Top

Canciones Nuevas Mixtapes Reggaeton Top Dembow Mix Proximas Produ... Videos Mobiles Discografias Los Sabados Fondos de Pantalla Promocion Blog Policies

Como usar?

Tito “El Bambino” cultiva tradiciones en Navidad

Diciembre 18th, 2012

urbano

Aunque ha tenido compromisos profesionales a nivel internacional, el reguetonero Tito “El Bambino” disfrutará de Nochebuena y Despedida de Año con su familia en Puerto Rico. El artista, que lanzó unas postales navideñas, aseguró que pecará con los platos típicos, principalmente pasteles y lechón.

Afirmó, también, que de niño, su madre hacía una fiesta de marquesina, porque “a ella le encanta que la casa esté llena”. El intérprete de “¿Por qué les mientes?” mencionó que el 31 de diciembre, “yo me río, pero mis hermanas lloran”.

“No sé la razón. Después que les doy un beso a todas y las veo llorar, agradezco a Dios por todo lo que pasó en el año… Le doy paso al Año Nuevo pidiéndole a Dios que me dé sabiduría, entendimiento y que todas las cosas me salgan bien”, subrayó el solista, que promueve su disco “Invicto”.

A la hora de comprar, Tito reveló que “soy fanático de los relojes. Cada vez que puedo me regalo un reloj que me guste”. El intérprete urbano, que es partidario de cultivar las tradiciones, adelantó que para 2013, “tengo nuevos proyectos. Le vamos a dar duro a ‘Invicto’”.

Tito “El Bambino” indicó que se siente complacido con todo lo alcanzado en más de 15 años de trayectoria. El papá de Jeanaliz, de 14 años de edad, y Gabriel Efraín, de seis meses de nacido, admitió que ha madurado como hombre.

“Cuando nació mi hija, yo comencé a madurar. Cogí otra mentalidad al instante y gracias a Dios eso me ayudó a enfocarme y darle lo mejor. Mis padres fueron muy fajones y me dieron lo que ellos nunca tuvieron. Eso yo lo aprendí para darle a mis hijos lo que nunca tuve”, manifestó emocionado “El Patrón”.

Ante la interrogante de si es feliz, “El Bambino” exclamó que “Dios me ha dado el privilegio de mantener una carrera muy bonita. Eso me hace una persona invicta”.




Por JGalvez.

Tito “El Bambino” El Patrón llega al mercado con su nuevo álbum “Invicto”

Noviembre 19th, 2012

urbano

Nuestro artista del mes de noviembre y diciembre, el patrón Tito “El Bambino” acaba de salir al mercado con su nuevo álbum “Invicto” (Buy on iTunes).

El disco contiene el pegajoso tema de ritmo tropical “¿Por Qué Les Mientes?”, el nuevo sencillo de Tito “El Bambino” en el que canta a dúo con el incomparable Marc Anthony. “¿Por Qué Les Mientes?” contiene un fuerte mensaje de recriminación a la pareja con la que se puede identificar cualquier persona, explica ‘El Patron’, co-autor de la letra de la canción.

El Patrón, cuenta que ha sido divertido poder experimentar con nuevos ritmos y ver su crecimiento personal dentro de la música, que está reflejado en la aceptación que han tenido sus canciones.
El álbum contiene artistas como Yandel del dúo Wisin & Yandel, Tercer Cielo, el salsero Tito Nieves, y el ya mencionado Marc Anthony. El material es cien por cien música latina, fiel a este estilo y al idioma. Así es como el artista se ha abierto camino en el mercado estadounidense y europeo, lo cual espera repetir con “Invicto”, su quinto álbum.

Como hemos mencionado anteriormente “el patrón” es nuestro artista del mes por lo que aparecerá en la portada de nuestra revista digital que será lanzado el próximo mes de diciembre y contendrá nuestra revisión de “Invicto” y mucho más.




Por JGalvez.

Tito El Bambino – Tu Olor (Invicto)

Noviembre 18th, 2012

urbano

Tito El Bambino - Tu Olor (Invicto)(By JGalvezFlow)
Duracion: 2:41
Descargas: 29,690

DESCARGA

Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML




Por JGalvez.

Reggaeton Top

Noviembre 10th, 2012




Por Promo Music.