febrero 21st, 2013


Ya ha trascurrido más de una semana y la euforia por la presencia de J Balvin en el festival Reggaetón Live 2013 todavía perdura en el público mexicano. El único representante del género urbano de Colombia brindó su espectáculo ante más de 20 mil personas y conquistó a todos.

De la mano de sus más grande éxitos “Ella me cautivó”, “Yo te lo dije”, “Sin compromiso” y “Tranquila”, entre otras, fueron coreadas por casi todos los asistentes de Plaza de Toros de Ciudad de México.

El joven artista supo muy bien cómo ganarse al público mexicano. Improvisó rimas mencionando a íconos de la cultura del país azteca como Cantinflas, El Chavo del Ocho y La Virgen de Guadalupe, de quien lució una camiseta sobre el escenario.

El Reggaetón Live 2013 es el primer festival del género urbano que se realiza en México y además de J Balvin, contó con la participación de Jowell & Randy, De La Guetto, Alexis & Fido, entre otros.

Cabe mencionar que el éxito del colombiano cada vez es más importante. Su último sencillo “Tranquila” alcanzó el puesto número uno del Hot Ranking de HTV.

Por el momento, J Balvin se encuentra ultimando detalles para lanzar, de la mano de Universal Music, su nueva placa discográfica. Además, realizará una extensa gira por Canadá en la que visitará Calgary, Toronto, Montreal y Trois Rivieres a finales de marzo.

Comparteme! Enlace: http://goo.gl/nxYGF

Comentarios



Publicado: JGalvezFlow.