header-image

julio 2nd, 2015


Major Lazer Ft. Diplo, J Balvin, Farruko – Lean On (Official Remix)

Major Lazer Ft. Diplo, J Balvin, Farruko - Lean On (Official Remix)

Major Lazer Ft. Diplo J Balvin Farruko - Lean On (Official Remix)
Duracion: 11:07
Descargas: 54,358

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: Jesus Galvez.

julio 2nd, 2015

J Alvarez Ft Daddy Yankee, Nicky Jam, J Balvin, Zion & Lennox -- Estas Aquí (Preview 2)

Pronto Por ElGenero.Com



Publicado: Edup.

julio 2nd, 2015

J Alvarez Ft Daddy Yankee, Nicky Jam, J Balvin, Zion & Lennox -- Estas Aquí (Preview)

Pronto Por ElGenero.Com



Publicado: Edup.

julio 1st, 2015

J Alvarez Ft Daddy Yankee, Nicky Jam, J Balvin Y Zion & Lennox – Estas Aquí (Preview) (Parte 2)



Publicado: Jesus Galvez.

julio 1st, 2015

J Alvarez Ft Daddy Yankee, Nicky Jam, J Balvin Y Zion & Lennox -- Estas Aquí (Preview)



Publicado: Jesus Galvez.

junio 30th, 2015

Major Lazer y DJ Snake Ft. MØ, J Balvin, Farruko – Lean On (Official Remix)

Major Lazer y DJ Snake Ft. MØ J Balvin Farruko - Lean On (Official Remix)
Duracion: 3:48
Descargas: 4,485

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: Efe.

junio 29th, 2015

El cantante anunció en las redes sociales que lanzará nuevo álbum

J Balvin ya está grabando su próximo disco

El intérprete de “Ay Vamos” y otras tantas canciones que te ponen bailar nos trae novedades. J Balvin reveló que ya está pensando en su próxima producción discográfica. Si bien no contó demasiados detalles, el exitoso artista urbano afirmó que se prepara para hacer un álbum original. Además, afirmó que el mismo se llamará #Wanted, al menos por ahora.

A través de su cuenta de Instagram J Balvin dio a conocer esta noticia que acompañó con una fotografía junto a Sky Rompiendo El Bajo, productor discográfico, con quien ya ha trabajo en anteriores oportunidades.

“¿Nos buscan @skyrompiendo? Estamos grabando el nuevo álbum #wanted”, publicó el reggaetonero dejando el claro que muy pronto tendremos más de su música.

Mientras tanto quedate escuchando “Ay Vamos” cuyo video ha sobrepasado los 400 millones de visitas en YouTube.



Publicado: Jesus Galvez.

junio 25th, 2015

J Balvin cancela su presentación en Miss USA por Donald Trump

El cantante colombiano J Balvin canceló su actuación en el concurso Miss USA tras los comentarios del propietario del certamen y precandidato a la presidencia de los Estados Unidos Donald Trump sobre los Méxicanos.

“Creo que la música es para divertirse. Es que la gente tenga un buen rato. No soy un salvador y no soy Robin Hood pero en este caso, me siento totalmente cómodo y responsable con mi decision de cancelar miss usa. Oportunidades vendrán si Dios quiere de televisión nacional en USA pero como latino es mi decision ARRIBA LATINOS Y ARRIBA MEXICO”, comentó en Instagram.

J Balvin pidió a la organización Miss Universo que su nombre fuera retirado de los anuncios de artistas participantes en la transmisión de Miss USA, señaló el miércoles el vocero del cantante.

En su primer discurso como precandidato presidencial, Donald Trump acusó a los inmigrantes mexicanos de llevar drogas, crimen y violadores a Estados Unidos.

Además, en Twitter J Balvin indicó que, tras esos comentarios xenófobos, “como latinos nos toca hacernos respetar”.

El rapero Flo Rida y el cantante de country Craig Wayne fueron anunciados el miércoles como artistas que participarán en la ceremonia a realizarse Baton Rouge, Louisiana el 12 de Julio.

Thomas Roberts, del programa MSNBC, y Cheryl Burke, de Dancing with the Stars, serán los presentadores del concurso este año.



Publicado: Jesus Galvez.

junio 17th, 2015

El cantante J Balvin recurrió a las redes sociales para agradecer todos los mensajes de apoyo que ha recibido tras anunciar este fin de semana que su padre estaba ingresado en el hospital, aclarando de paso que ni él ni su familia han perdido la esperanza de que se recupere pronto.

“Hijo de tigre sale pintado, sí. De ti aprendí a salir entre las cenizas como el fénix, así que fuerza, padre. Gracias a todos por sus oraciones, amigos y colegas. Aquí seguimos con Dios, esperando la recuperación”, anunció el intérprete en su cuenta de Instagram, donde también quiso rendir homenaje a todas las trabajadoras del centro donde recibe tratamiento su padre publicando una fotografía suya acompañado de todas ellas junto al mensaje: “Los ángeles que cuidan de mi padre”.

A lo largo de estos días Balvin, que no ha querido especificar cuál fue el problema de salud que propició el ingreso de su padre, aconsejó a sus fans que encuentren tiempo para dedicárselo a sus familiares. “Cuiden a sus padres. Mi viejo, ¡vamos p’alante!”, afirmó el colombiano.

La preocupación por el estado de salud de su padre se suma ahora a los problemas a nivel profesional de Balvin, que hace apenas unas semanas tuvo que hacer frente a una fuerte polémica tras burlarse del atractivo de las mujeres de Bogotá en una entrevista radiofónica, durante la que se rió cuando le preguntaron si las bogotanas eran atractivas, a lo que respondió rápidamente con un ‘sí’ mientras, al mismo tiempo, realizaba un gesto negativo con el dedo, lo cual desató un aluvión de críticas en las redes sociales.



Publicado: Efe.

junio 11th, 2015

Entrevista: J Balvin -- Millenial Awards (MTV) (2015)



Publicado: Jesus Galvez.

junio 5th, 2015

Luego de publicar en sus respectivas cuentas de Instragram el número de teléfono del otro, J Balvin y Nicky Jam se unieron para jugarle la misma broma pesada a Daddy Yankee.
Tras ‘amenazarlo’ y darle un plazo de dos horas para aparecer, los artistas publicaron una foto con un número escrito en un papel que supuestamente correspondría al teléfono del intérprete de ‘Gasolina’. Eso sí, taparon los últimos dígitos para no revelarlo por completo.

Aunque no cumplieron la amenaza, la ocurrencia de los reguetoneros divirtió a más de uno.



Publicado: Jesus Galvez.

junio 4th, 2015

J Balvin se coronó como el gran ganador de la noche de la primera edición de los premios HEAT Latin Music Awards. Con tres premios (Mejor Video, Mejor artista masculino y Mejor artista urbano) el colombiano también fue el encargado de cerrar la noche.

“¡Qué viva la palabra reggaeton”, dijo el colombiano al recibir su globo aerostático dorado. “Empezamos cuando el reggaeton era muy difícil salir con él de Colombia. Gracias a mis amigos del género, que han sido una inspiración”.

Y aunque fue Juanes quien abrió la fiesta playera con canciones “La camisa negra”, “Me enamora”, “En mil pedazos”, fueron los reggaetoneros los que tomaron el escenario y los premios.

Juanes también fue reconocido con el Premio de Oro, que reconoce la influencia y éxito del artista y para celebrarlo complació con un beso a su esposa y conductora de los premios, Karen Martínez.

Juan Luis Guerra también fue reconocido con el Premio Compromiso, debido al trabajo con la Fundación 440 que atiende a niños y gente de la tercera edad.

Los vestidos ligeros y las camisas de lino eran el estilo de cada invitado.

Chino & Nacho derrotaron a figuras internacionales como Carlos Vives, Marc Anthony y Romeo Santos al llevarse el premio a Mejor Artista Tropical. “Una nueva motivación para que nuestra música sea escuchada por todo el mundo”, dijo Nacho al recibir el premio.

Wisin compartió el escenario con Cadillacs. Entre los invitados a amenizar la ceremonia estuvieron Farina, Farruko, Chino, Cultura Profética, Juan Magan, Víctor Manuelle, Juan Luis Guerra, entre otros.



Publicado: Francisco Javier.

junio 3rd, 2015

El cantante J Balvin ha intentado parar la polémica generada por la difusión de un vídeo en el que se burla del atractivo de las mujeres de Bogotá durante una entrevista radiofónica, asegurando que su única intención era gastar una broma y no faltarle al respeto a sus compatriotas.

“Esta es la polémica respecto a las mujeres de Bogotá por mi gesto y no por el comentario. De todas formas no tengo que esconder que me gusta hacer chistes todo el tiempo”, afirmó el intérprete en su cuenta de Instagram junto al polémico vídeo grabado durante su intervención en ‘El vacilón de la mañana’ de la emisora La Mega 97.9 FM, que le ha convertido en el centro de todas las críticas.

Por si no fuera suficiente con sus palabras, Balvin también ha publicado un vídeo en sus redes sociales para disculparse una vez más con todas las “mamacitas” de Bogotá, y enviarles un cariñoso saludo.

“Hola, ¿cómo están? Les mando un beso a todas las mujeres de Bogotá, ¡lindas y mamacitas! Las quiero y las amo. Yo siempre estoy haciendo chistes y ese fue un chiste más”.

Ahora queda por ver si el gesto del intérprete sirve para calmar los ánimos de sus seguidores, que no han dejado de criticarle a través de las redes sociales por su falta de tacto al reírse cuando le preguntaron si las mujeres de Bogotá son atractivas, a lo que respondió rápidamente con un ‘sí’ mientras realizaba al mismo tiempo un gesto negativo con el dedo entre risas.



Publicado: Jesus Galvez.

mayo 25th, 2015

J Balvin y Maluma están marcando tendencia en la moda urbana (2015)



Publicado: Jesus Galvez.

mayo 25th, 2015

Nicky Jam, J Balvin, Tego Calderón Y Ñejo -- All Music Fest (2015)



Publicado: Jesus Galvez.

mayo 25th, 2015

J Balvin -- 6 AM (All Music Fest 2015) (Lima – Perú)



Publicado: Jesus Galvez.

mayo 25th, 2015

J Balvin remeció con todos sus éxitos el All Music Fest 2015 en Perú

J Balvin conquistó a las peruanas al participar en el All Music Fest 2015 presentado por Barrio Empire. El artista antioqueño hizo remecer el escenario al igual que los cantantes Tego Calderón, Nicky Jam y Ñejo.

La Explanada de la Costa Verde, en Magdalena del Mar, presenció el pasado sábado a este artista que hizo que los peruanos cantaran a una sola voz temas como “Ay, vamos”, “Tranquila”, “6AM”, “Yo te lo dije”, “Sin Compromiso”, entre otras canciones. Balvin no dudó en agradecer la asistencia del público y la oportunidad de pisar suelo peruano.

Como se recuerda, J Balvin recibió tres trofeos en la noche de los Premios Billboard de la Música Latina 2015. El artista urbano obtuvo los galardones en las categorías “Artista del Año”, “Canción Latin Rythm del Año” y “Artista del Año Solista Latin Rythm”.



Publicado: Jesus Galvez.

mayo 21st, 2015

J Balvin Ft. Nicky Jam, J Alvarez, Daddy Yankee Y Mas -- Estas Aquí (Preview)



Publicado: Jesus Galvez.

mayo 21st, 2015

J Balvin Ft. Nicky Jam, J Alvarez Y Zion & Lennox -- Estas Aqui (Preview)



Publicado: Jesus Galvez.

mayo 15th, 2015

J Balvin -- Ginza (Preview) (Parte 3)



Publicado: Jesus Galvez.

Tags: Ginza , J Balvin , Parte 3 , preview ,