Top

Inicio Canciones Nuevas Mixtapes Canciones Top Dembow Mix Proximas Produ... Videos Mobiles Discografias Fondos de Pantalla Intrumentales Los Sabados Promocion Blog Policies

Como usar?

Daddy Yankee será el primer artista en cantar en español en el show de James Corden

marzo 20th, 2019

banner

banner

banner

Daddy Yankee será el primer artista en cantar en español en el show de James Corden

El capítulo, que será todo un hito en la industria de la música, se transmitirá el próximo miércoles a través de la cadena CBS, donde el boricua presentará algunos de sus éxitos como “Con Calma”, su sencillo más reciente junto a Snow.

El reggaetonero Daddy Yankee se convertirá en el primer artista que cantará en español en el clásico programa de televisión estadounidense “The Late Late Show with James Corden”, conocido por su popular sección de Carpool Karaoke.

El capítulo, que se trata de todo un hito en la industria de la música, se transmitirá el próximo miércoles a través de la cadena CBS, donde el boricua presentará algunos de sus éxitos, entre ellos, “Con calma” con Snow, que en las últimas semanas ha encabezado las listas de popularidad de Billboard Latin Airpla y Latin Digital Songs.

El tema, que es una composición conjunta entre ambos, está inspirado en “Informer” (1992), precisamente del repertorio de Snow, que alcanzó gran popularidad durante los ’90, y según explicó Ramón Ayala -el nombre original de Daddy Yankee-, con la propuesta audiovisual quiso remontarse a su adolescencia para crear “una unidad entre el pasado y el presente con la energía y la frescura que cargaba la música y el baile en esos tiempos”.




Por JGalvez.