Top

Canciones Nuevas Mixtapes Canciones Top Dembow Mix Proximas Produ... Videos Mobiles Discografias Fondos de Pantalla Intrumentales Los Sabados Promocion Blog Policies

Como usar?

Bad Bunny tendrá una serie de Anime en 2020

febrero 4th, 2019

banner

banner

Tal parece que el cantante de música urbana Bad Bunny se ha apoderado de la industria musical y ahora del mundo de la animación japonesa. ¿El motivo? Por si no lo sabías, será protagonista de un anime donde tendrá el papel de superhéroe que lucha por la justicia junto a otros compañeros. Seguí leyendo y te brindamos todos los detalles aquí en la nota.

Resulta que el artista japonés Hirohiko Araki, conocido por su manga “Jojo’s bizarre adventure”, informó a medios japoneses que se encuentra trabajando en un nuevo manga inspirado en el intérprete de “Caro”. Este trabajo verá la luz en 2020, pero el ilustrador presentó junto a su empresa el nuevo proyecto que llevará por nombre “Waruiusagi no kami”, cuyo protagonista será el cantante puertorriqueño.




Por Eduvrdo.

El gran parecido de Daddy Yankee con el actor que lo interpreta en la serie de Nicky Jam

diciembre 4th, 2018

Los cantantes siguen inspirando a Netflix para lanzar nuevas series. Esta vez la plataforma recreó la vida el reggaetonero Nicky Jam.

En la serie se pueden diferentes etapas del cantante puertorriqueño como su adicción con las drogas y sus problemas con la policía.

Pero otro lado, también es posible ver a diferentes artistas como Daddy Yankee, quien es interpretado por José Arroyo y que además es idéntico al intérprete de “La gasolina”.




Por Eduvrdo.

Termina la grabación de la serie “El Ganador” de Nicky Jam

mayo 2nd, 2018

Termina la grabación de la serie “El Ganador” de Nicky Jam

Luego de 10 días de filmación en Colombia, México y New York, y otros 10 días de filmación en Puerto Rico, culminó el rodaje de la serie Nicky Jam El Ganador, que saldrá al aire en los próximos meses por los canales Telemundo, Caracol y Netflix, anunció el miércoles, el secretario del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), Manuel Laboy Rivera.

“Continúa en aumento el rodaje de películas, series y otras producciones que se sienten atraídas por las ventajas competitivas que ofrece Puerto Rico para realizar grandes proyectos, con el apoyo del excelente talento del patio y el beneficio de contar con diferentes escenografías naturales a cortas distancias. Tanto el gobernador, Ricardo Rosselló Nevares y nosotros en la agencia estamos muy positivos con este auge fílmico que tanta falta hacía y que brinda oportunidades de empleo a nuestros trabajadores”, expresó Laboy Rivera en declaraciones escritas.

El secretario del DDEC, añadió que el rodaje de esta serie generó unos 198 empleos directos e indirectos, y el copo de 352 noches de hotel.

La producción invirtió más de $7 millones. De esos, $1.4 millones se invirtieron en la Isla. Por otro lado, la producción contará con el beneficio de los créditos contributivos provistos bajo la Ley 27 de Incentivos Económicos para la Industria Fílmica de Puerto Rico.

+ Publicación Completa




Por Francisco Javier.

Nicky Jam estrenará serie sobre su vida en Netflix

marzo 11th, 2018

Nicky Jam estrenará serie sobre su vida en Netflix

Todo va quedando listo. El cantante de música urbana Nicky Jam , estrenará su serie autorizada ‘Nicky Jam: El ganador’, donde contará diversos pasajes de su vida y su ascendente carrera musical.

“Estoy sumamente emocionado ya que hemos comenzado la producción de mi serie biográfica ‘Nicky Jam: El ganador’, la cual podrá ser vista por personas alrededor del mundo en Netflix… Es algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo, así que gracias a todos aquellos que me han apoyado y que han trabajado para hacer realidad mi sueño”, manifestó el artista.

La serie estrenará en todos los países a nivel mundial en Netflix excepto en Estados Unidos, donde se emitirá un día antes por Telemundo, y la historia seguirá los altibajos que ha vivido el intérprete de ‘Perro fiel’, ‘No te vayas’ y ‘El amante’.

El cantante ha ganado numerosos premios, entre ellos un Grammy Latino en 2015 como mejor interpretación urbana por su éxito ‘El perdón’, en la que colaboró con Enrique Iglesias.

Cabe resaltar que este proyecto tendrá 13 episodios y estará dirigido por el director Jessy Terrero. La filmación comenzó en Colombia el 15 de enero y continuó en locaciones de México, Puerto Rico y Nueva York.




Por Francisco Javier.

J Alvarez presenta el primer capítulo de su nueva serie

enero 29th, 2018

El reconoicido artista, J Álvarez, sigue trabajando fuertemente en pro de sus seguidores; por ello publicó en su canal oficial “La Fama Que Camina Underconstruction Vol. 1”, el primer capítulo de su propia saga.

En una serie de capítulos se podrá ver todo lo que pasó tras bambalinas de su nuevo álbum, incluyendo conciertos, ceremonias y trabajos en estudio.

En el primer capítulo se pueden ver encuentros con Bad Bunny, De La Ghetto y Dj Luian, además de los agradecimientos a Dj Nelson, su productor.

Así, se podrá ver algo del lado más humano del artista, quien se encuentra promocionando el remix de su canción “Esa Boquita”, junto a Zion y Lennox.




Por Efe.

Netflix prepara serie sobre la vida de Nicky Jam

noviembre 28th, 2017

La empresa encargada del proyecto es Boom Dog Productions, compañía que ha anunciado que la serie será ofrecida a través de la plataforma Netflix.

El contenido de la misma será sobre la vida del cantante estadounidense de origen puertorriqueño y su difícil camino hacia la fama.

La serie, que se rodará en México, Colombia, Puerto Rico y Boston (EE.UU.), busca junto al equipo de producción a jóvenes de entre 18 y 21 años que tengan parecido con Nicky Jam y que sean bilingües en español e inglés, así como hombres de entre 20 y 25 que se parezcan a Daddy Yankee.

Este año, la industria cinematográfica, según cifras del Departamento de Desarrollo Económico, ha aportado a la economía de la isla de Puerto Rico unos 170 millones de dólares y ha empleado a alrededor de 10.000 personas.




Por Francisco Javier.

Buscan actores parecidos a Nicky Jam y Daddy Yankee para serie de Netflix

noviembre 10th, 2017

Si tienes un parecido a Nicky Jam o Daddy Yankee y quieres aparecer en una serie de Netflix, esta podría ser tu oportunidad, ya que la casa productora Boom Dog Productions, está buscando jóvenes con estas características para la serie El Ganador.

Los interesados deben ser bilingües, tener de 18 a 21 años en el caso de que quieran interpretar a Nicky Jam y de 20 a 25 años si quieren darle vida a Raymond Ayala en su juventud.

La serie será filmada en México, Colombia, Puerto Rico y Boston. En la serie se retratará la vida del interprete de éxitos como “El Amante”, desde sus comienzos en las calles de Boston hasta su ascenso en el género urbano.




Por Efe.

Lion la estrella – Primicia de la mini serie “Puesto Pal Problema”

enero 28th, 2017

PRONTO POR ELGENERO.COM




Por Eduvrdo.

Tags: - , "Puesto , de , estrella , la , lion , mini , pal , Primicia , Problema , serie ,