febrero 21st, 2013


La Dirección de Fiscalización de la Contraloría General de la República informó que la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) no ha realizado desembolso de dinero en concepto de pago al cantante de reguetón Don Omar ni a la empresa ShowPro.

En un comunicado, la institución que dirige Gioconda Torres de Bianchini asegura que se hizo una inspección a la ATP con el propósito de obtener datos sobre los pagos hechos durante el Carnaval capitalino.

El trabajo de inspección, según se explica en la nota, se concentró en verificar los pagos a los artistas nacionales, internacionales y proveedores que participaron en la fiesta celebrada del 9 al 12 de febrero.

El pasado 15 de febrero, la Contraloría solicitó a Salomón Shamah, administrador de la ATP, la rendición de cuentas sobre el uso y manejo de la partida de $2.9 millones asignada para organizar el evento.

Ese mismo día, Shamah anunció que esta semana presentaría el informe de los gastos, pero a la fecha no ha entregado el documento.

La investigación de la Contraloría se da a raíz del escándalo surgido por la fallida contratación del artista Don Omar, por $267 mil, tal como se desprende del contrato publicado en Panamá Compra.

Comparteme! Enlace: http://goo.gl/WEcAf

QUE OPINAS?

Comentarios



Publicado: Jesus Galvez.