional titulado “El Lado Oculto” de la mano de un amigo y colaborador que muchos conocen y es “DJ Niwde Music”,Quien brindo la oportunidad para dicho talento presentarse en su álbum “The Brave Ones” Con temas como Memories y Dejame Amarte, seguido de “La Mafia más pesa 2 Con temas como “Mascara Inocente” y “Bailotea” Hasta la fecha continúa la química y sigue haciéndose presente en proyectos. Y el más reciente es “The Brave Ones 2″ con temas como “Quedate Sola” y “Ser Mi Mujer”. Neyvia en su álbum “El Lado Oculto” Vendrá Con Colaboraciones Importantes y una de ellas es contar con la participación de una leyenda del genero urbano “Bimbo El Padrino” En un poderoso Dance Hall.
Así como también colaboraciones con más talentos de la música urbana.
“Agradezco a toda esa gente que ha confiado en mi talento desde mis inicios y seguiremos trabajando para seguir llevando buena música, tanto como productor como cantautor”
Tanto como productor como Cantautor habrá demasiadas sorpresas. Los exhortamos a seguirlos en su redes para enterarte de Todo lo que estara sucediendo en su producion “El Lado Oculto”




Por Ed Bay.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!