Top

Inicio Canciones Nuevas Mixtapes Reggaeton Top Dembow Mix Proximas Produ... Videos Mobiles Discografias Los Sabados Promocion Blog Policies

Como usar?

Daddy Yankee y Bad Bunny realizarán concierto en Altos de Chavón

septiembre 6th, 2018

banner

banner

Los exponentes Daddy Yankee y Bad Bunny pondrán a bailar a los dominicanos en su próxima presentación en el país, donde cada uno en escena impregnará el estilo que le caracteriza y con el que han logrado conquistar a una gran audiencia fanática de su música.

La presentación tendrá lugar el sábado 3 de noviembre en Altos de Chavón, espectáculo que promete ser una experiencia inolvidable.

Daddy Yankee es considerado como uno de los máximos exponentes no sólo del reggaetón, sino también de la musical latina en general. De su lado, “El conejo malo”, poseedor de una actitud rebelde y desafiante, hace que su estilo esté completo. No es casualidad que haya logrado sobresalir, no sólo por su música (Trap), sino por su particular manera de vestir que se ha vuelto tendencia en Latinoamérica.

El jueves 6 de septiembre, inicia la preventa exclusiva del espectáculo para todos los clientes de Mastercard, crédito, débito y/o prepago, disfrutarán un 15% de descuento durante 15 días. Adicional a eso, tendrán un 155 de descuento en estadías en Casa de Campo.

El concierto de estos dos artistas forma parte de la plataforma de entretenimiento que le ha permitido a Casa de Campo en los últimos años ofrecerles a sus clientes una cartelera de primer orden tanto de la música latina como de los ritmos anglosajones, según publica Listín Diario.




Por Efe.