Top

Canciones Nuevas Mixtapes Reggaeton Top Dembow Mix Proximas Produ... Videos Mobiles Discografias Los Sabados Fondos de Pantalla Promocion Blog Policies

Como usar?

Yamil Estreno Twerking y Asegura Que Este Año Traerá Buena Música

enero 12th, 2018

banner

banner

banner

Yamil -Twerking (Prod. Sonic Boys)
Duracion: 3:09
Descargas: 19,073

DESCARGA

Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML

A fines del año 2017, el 30 de diciembre Yamil quiso ser el encargado de poner el cierre de año con el tema “Twerking” el cúal hasta el día de hoy ha tenido una buena aceptación, con más de 15 mil descargas en nuestro sitio web.

Yamil se juntó esta vez con los “Sonyc Boys” quienes están a cargo de la producción de este tema.

El cantante se encuentra contento con el apoyo recibido y asegura que en el 2018 vendrá lleno de buena música de su parte, ya que se esta preparando un tema con Duran The Coach uno de los grandes productores de la música urbana .

También nos comenta que dicho tema tendrá vídeo y ya se esta preparando para su estreno. Te invitamos a seguir a Yamil en sus redes sociales para más información. Todo lo de este artista podrás encontrarlo en nuestras plataformas.




Por Ed Bay.

Yamil – Twerking (Prod. Sonic Boys)

diciembre 30th, 2017

Yamil -Twerking (Prod. Sonic Boys)
Duracion: 3:09
Descargas: 19,073

DESCARGA

Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML




Por Ed Bay.

Yamil -Twerking (COVER)

diciembre 29th, 2017

ESTRENA SABADO POR ELGENERO




Por Ed Bay.

Chino y Nacho Sorprenden Con Baile De twerking en video ‘Tú Me Quemas’

octubre 14th, 2014

reggaeton

Chino y Nacho estrenaron el 9 de octubre el videoclip de su nuevo sencillo ‘Tú Me Quemas’.

Para estar en tono con el nombre de la canción, en el material se pueden ver a sensuales bailarinas haciendo el baile de moda: el ‘twerkig’.

Aunque en el videoclip, Chino y Nacho se hacen acompañar de Los Cadillac’s y Gente de Zona, las que acaparan la atención son las mujeres que hacen alarde de sus pasos, así como de sus pequeños y sensuales vestuarios en negro y rojo.

El videclip fue estrenado por primera vez para un selecto grupo de fans en una estación de Miami, pero sólo tres días después ya lo puedes ver a través de su canal en VEVO.

De acuerdo a su sitio oficial, los intérpretes de ‘Mi Chica Ideal’ estarán presentándose en Estados Unidos y para continuar con fechas por Venezuela, Ecuador y Aruba.




Por Ed Bay.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!