enero 25th, 2015


Cover: J Alvarez Ft. Tito El Bambino – No Hay Quien La Pare

J Alvarez Ft. Tito El Bambino - No Hay Quien La Pare

MUY PRONTO POR ELGENERO.COM



Publicado: JGalvezFlow.

enero 25th, 2015

Cover: J Alvarez – Otra Moet

ESPÉRALO SOLO POR ELGENERO.



Publicado: Francisco.

enero 23rd, 2015

Cover: Mr. Frank & Gabyson Ft. J Alvarez – Libro De Cuentos (Official Remix)

Cover: Mr. Frank & Gabyson Ft. J Alvarez - Libro De Cuentos (Official Remix)

MUY PRONTO POR ELGENERO.COM



Publicado: JGalvezFlow.

enero 23rd, 2015


El artista internacional J Álvarez se prepara para el esperado lanzamiento de su cuarta producción discográfica titulada “De Camino Pa La Cima Reloaded,” para lo cual realizará 3 In-Stores en las ciudades de Los Ángeles, Puerto Rico y Nueva York, donde celebrará junto a sus fans este nuevo logro.

“De Camino Pa La Cima Reloaded” actualmente se encuentra disponible para pre-orden en iTunes, y estará en tiendas de música y otras plataformas digitales a nivel internacional a partir de este 27 de enero.

Este nuevo álbum es la continuación de su tercer disco, el cual en el 2014 alcanzó la posición #1 en ventas y se mantuvo entre los más vendido por varias semanas. “De Camino Pa La Cima Reloaded” contiene 23 temas en su versión física y 33 temas en su versión digital; ambos contienen grandes éxitos como “La Temperatura,” “Amor En Práctica,” y su más reciente éxito underground “La Película,” en el cual colabora con Cosculluela.

J Álvarez actualmente se encuentra en Los Ángeles formando parte del elenco élite del popular festival de música, Calibash. Éste sábado, 24 de enero el Staples Center vibrará al ritmo de los exponentes más exitosos de la música latina. Álvarez permanecerá en Los Ángeles antes de viajar a Miami, donde recibirá a los medios de comunicación y colegas de la industria en una presentación privada del álbum; dándole comienzo a una gira promocional que lo llevará a visitar los mercados más importantes de la nación, Puerto Rico y Latinoamérica.



Publicado: Francisco.

enero 22nd, 2015

J Alvarez Ft. Vakero -- Caribean Girls (Preview)



Publicado: Francisco.

enero 22nd, 2015

Cover: JVO The Writer Ft. J Alvarez & Franco El Gorila – Motivate

ESPÉRALO PRONTO POR ELGENERO.



Publicado: Francisco.

enero 22nd, 2015

A solo días del estreno de “De Camino Pa La Cima Reloaded” de J Alvarez, El Coyote The Show presentará un especial de su nuevo álbum éste sábado por La Nueva 94 FM.

En el especial, que comienza a las 8pm, J Alvarez hablará de su nueva propuesta musical y se escucharán varios de los temas que incluye la nueva propuesta que sale el 27 de Enero bajo Sony Music.

“De Camino Pa La Cima Reloaded” ya se encuentra para Pre-Orden en las tiendas digitales e incluye temas como “La Temperatura”, “Amor en Práctica” y sus nuevos cortes “La Película” junto a Cosculluela y “Nadie Como Yo” con De La Ghetto.

J Alvarez estará en Los Ángeles el domingo en un In-Store donde compartirá con sus fanáticos en una firma de autógrafos. Luego el 29 de Enero en el Music Stop de Canton Mall en Bayamon y el 31 de Enero en Nueva York.



Publicado: Francisco.

enero 22nd, 2015

Maximus Wel Ft. Baby Rasta & Gringo, Gotay El Autentiko, Pacho & Cirilo, J Alvarez, Benny Benni Y Alexio La Bestia -- Aqui Estoy (Remix) (Preview Completo)



Publicado: Francisco.

enero 22nd, 2015

Maximus Wel Ft. Baby Rasta & Gringo, Gotay El Autentiko, Pacho & Cirilo, J Alvarez, Benny Benni Y Alexio La Bestia – Aqui Estoy (Remix) (Preview Pacho)



Publicado: JGalvezFlow.

enero 22nd, 2015

Maximus Wel Ft. Baby Rasta & Gringo, Gotay El Autentiko, Pacho & Cirilo, J Alvarez, Benny Benni Y Alexio La Bestia -- Aqui Estoy (Remix) (Preview Alexio La Bestia)



Publicado: Francisco.

enero 22nd, 2015

Maximus Wel Ft. Baby Rasta & Gringo, Gotay El Autentiko, Pacho & Cirilo, J Alvarez, Benny Benni Y Alexio La Bestia -- Aqui Estoy (Remix) (Preview J Alvarez)



Publicado: Francisco.

enero 21st, 2015

J Alvarez Ft. Luigi 21 Plus -- ??? (Preview) (Saturando) 💪💪💪



Publicado: JGalvezFlow.

enero 21st, 2015


Los fanáticos de J Alvarez en Nueva York podrán estar de forma mas íntima con el reguetonero en Nueva York.

J Alvarez estará realizando una firma de autógrafos el 31 de Enero en FYE del Bronx, donde los asistentes podrán participar en una rifa para 20 parejas y compartir en un “meet and greet” íntimo en algún lugar no revelado de Manhattan.

El artista quien lanzará el 27 de Enero su nueva propuesta “De Camino Pa La Cima Reloaded” estará de promoción en varios “In-Stores” comenzando en Los Ángeles (25 de Enero), Puerto Rico (29 de Enero) y en New York (31 de Enero).

“De Camino Pa La Cima Reloaded” ya se encuentra en pre-venta en las tiendas digitales como iTunes y Amazon.



Publicado: Francisco.

enero 21st, 2015

Cover: J Alvarez & Tito El Bambino “El Patrón” – No Hay Quien La Pare

ESPERALO PRONTO POR ELGENERO.



Publicado: Francisco.

enero 21st, 2015

Maximus Wel Ft. Baby Rasta & Gringo, Pacho & Cirilo, J Alvarez & Más -- Aqui Estoy (Official Remix (Preview Gotay El Autentiko)



Publicado: Francisco.

enero 20th, 2015

Prynce El Armamento Ft. J Alvarez, Cheka Y Valentino -- Sexosa (Official Remix) (Preview)



Publicado: Francisco.

enero 20th, 2015

J Alvarez Ft. Tito El Bambino -- No Hay Quien La Pare (Preview 2)



Publicado: JGalvezFlow.

enero 19th, 2015

El Armamento lirical is back!.

Luego de tomarse 3 meses de receso sin lanzar temas en Internet, el artista Prynce El Armamento está de vuelta para apoderarse de los reproductores musicales este 2015.

Así indicó el artista quien también analiza una oferta de una compañía para trabajar su carrera mas seria a nivel promocional, radial y televisivo.

“Volvemos al ataque ya la gente lo esta pidiendo, estamos puestos para hacer cosas grandes este año. Ojala podamos llenar sus expectativas musicales y visitar los países que no hemos visitado”, expresó.

Prynce comenzará el 24 de febrero con el lanzamiento del remix de “Sexosa”, tema junto a J Alvarez y en los cuales se le suma Cheka y Valentino. El sencillo fue producido por Gaby Metalico y Smoke.

Otro de los temas que prepara se encuentra el tan esperado remix de “Facebook”, tema que lo dio a conocer en el ámbito artístico internacionalmente.

Conoce más de los próximos lanzamientos y síguelo en las redes sociales como @elarmamento.



Publicado: LACANGRIMM.

enero 16th, 2015

Es inevitable escuchar el último sencillo de J Álvarez “La Temperatura”, y no sentir su flow y energía. Y es que esta canción actualmente ocupa el puesto 15 de la cartelera de música urbana y tropical de los Billboard. Recientemente, J estuvo en Nueva York promoviendo el sencillo que ha sido todo un éxito, con más de 2 millones de vistas en VEVO. El dueño del sistema, como se nombra en todas sus producciones, se ha convertido en uno de los artistas de la nueva generación con mayor influencia en el género urbano.

Este puertorriqueño de padres dominicanos, tiene 30 años, es una persona humilde y llena de sueños. Pasa sus días entre el trabajo y sus hijos gemelos, Alexander y Kasniel. “Mi familia se ha convertido en mi fuerza de trabajo, somos guerreros, mientras trabajo estoy con ellos, somos 50/50 en un balance de familia y pienso que somos muy estables”. Dice Álvarez.

La inspiración de sus candentes líricas y el ingrediente principal de sus hits son las mujeres. J cuenta que lo más loco que han hecho sus fans es hacerle llover ropa interior en sus conciertos y hasta robarle besos saliendo de la tarima. ¡Qué chicas tan afortunadas! Pero no hay que olvidar que es un hombre casado.

Recientemente estuvo en Chile, donde se presentó en el Festival de La Pampilla frente a cien mil personas, la experiencia la describe como algo único que se debe vivir para poder contarlo. Y agrega, “Es una sensación de orgullo y honor cantar mis canciones frente a tantos seguidores, es algo por lo que nosotros los artistas nos esforzamos y vivimos.”

Alvarez esta trabajando en una linea de ropa, “yo también quiero incorporar accesorios y gafas de sol, quiero que sea tan conocido como Gucci o Louis Vuitton; la línea se llama Fresh & Clean.”

El momento más memorable para J fue cuando recibió la noticia de que su álbum “Otro nivel de música,” había sido nominado a un Latin Grammy. Sintió que fue el regalo más grande de su vida. A pesar de todos sus logros J Álvarez continúa luchando por sus metas pues aún no se siente conforme, quiere establecer su nombre en el mundo de la música, que sea sólido y se inmortalice.

“Si hay algo que les pudiera decir a los jóvenes de hoy, es que nunca se rindan. No es nada fácil, pero es posible si estás enfocado en tus metas para el futuro. La oportunidad está ahí; uno solo tiene que trabajar fuertemente, no solamente si quieres ser un artista, esto aplica a lo que quieras ser, con tal de que te esfuerces y hagas sacrificios”. J Álvarez.



Publicado: Francisco.