diciembre 20th, 2012


urbano
La estrella del Rap, dentro del genero urbano, Kendo Kaponi, dice adiós a lo que fuera su compañía “Alqaedas Incorporate”. Jose Rivera Morales, nombre real del artista, fue el creador de dicha compañía en la que se destaco los novatos “Pacho y Cirilo”.

Según dio a entender, Kendo Kaponi, le regalo la compañia a su amigo “Pacho”, quien el entiende ha sido merecedor de ser el nuevo dueño de la misma. Muchos fanáticos en las redes sociales aun no comprenden la razón de este gran paso en la carrera de “El Duro” como se le conoce a Kendo.

“Pacho ha sido la persona que con esfuerzo ha mantenido el nombre de Alqaedas de pie. Tiene unos nuevos talentos y siguen trabajando. Yo por mi parte sigo con la compañia que en realidad invierte en mi y maneja mi carrera; Eme Music. Esta es mi disquera y me desligo totalmente de lo que es alqaedas, lo que pase allá, no tiene ningún vinculo conmigo. Quiero dejar claro a todos los fanáticos que los sigan apoyando por igual…pero yo soy Eme Music”, explica.

“Estoy en una nueva etapa de mi carrera donde jamas dejare de ser yo, pero entramos ya al mundo comercial y hay que mantener ambos mercados. Estoy trabajando en el comienzo de lo que será el mejor año de mi carrera; 2013, “Concierto Vacio”, “Los Mejores del Mundo” y “El Alpha y El Omega”, esas son mis metas”, culmina.

“Amigos en las buenas, Amigos en las malas” es el nuevo tema que tomo por sorpresa al artista por la gran acogida del mismo al instante y luego de haber superado el récord del videochat del periódico Primera Hora, con 3,500 fanáticos presentes.

Por lo visto, Kendo Kaponi, viene con grandes proyectos para el 2013 solo resta esperar a ver como se desarrolla “El Demonio de la tinta” en este nuevo año.



Publicado: BossRecordsMusic.

noviembre 23rd, 2012

urbano

Kendo Kaponi - Hey Ey (La Respuesta)(Tiraera Pa Farruko)
Duracion: 10:42
Descargas: 35,512

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: JIMMYBOY.