enero 22nd, 2015


J Balvin Ft Nicky Jam & French Montana -- Ay Vamos (Official Remix) (Preview 4)



Publicado: JGalvezFlow.

enero 21st, 2015

J Balvin Ft. Nicky Jam -- Ay Vamos (Official Remix) (Preview)



Publicado: JGalvezFlow.

enero 20th, 2015

J Balvin Ft. Nicky Jam & French Montana -- Ay Vamos (Official Remix) (Preview 2)



Publicado: Francisco.

enero 20th, 2015

Cover: J Balvin Ft Nicky Jam Y Frech Montana – Ay Vamos (Official Remix)

Cover: J Balvin Ft Nicky Jam Y Frech Montana - Ay Vamos (Official Remix)

ESPERALO POR ELGENERO.COM



Publicado: JGalvezFlow.

enero 19th, 2015

J Balvin Ft. Nicky Jam & French Montana – Ay Vamos (Official Remix) (Preview)



Publicado: Francisco.

enero 8th, 2015

J Balvin -- Ginsa (Preview)



Publicado: JGalvezFlow.

enero 7th, 2015

J Balvin Realizará Gira Por Venezuela En El Mes De Marzo

J Balvin Realizará Gira Por Venezuela En El Mes De Marzo

Después del revuelo que causó J Balvin con su reciente visita a Venezuela, Emporio Group empresa venezolana organizadora de eventos, no lo pensó dos veces para ponerle fechas a la gira que el artista colombiano anunció para este por varias ciudades de Venezuela.

El intérprete de “Ay Vamos”, hasta los momentos, no tiene previsto presentarse en Caracas. Las fechas que ya están confirmadas son: 13 De Marzo: Palacio de Eventos de Maracaibo; 14 De Marzo; Estadio Metropolitano de Mérida; 15 De Marzo Plaza de Toros de San Cristóbal; 20 De Marzo Coliseo Complejo Ferial de Barquisimeto; 21 De Marzo: Forum de Valencia. No obstante, no se descarta que pueda abrirse una función en la capital.

La gira que realizará el colombiano por Venezuela estará acompañado por los talentos venezolanos Arán De Las Casas y Sixto Rein.



Publicado: JGalvezFlow.

enero 5th, 2015

J Balvin -- Mami (Official Video)



Publicado: JGalvezFlow.

enero 5th, 2015

La fiesta reggaetonera llegó a Acapulco la noche de este viernes, con la presentación del cantante colombiano J Balvin, quien detonó un sinfín de emociones a su séquito que se reunió en las inmediaciones de la explanada María Bonita de la Mega Feria Imperial Acapulco.

Mucho baile, sensualidad y algunas rimas improvisadas fueron los elementos que incluyó la presentación de este anfitrión, quien actualmente está de gira junto con Enrique Iglesias y Pitbull.

“Buenas noches México, feliz año, qué mejor que empezar el 2015 con mi familia, con mi gente, con ustedes. Yo puedo ser mexicano ¿ustedes me dejan?” declaró el intérprete a sus cerca de cinco mil fans, cifra de acuerdo con organizadores, después de cantar “6 AM”.

Enseguida de esto, el músico de 29 años, además de hacer sonar sus mejores rolas acompañado de cuatro bailarines, un DJ y algunos músicos en las guitarras, animó aún más a sus fanáticos, quienes le obsequiaron algunos carteles.

“Esta noche la gente del lado izquierdo está más animada que la gente del lado derecho”, dijo, y automáticamente la ovación creció, pero no sólo eso, sino que también chicas le lanzaron ropa interior a la tarima.

Segundos después las coreografías y los destellos de humo continuaron en los temas “Mami”, “Sin compromiso” y “Tranquila”.

El éxito “La Venganza”, proveniente de su álbum “La Familia” sonó durante este recinto al aire libre y con algunos juegos mecánicos y puestos de comida, de fondo; los jovenes que acudieron a este concierto no dudaron en bailar en cada pieza.

Con una playera sin mangas, que le permitió presumir sus tatuajes, J Balvin siguió su presentación con canciones como: “Travesuras”, “Donde Estés Llegaré”, “Como Tú No Hay Dos” y “En Lo Oscuro”.

“Muchas gracias mi gente, hasta pronto, nos tenemos que ir ya”, aseguró el cantante, quien ha hecho dueto con Belinda e Inna, antes de una salida en falso.

Mientras que J Balvin estaba ausente del escenario, un músico tomó el micrófono y dijo que el cantante no había encontrado dónde quedarse a dormir.

“Estamos viendo si él se puede quedar con alguna de ustedes, en su casa, además de los bailarines”, expresó para encender más los gritos de los asistentes.

Al instante, en la pantalla de fondo apareció nuevamente el nombre del cantante, quien caminó sonriente hacia la tarima y cantar “Ay Vamos”, “Sola” y “Yo Te Lo Dije”.

“Me siento como en casa, muchas gracias mi gente, que Dios los bendiga”, exclamó para cantar nuevamente “6 AM” y despedirse de este escenario.



Publicado: Francisco.

diciembre 29th, 2014


El cantante de música urbana J Balvin es sin duda una de las figuras indiscutidas de este año. Sus más recientes sencillos promocionales, “6 AM”, en el que cuenta con la participación de Farruko, y “Ay Vamos”, forman parte de las canciones más escuchadas de 2014. Pero, el éxito no termina aquí ya que la revista española Vanity Fair ha destacado al artista colombiano como uno de las 20 celebridades revelación de este año.

Esta publicación elige a las figuras más influyentes no sólo del arte sino también de la política y del mundo empresarial. En esta oportunidad J Balvin comparte esta lista con estrellas como la actriz keniana-mexicana Lupita Nyong’o, el actor Ansel Elgort, el cantante británico Sam Smith y la modelo Kendall Jenner, entre muchos otros que integran esta selección.

Sin duda el colombiano va camino a convertirse en todo una estrella de la música latina.



Publicado: Francisco.

diciembre 27th, 2014

Justin Quiles Ft. J Balvin -- Orgullo (Official Remix) (Behind The Scenes)



Publicado: Francisco.

diciembre 24th, 2014

El logro del artista antioqueño lo consigue con el álbum La Familia, por primera vez en su carrera llega al quíntuple disco de platino en Colombia pero no solo eso, también consiguió el disco de platino en Perú y el disco de oro en Argentina, Venezuela, Chile, Ecuador, Centroamérica y Rumanía. En Colombia se entrega disco de platino por cada 20 mil copias vendidas.

Este 2014 fue un gran año para J Balvin luego de realizar una gira por Norteamérica junto a Enrique Iglesias y Pitbull, además de posicionar Ay Vamos en los primeros lugares a nivel continental, incluyendo Estados Unidos y a Puerto Rico.

Este año también editó La Familia B Sides, un álbum que contiene las 15 canciones originales incluidas en La Familia, su debut internacional, así como tres canciones completamente nuevas incluyendo su hit más reciente, “Ay Vamos” y tres remixes nuevos.

El artista termina el año con mucha alegría e inicia un 2015 lleno de intensas actividades con las que pretende consolidarse como el artista urbano del momento.



Publicado: Francisco.

diciembre 18th, 2014


Después del revuelo que causó J Balvin con su reciente visita a Venezuela, Emporio Group no lo pensó mucho para ponerle fechas a la gira que el mismo intérprete anunció para 2015 por varias ciudades del país venezolano.

El intérprete de “Ay Vamos”, hasta los momentos, no tiene previsto presentarse en Caracas. Las fechas sobre las que ya se está trabajando son: 13 de marzo, Palacio de Eventos de Maracaibo; 14, Estadio Metropolitano de Mérida; 15, Plaza de Toros de San Cristóbal; 20, Coliseo Complejo Ferial de Barquisimeto, y 21, Forum de Valencia. No obstante, no se descarta que pueda abrirse una función en la capital.

El que se realice un show en Caracas dependerá de cómo se mueva la taquilla en el resto de las ciudades, por cuanto la reciente experiencia del colombiano, presentándose en el Anfiteatro del Sambil a principios de diciembre, movió pasiones que hasta una novia venezolana se consiguió, Osmariel Villalobos, según lo certificó él mismo en una fotografía que subió a su Instagram.

En la gira que realizará el colombiano estará acompañado, tal como sucedió en la presentación de Caracas, por sus paisanos de Alkilados, quienes dejaron una buena estela a su paso tanto por el Sambil como por la plaza Diego Ibarra, donde formaron parte del cartel del Festival Suena Caracas, aun cuando en el país solo uno de sus temas, “Monalisa”, ha sonado con insistencia.

Sobre la venta de las entradas, en los próximos días se anunciarán tanto los precios como los puntos de venta de las mismas en las ciudades mencionadas anteriormente.



Publicado: Francisco.

diciembre 16th, 2014

Como parte de esa unión, el artista participa en diversos eventos organizados por AKT, como el que actualmente adelantan en diversas ciudades de Colombia…

José Álvaro Osorio Balvin, más conocido como J Balvin, es un reconocido cantante colombiano que se ha destacado a nivel internacional con éxitos como ‘Ella me cautivó’, canción que eligió AKT para realizar una campaña, en la que el artista fue imagen de la marca, demostrando su versatilidad. A partir de ahí esta relación se ha mantenido, con diversas piezas publicitarias y comerciales en los que Balvin ha sido protagonista.

Recordamos de esa primera alianza la frase: ‘El negocio socio’, que junto al fragmento de la canción, se convirtió en un hit, tanto para el joven paisa, como para la firma ensambladora. Así decía aquella canción: “…pero ella llegó oh oh, ella me confundió oh oh, cuando estaba gozando ella se acercó y ella me cautivó…”, desde entonces muchos seguidores de la marca y fieles fans de J Balvin han visto como la relación entre los dos se mantiene y se fortalece.

Como parte de esa unión, el artista participa en diversos eventos organizados por AKT, como el que actualmente adelantan en diversas ciudades de Colombia, donde J Balvin firma autógrafos en diferentes centros comerciales o almacenes de Alkosto. Así, el próximo 16 de diciembre, el reconocido cantautor estará visitando Bogotá, y los admiradores interesados en conocerlo y recibir un autógrafo deberán ir al Alkosto de Venecia, donde estará entre la 1 y las 5 de la tarde.

Y para los usuarios de la marca en el Valle del Cauca, el miércoles 17 de diciembre el cantante estará visitando Cali. Pronto les informaremos la hora y el lugar, así que estén pendientes de Publimotos.



Publicado: JGalvezFlow.

diciembre 12th, 2014

J Balvin comanda en USA y Puerto Rico con su éxito Ay Vamos

El Colombiano ha conquistado a Estados Unidos y Puerto Rico con su música urbana.

Con el pasar de los años, J Balvin se ha convertido en el principal icono comercial de la música urbana de Colombia, el reggaetonero ha logrado trascender con su música más allá de las fronteras de su país, Colombia.

Es conocido que J Balvin es un éxito en Rumania, uno de los países en donde logró posicionar su música y su imagen. Ahora el artista ha empezado a abrirse caminos en el norte del continente Américano. USA y Puerto Rico han abierto las puertas al colombiano con su más reciente éxito Ay Vamos.

J Balvin ingresó primero a Puerto Rico con el éxito 6 AM, en compañía de Farruko. Y ahora con Ay Vamos se vuelve a ratificar como uno de los artistas favoritos en la Isla del Encanto, además de empezar a dominar en Puerto Rico, su dominio logró extenderse también a USA.



Publicado: JGalvezFlow.

diciembre 11th, 2014

Entrevista: J Balvin -- Portada’s (2014)



Publicado: Francisco.

diciembre 10th, 2014

J Balvin -- 6 AM & Ay Vamos (En Portadas) (2014)



Publicado: Francisco.

diciembre 8th, 2014

El intérprete colombiano J Balvin explicó, en referencia a las críticas en torno al género musical urbano, que la existencia de música “fuerte” es parte de las vertientes normales y que cada quien puede elegir que desea escuchar y bailar “mi música es sexy pero no vulgar” insistió.

Su condición de colombiano en un género dominado por puertorriqueños y dominicanos, no le incomoda, por el contrario asegura sentirse orgulloso de lo que ha alcanzado a nivel musical y de que el hecho de tener una nacionalidad distinta a la que ha popularizado este estilo ha hecho que sea más placentero su trabajo justamente por tener que luchar más.

Confesó que durante su juventud, su interés musical estaba dirigido al rock, de hecho solía tocar una guitarra que recibió como regalo en su infancia, sin embargo a medida que pasaron los años descubrió nuevos géneros y se decantó por el urbano que hoy representa.



Publicado: Francisco.

diciembre 5th, 2014

El colombiano más exitoso del momento José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin se encuentra en nuestro país de la mano de Emporio Group, quien trae a Caracas increíble concierto musical que ha llamado “La Combinación Perfecta” y que reúne en un solo escenario a J Balvin, Alkilados y Arán.

El espectáculo con la música latina más sexy y movida del momento se realizará este próximo 5 de diciembre, a las 7 pm, en el Anfiteatro del Sambil Caracas.

Balvin viene de tener un concierto a casa llena en el mítico estadio Madison Square Garden, de Nueva York, en la gira que realiza con Enrique Iglesias y Pitbull. Lo hizo ante unos 10.000 espectadores que lo auparon especialmente cuando interpretó sus éxitos “Yo te lo dije” y “6 AM”.

En su rueda de prensa donde adelantó todo lo que sería su show y las sorpresas que tiene para este evento, recibió Disco de Oro en Venezuela por su producción “La familia B sides”



Publicado: Ed Bay.