mayo 16th, 2012



La ya tan conocida marca de ropa Akolatronic esta por lanzar su nuevo guardaropa digitalsolo nos queda esperar para saber mas sobre este nuevo lanzamiento, espera mas información en -WWWELGENERO



Publicado: vladiPromoTion.

diciembre 25th, 2011

La línea de ropa puertorriqueña inspirada en diseños japoneses “Akolatronics” se expande por Latinoamérica al convertirse en seña de identidad de los artistas de reguetón por sus dibujos y colores vistosos.

El productor musical y uno de los directivos de la empresa, DJ Nelson, dijo hoy en entrevista con Efe en el almacén de “Akolatronics” que es un orgullo que dicha marca sea una de las solicitadas en Latinoamérica al provenir desde Puerto Rico.

“Nos sentimos orgullosos de que otros colegas están involucrados porque viene de la música. La moda y música es parte, pero siendo de nosotros, pues los demás nos dan la mano”, afirmó Nelson Díaz, DJ Nelson, de 39 años.

La marca “Akolatronics” fue impulsada por el reguetonero puertorriqueño Randy, del dúo de Jowell y Randy, hace cuatro años, cuando se inventó el planeta “Akolatronia”.

“Akolatronics” incluye piezas de ropa que representan a 35 personalidades similares al reguetonero boricua Randy, quien propulsó la marca hace cuatro años con nombres como “Bomichi”, “Sumi” y “Ranie”, entre otros.



Publicado: @JaycPauta El De La Pauta.

noviembre 9th, 2011


Mi Twitter  -eddie0016

Cuando se proponen una meta, no hay quien detenga a Jowell & Randy. Un ejemplo de lo anterior fue poder participar en el Festival de la Orquídea en Maracaibo, Venezuela, donde el público con sus aplausos los hizo merecedores de la Orquídea de platino, mientras ellos estaban hechos un mar de nervios.

Jowell admite a Primera Hora que, como un principiante, tanto él como su compañero musical vivieron el sábado pasado “uno de los momentos que más nerviosos hemos estado. Siempre antes de subir al escenario nos da un nerviosismo que está mezclado con ansiedad por la emoción, pero esto fue diferente”.

En esa ocasión ante aproximadamente 25,000 personas “todo fue raro porque la bulla nos ayuda a botar ese golpe (de estrés) y se nos va ese miedo, pero en este festival el nerviosismo fue antes de salir (a cantar) y durante el momento que a la gente le tocaba aplaudir para poder ganarnos la Orquídea, que fue la de platino”. La experiencia, en su opinión, fue “bien emocionante y siento que ha sido lo más emocionante de nuestra carrera. La gente aplaudiendo era bien fuerte”.
+ Publicación Completa



Publicado: Promo Music.

octubre 14th, 2011



Publicado: KriiztiAn.

octubre 7th, 2011

Follow / Sigeme  -JGalvezFlow



Publicado: Jesus Galvez.

septiembre 3rd, 2011

Sigueme En Twitter: -SilveerFour

descargar



Publicado: @SilveerFour.

agosto 15th, 2011

Photobucket

CLIK A LA IMAGEN PARA DESCARGARLO EN ALTA CALIDAD



Publicado: Promo Music.

julio 23rd, 2011



descargar



Publicado: @MaatiiRealG.

julio 22nd, 2011

descargar



Publicado: Promo Music.

julio 21st, 2011


El joven cantante Xavi “The Destroyer” se convirtió en imagen de la nueva línea para jovencitos de Akolatronic y da los toques finales a su tercera producción musical.
“Contar con la figura de Xavi como imagen nos llena de orgullo a todo nuestro equipo akolatrónico. Estamos emocionados porque ahora contamos con dos artistas de renombre mundial”, expresó Sabino Cotto, presidente y diseñador de la línea.
Cotto agregó que Xavi, “a su corta edad (11 años) ha demostrado gran potencial como artista. Su talento y carisma nos ayuda a llevar nuestro mensaje de lo que es el planeta akolatrónico: un mundo musical lleno de paz y alegría”.
Destacó, también, que los reguetoneros Jowell & Randy fueron seleccionados como imagen de la línea para adultos Akolatronic. La colección será lanzada en Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Chile, México y Estados Unidos.
En la isla, la línea para jovencitos se puede conseguir en las tiendas Kress Kids, La Gran Vía y Click, o en akolatronic.com.
Xavi “The Destroyer” no es la primera vez que incursiona en el mundo de la moda, porque llegó a ser propietario de la tienda Xavi Urban Wear, en Mayagüez.



Publicado: @MaatiiRealG.

abril 24th, 2011




Publicado: NaldoFull.