diciembre 18th, 2014



Después del revuelo que causó J Balvin con su reciente visita a Venezuela, Emporio Group no lo pensó mucho para ponerle fechas a la gira que el mismo intérprete anunció para 2015 por varias ciudades del país venezolano.

El intérprete de “Ay Vamos”, hasta los momentos, no tiene previsto presentarse en Caracas. Las fechas sobre las que ya se está trabajando son: 13 de marzo, Palacio de Eventos de Maracaibo; 14, Estadio Metropolitano de Mérida; 15, Plaza de Toros de San Cristóbal; 20, Coliseo Complejo Ferial de Barquisimeto, y 21, Forum de Valencia. No obstante, no se descarta que pueda abrirse una función en la capital.

El que se realice un show en Caracas dependerá de cómo se mueva la taquilla en el resto de las ciudades, por cuanto la reciente experiencia del colombiano, presentándose en el Anfiteatro del Sambil a principios de diciembre, movió pasiones que hasta una novia venezolana se consiguió, Osmariel Villalobos, según lo certificó él mismo en una fotografía que subió a su Instagram.

En la gira que realizará el colombiano estará acompañado, tal como sucedió en la presentación de Caracas, por sus paisanos de Alkilados, quienes dejaron una buena estela a su paso tanto por el Sambil como por la plaza Diego Ibarra, donde formaron parte del cartel del Festival Suena Caracas, aun cuando en el país solo uno de sus temas, “Monalisa”, ha sonado con insistencia.

Sobre la venta de las entradas, en los próximos días se anunciarán tanto los precios como los puntos de venta de las mismas en las ciudades mencionadas anteriormente.



Publicado: Francisco.

diciembre 16th, 2014

Como parte de esa unión, el artista participa en diversos eventos organizados por AKT, como el que actualmente adelantan en diversas ciudades de Colombia…

José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, es un reconocido cantante colombiano que se ha destacado a nivel internacional con éxitos como ‘Ella me cautivó’, canción que eligió AKT para realizar una campaña, en la que el artista fue imagen de la marca, demostrando su versatilidad. A partir de ahí esta relación se ha mantenido, con diversas piezas publicitarias y comerciales en los que Balvin ha sido protagonista.

Recordamos de esa primera alianza la frase: ‘El negocio socio’, que junto al fragmento de la canción, se convirtió en un hit, tanto para el joven paisa, como para la firma ensambladora. Así decía aquella canción: “…pero ella llegó oh oh, ella me confundió oh oh, cuando estaba gozando ella se acercó y ella me cautivó…”, desde entonces muchos seguidores de la marca y fieles fans de J Balvin han visto como la relación entre los dos se mantiene y se fortalece.

Como parte de esa unión, el artista participa en diversos eventos organizados por AKT, como el que actualmente adelantan en diversas ciudades de Colombia, donde J Balvin firma autógrafos en diferentes centros comerciales o almacenes de Alkosto. Así, el próximo 16 de diciembre, el reconocido cantautor estará visitando Bogotá, y los admiradores interesados en conocerlo y recibir un autógrafo deberán ir al Alkosto de Venecia, donde estará entre la 1 y las 5 de la tarde.

Y para los usuarios de la marca en el Valle del Cauca, el miércoles 17 de diciembre el cantante estará visitando Cali. Pronto les informaremos la hora y el lugar, así que estén pendientes de Publimotos.



Publicado: JGalvezFlow.

diciembre 12th, 2014

J Balvin comanda en USA y Puerto Rico con su éxito Ay Vamos

El Colombiano ha conquistado a Estados Unidos y Puerto Rico con su música urbana.

Con el pasar de los años, J Balvin se ha convertido en el principal icono comercial de la música urbana de Colombia, el reggaetonero ha logrado trascender con su música más allá de las fronteras de su país, Colombia.

Es conocido que J Balvin es un éxito en Rumania, uno de los países en donde logró posicionar su música y su imagen. Ahora el artista ha empezado a abrirse caminos en el norte del continente Américano. USA y Puerto Rico han abierto las puertas al colombiano con su más reciente éxito Ay Vamos.

J Balvin ingresó primero a Puerto Rico con el éxito 6 AM, en compañía de Farruko. Y ahora con Ay Vamos se vuelve a ratificar como uno de los artistas favoritos en la Isla del Encanto, además de empezar a dominar en Puerto Rico, su dominio logró extenderse también a USA.



Publicado: JGalvezFlow.

diciembre 11th, 2014

Entrevista: J Balvin -- Portada’s (2014)



Publicado: Francisco.

diciembre 10th, 2014

J Balvin -- 6 AM & Ay Vamos (En Portadas) (2014)



Publicado: Francisco.

diciembre 8th, 2014

El intérprete colombiano J Balvin explicó, en referencia a las críticas en torno al género musical urbano, que la existencia de música “fuerte” es parte de las vertientes normales y que cada quien puede elegir que desea escuchar y bailar “mi música es sexy pero no vulgar” insistió.

Su condición de colombiano en un género dominado por puertorriqueños y dominicanos, no le incomoda, por el contrario asegura sentirse orgulloso de lo que ha alcanzado a nivel musical y de que el hecho de tener una nacionalidad distinta a la que ha popularizado este estilo ha hecho que sea más placentero su trabajo justamente por tener que luchar más.

Confesó que durante su juventud, su interés musical estaba dirigido al rock, de hecho solía tocar una guitarra que recibió como regalo en su infancia, sin embargo a medida que pasaron los años descubrió nuevos géneros y se decantó por el urbano que hoy representa.



Publicado: Francisco.

diciembre 5th, 2014

El colombiano más exitoso del momento José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin se encuentra en nuestro país de la mano de Emporio Group, quien trae a Caracas increíble concierto musical que ha llamado “La Combinación Perfecta” y que reúne en un solo escenario a J Balvin, Alkilados y Arán.

El espectáculo con la música latina más sexy y movida del momento se realizará este próximo 5 de diciembre, a las 7 pm, en el Anfiteatro del Sambil Caracas.

Balvin viene de tener un concierto a casa llena en el mítico estadio Madison Square Garden, de Nueva York, en la gira que realiza con Enrique Iglesias y Pitbull. Lo hizo ante unos 10.000 espectadores que lo auparon especialmente cuando interpretó sus éxitos “Yo te lo dije” y “6 AM”.

En su rueda de prensa donde adelantó todo lo que sería su show y las sorpresas que tiene para este evento, recibió Disco de Oro en Venezuela por su producción “La familia B sides”



Publicado: Ed Bay.

diciembre 1st, 2014

El colombiano conquista América Latina con su último tema
J Balvin continúa liderando los rankings radiales más importantes de América Latina. Después de su exitoso “6 AM” vuelve a conquistar a todos sus fanáticos con “Ay Vamos”.

Esta canción se convirtió en una de las más escuchadas en Colombia, Argentina, Puerto Rico y Venezuela, entre muchos otros países. Además, este tema es uno de los más descargados a través de las tiendas digitales como iTunes.

Recordemos que “Ay Vamos” es el segundo corte de difusión de La Familia, primer álbum del colombiano. El mismo es la historia de una pareja que más allá de las peleas cotidianas sigue estando juntas intentando superar cada obstáculo.

Quédate disfrutando del videoclip de este hit que suena en todas las radios.



Publicado: Francisco.

noviembre 23rd, 2014

De La Ghetto Ft. J Balvin -- On Fire (Preview 2)



Publicado: Francisco.

noviembre 21st, 2014

J Balvin

El colombiano, nominado en tres categorías, entonó “Ay Vamos”

La 15ª Entrega Anual del Latin Grammy® siguió con el ritmo que caracteriza a esta parte del continente con J. Balvin sobre el escenario del MGM Grand Garden Arena de Las Vegas en la transmisión en vivo de TNT. El colombiano subió a las tablas tras ser presentado por Eugenio Derbez y Jacqueline Bracamontes para entonar ante los presentes y los millones de televidentes su tema “Ay Vamos”.

Este sencillo, lanzado el 21 de julio de este año (sólo 3 meses después de “La Venganza”), se posicionó como uno de los más descargados en iTunes en los Estados Unidos a poco de estrenarse. Está incluido dentro del álbum “La Familia B Sides”, cuya producción recayó en manos de grandes como Alejandro Ramírez, Urbani Mora Cedeño, Motiff, Gavriel Aminov, Master Chris y Marcelo Arrieta Long.

J. Balvin está nominado en dos categorías en esta nueva edición de la Academia Latina de Grabación: Best Urban Performance y Mejor Canción Urbana. En ambos casos es por “6AM”, tema realizado en colaboración con el cantante puertorriqueño Farruko y cuarto de “La Familia”, el cual se consagró con doble disco de platino.



Publicado: JGalvezFlow.

noviembre 21st, 2014

Ya sea compartiendo el escenario con Enrique Iglesias y Pitbull o en una presentación pensada para ser difundida en Internet, J. Balvin aprovecha cada oportunidad para seguir creciendo.

El cantante colombiano dice que pisar cada escenario es una oportunidad para continuar su evolución.

“Hay una nueva puesta en escena que me permite seguir creciendo musical y emocionalmente”, dijo el intérprete a The Associated Press en una entrevista reciente con motivo de su participación en Terra Live Music, una serie de recitales transmitidos en la red.

Realizado en el House of Blues de Las Vegas, el concierto transmitido la noche del martes coincidió con las celebraciones del Latin Grammy, que se entregan el jueves en la misma ciudad.

Balvin, quien compitio por tres gramófonos dorados en el apartado de música urbana, ofreció un breve repaso por algunos de sus más grandes éxitos como “Ay vamos”, “Tranquila” y “6AM”, que le valió dos postulaciones.

El cartel de la noche fue completado por los también nominados Luis Fonsi, Pablo López y Juan Magan.

A pesar de que se trató de una presentación íntima, Balvin se subió al escenario con toda su banda. Precisó que sus futuras presentaciones poco tendrán que ver con ambientes íntimos.

“El show nuevo es diferente y toma en cuenta la sensibilidad, identificándose con el concepto digital”, adelantó sobre una gira en solitario que planea emprender en 2015.



Publicado: Francisco.

noviembre 19th, 2014

reggaeton

Con tres nominaciones al Latin Grammy, el colombiano J. Balvin dice que está cumpliendo los sueños que siempre ha tenido.

Por un lado, ser postulado junto a grandes como Daddy Yankee y Calle 13 comprueba que ha logrado sobresalir en el mundo de la música urbana. Por otro, la posibilidad de un gramófono dorado le alienta a apostar por el público angloparlante.

“Estoy emocionado de poder ganar un Latin Grammy, es algo que he soñado desde muy pequeño. Hemos trabajado muy duro y hemos ganado nuestro lugar”, dijo el cantante el lunes en una entrevista con The Associated Press desde Las Vegas. “El sólo hecho de ser colombiano ya brinda un sabor diferente” al género.

El intérprete planea asistir el jueves a la 15 entrega anual de los Latin Grammy, donde se medirá por los premios al mejor álbum de música urbana por “La familia” y mejor interpretación y mejor canción urbana por “6AM”.

“Para mí es una bendición ver cómo va creciendo el nombre y cómo nos van aceptando los grandes lugares de la música urbana donde nació este concepto”, dijo el artista, cuyo verdadero nombre es José Álvaro Osorio Balvín.

Entre sus contrincantes también están los consagrados Yandel, Don Omar y Wisin, todos puertorriqueños. Aunque en las categorías de mejor interpretación y mejor canción urbana se enfrentará también al astro español Enrique Iglesias con su arrasador tema “Bailando”.

Pero a Balvin ni Iglesias y el éxito que éste ha cosechado con los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona le resultan intimidantes. Por el contrario, figurar con el español en la categoría remata un año en el que se fue en su gira con Pitbull como invitado especial.

“Es la mejor experiencia profesional que he tenido, aprendí de su forma de trabajar, de su producción, de su forma de mercadeo, de su música. A partir de ello vamos a seguir creciendo mucho más”, dijo, señalando que la gira, por Estados Unidos y Canadá, le permitió darse a conocer entre el público anglo.

Ahora espera poder seguir conquistando a ese público, al que también ha podido acercarse con colaboraciones en versiones “spanglish” de “The Way” y “Problem” de Ariana Grande.

“Siempre el sueño ha sido ese”, dijo Balvin, “estar en todo tipo de mercados”.



Publicado: Francisco.

noviembre 19th, 2014

J Balvin -- Terra Live Music (2014)



Publicado: Francisco.

noviembre 12th, 2014

Los Artistas Del Momento En Una Sola Canción

Messiah le mostró al publico latino una propuesta refrescante y única donde muestra el respeto, la admiración y el amor que siente por las mujeres, Al dominicano lo catalogan como una las nuevas promesas de la música urbana obteniendo el respaldo y alto reconocimiento entre sus fans que día a día aumentan su gusto y admiración.

Messiah se consagró como uno de los artistas latinos del momento con una gran aceptación del publico latino, con gran su talento logrado tener una convocatoria del publico, hace poco presento su mas reciente sencillo promocional “Tu Protagonista” que cuenta con una gran re-mezcla donde logro unir grandes artistas de la música urbana, version en la cual participa Nicky Jam artista que ha tenido un gran exito en los últimos meses, J Balvin una de las revelaciónes mas grandes del genero urbano, nominado a 3 Latin Grammy y por supuesto sus mentores Zion y Lennox dos artistas que son leyenda en la musica urbana.

“Esta nueva etapa que estoy viviendo es increíble, he tenido la gran oportunidad de hacer el remix de Tu Protagonista con Nicky Jam, J Balvin y Zion y Lennox para mi es un honor, un placer que ellos esten e interpreten una de mis canciones, una canción que ha traído muchas cosas bonitas a mi carrera, estoy feliz por el gran apoyo que he recibido de todo el publico latino, de verdad que estoy muy agradecido, espero que sigan apoyando este proyecto” establece Messiah,

“Tu Protagonista Remix” fue lanzado el pasado sabado 25 de Octubre teniendo una gran aceptación en las radio estaciones y redes sociales se cuentra disponible en (http://www.youtube.com/YoYaisInc) , El cantautor tiene en las manos grandes proyectos de los cuales el publico podrá disfrutar pronto.

Sobre Messiah

El dominicano Messiah una de las revelaciones urbanas en los últimos meses, apadrinado por Zion y Lennox en su compañía Baby Records Inc, se dispone a entregarle al público latino una canción con un gran contenido titulada “Tu Protagonista” bajo la producción de Dj 40 & Marioso que ahora cuenta con una gran re-mezcla con la participacion de Nicky Jam, J Balvin y Zion & Lennox; Messiah se ha consagrado como uno de los artistas latinos con un gran público en New York con su canción “Si Ta Bien”, también presento la nueva versión en Español de Hot Nigga junto a J Alvarez,

Su Redes Sociales:

https://twitter.com/messiah_mcs

https://www.facebook.com/messiahelartista

http://instagram.com/messiahgram

http://www.youtube.com/YoYaisInc



Publicado: JGalvezFlow.

noviembre 11th, 2014

reggaeton

El cantante colombiano J Balvin se posicionó por quinta semana consecutiva en el número uno de la lista Latin Rhythm Airplay, en Estados Unidos y Puerto Rico con su más reciente sencillo Ay Vamos.

El tema se desprende del álbum La familia B sides, que también incluye cortes como Yo te lo dije, Mami, Eras así, Imaginándote, Bajo la Luna, Sola, La venganza, entre otros.

De acuerdo con un comunicado, el cantante se encuentra en preparación para presentarse el próximo 20 de noviembre, en la quinta entrega anual de los premios Latin Grammy, donde se encuentra nominado en todas las categorías urbanas.

Asimismo, el intérprete de Ay vamos participará en una gira por Estados Unidos y Canadá en la que también estarán Enrique Iglesias y Pitbull, durante enero y febrero del próximo año.



Publicado: Francisco.

noviembre 10th, 2014

‘Ay vamos’, El Exitazo de J Balvin

15 millones de fans lo siguen a través de sus redes sociales.

Su éxito crece y crece como la espuma! J Balvin se apodera de la radio urbana de Estados Unidos y Puerto Rico y se posiciona #1 del listado Latin Rhythm Airplay que publica la revista Billboard con su más reciente sencillo, ‘Ay Vamos’, por quinta semana consecutiva.

El colombiano participara en la décimo quinta entrega anual al Latin GRAMMY, la cual se llevara a cabo en vivo el jueves 20 de noviembre en Las Vegas y donde ademas estas nominado en todas y cada una de las categorías urbanas.

J Balvin es uno de los talentos jóvenes más prometedores dentro de la música urbana; pero su música va más allá de un nicho, mezclando ritmos de manera innovadora, creando una nueva ola de música pop. Con sus letras pegajosas e inteligentes, combinadas con su atractivo físico y gran carisma, J Balvin le da nuevos aires a la música urbana.

Combinando himnos de fiesta con letras conscientes y listas, su álbum debut La Familia está repleto de canciones para clubes, lleno de rimas creativas y varias colaboraciones, incluyendo al reggaetonero puertorriqueño Farruko, y los productores Vein y Motiff.

Con más de 350 millones de views en su página oficial de VEVO/YouTube, sumados a los más de 15 millones de fans que lo siguen por medio de Facebook, Twitter e Instagram, J Balvin es uno de los artistas latinos líderes en las redes.



Publicado: JGalvezFlow.

noviembre 10th, 2014

El colombiano es un éxito en toda América Latina con La Familia

reggaeton

J Balvin es una de las figuras de la música urbana del momento. Su última producción discográfica, La Familia, es un éxito en ventas en toda América Latina y sus canciones suenan en todas las radios. Tanto es así que el colombiano acaba de consagrarse en la ciudad de Caracas, Venezuela, como Disco de Oro gracias a su más reciente álbum.

No nos olvidemos que además La Familia alcanzó Cuádruple Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en Perú y Rumania y, también, Disco de Oro en Argentina. Además, el reggaetonero es uno de los artistas de la música urbana más nominados a los premios Grammy’s. J Balvin compite en tres categorías: Mejor Interpretación Urbana por “6 AM”, Mejor Álbum de Música Urbana por La Familia y Mejor Canción Urbana por “6 AM”.

Mientras esperamos más novedades del colombiano quedate escuchando este hit.



Publicado: JGalvezFlow.

noviembre 10th, 2014

Cover: De La Ghetto Ft. J Balvin – Onfire (PRONTO)

reggaeton

ESTRENO PRONTO SOLO POR ELGENERO.



Publicado: Francisco.

noviembre 6th, 2014

reggaeton

El reggaetonero colombiano, continúa cosechando éxitos a nivel internacional. Su más reciente álbum La Familia fue premiado como con el Disco de Oro en Venezuela.

Este galardón se suma al Cuádruple Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en Perú y Rumania y Disco de Oro en Argentina.

El cantante paisa aspira a Mejor Interpretación Urbana por “6 AM”, Mejor Álbum de Música Urbana por La Familia y Mejor Canción Urbana por “6 AM”, Los Premios Shock –que se realizarán el próximo 03 de diciembre en Bogotá- le otorgaron postulaciones a Mejor Artista o Agrupación, Mejor Artista De La Gente, Mejor Artista o Agrupación Urbana y Mejor Canción de Radio, ambas por “6 AM”, mientras que la cadena 40 Principales lo nominó a Mejor Canción En Español por “6 AM” en la venidera entrega de los premios 40 Principales América 2014 a efectuarse en Buenos Aires el 13 de noviembre.

El próximo 5 de diciembre, J Balvin llegará a Caracas para presentarse en el Anfiteatro del Centro Sambil, donde interpretará todos sus éxitos.



Publicado: JGalvezFlow.