Top

Canciones Nuevas Mixtapes Reggaeton Top Dembow Mix Proximas Produ... Videos Mobiles Discografias Los Sabados Fondos de Pantalla Promocion Blog Policies

Como usar?

Yandel: “Chyno y Nacho deben arreglar sus diferencias”

noviembre 10th, 2017

banner

banner

banner

El cantante del género urbano Yandel reaccionó ante la discusión que se presentó entre los cantantes Chyno y Nacho, que se originó luego de que Jesús Miranda (Chyno) realizará un comentario sobre el problema de inmigración que atraviesa Miguel Ignacio Mendoza (Nacho).

Horas después, Nacho envió un mensaje a su ex compañero por acusarlo de no regresar a Estados Unidos por gusto.

Yandel, quien participó en el remix de Nacho con la canción de “Bailame”, aseguró que el venezolano es una persona que aprecia mucho. “Es un tipo muy sincero con una vibra muy bonita, es triste por lo que está pasando pero se que va a tener el descanso que necesita”.
+ Publicación Completa




Por Efe.

Nacho celebra 80 millones de reproducciones con el video de “Happy Happy”

noviembre 6th, 2017

A través de la red social Instagram, el cantante y compositor Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, confirmó que su vídeo oficial “Happy Happy”, alcanzó este lunes, 80 millones de visualizaciones a través de Youtube, plataforma digital por la que fue estrenado.

Nacho en este tema une su voz junto a Los Mendoza (Diego, Miguel y Santiago) ambos son sus hijos de sangre.
+ Publicación Completa




Por Efe.

Con más de 10 millones de visitas “Romance” de Nacho y Justin Quiles

noviembre 5th, 2017

El reconocido artista Nacho se juntó con Justin Quiles para crear “Romance”, el nuevo hit urbano que ya cuenta con videoclip oficial. El trabajo audiovisual muestra cómo, para desgracia de los intérpretes, una serie de atractivas modelos los rechazarán ante sus intentos de conquista.

Esta unión entre ambos artistas logra más de 10 millones de reproducciones en YouTube en tan solo una semana de lanzamiento.

“Si quieres celebrar conmigo, eres bienvenido. Ya son 10 Millones de visualizaciones en el video de la canción #ROMANCE junto a @jquiles / Gracias por disfrutar” fueron las palabras de Nacho a través de instagram.

Te invitamos a seguir disfrutando de “Romance”.




Por Efe.

¡Nacho y Justin Quiles crearon un hit!

noviembre 3rd, 2017

El artista Venezolano “Nacho” y el Puertorriqueño “Justin Quiles”, lanzan su último video y canción en colaboración. Bajo la producción de Magnifico, el tema estrenado hace un par de días lleva por titulo “Romance” el cual obviamente puedes encontrar en nuestro sitio web.

Con gran aceptación en los fanáticos, “Romance” se encuentra superando en poco tiempo los ocho millones de views. ¿Ya lo viste?




Por Eduvrdo.

Nacho y Justin Quiles estrenaron el videoclip de “Romance”

octubre 27th, 2017

Miguel Ignacio Mendoza popularmente conocido como Nacho, estrenó en la madrugada de hoy el sencillo “Romance”, junto a Justin Quiles.

“Romance” es el nombre de esta nueva propuesta, un material audiovisual en el que prima la sensualidad y la seducción por sus modelos al más puro estilo Europa del Este. El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Nacho se encuentra de gira por América del Sur a pesar de no poseer pasaporte, trasladándose con su cédula de identidad.
Luego de salir de Venezuela , el artista estuvo en Argentina y recientemente piso suelo chileno para continuar con sus compromisos, sin poder viajar a Estados Unidos -donde vive- sin su documento de identificación internacional.




Por Efe.

Nacho Ft. Justin Quiles – Romance (Official Vídeo)

octubre 27th, 2017

Nacho Ft. Justin Quiles -- Romance (Official Vídeo)




Por Efe.

¡Nacho y Justin Quiles estrenaron esperado tema!

octubre 26th, 2017

Un tema que tuvimos esperándolo par de meses. La union del ex Chino y Nacho con Justin Quiles tenia a miles con ansias, hoy se estrenó y las criticas son positivas.

Con un adelanto a principio de año, “Romance” era uno de los temas que más prometían de estos interpretes. Bajo la producción de Magnifico, esta cancion tiene un gran equipo detrás.

Te invitamos a escuchar esta pieza de colección y a esperar el video oficial.




Por Eduvrdo.

“Romance” de Nacho y Justin Quiles ya tiene fecha de estreno

octubre 25th, 2017

Una de las uniones más particulares del género urbano, Nacho y Justin Quiles, ya tiene fecha de estreno y, es que, mediante las redes sociales, ambos interpretes aseveraron que “Romance” estrenará este viernes 27 de Octubre como regalo a sus seguidores.

Pese a lo que la gente creía en un inicio, “Romance” no habla de amor, ternura o poesía, por el contrario, habla de una persona que no quiere enamorarse, que está soltera y se siente mejor de esa forma; una temática altamente atractiva para la juventud actual.

Si deseas más información, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales.




Por Efe.

¡Nacho celebra 500 millones de visitas entre la versión original de “Báilame” y el remix!

octubre 21st, 2017

El reconocido artista, Nacho, se encuentra muy agradecido con todos sus fanáticos por haber logrado conseguir un total de 500 millones de reproducciones, entre la versión original y el remix de “Báilame”, ambas cuentan con video oficial. La original cuenta con más de 200 millones de views y el remix cuenta con más de 300 millones de views, ambas suman la cantidad anteriormente mencionada, osea 500 millones de visitas, sin duda alguna un éxito las dos versiones.

“NúMEROS Gracias por el apoyo. Hoy celebramos +de 500 Millones de visualizaciones en “Báilame”. “Siempre apuesta a ti aunque intenten convencerte de lo contrario”. @djluian @cunastar @mambokingz @bfgeezy @greivisvasquez @yandel @badbunnypr” palabras de agradecimiento de Nacho a través de instagram.

Te invitamos a seguir disfrutando de la versión original y la remezcla oficial de “Báilame”, ambas están disponible con video oficial, en el canal oficial de YouTube de Nacho, en nuestro sitio web también encuentra disponible.




Por Efe.

Nacho llega a los 7 millones de seguidores en instagram

octubre 20th, 2017

El artista venezolano Nacho (ex integrante del dúo Chino y Nacho), quien goza de un gran éxito en su carrera como solista, marca otro gran paso en las redes sociales al llegar a los 7 Millones de seguidores en la famosa red social Instagram.

“7 MILLONES DE GRACIAS” palabras de Nacho a través de su cuenta de instagram.

Es de esperarse que el artista siga sumando nuevos seguidores, te invitamos estar atento a ElGenero.Com para más información, acerca de los próximos proyectos de Nacho o de tu artista favorito.




Por Efe.

Nacho y Justin Quiles estrenarán nuevo tema musical

octubre 20th, 2017

El cantautor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, junto a Justin Quiles, anunciaron la canción que estrenaran junto, la cual se titula “Romance”.

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, “Nacho”, compartió la caratula de dicho tema, anunciando que se vendría muy pronto. “Coming soon!!! #ROMANCE @jquiles” fue lo que colocó Nacho en su cuenta de instagram.

Te invitamos estar atento a nuestro sitio web para más detalles de lo que será “Romance” de Nacho y Justin Quiles.




Por Efe.

Cover: Nacho Ft. Justin Quiles – Romance

octubre 20th, 2017

PRONTO POR ELGENERO.COM




Por Efe.

Yandel y sus amigos darán concierto por Puerto Rico

octubre 18th, 2017

Organizada por Yandel y una empresa ticketera de Estados Unidos, “Puerto Rico, Somos Uno” cobró vida de una forma altruista y empática, recaudando lo ganado en entradas y merchandising para recuperar los daños sufridos en su isla natal a causa del Huracán que los azotó hace un par de semanas.

Zion y Lennox, Noriel, Nacho, Wisin, Farruko, Alexis y Fido, Plan B, Chyno Miranda, entre otros, serán los encargados de ponerle sazón, vida y esperanza a quienes asisten para ver a sus artistas favoritos en un mega concierto y, de paso, entregar ayuda a quienes lo necesitan.

Octubre 19 es la fecha de este magno concierto situado en Orlando, Florida. Si deseas más información al respecto, te invitamos a seguir las redes sociales de Yandel.




Por Efe.

Nacho se une a Dayme & El High en Medellín para trabajar sus nuevos proyectos musicales

septiembre 30th, 2017

Nacho se une a Dayme & El High en Medellín para trabajar sus nuevos proyectos musicales

El artista venezolano Nacho aprovecho su viaje a la ciudad de Medellin -- Colombia; para trabajar en compañía de los productores urbanos Dayme y El High.

De este encuentro se supo en exclusiva que Nacho compartió una sesión de grabación hasta altas horas de la madrugada con los creadores del hit del verano “Bonita”, y de esta colaboración nació un nuevo Hit al cual el publico titulo como “Dejalo”.

Se espera que a esta colaboración se sigan sumando artistas de renombre y que se siga desarrollando bajo la producción de Dayme y El High desde Medellin -- Colombia.




Por JGalvez.

“Bailame” desbanca a “Mayores” del número 1 en España

septiembre 28th, 2017

Nacho es el nuevo número 1 en España en su 23ª semana en lista y cuando el tema con el que lo logra, ‘Báilame’ ya es certificado como doble platino. La canción entraba en lista en primavera, pero ha recibido un fuerte empuje gracias a un remix con Yandel y Bad Bunny, quien por cierto era número 1 hasta ahora con su dúo junto a Becky G en ‘Mayores’.

La versión más escuchada ahora mismo es claramente la que incluye la aparición de Bad Bunny y Yandel, pues es puesto 4 en Spotify España mientras la original es puesto 50. No obstante, la original acumula unos nada desdeñables 91 millones de streamings en Spotify y casi 200 millones en Youtube. Nacho es un cantante venezolano que hasta ahora había triunfado con el dúo Chino y Nacho. Su mayor hit fue un tema con Daddy Yankee, ‘Andas en mi cabeza’.




Por Francisco Javier.

Nacho estrena video de “Happy Happy”

septiembre 25th, 2017

Miguel Ignacio Mendoza, popularmente conocido como Nacho, estrenó en la madrugada del pasado 22 de septiembre el videoclip oficial del sencillo “Happy Happy”, junto a sus hijos: Diego, Miguel y Santiago.

El cantautor venezolano dio a conocer la noticia mediante su perfil en Instagram, en el que informó: “Ya está la canción completa en todas las plataformas digitales y el video oficial en mi canal NachoVevo”.

La popular frase “Yo soy el chicle de tu bati bati”, promete convertirse en todo un hit mundial. A tan solo días de su estreno el clip cuenta con más de 5 millones de views en su canal oficial en Youtube, 270.000 likes y la aceptación de gran parte de su fanaticada.
+ Publicación Completa




Por Efe.

Nacho anota su primer #1 como solista

septiembre 15th, 2017

El cantante venezolano Nacho anotó su primer No. 1 como solista, en la lista Tropical Airplay con “Báilame” que se eleva 2-1 en su tercer marco. La canción aumenta un 15 por ciento a 9 millones de impresiones de audiencia, según Nielsen Music.

Al mismo tiempo, “Bailame” alcanza un nuevo pico en el Hot Latin Songs chart (No. 8) y en el Latin Streaming Songs chart (No. 14).




Por Efe.

Nacho, Yandel & Bad Bunny celebran 40 millones de visitas con “Báilame Remix”

agosto 25th, 2017

Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido por “Nacho”, vive uno de los mejores momentos en su vida personal y musical, resulta que el creador del exitoso tema “Báilame” estrenó el remix de dicho tema junto a Yandel y Bad Bunny y a la vez decidió trabajar el video oficial del mismo, el cual alcanza más de 40 millones de visualizaciones, en 15 días de estreno.

“Esto va volando. Ya van más de 40 millones de visualizaciones en el video de “Báilame REMIX” y cerca de los 150 millones en su versión original. Gracias a Dios por las bendiciones y gracias al público por el cariño. @yandel @badbunnypr / Subscríbete a mi canal #NachoVeVO” palabras de Nacho a través de instagram.

Te invitamos a disfrutar del video oficial de “Báilame Remix” coméntanos que te pareció este video musical que cada día sigue sumando más visitas.




Por Efe.

Nacho – Sígueme Bailando (Video Preview)

agosto 16th, 2017

Nacho -- Sígueme Bailando (Video Preview)




Por Efe.

¡Nacho rompe récord con “Báilame” y estrena el remix!

agosto 16th, 2017

Nacho sigue poniendo al mundo a bailar con su éxito “Báilame”. El video original ya sobrepasa los 100 millones de visitas y está certificado Platino por la RIAA en los Estados Unidos y en muchos países de América Latina a tan sólo 3 meses desde su lanzamiento.

Debido a este éxito ha decidido lanzar el remix del tema, esta vez contando con la contribución de los puertoriqueños Yandel y Bad Bunny. El lanzamiento se realizó desde el Líbano como parte de su “Báilame” Tour, este remix se sumará al éxito de la versión original, que continúa creciendo rápidamente en los listados mundiales y virales.
+ Publicación Completa




Por Efe.