header-image

agosto 31st, 2015


J Balvin de gira por Colombia

El cantante anunció que su gira ‘La Familia Tour Colombia’ llega a las principales ciudades del país.

En entrevista con la emisora de radio juvenil La Mega y la pagina urbana más importante del reggaeton www.elgenero.com se conoció que estará J Balvin de gira por Colombia, esta vez como artista principal y no como secundaria como se había presentado antes.

Así mismo lo confirmó el sitio Pulzo, quien reveló que la gira lleva por nombre ‘La Familia Tour Colombia’ y que inicia el próximo 30 de octubre en Bogotá y terminará el 28 de noviembre en Medellín, tiempo en el que recorrerá ciudades como Ibagué Villavicencio, Montería, entre otras.

El artista pasará a ser el artista principal y marca el inicio de una carrera sólida como artista del reggaeton, pues se convertiría en el primer artista colombiano del género en tener su propio show musical como atractivo principal en un concierto.

En estos conciertos, el famoso reguetonero encantará a su público y fanáticos con sus mejores éxitos como ‘Yo te lo dije’, ‘6 a.m.’, ‘Ay Vamos’ y su más reciente sencillo titulado ‘Ginza‘. Además presentará su más reciente disco titulado ‘La familia B Sides’.

Aunque la gira nacional empieza a finales de octubre, J Balvin no tomará descanso; pues vendrá de gira por los Estados Unidos, gira que iniciará el próximo 23 de septiembre y que lo llevará por varias ciudades dn dónde se presentará también como artista principal en Miami, Orlando, Atlanta, Charlotte, Las Vegas, Boston, Chicago, Houston, Nueva York, Los Ángeles y San Diego.

Las fechas y ciudades confirmadas hasta el momento son:

Bogotá: 30 de octubre en el Parque Deportivo 222
Ibagué: 31 de octubre en Coliseo Champagnat
Villavicencio: 6 de noviembre en coliseo Álvaro Mesa
Pereira: 7 de noviembre en estadio Hernán Ramírez Villegas
Montería: 13 de noviembre en Estadio de Béisbol
Barranquilla: 15 de noviembre en estadio Romelio Martínez
Cali: 27 de noviembre en la Plaza de Toros
Medellín: 28 de noviembre en la Plaza de Toros



Publicado: Jesus Galvez.

agosto 28th, 2015

J Balvin inicia campaña de tolerancia y amor

El cantante colombiano, J Balvin, ha iniciado una campaña en las redes sociales manifestando su sentir ante la situación que se está viviendo en la frontera entre Colombia y Venezuela.

En la campaña titulada #latinossomosfamilia, Balvin pide unión entre “estos pueblos que comparten una misma bandera” e invita a todo el pueblo latinoamericano a que se una en torno a una causa de tolerancia y hermandad.

A través de la pagina web latinossomosfamilia.com Balvin expresó lo siguiente:

“Es lamentable la situación que se está viviendo en la frontera entre Colombia y Venezuela, es injusto el trato que se le está dando a nuestra gente sabiendo que somos un mismo pueblo y compartimos una misma bandera. Es por eso que hoy quiero dar mi voz de apoyo e invitar a todo el pueblo latinoamericano a que nos unamos en torno a una causa de tolerancia y hermandad. Deja tu firma apoyando una #LatinoaméricaUnida porque todos los #LatinosSomosFamilia – Jose Álvaro Osorio Balvin.”

A poco tiempo del lanzamiento, la página web ha obtenido el apoyo de varios colegas de la música como Nicky Jam, Maluma, Juanes, Daddy Yankee y Farruko; entre otros. Actualmente cuenta con más de 77,000 firmas.

La campaña da inicio luego de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenara la deportación masiva de colombianos en la frontera, luego de que el gobierno colombiano entregara narcotraficantes que operaban con el venezolano Cartel de los Soles.



Publicado: Jesus Galvez.

agosto 26th, 2015

J Balvin tiene a México entre ceja y ceja

El popular cantante colombiano J Balvin afirmó que siempre ha tenido el sueño de triunfar en México y recalcó que la fama no le llega por sorpresa, ya que ha sido un proceso de 12 años de trabajo.

“!Siempre soñé con triunfar en México!, igual y ha sido un proceso, no es que yo llegué ayer, llevó años trabajando, dejando las semillas poco a poco, hasta que bueno hoy en día ya hay una mucha mayor aceptación musical”, confesó Balvin.

El creador de temas como “6 am” y “Ay vamos” acaba de ser invitado para inaugurar la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), en el norte de México, para el 3 de septiembre próximo.

“A México lo quiero mucho y les agradezco el cariño que me han dado. La feria es una gran evento para seguir creciendo en ese mercado”, señaló Balvin, cuyo nombre real es José Álvaro Osorio Balvin.

El cantante, de 30 años y originario de Medellín, se mostró contento de que el video de su nuevo tema “Ginza” haya logrado 33 millones de reproducciones.

“Son apenas 30 días de que lo lanzamos, eso quiere decir que a la gente le gusta lo que estamos haciendo, tanto musical como visualmente”, apuntó el cantante de música urbana y reggaetón.

“Ginza” es considerado hasta ahora el mejor debut en la carrera de Balvin, pues tan pronto se dio a conocer el sencillo, se colocó en los primeros lugares de las listas de popularidad en Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia, Perú y Ecuador.

El cantante aseguró que no tiene miedo de que la fama lo abrume y consideró que es gracias a Dios y a su familia que logra mantener “los pies en la tierra”.

“Es mi familia y la gente que me rodea, Dios y el universo, siempre pido estar con los pies en la tierra y con el ego bien manejadito”, sostuvo.

En el plano personal, dice que no tiene novia “por inmaduro” y comentó que tiene una buena amistad con el manager de Justin Bieber, con quien apareció hace semanas en un video enseñándole a decir la palabra tradicional colombiana “parcero” (amigo).

“Con Justin también se dio una buena química, pero creo que habrá la oportunidad de juntarnos y hablar”, subrayó.

El cantante, quien suspendió su actuación en el concurso Miss USA tras los comentarios del propietario del certamen, el precandidato presidencial republicano Donald Trump, sobre los inmigrantes mexicanos, está en el umbral de su mayor gira por Estados Unidos.

La gira iniciará el 23 de septiembre próximo en Miami y al día siguiente se presentará en Orlando, para seguir el 26 en Atlanta y el 27 en Charlotte.

En octubre ofrecerá conciertos en Nueva York (1), Boston (4), Chicago (8), St. Paul (9), Grand Prairie (11), Houston (15), Pharr (17), Austin (17), Bakersfield (20), Los Ángeles (22), San José (23), Las Vegas (24) y San Diego (25).



Publicado: Jesus Galvez.

agosto 24th, 2015

Maluma y J Balvin causan sensación con fotografía en Instagram

Los artistas colombianos Maluma y J Balvin, tuvieron una reunión donde conversaron de más de tres horas, sobre varios temas, y para ponerle fin a los rumores que indicaban que entre ellos había envidias.

Al final de la reunión los dos artistas publicaron en su Instagram, una fotografía en la que aparecen en una actitud muy amistosa, esta imagen tuvo una gran acogida en la red social.



Publicado: Jesus Galvez.

agosto 18th, 2015

J Balvin suma casi 25 millones de reproducciones del vídeo de su tema Ginza que a tres semanas de su lanzamiento, se ubica en el número uno de la radio en su país.

En esta canción que salió a la venta el pasado 17 de julio, el artista tomó riesgos, pues se trata de una propuesta diferente a lo que ha presentado porque mezcla ritmos bailables como un swing urbano.

El título Ginza surgió del filtro de Instagram usado por el artista cuando subió un adelanto del tema a sus redes.

J Balvin apeló a escuchar la voz de sus fans, quienes se apropiaron del nombre y así se quedó. Ginza también un área exclusiva de la ciudad de Tokyo, Japón, conocida por ser un referente internacional en moda.

Es de la autoría de J Balvin, junto a su ya tradicional equipo de producción, conformado por Sky, Bull Nene, Feid y Mosty.

“Con Ginza quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo. Quiero explorar nuevas ideas para la música latina. De los cobardes nunca se ha escrito nada”, comentó el artista mediante un comunicado.

J Balvin comenzará su gira por Estados Unidos este 23 de septiembre en Miami. Al día siguiente se presentará en Orlando, Florida. El 26 en Atlanta y el 27 en Charlotte.



Publicado: Francisco Javier.

agosto 4th, 2015

J Balvin busca mil millones

¡Mil millones de ‘views’! Esta es la impresionante cifra que tiene como meta el cantante colombiano de música urbana J Balvin con sus videos en YouTube y establecer así una marca como artista latino.

La idea con ‘Ginza’ es que podamos llegar a mil millones, es nuestro sueño y paso a paso vamos a lograr nuestra meta. Creo que sería el primer latino en lograr este récord”.

‘Ginza’ es precisamente el primer sencillo de su segundo proyecto discográfico y el video fue grabado en la ciudad de Medellín, Colombia, captando el concepto ninja que él propuso.

“Me gusta estar reinventándome e intentado salirme siempre de lo que he logrado para salir de la zona de confort. Tener colaboraciones en el disco es la idea y que boricuas sean parte del álbum, vamos paso a paso grabando”, adelantó J Balvin.

Precisamente, el también ganador del Premio Billboard 2015 como mejor nuevo artista, agradeció el apoyo de los boricuas “porque el reguetón nació en Puerto Rico y que me hayan aceptado ha sido de gran bendición, honor y orgullo”. A la Isla vendrá a finales de este año o el entrante.

‘Ginza’ lo describe como la representación perfecta de sus grandes amores: sus fans, su música y la moda porque Ginza es el mayor distrito de entretenimiento y moda de lujo de Tokyo, en Japón.

“Lo llamamos así porque cuando montamos un adelanto de la canción en Instagram usamos el filtro ginza y empezaron a llamarle así a la canción. No sabíamos qué iba a pasar con el nombre y cuando vimos qué significaba dijimos este es el concepto y en el vídeo qué mejor que irnos por el lado japonés”, explicó.

La moda es una de sus fascinaciones, tanto como la música y en un futuro le gustaría crear su propia línea de ropa, pero como bien dice es “paso a paso”.

Su música no la limita a las chicas porque afirma ser para todos los géneros, sin “importar edad ni sexo”.

J Balvin viene de actuar en la ceremonia de apertura de las Olimpiadas Especiales y poner a bailar a los atletas con su contagioso ritmo, el pasado 25 de julio en Los Ángeles, compartiendo el mismo escenario con Stevie Wonder y Avril Lavigne.

Ver: J Balvin – Ginza (Official Video)

“Claro que me pongo nervioso, es una gran oportunidad para mí como artista estar en lugar tan importante como las Olimpiadas Especiales y representar a los latinos dentro del género urbano”, indicó.

Cabe recordar que con su disco debut, titulado ‘La familia’, alcanzó el número uno de la lista Hot Latin Songs de Billboard con ‘6 am’ y ‘Ay vamos’. Su primera gira en Estados Unidos comienza el 23 de septiembre en Miami, con 17 fechas y tendrá como invitada especial a la cantante de pop Becky G.



Publicado: Jesus Galvez.

julio 29th, 2015

J Balvin es el ‘Hot Shot Debut’ de la semana en el top Hot Latin Songs de Billboard

A sólo unos días de su lanzamiento, el tema ‘Ginza’ de J Balvin está rompiendo todos los récords de popularidad.

Billboard reportó que la canción debutó en el número 5 del top Hot Latin Songs, con lo cual se convirtió en el Hot Shot Debut de la semana en dicho listado.

Este lanzamiento representa el más exitoso en lo que va de su carrera. En tanto, el vídeo musical logró el mayor número de visitas en sus primeras 24 horas en Vevo.

El sábado pasado el intérprete cantó ‘Ginza‘ en en la ceremonia de apertura de las Olimpiadas Especiales.

Dicha transmisión fue televisada en 170 países y además tuvo la oportunidad de acompañar a la selección deportiva de Colombia al estadio en Los Ángeles.



Publicado: Jesus Galvez.

julio 28th, 2015

Nicky Jam Ft J Balvin, Daddy Yankee, J Alvarez Y Zion & Lennox -- Estas Aqui (Preview)



Publicado: Jesus Galvez.

julio 28th, 2015

J Balvin alcanza doble disco de platino en Chile

J Balvin es un éxito indiscutido. Su más reciente producción discográfica “La Familia” es una muestra de que este joven reggaetonero ha conquistado a toda América Latina con cada una de sus canciones y el carisma que enamora a todas.

Este material ya es Doble Disco De Platino en Chile dado que es un récord en ventas. El mismo contiene temas como “Yo Te Lo Dije” y “Tranquila”, ambos fueron destacados como el sello de este artista nuevo que llegó para cambiar el status de la música urbana. Como si fuera poco, meses más tarde J Balvin publicó La Familia B Sides que incluyó su más reciente hit “Ay Vamos” que ya tiene más de 450 millones de reproducciones en YouTube.

J Balvin se encuentra en el mejor momento de su carrera. Recordemos que hace apenas unos días presentó su último single “Ginza” que va camino a convertirse en un nuevo éxito.

Quedate disfrutando de “Ginza”.



Publicado: Jesus Galvez.

julio 22nd, 2015

J Balvin vuelve con un perreo intenso

Sigue bailando mami, no pare. Acércate a mi pantalón, dale. Vamos a pegarnos como animales…

El sencillo que promociona actualmente el reguetonero colombiano J Balvin, titulado Ginza, expone el tema de la sensualidad con un lenguaje calle, algo que a su entender, fue acertado, pues lo ha colocado nuevamente en el mapa musical.

“Con el tema Ginza decidí experimentar con nuevos sonidos y salirme de mi zona de comodidad. Quise reinventarme, mezclando ritmos bailables con un swing urbano”, expresó ayer el cantante en entrevista con Primera Hora.

“El nombre de la canción surgió del filtro que yo uso en Instagram”, agregó el cantante, quien tuvo a su cargo la composición del tema.

El reguetonero también explicó que Ginza hace referencia a una ciudad japonesa vanguardista en la moda, de la que es fanático.

Ver: J Balvin – Ginza (Official Video)

El artista estrenó este sencillo en la más reciente edición de los Premios Juventud, en Miami, donde dio mucho de qué hablar. Por cierto, allí compartió tarima con los reguetoneros boricuas Nicky Jam, De La Ghetto, Arcángel y Zion, para quienes solo tuvo palabras de elogio.

“A Nicky (Jam) lo conozco como uno de los pioneros del reguetón y ese resurgimiento, ese renacimiento que ha tenido para colocarse nuevamente entre los primeros a nivel mundial, me llena de mucha alegría”, manifestó.

J Balvin está gozando con la aceptación que ha tenido hasta el momento la canción Ginza, la cual, según aseguró, ha logrado posicionarse cómodamente entre los primeros lugares en diferentes países. El tema ya está disponible en las plataformas digitales y goza de difusión radial.

“Hemos logrado el número uno en Estados Unidos y en otros diez países. Ahora vamos a lanzar el vídeo”, destacó contento el vocalista.

Luego del rotundo éxito que el artista obtuvo con su primer disco, titulado La Familia, (del que se desprenden éxitos como 6 AM y Ay vamos), J Balvin siente que ahora tiene que superar el mismo y presentar una mejor propuesta musical.

“Uno se exige más pero lo importante es hacer las cosas con amor, pensando siempre en el público, en lo que puede gustarle”, consideró el cantante.

J Balvin se siente muy cómodo trabajando el género del reguetón, al cual siente que le ha impartido originalidad.

“Ser colombiano le da otra perspectiva al reguetón, que nació en Puerto Rico. De mi parte puedo decirte que mi aportación al género ha sido proyectarme tal cual soy en mis discos, canciones y presentaciones. Soy real, me presento como soy, con sonrisas, chistes y alegría. Me proyecto real, me proyecto como una persona común y corriente, normal, que tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Esa ha sido mi aportación al género”, recalcó el entrevistado.

Actualmente, J Balvin se prepara para lo que será su participación en las Olimpiadas Especiales el próximo sábado, 25 de julio, en el Memorial Coliseum en Los Ángeles, California.

Escuchar: J Balvin – Ginza

Según explicó, se presentará en la apertura del evento, al que se espera asistan varias celebridades, entre ellas Stevie Wonder, Avril Lavigne, Eva Longoria, Jimmy Kimmel y la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

“Estoy sumamente emocionado, pero sobre todo, bien agradecido con esa oportunidad tan grande que me han dado de poder presentarme en la apertura de las Olimpiadas Especiales”, destacó.

El artista, por otra parte, también se está preparando para lo que será su primera gira en Estados Unidos. La misma dará comienzo el 23 de septiembre en Miami, Florida y en total consta de 17 presentaciones. Algunas de las ciudades incluidas en el tour son Orlando, Atlanta, Charlotte, Manhattan, Boston, Chicago, St. Paul, Grand Prairie, Houston, Pharr, Austin, Bakersfield, Los Ángeles, San José, Las Vegas y San Diego.

“Me encantaría presentarme en Puerto Rico. Vamos a ver”, mencionó.

La cantante juvenil Becky G tendrá una participación especial en esta gira, según adelantó el entrevistado.

Se adelantó a la ola contra Trump

J Balvin fue un de los primeros artistas que repudió las expresiones discriminatorias que hizo el empresario y aspirante a la presidencia de Estados Unidos Donald Trump contra los mexicanos y el primero en retirar su participación en el certamen Miss USA.

“Nunca he tenido problemas en expresar mi punto de vista. Hay que tener respeto y tolerancia. Me expresé en contra de las expresiones de Trump porque me nació hacerlo. Me sentí ofendido como latino y así lo dejé saber”, dijo.



Publicado: Jesus Galvez.

julio 20th, 2015

J Balvin - Ginza (Prod. Sky y Mosty)
Duracion: 2:53
Descargas: 303,061

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML

Si necesitas reggaeton dale
sigue bailando mami, no pares
acércate a pantalón, dale
vamos a pegarnos como animales (x2)

Muévete a mi ritmo, siente el magnetismo
tu cadera y la mía boom, hacen un sismo
ahora da lo mismo, el amor hoy es tu ritmo
diciéndole que no al que viene con romanticismo

Si te dan ganas de bailar, pues dale
en esta disco todo somos iguales
te ves bonita con tu swing salvaje
sigue bailando, que para eso te traje (x2)
+ Publicación Completa



Publicado: Ed Bay.

julio 17th, 2015

J Balvin presentó hoy en todas las plataformas digitales y estaciones de radio a nivel internacional su nuevo sencillo “Ginza”.

El imparable artista urbano sigue dominando, no tan solo la música urbana, sino también a toda una nueva generación de músicos que persigue sus pasos musicales y su moda distinguida e innovadora!

Con Ginza, Balvin toma riesgos, el tema es diferente a lo que hemos escuchado de J. Balvin anteriormente, mezclando ritmos bailables con un swing urbano que lo posiciona como un artista original e innovador. El título de GINZA surgió del filtro en Instagram usado por el artista cuando subió un preventivo de la canción a sus redes. Balvin apeló a escuchar la voz de sus fans quienes se apropiaron del nombre y así se quedó. Además, Ginza representa una ciudad en Japón donde la moda es preeminente, mostrando que el título es la representación perfecta de los grandes amores del artista; sus fans, su música y la moda! J. Balvin se ha destacado en su carrera musical desde un principio, mostrando que su talento y legado en la música urbana aun empiezan. Ginza es de la autoría de J Balvin, junto a su ya tradicional equipo de producción, conformado por Sky, Bull Nene, Feid y Mosty.

Ginza fue estrenado ayer en Estados Unidos a nivel radio e Internet por UFORIA, así como en una memorable presentación en el show de TV prime time “Premios Juventud”. Además, también lanzó la canción a nivel digital de una manera sin precedentes en doble estreno con FLIPAGRAM, el nuevo portal digital que se estrenó el mismo día usando a Ginza como la bandera del gran estreno. El video de Ginza será estrenado el próximo lunes 21 de Julio y promete grandes sorpresas.

El artista colombiano, quien cantará en la Ceremonia de Apertura de las “Olimpiadas Especiales” en Los Ángeles, California, se encuentra concentrado en los ensayos de su primera gira en Estados Unidos que comienza el 23 de Septiembre en Miami, Florida con un total de 17 fechas y donde contará con la presencia especial de Becky G.

La Carrera de J Balvin continua ascendiendo con esta nueva etapa, siguiendo el esquema de logros como los dos números uno en su disco anterior; La Familia y el galardón de Mejor Nuevo Artista en los Premios Billboard 2015.

Balvin comienza su gira en Estados Unidos – cuya primera parte tiene 17 shows el 23 de Septiembre.



Publicado: Jesus Galvez.

julio 17th, 2015



Publicado: @The593Plus.

julio 17th, 2015

Premios Juventud une a Nicky Jam, J Balvin, Arcángel, De La Ghetto y Zion en la misma tarima

De fantasía, pero todo indica que será realidad esta noche en Miami cuando se realice la ceremonia de los Premios Juventud 2015.

Seguramente poca veces se te pasó por la mente ver a De La Ghetto, Nicky Jam, J Balvin, Arcángel y Zion en una misma tarima, al tiempo, o tal vez en una misma canción (como ya sucedió), pero seguramente si te cuenta que así será, que en una misma noche, en una mismo lugar, en un mismo escenario y en un mismo tiempo podrás disfrutar de estas cinco estrellas del género, los ojos te empezarán a brillar.

Desde la oficina de medios de Premios Juventud, se dio a conocer una fotografía que puso a más de un fánatico del reggaeton a suspirar y anhelar porque llegue esta noche. En la foto, que puedes observar al inicio de esta publicación, se encuentran en ensayos en los Premios Juventud, cinco artistas, cinco referentes de la actualidad del reggaeton, de izquierda a derecha: De La Ghetto, Nicky Jam, J Balvin, Arcángel y Zion.

Cuando se dio a conocer la fotografía, que fue también compartida por Arcángel, Zion y De La Ghetto, se empezó a comentar en diferentes medios este hecho, que además dejaba en claro que esta noche sí tendremos a estos cinco artistas en la misma tarima.

Aunque han surgido especulaciones y demás en torno a este presentación en los Premios Juventud, todo indica que esta noche viviremos de un gran show al ritmo de Travesuras Remix, canción en la cual participan los involucrados.

Así que esta noche no te pierdas Premios Juventud 2015, no solamente podrás disfrutar Travesuras Remix, también se realizará la presentación oficial de Ginza, Wisin hará el lanzamiento de Rumba junto a Anahí, entre muchos otros shows que amenizarán la noche.

Quédate disfrutando del hit de estos 5 artistas del genero urbano Reggaeton, Travesuras Remix:



Publicado: Jesus Galvez.

julio 17th, 2015

J Balvin -- Premios Juventud (2015)



Publicado: Jesus Galvez.

julio 17th, 2015

Nicky Jam, De La Ghetto, Arcangel, DJ Luian, J Balvin y Zion -- Premios Juventud (2015)



Publicado: Jesus Galvez.

julio 16th, 2015

J Balvin -- Enrique Santos (Premios Juventud) (2015)



Publicado: Jesus Galvez.

julio 2nd, 2015

J Alvarez Ft Daddy Yankee, Nicky Jam, J Balvin, Zion & Lennox -- Estas Aquí (Preview 2)

Pronto Por ElGenero.Com



Publicado: Edup.

julio 2nd, 2015

J Alvarez Ft Daddy Yankee, Nicky Jam, J Balvin, Zion & Lennox -- Estas Aquí (Preview)

Pronto Por ElGenero.Com



Publicado: Edup.

julio 1st, 2015

J Alvarez Ft Daddy Yankee, Nicky Jam, J Balvin Y Zion & Lennox – Estas Aquí (Preview) (Parte 2)



Publicado: Jesus Galvez.

julio 1st, 2015

J Alvarez Ft Daddy Yankee, Nicky Jam, J Balvin Y Zion & Lennox -- Estas Aquí (Preview)



Publicado: Jesus Galvez.

junio 29th, 2015

El cantante anunció en las redes sociales que lanzará nuevo álbum

J Balvin ya está grabando su próximo disco

El intérprete de “Ay Vamos” y otras tantas canciones que te ponen bailar nos trae novedades. J Balvin reveló que ya está pensando en su próxima producción discográfica. Si bien no contó demasiados detalles, el exitoso artista urbano afirmó que se prepara para hacer un álbum original. Además, afirmó que el mismo se llamará #Wanted, al menos por ahora.

A través de su cuenta de Instagram J Balvin dio a conocer esta noticia que acompañó con una fotografía junto a Sky Rompiendo El Bajo, productor discográfico, con quien ya ha trabajo en anteriores oportunidades.

“¿Nos buscan @skyrompiendo? Estamos grabando el nuevo álbum #wanted”, publicó el reggaetonero dejando el claro que muy pronto tendremos más de su música.

Mientras tanto quedate escuchando “Ay Vamos” cuyo video ha sobrepasado los 400 millones de visitas en YouTube.



Publicado: Jesus Galvez.