noviembre 22nd, 2012


Ambos artistas pisarán tierras venezolanas la próxima semana como invitados internacionales en la elección de Chica HTV 2012 a celebrarse en Caracas el próximo 28 de noviembre.

El intérprete colombiano de temas como “Yo Te Lo Dije”, “En Lo Oscuro” y “Sin Compromiso” regresa al país tras su presentación el pasado agosto donde participó en laFiesta HTV. Verano 2012, celebrada en Margarita, evento previo a la elección de la mujer más bella del mencionado canal internacional de videos.

J-Balvin quien ha tenido un importante auge en Venezuela con sus temas, ha visitado el país en varias ocasiones para presentar su espectáculo en varias ciudades. Ahora regresa con una importante invitación para engalanar musicalmente, ante losmedios de comunicación y demás invitados, la noche de la elección de la próxima Chica HTV 2012, evento que será transmitido para internacionalmente el próximo 1 de diciembre.

Por su parte Joey Montana volverá tras un año de ausencia al país que lo ha apoyado desde susinicios en la recordada agrupación “La Factoría”. El intérprete del éxito “La Melodía” llegará a Caracas, también como invitado especial, haciendo un stop en su agenda, ya que se encuentra promocionando su más reciente tema “Único”, el cual ha tenido la aceptación de sus fans logrando escalar rápidamente las primeras posiciones en la cartelera radial de Venezuela.

Ambos artistasfirmados bajo el sello EMI Music estarán juntos por primera vez en un mismoescenario para regalarle su música a la belleza nacional. Luego de esto, ambos retomarán sus apretadas agendas para cerrar el año con espectáculos en varios países de Latinoamérica.



Publicado: Jesus Galvez.