diciembre 14th, 2011


El cantante puertorriqueño Chayanne se sumó a los miles de personas que llegan en esta época de Navidad a la ciudad de Nueva York.

Pero no fue solo. El mimado de San Lorenzo disfrutó de la Gran Manzana en compañía de su familia.

Su esposa, Marilisa Maronese, y sus hijos, Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, disfrutaron junto con el solista, quien entre tanta gente no pasó inadvertido.

El intérprete de Atado a tu amor no sólo captó varios momentos de los compartidos con los suyos, sino que cuando anduvo por Times Square posó para varios seguidores y seguidoras que lo reconocieron y le solicitaron tomarse una foto.

Ve más imágenes

Entre las tiendas visitadas por el artista y su familia estuvieron Toys R’ Us y NBA.

Cual turista, el también actor no se restringió al vivirse el momento, tanto en su rol de papá como de esposo, pues se le observó intercambiando muestras de amor con su cónyuge, como un beso espontáneo poco antes de abordar un vehículo.

Estas vacaciones se dan a un mes de Chayanne haber terminado su más reciente gira de conciertos, No hay imposibles.

“No hay imposibles, mi gira, acaba de terminar y estoy feliz por haber estado con ustedes, en cada país, en cada ciudad, en cada corazón. Sólo su cariño, su energía y su apoyo hacen posible que yo esté ahí para ustedes”, publicó el cantante en Twitter el 31 de octubre.

“Ahora comienza una nueva etapa y nuevos proyectos, ya les estaré compartiendo cosas”, concluyó.

Uno de los proyectos de Chayanne para el 2012 será la grabación de un disco inédito para el sello Sony Music, trascendió.

Comparteme! Enlace: http://goo.gl/gXRnB

QUE OPINAS?

Comentarios



Publicado: Ed Bay.