Top

Canciones Nuevas Mixtapes Reggaeton Top Dembow Mix Proximas Produ... Videos Mobiles Discografias Los Sabados Fondos de Pantalla Promocion Blog Policies

Como usar?

Casper, Nio Garcia, Darell, Ozuna, Nicky Jam y Bad Bunny logran 800 millones de views con “Te Boté Remix”

julio 11th, 2018

banner

banner

banner

“Te Boté Remix”, canción interpretada por Casper Mágico, Nio Garcia, Darell, Ozuna, Nicky Jam y Bad Bunny, alcanzó más de 800 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube a menos de tres meses de su lanzamiento.

Los interpretes compartieron a través de sus redes sociales esta noticia, sumando un logro más a sus listas de grandes éxitos musicales.

“#TEBOTÉRMX 800M #LaGloriaEsDeDios sin duda el temas más hpta del año gracias a todos los que fueron parte de este proyecto sin ustedes nada” palabras de Casper Mágico a través de su cuenta oficial de Instagram.

Te invitamos estar atento a nuestro sitio web para más información.




Por Efe.

¡Éxito total! “Te Boté Remix” superó las 700 millones de reproducciones

junio 27th, 2018

Sin duda alguna uno de los éxitos del género urbano en esta actualidad lo es “Te Boté Remix” de Casper Mágico, Nio Garcia, Darell, Ozuna, Nicky Jam y Bad Bunny.

Asi fue el gran éxito que ha obtenido “Te Boté Remix” que el video musical ya sobrepasó más de 700 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube. Cabe mencionar que el vídeo oficial de “Te Boté Remix” se encuentra disponible en el canal de YouTube del sello discográfico “Flow La Movie” el cual cuenta con más de 2.5 millones de subscriptores.

Es de esperarse que los números sigan aumentando con el pasar de los días.




Por Efe.

¡Video oficial de “Te Boté” suma más de 600 millones de views!

junio 17th, 2018

Sin duda alguna uno de los tantos hit del presente año, a sido la canción y video oficial de “Te Boté” de Casper Mágico, Nio Garcia, Darell, Ozuna, Nicky Jam y Bad Bunny.

El vídeo oficial de “Te Boté RMX”, a logrado sumar más de 600 millones de visualizaciones mediante la plataforma de YouTube, gran cifra que tienen muy contentos a los interpretes de esta exitosa canción y a los productores de la misma.

Para más detalles te invitamos estar pendiente a nuestra página web.




Por Efe.

Histórico 500 millones de Views para “Te Boté Remix” de Casper, Nio Garcia, Darell, Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna

junio 5th, 2018

Casper Mágico, Nio Garcia, Darell, Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna se encuentran celebrando el gran éxito que han obtenido con su nuevo tema “Te Boté Remix” sin duda alguna uno de los temas más populares de este año y con los views está más que demostrado.

La fórmula ganadora entre ambos artistas bajo la supervisión de Flow La Movie se encamina a ser uno de los proyectos musicales más exitoso del 2018 dando como resultado millones de reproducciones a través de Spotify y en YouTube, el vídeo musical marca más de 500 millones de views en 2 meses de estreno.

Te invitamos a seguir disfrutando de “Te Boté Remix” una de las canciones más exitosa en lo que va de año.




Por Efe.

¡Video de “Te Boté Remix” suma más de 400 millones de views!

mayo 25th, 2018

En menos de dos meses de ser estrenado el remix de “Te Boté” de Casper Mágico, Nio Garcia y Darell junto a Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna, rompió un récords increíble de visualizaciones, más de 400 millones de visitas, sin duda alguna el tema ya es un éxito mundial.

El video musical de “Te Boté Remix” se encuentra disponible en el canal de Youtube de Flow La Movie y también en nuestra página web.

Para más detalles, síguelos en sus redes sociales.




Por Efe.

Nio Garcia y Casper Mágico reciben Disco de Oro por “Te Boté”

mayo 21st, 2018

Nio Garcia y Casper Mágico reciben Disco de Oro por “Te Boté”

Los cantantes Nio García, Casper Mágico y Darell recibieron ayer, domingo, Discos de Oro certificado por la Recording Industry Association of America (RIAA) por el éxito del tema “Te Boté”.

El sencillo “Te Boté” (Versión Original) sobrepasó 30 millones de reproducciones en distintas plataformas digitales y supera los 50 millones en Youtube.

“Por fin llegaron las primeras placas. Esto es una verdadera bendición”, comentó Nio Garcia.

“Te Boté” fue lanzado por el sello disquero independiente, Flow La Movie, Inc. Aunque la ceremonia recién se celebró, el pegajoso tema fue certificado antes de la salida de “Te Boté Remix”, una remezcla con la colaboración de Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam, que a tan solo un mes de su salida, ya sobrepasó los 350 millones de visitas en YouTube y mas de 100 millones de streams a través de las plataformas digitales, como Spotify y iTunes. Además se encuentra en las primeras posiciones de todos los charts latinos y de las listas de la revista Billboard.

+ Publicación Completa




Por Francisco Javier.

Video oficial de “Te Boté Remix” alcanza 350 millones de reproducciones en Youtube

mayo 20th, 2018

En tan solo un mes de haber sido publicado, el video oficial del remix de “Te Boté” ya cuenta con más de 350 millones de visualizaciones en Youtube.

Casper Mágico, Nio Garcia y Darell en colaboración con Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny, celebran la gran cantidad de visitas obtenidas con este tema, es de esperarse que los números sigan aumentando.

“#TEBOTÉRMX 350M La Gloria Es De Dios gracias a todos los que fueron parte de este proyecto y a los fanaticos que sin ellos nada!!” palabras de Casper a través de su cuenta oficial de Instagram.




Por Efe.

Héctor Brian – Te Bote (Versión Mi Ex)

mayo 19th, 2018

Héctor Brian – Te Bote (Versión Mi Ex)
Héctor Brian - Te Bote (Versión Mi Ex)

Hector Brian - Te Bote (Version Mi Ex)
Duracion: 2:32
Descargas: 33,251

DESCARGA

Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML




Por JGalvez.

“Te Boté Remix” de Casper, Nio Garcia, Darell, Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam con 300 millones de reproducciones

mayo 14th, 2018

Sin duda alguna una de las canciones más escuchadas a nivel mundial “Te Boté Remix” de Casper Mágico, Nio Garcia, Darell, Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam, acaba de sumar más de 300 millones de reproducciones en Youtube con su videoclip, en tan solo un mes de su lanzamiento.

“#TEBOTÉRMX 300M En @youtube y 50M en Spotify La Gloria Es De Dios gracias al público por el cariño y por el apoyo no hay palabras para agradecer tanto #LosMagicos #RealHastaLaMuerte #FlowLaMovie #FreeCasca” palabras de Casper a través de su cuenta de Instagram.

“Te Boté Remix” ha obtenido una buena aceptación y muy grandes resultados. Te invitamos a ver el videoclip que ha dado mucho de que hablar en el género urbano.




Por Efe.

Casper Magico, Nio Garcia, Darell, Nicky Jam, Don Chezina, Ozuna y Bad Bunny – Te Bote 2.5

mayo 12th, 2018

Casper Magico Nio Garcia Darell Nicky Jam Don Chezina Ozuna y Bad Bunny - Te Bote 2.5
Duracion: 8:21
Descargas: 304,472

DESCARGA

Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML




Por Ed Bay.

Entrevista | ¿Casper volverá con Anuel AA? ¿Como nació “Te Bote”?

mayo 9th, 2018

Entrevista | ¿Casper volverá con Anuel AA? ¿Como nació “Te Bote”?




Por Efe.

¡”Te Boté Remix” alcanza más de 200 millones de views!

mayo 6th, 2018

Casper Mágico, Nio Garcia y Darell celebran el alcance de más de 200 millones de visualizaciones al video de “Te Boté Remix” junto a Ozuna, Nicky Jam y Bad Bunny.

“#TEBOTÉRMX 200M Gracias Por Apoyar la buena música y hacer de este tema su favorito!! La Gloria Siempre Será De Dios #LosMagicos #FlowLaMovie #FreeAnuel” palabras de Casper Mágico a través de su cuenta oficial de Instagram.

La remezcla de “Te Boté” en menos de un mes de su lanzamiento, ha logrado convertirse en un hit a nivel mundial. La canción sigue siendo pedida en muchas estaciones radiales y comprada en gran cantidad en iTunes.

Te invitamos a seguir disfrutando del video musical el cual se ha vuelto viral de una manera impresionante.




Por Efe.

“Te Boté Remix” de Casper, Nio Garcia, Darell, Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam alcanza 150 millones de views

abril 30th, 2018

El videoclip del tema “Te Boté Remix” de Casper Mágico, Nio Garcia, Darell, Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam, se ha convertido en un éxito, hasta la fecha ha logrado más de 150 millones de visitas, cifra que tienen muy felices a los interpretes de la canción y a los productores, todo esto en menos de un mes de haber sido lanzado.

Es de esperarse que el video musical de “Te Boté Remix” siga sumando millones de visualizaciones con el correr de las semanas.

Si aún no has visto el video oficial del remix de “Te Boté”, te invitamos hacerlo a través de nuestro portal web.




Por Efe.

“Te Boté Remix” ya es un éxito en España

abril 26th, 2018

“Te Boté” de Casper Mágico, Nio Garcia y Darell entra directa en el top 4 de la lista de singles española. Es la entrada más fuerte de la semana y la única en el top 10.

Existe un remix de la canción de 7 minutos con Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna que parece el principal responsable de este éxito ya que actualmente supera, por bastante, las cifras en streaming del tema original.

Sin duda será uno de los hits del verano.




Por Efe.

“Te Boté Remix” de Casper, Nio Garcia, Darell, Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam supera los 100 millones de views

abril 25th, 2018

Los artistas Casper Mágico, Nio Garcia, Darell, Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam celebran el éxito de “Te Boté Remix” que ha conquistado la plataforma de YouTube sobrepasando más de 100 millones de reproducciones, la canción sin duda alguna se ha convertido en un éxito enorme a nivel mundial.

“#TEBOTÉREMIX #100M #LaGloriaEsDeDios no saben la felicidad que me da al ver estos números pues jamás en mi vida llegar hasta aquí , y todo gracias a Dios y a ustedes por apoyarnos tanto. Gracias a mi equipo de trabajo porque este proyecto no fue nada fácil pero nosotros estamos acostumbrado a cosas peores y esta ves Dios estuvo con nosotros” palabras de Casper a través de su cuenta oficial de Instagram.

Es de esperarse que el audiovisual siga sumando millones de reproducciones más.

El proyecto está bajo el sello de Flow La Movie.




Por Efe.

“Te Boté Remix” de Casper, Nio Garcia, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna es un éxito mundial

abril 17th, 2018

El pasado miércoles se estrenó “Te Boté Remix” en el que participan Casper Mágico, Nio Garcia, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna.

En esta pieza audiovisual, publicada por Flow La Movie, destacan los colores que aparecen en cada uno de los escenarios protagonizados por los artistas incluidos en este tema.

Con casi ocho minutos de duración, el vídeo ocupa el primer puesto en tendencias de YouTube y cuenta con más de cuarenta millones de reproducciones, lo que sin duda alguna se ha convertido en un éxito a nivel mundial.

El tema es producto del éxito de “Te Boté” de Casper Mágico, Nio García y Darell que fue lanzada a finales de noviembre del 2017.




Por Efe.

Casper, Nio Garcia, Darell, Bad Bunny, Nicky Jam y Ozuna obtienen un gran éxito con “Te Boté Remix”

abril 14th, 2018

Casper Mágico, Nio Garcia y Darell han invitado a Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna para una nueva versión de su tema “Te Bote”.

La canción, lanzada a finales del mes de noviembre, viene con un remix oficial que ha unido a los grandes grandes representantes de la música latina.

Los seis artistas protagonizan el videoclip, que dura siete minutos, y que ya es todo un éxito en YouTube. Su pegadizo estribillo han conquistado al público en tan solo tres días de su lanzamiento, consiguiendo más de 16 millones de reproducciones y posicionándose en el número uno de Tendencias en la plataforma de vídeos.




Por Efe.

Video de “Te Bote Remix” es #1 en YouTube a 24 horas de su lanzamiento

abril 12th, 2018

Con más de 6 millones de reproducciones, la remezcla de “Te Boté” lidera la lista de tendencias en la plataforma digital con solo un día de haber sido publicado.

Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna se unieron al remix del tema “Te Boté” el cual fue estrenado en 2017 por Casper Mágico, Nio García y Darell, formando así un gran equipo talentoso como lo demuestran las más de 6 millones de reproducciones que el videoclip consiguió en tan solo 24 horas en YouTube.

Con una duración de un poco más de siete minutos en el que se destacan los colores de su iluminación y las apariciones de Darell, Nicky Jam, Bad Bunny y Ozuna, “Te Boté” ha logrado conquistar las listas de éxitos en el género urbano.
+ Publicación Completa




Por Efe.

Casper Magico, Nio Garcia, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny – Te Bote (Remix) (LETRA)

abril 12th, 2018

Casper Magico, Nio Garcia, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny -- Te Bote (Remix) (LETRA)

Casper Magico Nio Garcia Darell Nicky Jam Ozuna y Bad Bunny - Te Bote (Official Remix)
Duracion: 7:03
Descargas: 1,288,703

DESCARGA

Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML




Por JGalvez.

Casper Magico, Nio Garcia, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny – Te Bote (Remix) (Official Video)

abril 11th, 2018

Casper Magico, Nio Garcia, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny – Te Bote (Remix) (Official Video)

Casper Magico Nio Garcia Darell Nicky Jam Ozuna y Bad Bunny - Te Bote (Official Remix)
Duracion: 7:03
Descargas: 1,288,703

DESCARGA

Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML




Por Francisco Javier.

Casper Magico, Nio Garcia, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny – Te Bote (Official Remix)

abril 11th, 2018

Casper Magico, Nio Garcia, Darell, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny – Te Bote (Official Remix)

Casper Magico Nio Garcia Darell Nicky Jam Ozuna y Bad Bunny - Te Bote (Official Remix)
Duracion: 7:03
Descargas: 1,288,703

DESCARGA

Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML




Por Francisco Javier.

¡Casper, Nio Garcia, Darell, Bad Bunny, Ozuna y Nicky Jam soltarán “Te Boté Remix” mañana!

abril 10th, 2018

Después de que la canción “Te Boté” de Casper Mágico junto a Nio Garcia y Darell se volviera viral a nivel mundial; obteniendo un enorme éxito, decidieron trabajar en la remezcla de la misma, con grandes artistas de talla mundial como lo son Bad Bunny, Ozuna, Nicky Jam y han decidido plasmar el mismo a lo visual y por eso se trabajó el video musical.

Por si fuera poco y para complacer a todos los seguidores de estas seis grandes estrellas del género urbano, estamos a sólo horas de tan esperado estreno, pues la fecha esta programada para este miércoles 11 de Abril (Mañana).

Te dejamos cordialmente invitado a que estés muy pendiente a nuestro sitio web para que seas el primero en descargar “Te Boté Remix” y ver el video musical del mismo.




Por Efe.