junio 25th, 2012




Publicado: JGalvezFlow.

mayo 17th, 2012

urbano

Kario & Yaret “Las Nuevas Propuestas” nos dejaron saber que en este mes de Mayo no irán a México por la sencilla razón que no fueron contratados para los diversos eventos que se van a desarrollar en dicho país, pese a que gozan de gran popularidad y sus carreras cada vez suben más rápido y todo el público no solo mexicano sino latinoamericano pide tenerlos en sus respectivos países.

Además, Kario & Yaret se encuentran trabajando muy fuerte en sus carreras de la mano de José Javy Ferrer, se aproxima mucho material de gran calidad como por ejemplo el tema titulado “Piensas En Mi” que es producido por Musicologo & Menes “Los De La Nazza” entre muchos otros proyectos que impulsarán mucho más sus carreras que van en ascenso seguro y prolongado. Esperen mucha más información muy pronto. Síguelos en Twitter: -KarioyYaret -JoseJavyFerrer



Publicado: JGalvezFlow.

marzo 3rd, 2012

Prince Royce – Incondicional (Original)

urbano

Prince Royce - Incondicional (Original)
Duracion:
Descargas:

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML

Mi Twitter ¦ -JGalvezFlow¦



Publicado: JGalvezFlow.

febrero 21st, 2012

descargar

Todo un éxito fue el estreno del video Aprovecha de Nova y Jory con daddy yankee, casi Un millón de visitas en Youtube en solamente dos día en la red este video tan esperado por los seguidores de dichos cantantes causó un revuelo a nivel mundial, ya que, la gente lo esperaba hace ya 3 meses, sin lugar a dudas este fue el estreno más esperado de lo que va del año 2012. Esto nos recuerda al éxito que tuvo el video Ven Conmigo de daddy yankee en colaboración con Prince Royce, que igualmente el primer día de estreno superó el medio millón de view. Ustedes creen que este video tendrá el mismo éxito o más éxito que el video Ven Conmigo? solamente hay que esperar a ver que pasa en los siguientes días. Nova y Jory demostraron el agradecimiento a sus seguidores a través de Facebook y Twitter, Via Facebook: Muchas gracias a todos nuestros seguidores, gracias a ustedes el video APROVECHA FT DADDY YANKEE ah alcanzado CASI MILLON DE VIEWS en 48 horas, en verdad son los mejores! LOS AMAMOS!. Esperamos con ancias lo que pasará en los siguientes días, será un video que lanzará a NOVA Y JORY al estrellato? será el video que los llevará a ganar premios?



Publicado: LederFloW.

enero 5th, 2012


Mi Twitter ¦ -JGalvezFlow ¦



Publicado: JGalvezFlow.

diciembre 19th, 2011

urbano
CAGUAS, PUERTO RICO, (19 de diciembre de 2011). El empresario Rafael Pina, presidente de World Management Latino Corp., y World Music Latino Corp. (Pina Records), radicó en el Tribunal Federal en el Distrito de Puerto Rico una demanda por $17,000,000.00 contra el artista urbano Tony Feliciano Rivera, mejor conocido como Tony Dize, por las causales de incumplimiento de contrato, violación de derechos de autor, daños psicológicos, morales y a la reputación, entre otros.

La demanda pone fin a una larga etapa de acciones del intérprete en contra de las estrategias laborales realizadas por Pina y su equipo de trabajo a favor de su carrera. De hecho, este no actuó antes concediendo un tiempo justo para que Dize modificara sus irresponsabilidades y faltas de disciplina. La responsabilidad y la disciplina personal y profesional son requisitos en las empresas de Pina e igualmente se le citó en múltiples ocasiones para dialogar y resolver los problemas pero los esfuerzos para que asistiera resultaron totalmente infructuosos.

Rafael Pina es representado en este proceso legal por los licenciados Edwin Prado y Roberto Sueiro, quienes vía el documento legal han solicitado para su cliente la celebración de un juicio por jurado. El documento cuantifica los daños y perjuicios, daños psicológicos, morales y violaciones de derechos de autor, entre otros, en $17,000,000.00 y enfatiza las acciones lacerantes en contra de la reputación, la dignidad y los esfuerzos profesionales de Pina.

En la acción legal figuran además como co-demandados, Raymond Bruno Díaz, d/b/a DJ Memo y José Echeandía, quienes actuaron maliciosamente interfiriendo en la relación contractual entre disquera, manejo y artista. El documento legal advierte además que cualquier persona y/o entidad que haga negocios con Tony Dize ,sin el consentimiento de Pina y sus empresas afiliadas, entrará en una violación al contrato y, por ende, será incluida en la demanda.
+ Publicación Completa



Publicado: JGalvezFlow.