julio 11th, 2011


Esta mañana René Perez, el Residente, publicó en su Twitter el enlace al nuevo vídeo de Calle 13, Muerte en Hawaii

El videoclip, coprotagonizado por la modelo Jimar Feshold, fue grabado en Vieques en junio.

Durante la grabación del vídeo, dirigido por Alejandro Santiago Ciena, Residente había comentado que el tema visual contrasta con la letra de la canción. “Lo que escuchas en la canción no tiene que ver con lo que estás viendo desde el punto de vista artístico. El vídeo aparenta ser una postal romántica con la clásica pareja en la playa, pero en realidad puede ser hasta una pesadilla. No pasa lo que literalmente se está diciendo, porque no es bonito”, expresó Residente.

En aquel momento, el vocalista de Calle 13 explicó que la canción podría interpretarse como dulce, pero su verdadera intención era parodiar los temas cursis que abundan en las emisoras radiales.

“Es un tema bonito, pero lo hice con cinismo y un poco burlándome de los temas de la radio. Nuestro disco tiene temas como La vuelta al mundo, en el que se presenta la belleza de otra manera, pero aquí (en Muerte en Hawaii) el tono es gracioso. Por momentos, el vídeo será bien gráfico y el final inesperado de la canción lo llevaremos a la tercera potencia”, adelantó al hacer referencia al final del tema en el que se escucha un disparo.

A continuación el vídeo de Muerte en Hawaii. ¿Qué te parece el sorpresivo final?

Comparteme! Enlace: http://goo.gl/w1xbT

QUE OPINAS?

Comentarios



Publicado: Promo Music.