marzo 20th, 2012


Mi Twitter ¦ -reggaetonmndial¦



Publicado: JAIR.

marzo 20th, 2012

descargar

La vorágine de emociones que sacude al cantante y compositor Kendo Kaponi al conversar sobre su pasado lo ha inspirado para desahogar su dolor a través de sus canciones callejeras, lo que le ganó el respeto de los veteranos del reguetón para quienes ha escrito.

A los siete años empezó a vivir en hogares sustitutos del Departamento de la Familia debido a la adicción de sus padres. Su rebeldía la manifestó en la calle, por lo que con sólo 13 años cumplió cárcel hasta los 19 por un caso de drogas, violación a Ley de Armas, tentativa de asesinato y restricción a la libertad. Luego, culminó una probatoria hasta los 21 años bajo el programa Vida Independiente, donde se convirtió en barbero.

“Yo era un niño buscando dirección”, dice con un dejo de tristeza en su mirada el artista, que sólo estudió hasta el quinto grado de escuela elemental.

Afirma creer en Dios, pese a que intentó suicidarse a los 16 años tomando pastillas, pero por las cámaras de seguridad en el hogar donde se encontraba cumpliendo su condena, pudo ser socorrido.

En cuanto a la palestra musical, narra que su nombre, Kendo Kaponi, fue tomando fuerza tras componer para Wisin & Yandel el tema Quítame el dolor, trabajar en la mayoría de las canciones de Cosculluela, en el disco El juicio final, de Héctor Delgado, antes conocido como Héctor “el Father” y con daddy yankee en el remix Llegamos a la disco.

“Soy de las personas que cree en escribir lo que se vive, lo que se ve. No creo en inventar y sé que es de los artistas inventar. Es más bonito cuando aprendes a redactar todo lo que te rodea”, precisa el orgulloso padre de Kidaea Gasel (7) y Cheniel Kaponi (8), a quienes les profesa el amor que no recibió de su familia, protege y no les permite escuchar sus canciones callejeras.

Don Omar fue su ángel

Su nombre y rostro se dieron a conocer formalmente gracias a que Don Omar lo sacó del anonimato al firmarlo bajo su compañía Meet the Orphans en 2009, grabando juntos varios temas. Pero, por diferencias entre ellos se enemistaron a finales de 2010.

“El día que le pedí a Papá Dios la oportunidad de ser alguien, yo no le pedí fama ni dinero, sino una oportunidad en la música para que todo el mundo me mirara y yo demostrar que yo puedo (hacer algo con su talento). Y luego apareció Don Omar”, admite desde el parque Luis Muñoz Rivera, en San Juan.

Aunque José Fernando Rivera Morales, su nombre real, difería en la mayoría de los consejos que “el Rey del Reguetón” le daba, como que dejara las juntillas a nivel calle.

“Hubieron muchas cosas que no entendía que él entendía. Sus decisiones no eran mis decisiones. No es lo mismo que te digan que te vas a caer si brincas y uno le diga a la persona que voy a brincar, y te caíste. Uno tiene que vivir para entender”, sostiene el joven de 27 años, natural de Bayamón, cuyas amistades son del barrio y del bajo mundo, lo que, explica, no implica que esté en acciones delictivas.

Con simpatía el vocalista indica que “no he salido en la televisión, en ningún lao (medio noticioso) y la gente me conoce en la calle. Soy un muchacho que me falta tanto por hacer. Quizá la gente ve una imagen de mí que no existe, soy el más bravo en mis canciones, pero soy el más sentimental del mundo, el más fácil que se lastima. Tengo la capucha de un monstruo, pero ésta es la única manera de defender lo que he logrado”.

Conoce a su padre ya muerto

Kendo Kaponi lleva en su alma un sinnúmero de preguntas que la vida no le permitió aclarar directamente con su progenitor porque lo vio por primera vez en un ataúd.

“La primera vez que vi a mi papá lo vi en una caja y es el sentimiento más raro que uno puede sentir. Quizá yo le hubiera podido pedir a la vida oírlo hablar, aunque no fuera ni para cuestionarlo, sino que era algo que me merezco y boom, me encontré ahí (dice con la voz entrecortada). Lo enterramos y mi hermana se desparramó en llanto y yo también. Es raro cuando tú lloras por alguien que tú no amas”, revela lloroso.

Su mamá muere de Sida

A los 19 años, cuando salió de prisión para continuar una probatoria domiciliaria, su madre estaba rehabilitada de las drogas, por lo que se fue a vivir con ella, pero “me duró seis meses porque murió de sida”.

“Yo todavía estaba en un programa de probatoria y llamaron a mi familia para que alguien tuviera mi custodia, pero dijeron que no, que me ingresaran, que no me podían coger”, dice al tiempo que agrega que su trabajadora social le consiguió participar en el programa Vida Independiente y en lo que lo ubicaban con su tío político, Santos Rivera, el esposo de su tía María Morales, quien lo recibió en su hogar.

Mi Twitter: -lederflow



Publicado: LederFloW.

marzo 1st, 2012

El cantante J Balvin se prepara para lanzar su arsenal de temas a nivel internacional; “Mix Tape” es el título de este proyecto que estará disponible en todas las tiendas digitales a partir de la fecha. El álbum contiene todos los éxitos que han logrado convertir a J Balvin en uno de los artistas urbanos de mayor reconocimiento en Latinoamérica y que la antesala para el nuevo disco con material inédito y nuevo sonido que el artista lanzará al mundo en el 2012 bajo su nuevo sello Capitol Latin.

J Balvin se considera actualmente el líder de los nuevos talentos del movimiento urbano en América latina; Con casi 50 millones de visitas en youtube y más de 2 millones de seguidores entre sus redes sociales de Twitter y Facebook, este joven y talentoso paisa comienza a conquistar otros mercados.

+ Publicación Completa



Publicado: Jesus Galvez.

febrero 14th, 2012

Varios Artistas – Un Rato De Romantiqueo (2011)


descargar

Tracklist:
1. Caliente – Cheka
2. 3 Deseos – Tony Lenta Ft Pipe Calderon & Randy ‘Nota Loka’
3. Si Tu No Estas (Official Remix) – Cosculluela Ft. Ñejo & Dalmata, Farruko & J Balvin
4. Dejalo Todo Atras – J Alvarez
5. En Silencio – Eddy Lover
6. Cuando Cae La Noche – Franco ‘El Gorila’ Ft. Cosculluela
7. Aprovecha – Nova & Jory Ft. daddy yankee
8. Maquina Del Tiempo – Tito ‘El Bambino’ Ft. Wisin & Yandel
9. Besame (Official Remix) – Nova & Jory Ft. RKM & Ken Y
10. La Vas A Pagar Caro – Jadiel ‘El Tsunami’
11. Dame Una Noche – Wibal & Alex
12. Cositas Que Haciamos – Farruko
13. Solo Amame – Genio & Baby Johnny
14. Te Dijeron – Plan B
15. Vuelve – Carnal Ft. daddy yankee & Farruko
16. A Lo Mejor Ya Es Tarde – Don Omar Ft. Syko ‘El Terror’
17. Sexo, Sudor y Calor – J Alvarez Ft. Ñejo & Dalmata
18. Energia (Official Remix) – Alexis & Fido Ft. Wisin & Yandel
19. Yo Quiero Darle Un Beso – Mega Tu Dulcero
20. No Te Tengo Aqui (Official Remix) – Jomar ‘El Caballo Negro’ Ft. Arcangel & daddy yankee
21. Noche De Jangueo – De La Ghetto



Publicado: Ed Bay.

enero 1st, 2012


N ejo y Dalmata - Si Yo Me Muero Manana (Dembow Remix)
Duracion: 3:57
Descargas: 36,432

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: @JaycPauta El De La Pauta.

diciembre 23rd, 2011

J Álvarez
Se convierte en el artista favorito en TODO Colombia desplazando a artista como Pitbull,Shakira,Lady Gaga entre otros. J-Alvarez esta listo para presentar su primer sencillo en las emisoras radiales de los Estados Unidos titulado “La Pregunta” que ya se coloca #1 en la mayorías de las emisoras Urbanas de latinoamerica
De acuerdo a estudio de sintonía de National Report.

+ Publicación Completa



Publicado: @JaycPauta El De La Pauta.

diciembre 20th, 2011



Publicado: @JaycPauta El De La Pauta.