header-image

mayo 21st, 2015


J Balvin Ft. Nicky Jam, J Alvarez, Daddy Yankee Y Mas -- Estas Aquí (Preview)



Publicado: JGalvezFlow.

mayo 21st, 2015

J Balvin Ft. Nicky Jam, J Alvarez Y Zion & Lennox -- Estas Aqui (Preview)



Publicado: JGalvezFlow.

mayo 20th, 2015

J Balvin -- Ginza (Preview)



Publicado: JGalvezFlow.

mayo 15th, 2015

J Balvin -- Ginza (Preview) (Parte 3)



Publicado: JGalvezFlow.

mayo 15th, 2015


Pronto por Elgenero.com



Publicado: Edup.

mayo 13th, 2015

Uno de los artistas con mayor crecimiento en la industria musical en estos últimos años llega a Lima, se trata del intérprete de éxitos como “6 AM” y “Ay Vamos”, el colombiano J Balvin.

El reciente ganador de 3 premios Billboard, llega a la capital peruana para ser parte del mega evento urbano del año, el All Music Fest 2015, a realizarse el próximo sábado 23 de mayo en la explanada de la Costa Verde en Magdalena del Mar, donde compartirá escenario con sus colegas Nicky Jam, Tego Calderón, Ñejo y artistas invitados.

Las entradas para este imperdible mega evento presentado por Barrio Empire, están disponibles en Teleticket de Wong y Metro.



Publicado: Francisco.

mayo 10th, 2015

La celebración de su cumpleaños empezó en la noche del 7 de mayo junto a su familia, y luego la rumba se trasladó a una finca a las afueras de Medellín, contó Noticias Caracol.

Los invitados se vistieron de negro, mientras que él usó una chaqueta de cuadros rojos para diferenciarse entre la multitud. Todo quedó registrado en las redes sociales con el hashtag #Los30deJoselito.

Según el noticiero, había varias tarimas para hacer conciertos simultáneos que ofrecían sus amigos cantantes de diferentes géneros. Pero el show principal fue el de J Balvin junto a Zion y Lennox.

También estuvieron en la fiesta algunas presentadoras y modelos, como Natalia Betancourt, pero faltó Osmariel Villalobos, la venezolana con la que ahora estaría saliendo el músico.



Publicado: Francisco.

mayo 7th, 2015

Maluma y J Balvin entre los más bellos de la revista People

Los cantantes J Balvin y Maluma hacen parte del selecto grupo de los más bellos según la revista People en Español.
Como es tradicional, la publicación elige cada año a los artistas latinos para conformar este listado en el que se encuentran cantantes, actores, actrices y presentadores.

Por Colombia los paisas Maluma y J Balvin hacen parte del listado. Igualmente la Miss Universo 2014, Paulina Vega y la actriz Sofía Vergara hacen parte de esta selección.

El primer lugar del ranking fue para la actriz estadounidense Gina Rodríguez, seguida del presentador cubano Ismael Cala.

El listado es conocido por destacar, además de la belleza física, la carrera y personalidad de los artistas. Con este listado se demuestra que los años de carrera artística también cuenta porque Maluma, siendo uno de los artistas nacionales más destacados de la música urbana, famoso por su inmensa fanaticada femenina, quedara en el puesto 23 por debajo de Pitbull, Chayanne y J Balvin, quien también tiene su propio grupo de admiradoras.

Este es el listado completo de los más bellos según la Revista People:
1. Gina Rodriguez
2.Ismael Cala
3. Erik Hayser
4. Diego Boneta
5. Galilea Montijo
6. Ryan Guzman
7. Pitbull
8. Genesis Rodriguez
9. Ana Layevska
10. Selena Gomez
11. Alejandro Chaban
12. Zuria Vega
13. Paulina Vega
14.Rashel Diaz
15. Suzette Quintanilla
16. Chayanne
17. Kate del Castillo
18. Eva Longoria
19. Alejandra Espinoza
20. Chiquis Rivera
21. J Balvin
22. Luis D. Ortiz
23. Maluma
24. Bianca Marroquin
25. Daddy Yankee



Publicado: JGalvezFlow.

mayo 4th, 2015

Maluma y J Balvin, entre los más bellos de la revista People

Los cantantes J Balvin y Maluma hacen parte del selecto grupo de los más bellos según la revista People en Español.

Como es tradicional, la publicación elige cada año a los artistas latinos para conformar este listado en el que se encuentran cantantes, actores, actrices y presentadores.

Por Colombia los paisas Maluma y J Balvin hacen parte del listado. Igualmente la Miss Universo 2014, Paulina Vega y la actriz Sofía Vergara hacen parte de esta selección.

El primer lugar del ranking fue para la actriz estadounidense Gina Rodríguez, seguida del presentador cubano Ismael Cala.



Publicado: JGalvezFlow.

mayo 1st, 2015

Una estupenda noche pasaron los representantes del género urbano asistentes a una de las fiestas más importantes en Latinoamerica, pues, se llevaron premios, el aplauso del público y la gran experiencia de poder pisar tan respetado escenario.

Por su parte, Daddy Yankee hizo el estreno oficial de la propuesta en vivo su nuevo sencillo musical “Sígueme y te sigo”, hecho que hizo vibrar y bailar a cada espectador. También, artistas como Natti Natasha y más se presentaron, llevando lo mejor de su repertorio.

Una de las sorpresas más gratas fue J Balvin, quien a su corta edad se hizo acreedor de Premios en Billboard, haciendo sentir a Colombia y todos los de sangre latina un profundo orgullo.

Cabe destacar que la conducción de estos premios estuvo a cargo del cantante Pedro Fernandez, quien también hizo su respectiva presentación, como también Luis Fonsi, Afrojack, Alejandro Sanz y muchos más que están intrisicos en la cultura latina.



Publicado: Efe.

mayo 1st, 2015

El artista urbano J Balvin ganó en las categorías de mejor artista nuevo del año, canción latin rythm del año y artista del año solista latin rythm. Entre gritos de ¡Viva Colombia! el artista urbano J Balvin subió a recoger el premio al artista del año, debut.

“Estoy asusta’o!”, admitió el artista entre risas para luego dedicar el premio a su madre después de asegurarle a sus fans que el reguetón está más fuerte que nunca y dijo que es “una nueva era en la música urbana”.

La ceremonia tuvo lugar en el gran escenario del BankUnited Center en la Universidad de Miami y contó con la actuación de las más grandes estrellas de la música latina.

La gala arrancó con la presentación en escena de Nicky Jam, Marc Anthony, Gente de Zona y Gerardo Ortiz interpretado sus éxitos más recientes.

Después de ese explosivo comienzo, el primer premio fue para una leyenda universal de la música, el mexicano Carlos Santana, quien agradeció el premio artista del año al dúo o grupo e instó a los artistas a que “sigan subiendo, sigan aspirando”.

Uno de los momentos más emotivos de la noche fue la celebración de la carrera del cantautor brasileño Roberto Carlos, quien después de una retrospectiva de su carrera a lo largo de más de medio siglo, aceptó el premio a la trayectoria artística de manos del salsero boricua Marc Anthony quien lo llamó “un verdadero maestro”.

El creador de los temas “Amada amante”, “Un gato en la oscuridad” y “Cóncavo y convexo” les dio las gracias “a todos los que me ayudaron a llegar donde estoy”.

Enrique Iglesias corrió al escenario para aceptar el primero de nuevo premios, al álbum del año en la categoría pop, por el disco “Sex & Love”.

Iglesias admitió que estaba nervioso antes de agradecer a sus fans “por el apoyo, el cariño y todo el amor a lo largo de los últimos 19 años de mi vida”.

Otro momento emocionante de la noche tomó lugar cuando, después de tres años de ausencia del escenario de los premios Billboard, el cantautor español Alejandro Sanz tomó el escenario para ofrecer el estreno mundial de su nuevo sencillo, “Un zombi a la intemperie”.

Luego el legendario Roberto Carlos subió al escenario y ofreció un popurrí de sus más exitosos temas, entre ellos “detalles” y “Amada amante”, ante un público que lo ovacionó emocionado.

Romeo Santos aprovechó el momento para recibir el premio álbum tropical del año, por su disco Fórmula, Vol. 2 para enviar un mensaje muy especial.

“Quiero agradecer a los pioneros de la bachata que le allanaron el camino para mi género”, dijo mencionando a Luis Segura, Antony Santos y El Chaval, entre otros.

En una noche repleta de momentos memorables, el más emotivo fue el homenaje que le dedicó Jennifer López a la fallecida “reina del tex-mex” Selena Quintanilla en el vigésimo aniversario de su muerte.

López interpretó un popurrí de los más grandes éxitos de la estrella tejana, entre ellos “Como la flor”, “Bibi bidi bom bom” y “No me queda más”, visiblemente emocionada y con el acompañamiento musical de Suzette Quintanilla, la hermana de Selena, y Chris Pérez, el viudo de la artista.

El premio a la Esperanza le fue entregado a Carlos Santana por su labor humanitaria en su lucha por erradicar el hambre infantil y el tráfico sexual de menores, además de ayudar a los enfermos de VIH.

El músico mexicano le dedicó el premio a “la patrona de la justicia, Dolores Huerta”, y a su hija Angélica fe, y pidió a todos que “con la luz que tengas, mejores el mundo”.



Publicado: Francisco.

mayo 1st, 2015

El reguetonero Farruko ha sido el ganador del premio Billboard en la categoría “Canción Latin Rhythm del Año”, por su participación en el tema “6 A.M.” que interpreta junto a J Balvin.

Anoche se llevó a cabo la vigésimo sexta gala anual de Premios Billboard de la Música Latina transmitido en vivo por la cadena Telemundo. Es el primer premio Billboard que recibe el artista, quien estuvo como finalista en un total de 6 categorías.

Farruko, quien a principios de semana se presento en el panel “El Nuevo Movimiento Urbano” de la Conferencia Billboard de Música Latina, hoy celebra otro gran logro en su carrera. El joven artista se ha mantenido a la vanguardia de la música urbana latina con éxitos internacionales como “Passion Whine” y “Lejos De Aquí.”

“Recibir un premio Billboard para cualquier artista es un honor. Yo me siento muy alegre de poder compartir este galardón con mi hermano Balvin; evidentemente creamos una canción que es a temporal.”

Actualmente, Farruko se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo, bajo Su nueva casa discográfica Sony Music Latin. El tema ha sido descrito como “refrescante,” y el artista esta preparando varias sorpresas para su estreno. Ademas, Farruko continua con su gira nacional “LOS MENORES BUS TOUR,” la cual en este mes de mayo visitará alrededor de cinco estados y hasta el momento consiste de 9 conciertos. No cabe duda que el 2015 ya es el año de Farruko y no hay nada que pare a este icono de la música en su exitosa trayectoria a un futuro brillante.



Publicado: Francisco.

mayo 1st, 2015

Este año se llevará a cabo la primera edición de los Heat Latin Music Awards 2015 y en canal HTV anuncia y confirma la presentación de J Balvin y Nicky Jam, actualmente dos de los más importantes exponentes de la música urbana en América Latina. Su participación conjunta, se verá en exclusiva, en el escenario de esta primera edición que se entregará el próximo 4 de Junio de 2015 en la hermosa ciudad de Cap Cana- República Dominicana y que se verá en vivo por la pantalla de HTV y en simulcast por TBS veryfunny, llegando a 50 millones de abonados de toda la región.

Entre los nominados, J. Balvin y Chino & Nacho lideran la nómina con 4 nominaciones cada uno, seguidos por Juanes, Ricky Martin, Wisin, Marc Anthony, Alexis y Fido con 3 nominaciones. A su vez, Farina, Don Tetto, Juan Luis Guerra, Gloria Trevi y No te va a gustar tienen 2 nominaciones cada uno.

Dentro de las 4 nominaciones de J. Balvin se incluyen ¨Mejor Artista Región Andina¨ y ¨Mejor Artista Masculino¨, categorías en las que también se encuentran nominados Maluma y Juanes respectivamente. Adicionalmente Carlos Vives, Don Tetto, Alkilados, Adriana Lucía, Duina del Mar, Shakira, Farina y Mike Bahía, también hacen parte del grupo de colombianos que sonarán como nominados.



Publicado: Francisco.

abril 30th, 2015

Una de las fiestas más esperadas, con mayor tradición y con los mejores artistas a nivel mundial, se celebra hoy; hablamos de los Premios Billboard, un galardón que para cualquier artista es anhelado y buscado a lo largo de toda su carrera.

El género urbano, muy criticado, cuestionado por algunos, y a su vez apoyado y respaldado por otros, se viste de gala hoy también, pues varios de sus exponentes estarán pisando ese escenario; artistas como Daddy Yankee, Farruko, Natti Natasha,J Balvin, entre otros, harán sentir emociones variadas a todos los asistentes.

Así como artistas urbanos estarán presentes, también se harán participe de este magno evento cantante y agrupaciones de otros géneros. Un ejemplo claro es el grupo chileno La Ley, quienes compiten en la categoría “Latin pop songs”.

ElGenero.Com invita cordialmente a todos a ver esta gran fiesta latina, y ser parte de las emociones que esta ofrece



Publicado: Efe.

abril 29th, 2015

J Balvin está entre los más nominados a los Premios Billboard latinos 2015 y confesó a Metro que su éxito es el resultado de 10 años de esfuerzo y disciplina.

“El éxito no fue de momento. Yo llevo 10 años trabajando, partiéndome el lomo y ahora empiezan a darse los frutos. Yo creo que nada llega de un momento a otro. Cuando se trata de trabajo, hay que ganarse su puesto y su posición”, dijo el colombiano que recibió 13 nominaciones, lo que lo convierte en el tercer artista con más nominaciones este año por debajo de Romeo Santos y el español Enrique Iglesias.

Una de las nominaciones del artista es en la categoría de Mejor Artista Latino, en donde compite con Romeo Santos, Juan Gabriel Enrique Iglesias y Prince Royce. “Estar nominado en esa categoría es una oportunidad gigante. No le puedo pedir más a la vida en ese sentido. Lo que está pasando es una gran bendición, además es bien bonito poder representar a Colombia y al género urbano”, señaló y agregó también que tener tantas nominaciones es algo histórico porque es la primera vez que un artista nuevo queda nominado tantas veces. “Esto es histórico… Para mí es una bendición y una alegría bien grande”, dijo.

+ Publicación Completa



Publicado: Francisco.

abril 26th, 2015

El cantante colombiano J Balvin le dio un prolongado beso a la locutora venezolana Jessica Pereira en medio de un programa.

Según TV Notas, los colaboradores de “El vacilón de la mañana”, que se transmite por la emisora Mega 97.9 en Nueva York, retaron al cantante para que besara a Pereira.

Al parecer, ambos solo necesitaron de un empujón para mostrarse cariño.



Publicado: Francisco.

abril 24th, 2015

J Balvin -- 6 AM (Monterrey) (Live) (2015)



Publicado: Francisco.

abril 21st, 2015

Hermana menor de J Balvin es una celebridad en Instagram

La más reciente edición impresa de la revista ‘Gente’ le hizo una corta entrevista a Carolina Osorio, la joven paisa de rostro sensual y cuerpo armonioso que hace algún tiempo fue confundida por algunos como la novia del famoso reguetonero J Balvin, cuando éste difundió una foto de los dos en sus cuentas de redes sociales. Ante los rumores, el músico tuvo que salir a aclarar que solo se trataba de su hermanita.

A raíz de esa aparición pública, Carolina llegó a las versiones digitales de medios como Vanguardia de Bucaramanga, El Tiempo de Bogotá, La Patilla, Los 40 principales y Onda Cero de Perú, que le dedicaron sendas galerías de fotos, destacando su belleza.

La hermana menor de J Balvin contó a ‘Gente’, sentirse agradecida por la difusión de sus fotos, pero dejó bien claro que “el famoso es su hermano” por lo que ella quiere ser mas bien conocida en el medio de la odontología, en donde quisiera destacarse como una de las mejores. Aunque reconoce no ser modelo ni aspira a serlo, a veces ayuda a algunos amigos y posa cuando se lo piden.

Sin lugar a dudas, sus fotos se seguirán replicando cada vez más a través de las redes sociales.



Publicado: JGalvezFlow.

abril 21st, 2015

Los finalistas de este año para el artista del año, nuevo, han hecho a este selecto grupo a través de una mezcla de airplay de radio, las ventas y el poder social. Eche un vistazo más de cerca a los contendientes.

J Balvin es ahora uno de los pilares en las listas, con dos No. 1s en el Billboard Latin Rhythm Airplay gráfico y un No. 1 – “Ay Vamos” – en Hot Latin Songs . Su marca-tropical con sabor de reggaeton tiene el tipo de flujo melódico y estribillos pegadizos que son imposibles de resistir. Y sus letras se destacan también. Viniendo de un país que vivió décadas de violencia relacionada con las drogas, que evita cantando sobre la vida de matón y en su lugar se centra en las damas y los amantes.

Este año, Balvin es finalista 12 veces en 11 categorías en los Premios Billboard de la Música Latina, y se presentará en el show. Él también es cabeza de cartel el panel “Movimiento Urbano Nueva América” ​​en la Conferencia Billboard de la Música Latina 2015, y es un artista destacado en el Billboard En Vivo Tour de este mes, haciendo paradas en Los Ángeles (15 de abril) y Miami (29 de abril).



Publicado: Ed Bay.

abril 21st, 2015

Tratan a J Balvin como de La Familia

Tratan a J Balvin como de La Familia

Los tres mil 500 asistentes, según seguridad del inmueble, que llegaron desde la tarde aguantaron con ansias la salida del colombiano, hasta las 22:40 horas.

Su ritmo urbano, coloquialmente llamado reggaetón, invadió todo el lugar desde que sonaron las primeras notas de “6 AM”, uno de sus grandes éxitos.

Los asistentes, hombres y mujeres entre los 18 y 30 años, llegaron ataviados con sus prendas más sensuales, playeras sin mangas, ombligueras, vestidos cortos y mini shorts.

“Es un gusto ver este lugar lleno en la presentación oficial de J. Balvin en el DF. Muchas gracias y ya tengo ganas de regresar”, dijo el cantante, quien se hizo acompañar de una banda en cuerdas, teclado, percusiones y tornamesas.

El colombiano sólo tiene un disco, La Familia, el cual tocó en su totalidad. Así que para el final, a la medianoche, echó mano de temas de otros grandes del género, como Álex y Fido, para seguir prendiendo a sus fanáticos.



Publicado: JGalvezFlow.

abril 14th, 2015

Daddy Yankee, J Balvin -- La Mega 97.9 NYC (Entrevista) (2015)



Publicado: Francisco.

abril 13th, 2015

 El cantante colombiano José Alvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, ofrecerá por primera vez un concierto en México, en el que alternará con Pablito Mix, Dj Yelkrab y Danny Elb.

Tras escalar a la cima gracias a sus éxitos “6 AM (feat Farruko)”, y “Ay Vamos” (feat Nicky Jam y French Montana), J Balvin pondrá a bailar a los capitalinos en el Pepsi Center el sábado 18 de abril, en punto de las 20:00 horas.

El músico de 29 años, presentará su disco “La familia”, el cual ganó el Premio lo Nuestro como Álbum Urbano del Año, y está nominado además a los Grammy Latinos y Premios Latin Billboard, según un comunicado de prensa.

Cabe destacar que J Balvin formó parte de varias bandas, y fue su compatriota Fat Al, quien le dio su nombre artístico. Fue en 2010, cuando lanzó su primera canción oficial “Sin Compromiso”, que se convirtió en éxito en Colombia y llegó hasta suelo estadounidense. En 2011, lanzó “En lo oscuro”, la primera canción con la que alcanzó el número uno en National Report.

El siguiente año (2012), dio a conocer “Yo Te lo Dije”, tema que debutó en los listados de música más importantes del mundo, sin embargo, fue el sencillo “Tranquila”, con el que logró sobrepasar los 100 millones de visitas.

A finales de 2013 y comienzos de 2014, realizó diversas colaboraciones con artistas de talla mundial como Jay Sean, Maroon 5, Belinda, Inna, y Xonia. Junto al puertorriqueño Farruko, lanzó “6 AM”, que lideró el Latin Rhythm de la revista Billboard.

Meses después llegó “Ay Vamos” y fue considerado desde entonces, el artista más importante del género urbano en Hispanoamérica. Este último sencillo, forma parte del “soundtrack” de “Rápido y Furioso 7” y llegó al número uno del National Report.



Publicado: Francisco.