Top

Inicio Canciones Nuevas Mixtapes Reggaeton Top Dembow Mix Proximas Produ... Videos Mobiles Discografias Los Sabados Promocion Blog Policies

Como usar?

De La Ghetto compartió conmovedor video de su hijo

abril 9th, 2018

banner

banner


El puertorriqueño De La Ghetto compartió en sus redes sociales uno de los conmovedores momentos que vivió junto a su hijo. ¡Mira el video aquí!

Dicen que lo hijos son lo mejor que te puede pasar en la vida y parece que para De La Ghetto es así. El artista subió un video a su cuenta de Instagram donde el menor de sus hijos aparece tocando la batería. ¿Lo inducirá a tener una carrera en la música?

En el video, que ya tiene más de 66 mil reproducciones, se puede ver al menor de sus hijos, Osiris King, tocando una pequeña batería. El artista no dejó pasar por alto este increíble momento y compartió su alegría con sus miles de seguidores.

Este video ha generado todo tipo de reacciones entre los fans del intérprete de ‘Sé que quieres’. “¡Qué grande está!”, “Tienes a una pequeña estrella”, “¿Será un nuevo talento de la música urbana?”, son algunos de los tiernos comentarios que se alcanzan a leer en la publicación.

Osiris King Castillo nació en el 2016 y tiene dos hermanos mayores: William y Madonna Shanti. De La Ghetto llamó así a su último hijo debido a que los mayores también cuentan con nombres históricos y quiso seguir con esta peculiar costumbre.

“Quería ponerle un nombre diferente a mi hijo. Es un nombre que tiene que ver con dioses y majestad”, contó De La Ghetto. Además, confesó que siempre quiso tener dos hijos varones después de tener a su primera hija Madonna.

Por otro lado, te contamos que el norteamericano de origen puertorriqueño estará iniciando su gira por Europa el próximo viernes 13 de abril en la ciudad de Sevilla, España. ‘El movimiento tour’ también llegará a Suiza y Francia el 20 y 21 de abril respectivamente.

¡Aquí te dejamos el video que compartió De La Ghetto en sus redes!

Ver Video.

Comparteme! Enlace: https://goo.gl/7n8jTQ



Por Mauro.

Tags:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!