Top

Canciones Nuevas Mixtapes Reggaeton Top Dembow Mix Proximas Produ... Videos Mobiles Discografias Los Sabados Fondos de Pantalla Promocion Blog Policies

Como usar?

Wisin y Yandel juntos en nueva canción

diciembre 4th, 2017

banner

banner

banner

El cantante puertorriqueño Wisin se muestra honrado de que su antiguo compañero de dúo, Yandel, haya participado en “Victory”, su cuarto álbum en solitario y en el que apostó por abordar un proyecto “muy personal” en el que tienen cabida otros ritmos más allá del reguetón.

“Qué bendición que Yandel quiera trabajar conmigo y podamos darle nuevamente al público ese gran sonido de Wisin y Yandel”, afirmó en entrevista el músico sobre la colaboración en las canciones “Hacerte el amor” y “Todo comienza en la disco”.

Sobre una posible vuelta del dúo Wisin y Yandel, dijo que en la música no se puede “planificar” lo que va a suceder, porque las cosas “poderosas son espontáneas”, pero pidió al público que esté “bien pendiente” porque 2018 será un año lleno de “grandes proyectos y grandes sorpresas”.

A 2018 llega con “Victory”, disco que combina temas recién estrenados, como “Todo comienza en la disco”, publicado tan solo hace una semana, o “Move Your Body”, junto a Timbaland y Bad Bunny, con éxitos ya consagrados en las listas como “Vacaciones” o “Escápate conmigo”.

+ Publicación Completa




Por Francisco Javier.

Yandel Recibió ‘Single De Oro’ En Colombia Por Su Éxito ‘Como Antes’

noviembre 29th, 2017

Yandel Recibió ‘Single De Oro’ En Colombia Por Su Éxito ‘Como Antes’

null

Gracias a las exitosas reproducciones en plataformas digitales de la canción en la que se reencontró con Wisin, el artista fue condecorado con este galardón.

El pasado fin de semana Yandel visitó la ciudad de Bogotá para participar en un concierto en el Parque Simón Bolívar, pero antes de saltar al escenario recibió el reconocimiento de “Single de Oro” por las exitosas reproducciones en plataformas digitales de nuestro país de su éxito ‘Como antes’.

El artista se mostró sorprendido y agradeció en sus redes sociales a todos los “Yandeleros” colombianos por su apoyo incondicional y la exitosa acogida de su más reciente canción.

Desde su lanzamiento, esta canción mostró la acogida por los oyentes colombianos manteniéndose en la primera posición de las tendencias de YouTube.

El sencillo, incluido en su quinto álbum como solista, marcó el reencuentro del dúo más exitoso del mundo de la música urbana: Wisin y Yandel.




Por Efe.

Wisin Y Yandel viven grandes emociones en “Puerto Rico Somos Uno”

octubre 23rd, 2017

Yandel vivió grandes emociones al tener como invitado especial a Wisin en el evento especial “Puerto Rico Somos Uno, el Concierto- Yandel & Friends”, que tenía con fin recaudar fondos para la Isla y así ayudar a los damnificados de los huracanes Irma y María.

Los fanáticos del inolvidable binomio Wisin & Yandel tuvieron la oportunidad de ver a sus ídolos unidos en el escenario en el tema “Como antes”.

El abarrotado espectáculo se realizó el pasado jueves, en el Amway Center de Orlando, Florida.

+ Publicación Completa




Por Francisco Javier.

Wisin, Yandel y Guelo Star juntos en “Todo Comienza En La Disco”

octubre 12th, 2017

A comienzos de este mes se viralizó un previo de una canción donde participan Wisin, Yandel y Guelo Star, dicho adelantó causo gran expectación en diferentes redes sociales, donde el público comenzó a generar miles y miles de comentarios.

El single antes mencionado se titulará “Todo Comienza En La Disco” y se trataría de un reggaeton estilo ‘Perreo’ como se le conoce comúnmente.

Se desconoce la fecha de lanzamiento de “Todo Comienza En La Disco” pero se habla que tal canción seria parte del nuevo álbum de Wisin, “Victory”.

Pendientes a elgenero.com para mas información.




Por Francisco Javier.

Wisin y Yandel se unen a concierto benéfico “Puerto Rico somos uno”

octubre 8th, 2017

Los reggaetoneros Wisin y Yandel se unirán en el concierto benéfico “Puerto Rico somos uno”, el jueves 19 de octubre en el Amway Center en Orlando, Florida.

El espectáculo es organizado por Yandel, quien esta semana se juntó a un impresionante grupo de artistas que busca concienciar y ayudar a los damnificados de los más recientes desastres naturales, denominado “Somos una voz”.

Yandel donará los fondos recaudados para la nueva alianza, y está trabajando con varias organizaciones que se hallan socorriendo a las áreas afectadas.

“Como antes” -tema de la producción “#Update” de Yandel en colaboración con Wisin- ocupa el primer puesto por dos semanas consecutivas en las listas de Billboard Latin Airplay.

+ Publicación Completa




Por Francisco Javier.

Wisin Y Yandel Ft. Guelo Star – Todo Comienza En La Disco (Preview)

octubre 5th, 2017

Wisin Y Yandel Ft. Guelo Star – Todo Comienza En La Disco (Preview)

PRONTO POR ELGENERO.COM




Por Efe.

Wisin y Yandel traen de regreso el ‘dembow’ con la canción “Como Antes”

septiembre 21st, 2017

Desde el 2013, cuando anunciaron su separación, los seguidores de Wisin y Yandel se acostumbraron a ver el éxito de los artistas en solitario, pero en febrero de este año el dúo reguetonero anunció que volvería y por fin la espera ha terminado.

Aunque la canción con la que los artistas regresan a las emisoras “Como antes”, hace parte del álbum Update de Yandel, este podría ser el hit que marque el regreso del dúo de la historia, pues en él los cantantes hacen referencia a famosas canciones que lanzaron en sus días como pareja musical.

Durante el tiempo que han trabajado como solistas, los intérpretes realizaron colaboraciones con otros artistas, pero este nuevo sencillo podría catapultar no solo el regreso de los boricuas, sino también el del dembow, un ritmo que los seguidores del reguetón ya extrañaban, pues los últimos éxitos del género tienen una marcada influencia del trap.

+ Publicación Completa




Por Francisco Javier.

Wisin y Yandel vuelven a cantar juntos “Como Antes”

septiembre 12th, 2017

Wisin y Yandel conformaron uno de los dúos más importantes en la historia del reguetón, la cual llegó a su fin en 2013 cuando les anunciaron a sus fans que cada uno seguiría un camino musical por separado.

Ahora, los artistas vuelven a cantar juntos en “Como antes”, canción incluida en el disco “Update” que Yandel lanzó este viernes y en el que también colaboran Luis Fonsi, Becky G, Plan B y Zion & Lennox.

Precisamente en un concierto de estos últimos en febrero pasado, Wisin y Yandel dieron pistas sobre un posible reencuentro, que luego se materializó parcialmente cuando cantaron juntos en otro espectáculo.

“Les dimos tres años y medio para que pudieran hacer algo y no pudieron hacerlo. A ustedes no les conviene que pase esto. Ustedes saben que si apretamos, se les acabó el juego”, escribió Yandel durante ese tiempo en sus redes sociales.

+ Publicación Completa




Por Francisco Javier.

Cover: Wisin y Yandel – Recuerdos

septiembre 11th, 2017

recuerdois

PRONTO POR ELGENERO.COM




Por Eduvrdo.

Más de 5 Millones para el videoclip: “Como Antes” de Yandel & Wisin

septiembre 9th, 2017

Más de 5 Millones para el videoclip: “Como Antes” de Yandel & Wisin

null

Wisin y Yandel conformaron uno de los dúos más importantes en la historia del reggaetón, la cual llegó a su fin en 2013 cuando les anunciaron a sus fans que cada uno seguiría un camino musical por separado.
 
Ahora, los artistas vuelven a cantar juntos en “Como antes”, canción incluida en el disco “Update” que Yandel lanzó este viernes y en el que también colaboran Luis Fonsi, Becky G, Plan B y Zion & Lennox.
 
Precisamente en un concierto de estos últimos en febrero pasado, Wisin y Yandel dieron pistas sobre un posible reencuentro, que luego se materializó parcialmente cuando cantaron juntos en otro espectáculo.
  + Publicación Completa




Por Efe.

Wisin y Yandel estan de vuelta

febrero 5th, 2017

Los artistas urbanos Wisin y Yandel tras acudir al concierto de Zion & Lennox en el Coliseo de Puerto Rico, el día de ayer, subieron una foto juntos a la red social instagram, lo que escribieron en las publicaciones dejo atónitos a todos sus fanáticos.

“A ninguno le conviene que pase esto #niveles @wisinyyandel #LAGERENCIA #loscampeonesdelpueblo #DIOSPRIMERO” expreso Wisin mediante su cuenta de instagram.

El que no paso desapercibido fue Yandel, que publico lo siguiente; “Queridos Amigos Del Genero les brindamos 4 años para que practicaran lo suficiente para alcanzar nuestros niveles musicales! Están listos para esta vuelta?”, palabras de Yandel que hacen recordar los mejores tiempos del dúo.

Para mas informacion debes estar muy pendiente a elgenero.com




Por Francisco Javier.

Wisin y Yandel ya tienen dos temas grabados

agosto 17th, 2016

Hace dos semanas atrás, el llamado dúo de la historia, Wisin & Yandel se reunieron en el estudio luego de su separación y ya sabemos la razón.

A tres años de su separación como dúo, tras el cual decidieron hacer carrera en solitario, es la primera vez que se los ve juntos y, según el epígrafe de la foto que subieron a Instagram, hubo una “reunión gerencial”.

En una entrevista, Wisin confirmó que “estamos haciendo lo que la gente quiere, estamos haciendo música, vamos a ver qué sucede luego. Grabamos dos temas completos, uno producido para lo que será mi disco y otro en colaboración con el suyo”.




Por Francisco Javier.

Wisin Prepara Novedoso Disco

agosto 15th, 2016

Juan Luis Moreira, nombre de pila de Wisin, se ha mostrado activo en sus redes sociales compartiendo detalles de su nuevo disco, ya sean, de su realización, colaboraciones u horas que este a dedicado a trabajar en determinado proyecto. Una de las más controversiales, aunque positivas noticias conocidas de este disco es la participación de Timbaland, un productor conocido por sus múltiples éxitos a nivel mundial con reconocidos artistas de varios géneros.

“Este disco está bien variado. Trabajaremos todos los ritmos posibles para que la gente no se aburra, pero ojo, también habrá mucho reggaeton, para los cuales hemos intentado rescatar la esencia, y más importante, mi esencia, con lo que me di a conocer en conjunto a mi hermano Yandel”, enfatiza Wisin.

Aunque se desconoce el nombre de esta nueva producción, también su fecha de estreno y otros detalles importantes, esperamos darlos a conocer muy prontamente.




Por Efe.

Wisin y Nacho Alistan Una Canción Juntos

julio 28th, 2016

Wisin, quien estos días ha estado muy cercano musicalmente a Nacho (Mitad del dúo Chino y Nacho), prepara una canción en colaboración a Él mismo con un profundo sentido social, cargado de una letra potente e inteligente, y con ésto, dándole un vuelco a lo que han estado realizando hasta el momento.

Presentado con un adelanto en la cuenta del primer exponente mencionado, esta canción promete posicionarse en la mente de todos los que la escuchen, predominando la consciencia que busca implementar esta pieza musical a cada segundo.

Si deseas más información, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales.




Por Efe.

Wisin y Raphy Pina dan detalles sobre demanda de Tony Dize

septiembre 21st, 2015

Wisin y Raphy Pina dan detalles sobre demanda de Tony Dize




Por JGalvez.

¿Qué Dúo Te Gustaría Reunir?

septiembre 12th, 2015

Con el pasar de los años, el género urbano ha sufrido mutaciones tanto en su composición musical, como los artistas que están inmersos. Bajo ese prisma, muchos artistas han tenido que adaptarse a las exigencias del mercado, cambiando etilos musicales y de producción. No obstante, también existen dúos que pese a estos cambios, por una opción personal, por alguna rencilla interna o simplemente por nuevos horizontes, decidieron separarse y emprender un nuevo camino a su mayor comodidad.

Con base en lo anterior, recordamos emblemáticos dúos que sin duda alguna marcaron una época interesante y entretenida en la historia del género urbano:

1) Wisin y Yandel: Siempre ganadores y muy exitosos, este dúo ha estado inmerso en los mejores escenarios y premiaciones. Además, hay rumores de un posible reencuentro entre ellos en una producción discográfica que estrenaría muy pronto.

2) RKM y Ken-Y: Uno de los dúos emblemáticos de Pina Records, son recordados por su Reggaeton Romántico desde sus inicios. Fueron uno de los flamantes ganadores de Viña Del Mar en el año 2009. Actualmente están trabajando por separado sus discos “Diferente” y “The King of Romance”, respectivamente.

3) Dyland & Lenny: Un dúo muy melódico, armonioso y preocupado de su físico. Arrasaron en su estreno musical con su éxito “Nadie te amará como yo” y sus discos “My World” y “My World 2”, pisando distintos escenarios como el de Premios Juventud.

4) Erre XI: Uno de los primeros dúos de Lunny Tunes en alcanzar el éxito internacional. Su canción mas reconocida fue “Carita bonita” junto a PeeWee. También fueron apadrinados por Tito El Bambino, y colaboraron con Franco El Gorila, Arcangel, One Republic, Franco y Oscarcito, y un sin de cantantes que catapultaron su carrera a nivel mundial.

5) Nova y Jory: El dúo prominente de Millones Records, alcanzó la fama gracias a su innovador Reggaeton. Este dúo marcó una nueva generación de cantantes que más adelante se convertirían en una de las caras visibles a nivel mundial. Sus colaboraciones importantes fueron Daddy Yankee, RKM y Ken-Y, Ñengo Flow, entre varias otras.

6) Hector y Tito: Posiblemente uno de los dúos más recordados en la historia del género urbano, pues, su “Gata fiera” y “Felina” recorrieron el mundo aún cuando el Reggaeton no estaba en boga. Recordados por ser uno de los dúos más versátiles en esa epoca.

Hemos expuesto cada uno de los dúos que marcaron el género urbano y posteriormente se separaron, por lo que te preguntamos:

¿CUAL TE GUSTARÍA VER DE NUEVO EN UN DISCO Y EVENTUALMENTE EN UN ESCENARIO?




Por Efe.

Wisin vs Yandel – Viejeras Mix (Dembow Mix)(Prod. Dj Warner)

septiembre 9th, 2015

Wisin vs Yandel - Viejeras Mix (Prod. Dj Warner)
Duracion: 9:29
Descargas: 29,524

DESCARGA

Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML




Por Ed Bay.

Cosculluela,Kendo Kaponi Y Mas – Puerto Rico Pa La Calle (The Mixtape)

mayo 30th, 2015

Puerto Rico Pa La Calle (The Mixtape 2015)
Descargas: 114,653

DESCARGA

Track List.

1 – Genio & Baby Johnny – No Puedo Estar Sin Ti
2 – Kendo Kaponi – La 40 2 (Version Reggeaton)
3 – Tony Dize -Sientelo
4 – Cosculluela – Probando Voces 2 Update
5 – Farruko Ft. Sean Paul – Passion Whine (Version Salsa)
6 – Daddy Yankee – Lovumba (Soca Remix)
7 – Jowell y Randy – Ragga-Dubstep (Remix)
8 – ET Yomille Omar – Repartiendo El Tutorial
9 – Arcangel – Por Amar A Ciegas (Version Pop)
10 – Baby Johnny Ft. Kay EL Agresivo – No Creo En Nadie
11 – Gabo El De La Comision – Te Voy A Dar Lo Tuyo (Official Remix)
12 – Wisin Ft. Daddy Yankee & Don Chezina & Tego Calderón – Perreo Duro
13 – Yandel Ft. Natti Natasha – Perreo
14 – Alexis y Fido Ft. Yaviah – Zombie #2 (Official Remix)
15.Tito El Bambino Ft. Wisin Y Yandel – Maquina Del Tiempo (Version Salsa)




Por Ed Bay.

Cosculluela,Kendo Kaponi Y Mas – Puerto Rico Pa La Calle (2015)

abril 16th, 2015

PRONTO POR ELGENERO




Por Ed Bay.

Wisin y Yandel se juntaron nuevamente en Guatemala

abril 6th, 2015

Wisin y Yandel volvieron a cantar juntos nuevamente en tierras guatemaltecas , esta vez en el concierto más grande denominado Brahva Summer Fest 2015, junto a Carlos Vives y Enrique Iglesias.

Wisin y Yandel, que hasta el 2013 eran el dueto Wisin & Yandel, agradecieron a sus fans por las palabras que les expresaron acerca de este reencuentro musical.

Los líderes, además cumplieron el sueño del guatemalteco Pablo Rodrigo, con quien compartieron un emocionante momento retratado en varias fotografías.




Por Francisco Javier.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!