header-image

febrero 6th, 2016


J Balvin se rompe el diente

J Balvin utilizó sus redes sociales para mostrar que perdió parte de uno de sus dientes. A través de un video, el cantante se burló de su incidente, dejando en claro que es una persona que conserva una sonrisa ante los problemas.

“A mí me pasa lo que a todo el mundo por ejemplo esto. Me quebré el diente”, comentó J Balvin entre risas. El video publicado en Facebook tuvo diversos comentarios en los que sus fans destacaron su sentido del humor.

El material estuvo acompañado de una hilarante descripción. “¡¡¡Siempre sexy no importa qué!!! Je, je, je, je. Me quebré el diente”, escribió J Balvin en Facebook.

Pero no todo quedó ahí, J Balvin publicó un meme en el que luce su diente quebrado al lado de otra imagen de un hombre desdentado. “La familia”, publicó. El artista no dio detalles de cómo se lastimó la dentadura.



Por JGalvez.

febrero 5th, 2016


J Balvin y Maluma lideran nominaciones a Premios Billboard

Los artistas colombianos J Balvin y Maluma se llevaron la mayor cantidad de nominaciones a los Premios Billboard de la música que se entregarán el próximo 28 de abril en Miami.

Balvin lidera las postulaciones en 8 categorías diferentes mientras que Maluma hace lo propio en otros dos apartados.

Sin embargo, Romeo Santos logró doce candidaturas, una más que Enrique Iglesias; el bachatero neoyorquino e Iglesias acapararon nuevamente el mayor número de candidaturas, al igual que sucedió en la edición pasada, cuando fueron finalistas en 21 y 19 ocasiones, respectivamente.

Tras Iglesias y Santos aparece el reguetonero estadounidense Nicky Jam, con once nominaciones y los mexicanos Juan Gabriel, Maná y Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, con siete cada uno.

Esta entrega de premios, que cuenta con 67 categorías diferentes, supondrá el cierre de la vigésimo séptima edición Conferencia Billboard de la Música Latina, en la que se analizará el estado de la industria.



Por JGalvez.

febrero 3rd, 2016


Daddy Yankee Ft. El Ejército – Alerta Roja (Prod. Jumbo El Que Produce Solo, Chris Jeday & Gaby Music)

Daddy Yankee Ft. El Ejército - Alerta Roja (Prod. Jumbo El Que Produce Solo, Chris Jeday & Gaby Music)

Daddy Yankee Ft El Ejercito - Alerta Roja (Prod. Jumbo El Que Produce Solo Chris Jeday y Gaby Music)
Duracion: 10:22
Descargas: 199,078

Cancion

Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML

El líder del movimiento urbano, Daddy Yankee ha logrado el junte más grande en la historia del género urbano, con el lanzamiento hoy a las 6:00 pm del video Alerta Roja en su canal de Youtube (DaddyYankee) donde los 15 exponentes más importantes del momento del género urbano se unen en un solo video. El “Big Boss” decidió estrenar hoy como agradecimiento a su público y seguidores de la música urbana en el día de su cumpleaños.

Representando a Puerto Rico: Daddy Yankee, Zion, Farruko, Nicky Jam, Arcángel, Plan B, De La Guetto, Cosculluela, Brytiago y Alexio La Bestia. Por Colombia: participa J Balvin, de Panamá: KafuBanton, de República Dominicana: Mozart “La Para” y Secreto y por Cuba: Gente De Zona y El Micha



Por JGalvez.

febrero 2nd, 2016


Nicky Jam hace broma a J Balvin

 Nicky Jam le hace chacota a J Balvin

Nicky Jam es uno de los cantantes de música urbana más divertidos. Siempre publica sus locuras en las redes sociales y las comparte con sus fanáticos. Esta vez, se burló de su amigo J Balvin.

El intérprete de ‘Ginza’ es un apasionado del mundo de la moda y gracias a ella conoció a Justin pues ambos intercambiaron algunas palabras por los zapatos que llevaban puestos.

Nicky Jam aprovechó uno de los looks de Balvin y quiso jugarle una broma: “@jbalvin estoy en la moda como tú lo único que no tenía una camisa larga y ps me puse una toalla”, escribió en la descripción de la fotografía.

Luego publicó otra foto donde comparaba su vestimenta con la de J Balvin.



Por JGalvez.

enero 26th, 2016


J Balvin asegura que no tiene rivalidad ni amistad con Maluma (2016)



Por JGalvez.

enero 26th, 2016


Farruko, Yandel, J Balvin & Nicky Jam -- Calibash (Live 2016)



Por JGalvez.

enero 19th, 2016


J Balvin es el más escuchado en Europa

No cabe duda que J Balvin ha roto fronteras con su contagioso ritmo, pues su súper hit ‘Ginza’ se ha convertido en el tema más buscado en todo el continente europeo a través de la plataforma digital Shazam.

La noticia la dio a conocer el propio reggaetonero a través de su cuenta de Instagram, al colocar una imagen del chart que demuestra que se encuentra en el primer lugar e invita a ‘soñar en grande’.

J Balvin se encuentra en ese conteo por encima de cantantes internacionales como Justin Bieber, Coldplay, Matt Simons y otros más.



Por JGalvez.

enero 12th, 2016


Hoy, a pocos días de haber iniciado el 2016, Daddy Yankee y J Balvin se despertaron con una sonrisa, y es que, la revista Billboard ha galardonado sus piezas musicales más recientes con la primera y segunda posición respectivamente; hecho histórico aumentado porque muy pocas veces es visto que dos canciones urbanas dominen el ranking ya mencionado.

Además de los artistas, quienes trabajaron arduamente en el desarrollo de los mismos también se sintieron agradecidos por el apoyo de los fanáticos, orgullosos de su trabajo y felices por lo conseguido, reflejado, por ejemplo, en Chris Jeday a través de su red social Instagram con el siguiente comentario: “# 1 EL VAIVEN OTRO MAS GRACIAS A DIOS VAMOS POR MAS”.

Si deseas más información, te invitamos a seguir a los artistas y a ElGenero en sus redes sociales.



Por Efe.

enero 8th, 2016


Ginza fue publicado en 2015, pero en estos días está de moda en Italia, canción que ya se encuentra en las listas de éxitos en los Estados Unidos y México, gracias a la combinación adecuada de ritmos urbanos con sus toques colombianos, un poco de hip hop y R&B, se crea esta pieza musical que esta dando de que hablar en todo el mundo. Ginza llegó apenas este 1 de enero a la radio italiana, generando resultados excelentes.

Ginza ya lleva más de 300 millones de reproducciones en Youtube, también cuenta con una versión remix en la que une a los mejores artistas del genero urbano, tales como Daddy Yankee, Nicky Jam, Arcangel, Farruko, Yandel, De La Ghetto y Zion.

Ya se habla del nuevo “fenómeno” del año, sobre todo desde que su último disco, La Familia, resultó ser todo un éxito, con el ganó un Grammy Latino, tres premios Billboard, tres Premios Lo Nuestro. En la gala de entrega de los premios Billboard, se dirigieron a J Balvin como “el más grande artista de la música latina emergente nunca visto desde hace muchos años”.



Por Francisco Javier.

diciembre 30th, 2015


El artista Colombiano J Balvin dio a conocer a través de su cuenta de Snapchat sus 3 nuevos sencillos, Bobo, Superheroe y Malvada son 3 de las canciones que tiene J Balvin preparadas para 2016 y ha puesto a sus fanáticos a opinar sobre cual de las 3 es la preferida de los fans con el objetivo de conocer sus gustos y tenerlos en cuenta para el lanzamiento de su próximo sencillo.



Por Mauro.

diciembre 29th, 2015


J Balvin recibirá el año 2016 con color del ‘Abuelo’

J Balvin recibirá el año 2016 con color del 'Abuelo'

al nuevo año con estilo renovado. El cantante de reggaetón optó por un color gris platinado, el cual describió como el color del “abuelo” en uno de sus post de Instagram, en donde ha compartido varias fotos de su nuevo estilo.

El artista de 30 años indicó que este es uno de los muchos colores que planea probar en su cabello, asegurando que él “tiene la personalidad pa lo que sea”. El colombiano incluso utilizó una aplicación en una de las fotos que publicó en Instagram para darnos un primer vistazo de los diferentes colores en los que veremos su cabello.

El intérprete ya ha recibido varios comentarios de sus seguidores sobre su nuevo look. A muchos les ha gustado su nuevo color, y en general todos han coincidido con que sin importar de qué color sea su cabello, apoyan al cantante en cualquier locura que se le ocurra sin ningún problema.



Por JGalvez.

diciembre 26th, 2015


J Balvin: Ser colombiano influyó para refrescar el reggaeton



Por JGalvez.

diciembre 24th, 2015


J Balvin – Ginza (Trap Version) (Prod. Onyx G4)

J Balvin - Ginza (Trap Version) (Prod. Onyx G4)

J Balvin - Ginza (Trap Version) (Prod. Onyx G4)
Duracion: 3:22
Descargas: 24,324

Cancion

Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Por JGalvez.

diciembre 23rd, 2015


Daddy Yankee Ft. Arcangel, Nicky Jam, Cosculluela, J Balvin, De La Ghetto Y Mas -- Alerta Roja (Preview)



Por Efe.

diciembre 22nd, 2015


¡J Balvin asegura que el reggaetón le salvó la vida!

¡J Balvin asegura que el reggaetón le salvó la vida!

Fuertes revelaciones las que hizo J Balvin pues según una revista de circulación nacional, el cantante fue salvado por el reggaetón de una fuerte depresión.

Balvin reveló que dicha enfermedad casi lo mata, por no aprender a poner límites ni equilibrio en su vida, y aceptó que esto sucedió gracias a que decidió trabajar como esclavo y olvidarse de él.

J Balvin aseguró que hoy en día es dueño de su vida, y que por eso cada vez que cumple un sueño, se preocupa por un reto más complicado y continuar con el increíble éxito que ha conseguido gracias a su música.

El cantante colombiano aceptó que el reggaetón es mal visto en varios países, pero dijo tener la responsabilidad social para motivar a las personas que sueñen y tengan el control de sus vidas.



Por JGalvez.

diciembre 19th, 2015


J Balvin – Year In Vevo (2015)

Tracklist:

01. Intro – J Balvin
02. Yo Te Lo Dije – J Balvin
03. Sin Compromiso – J Balvin
04. Trankila – J Balvin
05. 6AM – J Balvin
06. Sola – J Balvin
07. Ay Vamos – J Balvin
08. La Venganza – J Balvin
09. Ginza – J Balvin

J Balvin - Year In Vevo (2015)
Descargas: 16,650

Mixtape



Por JGalvez.

diciembre 19th, 2015


J Balvin -- Live At The Year In Vevo (2015)

Yo Te Lo Dije:

Ginza:

+ Publicación Completa



Por JGalvez.

diciembre 18th, 2015


Abarcando plataformas de venta digital, los fanáticos de j Balvin y el escuadrón de artistas de elite que participan en el remix, podrán escuchar la pieza de colección anteriormente mencionada en máxima calidad, con algunas sorpresas añadidas para que todos quienes adquieran la canción por éstos medios, sean participes de la exclusividad que ésta versión ofrece.

Además, el colombiano invitó a todos los fanáticos a escuchar la canción mediante las plataformas de streaming digital como Spotify, sumándose a las tendencias de consumo musical que se ha gestado hace algunos años.

“Ginza Remix” ha alcanzado más de 200.000 descargas desde el día de su estreno. Si deseas más información, sigue a los artistas en sus redes sociales.



Por Efe.

diciembre 17th, 2015



El tema ‘Ginza’ del cantante J Balvin se mantienen en la posición número 1 en el listado “Hot Latin Songs” de Billboard por onceava semana consecutiva,

Adicionalmente, J Balvin fue nombrado el artista latino del año por Vevo, después de la presentación en ‘Year in Vevo’ que estará disponible a partir del sábado 19 de diciembre. Por otro lado, Youtube reconoce ‘Ginza’ como uno de los temas más populares del año a nivel mundial al incluirlo en el Youtube Rewind 2015.

Aún no termina el 2015 y J Balvin continúa recibiendo premios y reconocimientos. ‘Ginza’ no solo está dentro del Top 5 de iTunes, también es el único tema latino incluido en el listado de las cancoones con la mayor cantidad de streams de este año de Spotify.



Por Mauro.

diciembre 17th, 2015


J Balvin -- Cali TV (Entrevista) (2015)



Por Mauro.

diciembre 15th, 2015


J Balvin Y Arcangel - Imaginate (Los Favoritos)
Duracion: 3:42
Descargas: 281,115

Cancion

Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML

Austin
La marrashs
J Balvin men
+ Publicación Completa



Por Efe.

diciembre 11th, 2015


null
J Balvin se anotó un triunfo más.

Luego de que en este 2015 se convirtiera en uno de los nuevos embajadores de la música urbana, el cantante colombiano logró arrasar ¡hasta en España!

Una conocida tienda de música digital, nombró a Ginza como la canción del año, debido a sus altas ventas.

Al enterarse de la noticia Balvin publicó una fotografía con el anuncio en su cuenta de Instagram.

Este triunfo llega luego de que confesara que en el próximo año trabajará al lado del reconocido productor Pharrell Williams, intérprete del éxito mundial Happy.



Por Mauro.

diciembre 10th, 2015


J Balvin Y Arcangel – Imaginate (Los Favoritos)

J Balvin Y Arcangel - Imaginate (Los Favoritos)
Duracion: 3:42
Descargas: 281,115

Cancion

Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Por JGalvez.

diciembre 9th, 2015


J Balvin -- Suelta La Sopa (2015)



Por JGalvez.

diciembre 8th, 2015


Cosculluela, J Balvin, Maluma, Nicky Jam y Major Lazer favoritos en Colombia

Mientras se da tiempo para encender con un amplio número de público, el arbolito de navidad, Cosculluela sigue liderando el Chart General con “Te busco”, seguido muy de cerca de J Balvin quien sigue dando la batalla con el tema “Ginza” desde el segundo peldaño. Al parecer no es nada de cuidado lo de Maluma pero sí tendrá que mantenerse inactivo por algunos días, mientras tanto el tema “Borro Cassette” suena y conserva el tercer lugar. Silvestre Dangond sigue con la “Materialista” desde el cuarto peldaño mientras que Mr. Black lo hace desde el quinto con “El cepillo”.

En el Chart Ganeral ocupa el cuarto sitio pero en el Vallenato demuestra quién manda por lo que Silvestre Dangond está de líder en el listado con el tema “Materialista”. Daniel Calderón hace lo propio con “Lo vivido” desde el segundo peldaño, y en el tercero aparece Martín Elias con “El látigo”. A ellos se une Omar Geles que con “Cuando te apareces” se coloca en el cuarto peldaño llevando a Farid Ortiz al lugar número 5.

Con el tema “Enamorándonos” Cabas le da la bienvenida a la Navidad, al tiempo que se encuentra sonando con insistencia en la radio, lo que se traduce en su liderazgo del Chart Crossover. Lil Silvio se mantiene firme desde el segundo sitio pero Kevin Florez ya se acerca al tercero, por lo que Chino y Nacho descienden al cuarto. Sin cambios se mantiene Luiyi y el tema “Y vas a ver” que permanecen en el quinto lugar.

El lugar número uno del Chart Pop sigue siendo de Chocquibtown y el tema “Desde el día en que te fuiste”, pero Sebastián Yatra y Fonseca ganan terreno y se adueñan del segundo y tercer sitio respectivamente, cambios que llevan a Andrés Cepeda y “Desesperado” al cuarto puesto, cierran la semana en quinto puesto, el grupo Maná, a ritmo de “Ironía”.

Para esta semana La Orquesta Matecaña se coloca en el cima del Chart Tropical con “Borrachera” llevando a Los Cantores de Chipuco al segundo puesto. Los de Yolombo y “El Whatsapp” conservan el tercer sitio al igual que lo hace San Miguelito con el cuarto. Y quien ya se logra meter al Top5 es Karval con “Menéate”.

Quienes se niegan a abandonar el Chart Urbano son Cosculluela que con el tema “Te busco” suena en 60 estaciones. J Balvin logra acumular más de 1500 impactos para “Ginza”, motivo suficiente para conservar el segundo escalón. Maluma suena en 84 frecuencias con “Borro cassette” y Mr Black pera los ocho millones de audiencia por lo que “El Cepillo” no abandona el cuarto sitio. Alkilados no se mueve del quinto lugar.

Más de 900 impactos son los que consigue Alejandro González para “Le hace falta un beso”, motivo por el cual se encuentra de líder en el Chart Popular. El público de Pipe Bueno no permite que abandone el segundo lugar, aunque Jhon Alex Castaño ya hace lo propio y se coloca en el tercer sitio, por lo que Francy se queda en el cuarto. A este Top5 se une Jhonny Rivera con sencillo “Ser colombiano es un lujo” .

Major Lazer defiende a capa y espada su primer lugar del Chart Anglo, pero Justin Bieber no pierde tiempo y se adueña ya del segundo sitio, lo mismo hace Calvin Harris para ganarse el tercero. R City gana un punto y se queda en el cuarto puesto, esto provoca que Adele y “Hello” se conformen con el quinto lugar.



Por JGalvez.

diciembre 7th, 2015


J Balvin limpia la imagen del reggaeton

El cantante J Balvin dice que el reggaeton ha dejado de ser imagen de “delincuentes”. Y que gracias a eso el genero se encuentra en mayor apertura y aceptación en el publico.

Durante su visita a Mexico recordó que fue en ese pais donde supo que la imagen de este estilo urbano tenia que cambiar.

“Aquí vi una noticia que decía: Reggaetonero asalta banco. Ya desde ahí supe que la vuelta sería complicada, pero comprendí que todo era cuestión de percepción, pues había una percepción de reggaeton que nadie había salido a defenderla y yo no tenía el poder ni la credibilidad para poder decir en México aquí estoy. Esto era a base de paciencia, pues lo mismo me pasó en Colombia y si fue capaz de hacerlo en Bogotá, por qué no hacerlo en México”.

J Balvin también comentó que cuando salía a dar la vuelta por México, sólo se encontraba con música pop y no escuchaba en las discotecas nada de reggaetón.

“Como que sólo había como reggaetoneros de closet, entonces en mi estrategia musical decidí salir con ‘Ginza’ y lo que quise lograr es hacer un género que terminara siendo nuestro y me atreví y aquí están los resultados, rompiendo récords”, indicó.
+ Publicación Completa



Por JGalvez.

diciembre 7th, 2015


J Balvin sera el broche de oro de la Reggaeton Fest

J Balvin sera el broche de oro de la Reggaeton Fest

La Reggeaton Fest está prevista para el 18 de diciembre en el Predio Ferial de Comodoro Rivadavia, es una de las fiestas más grandes de la Patagonia, que contará con artistas locales, nacionales y el show internacional de J Balvin. Las entradas anticipadas ya están en venta en Hola Juguetes (Av. Rivadavia 284) y en tuentrada.com (plataforma on-line).

A partir de las 22 se presentarán diversos artistas en el escenario, quienes musicalizarán el evento contando con un amplio despliegue y producción, con barras de tragos, sector Vip, ambientación y muchas más sorpresas. El reconocido artista colombiano, acreedor recientemente de un Grammy Latino, brindará un espectáculo de primer nivel, el cual está previsto comenzar alrededor de las 23:30. También se destaca la presencia de DJ Kairuz, quien hoy se considera una autoridad del remix, siendo creador de Mixer Zone.

“Venimos trabajando hace varios meses en este proyecto que pretende ser el puntapié de un ciclo de shows internacionales en la Patagonia. Sin dudas la Reggaeton Fest será un evento sin antecedentes en la región y esperamos que el público comodorense y de ciudades vecinas nos acompañe” comentó Aldana Rodríguez Vlk, gerente de Marketing y Comunicación de Ele Multiespacio.

Así, la fiesta promete una noche de magia, diversión y excelente música, en la que la estrella colombiana hará vibrar a todo un predio con sus hits “Yo te lo Dije”, “Tranquila”, “Sin compromiso”, “Ginza”, “Travesuras” y “Ay Vamos”; este último premiado en los Latyn Grammy en la categoría Mejor Canción Urbana; entre otros.

Sobre J Balvin

J Balvin (José Álvaro Osorio Balvin) empezó a hacer música a temprana edad y durante sus años de escuela secundaria formó parte de varias bandas de rock. Formó parte de la tripulación Mdl, hoy en día “Universidad de la Calle”, un grupo de artistas de Medellín que combinan el rap y el reggaeton. Durante un intercambio en Estados Unidos conoció a Fat Al, un artista que vivía en Miami y que le dio su nombre J Balvin.

Cuenta con cuatro álbumes de estudio: Real (2009), El negocio (2011), La familia (2013) y La Familia B Sides (2014).

Su tema “Sin compromiso” fue su primer éxito en Colombia y llegó a figurar por primera vez en los listados Billboard. También grabó la versión remix con Jowell & Randy siendo el primer artista colombiano del género urbano en grabar con artistas boricuas. El artista fue reconocido con premios por sus álbumes y canciones en distintos certámenes internacionales.



Por JGalvez.

diciembre 4th, 2015


Bajo la línea de varios artistas, Dj Luían y Arcángel gestaron este magno proyecto de la mano de Pina Records, en el cual, además de muchas canciones excelentes, hay muchas combinaciones de voces explosivas muy solicitadas por los Fanaticos del mundo entero.

Arcángel junto a Nicky Jam, también junto a Luigi, J Balvin, entre otros, son las canciones que podrás esperar en este tan ansiado disco que por fin vera luz pública este 11 de diciembre.

Si deseas más información, te invitamos a seguir atento a ElGenero para enterarte de lo ultimo.



Por Efe.