febrero 15th, 2014


J Alvarez @ De Camino Pa La Cima (Capítulo 11)



Publicado: LACANGRIMM.

diciembre 19th, 2012

Cover: Dariel The Urban Flow Ft. Oneill & Franco El Gorila – Complace mi Deseo



Publicado: LACANGRIMM.

marzo 13th, 2012

Javy - The Flow- Ft. Falo - De Carolina A Mayaguez
Duracion: 3:21
Descargas: 2,248

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML


SmokedAk47



Publicado: Smoked92.

marzo 12th, 2012

Esta es la fotografía que publicó Shorty a través de su cuenta oficial de Twitter (-ShortyMove) donde se puede ver que se encontraba en el studio junto a Trebol Clan (-TrebolClan1), dando los toques finales al tema “Yo Te Vi” que tienen estos 2 artistas y donde también interviene (-YanWeynn) y cuenta con la producción musical de Dr. Joe (-DjJoe001)
De este nuevo tema del combo de Fantasy Records se esta hablando mucho y el público esta ansioso por oír este gran tema. Muy pronto se estará dando a conocer más detalles de este nuevo material.



Publicado: Jesus Galvez.

marzo 12th, 2012

Plan B “El Dúo Del Sex” a través de su cuenta oficial de Twitter (-PlanBLive) dio a conocer muchas novedades que se acercan tanto para su próximo Álbum que llevará el nombre de “Love And Sex” como para el disco de la compañía que los alberga Pina Records, es decir “La Fórmula”.
Para empezar, el dúo dijo que cada vez está más cerca el estreno oficial del tema junto a daddy yankee “Llevo Tras De Ti”, que por las redes está circulando una versión no oficial y con otro título; entonces se avecina este gran junte que superará las expectativas y de seguro será otro éxito.
También, Plan B dejo el título de su próximo tema que se encuentra en los toques finales y que formará parte del Álbum “La Fórmula” y dicha canción lleva por título “Se Cree Mala”.
No cabe dudas que hay mucho material de gran calidad de este dúo y que se vienen muchas más sorpresas, así que únicamente nos queda esperar para saber mucho más de Chencho & Maldy (Plan B).



Publicado: Jesus Galvez.

marzo 11th, 2012

Representando lo mejor del reggaetón y demostrando que el calor del verano quema aún más en las noches de juerga y baile, el dúo JOWELL & RANDY se disponen a tomar el escenario limeño.

El buen reggaetón nunca deja de sonar en Lima y cada fin de semana las mejores discotecas de la ciudad se mueven a su ritmo. Sin embargo, dentro de los variados y abundantes grupos y cantantes que se pueden encontrar, son pocos los que más allá de armar el tono y la juerga realmente hacen delirar al público. JOWELL & RANDY lo consiguen y su secreto se encuentra en sus temas con harto flow y actitud que desde el primer momento poseen la pista de baile y a todo el que llegue a escucharlos.
Este par de reggaetoneros se conoce en el año 2000 y rápidamente empiezan a trabajar juntos. En el 2007 formaron parte del reconocido grupo “Casa De Leones” junto al dúo J-King & Maximan y el solista Guelo Star. Formando parte de aquella lineación se hacen conocidos con la canción «No te veo», la cual alcanzó la posición número 3 en la lista de los Billboard Latinos. A finales de ese mismo año grabaron su primer disco como dúo (ya que el primero había sido con Casa De Leones) titulado “Los más sueltos del reggaetón”.
En el 2009 firmaron un contrato con el sello discográfico WY Records de Wisin y Yandel y en 2010 publicaron su primer álbum con dicha disquera, el cual recibió el nombre de “El momento”. De ese disco destaca el sencillo “Loco” además del tema “Un Booty Nuevo (junto con Yaviah)”. Además de ya haberse presentado en nuestro país, Jowell & Randy también se han presentado en muchos otros lugares, tales como Chile y Estados Unidos, por mencionar solo a algunos.

+ Publicación Completa



Publicado: Jesus Galvez.

marzo 7th, 2012

Prince Royce, bachatero de ascendencia dominicana que actualmente suena en la radio con su tema “Las cosas pequeñas”, confirmó que los compromisos de trabajo con su nuevo álbum le impedirán estar presente el martes en los premios Casandra.

“Estoy feliz de recibir, las medallas de mis tres nominaciones y el haber compartido con los cronistas e invitados en ésta actividad tan bonita, ya que físicamente no estare en el Casandra”, le confesó Prince Royce a Dafne Guzmán en conversación desde el restaurante Segafredo en el área de Brickell, donde se llevará a cabo la entrega de medallas de la filial de Acroarte en Miami, presidida por Maura Alcántara.

De las nominaciones como “Concierto del año” “Bachata del año” y “Artista destacado en el extranjero” Prince admite que sobre todo le llena de satisfacción ésta última, ya que representar al país en escenarios internacionales, tan importantes como “Viña del Mar” donde a pesar de los nervios, salió airoso recientemente, es un verdadero compromiso, pero sobre todo, un honor.

El joven artista también fue invitado a interpretar “El verdadero Amor perdona” tema que interpreta junto a la banda mexicana Maná y que desde su salida, se convirtió en éxito “aparte de no ir a los premios, lamento de igual manera, perderme el concierto de Maná, del próximo miércoles en la isla, pero la verdad es que me es imposible” admitió.

+ Publicación Completa



Publicado: Jesus Galvez.

marzo 6th, 2012

“Musicalmente hablando me encontré como artista, ya puede pasar lo que sea con mi carrera, porque lo que viví en Cuba no me lo quita nadie”, dijo de primera instancia Yomo tras su primer viaje a la hermana Isla como parte de un intercambio cultural.
“Yo no fui buscando fama ni a hablarles de política, fui porque tenía la curiosidad y porque quería aprender de ellos (los cubanos)”, recalcó al mencionar que estuvo al menos una semana en La Habana con varios artistas cubanos departiendo.

+ Publicación Completa



Publicado: Promo Music.

marzo 6th, 2012

Realizando actualmente una éxitosa gira mundial que lleva por nombre ”Street Melody Tour”; Tony Dize no para de trabajar, dándose recientemente un tiempo para poder filmar el video musical del tema “Un Chance”, el cual ya anda rotando en las principales emisoras de América Latina.

Según lo indicado por el artista boricua, el resultado final de todo el proceso que conlleva la producción del video, se podrá apreciar en aproximadamente 30 días. Del cual asegura será algo novedoso y modelo a seguir en las siguientes realizaciones fílmicas del género urbano.

Además; confirmó el lanzamiento en casi simultáneo al video, el estreno de una nueva melodía para la calle, que lleva por título “Perdido Por Amor”, del cual ya nos regaló un adelanto y promete ser otra de las favoritas por el exigente público.



Publicado: Promo Music.

marzo 5th, 2012

¡Los chicos de Camila están de estreno! El martes 6 de marzo lanzarán el video de su sencillo De qué me sirve la vida, con el cual pretenden crear un poco de reflexión en sus seguidores, así lo reportó RadioFórmula.

A diferencia del romanticismo que los distingue, con está canción quieren hacer conciencia a través de sus letras: “Queremos darle un mensaje de esperanza a la gente, aunque la canción es triste, queremos darle un final de luz a través de lo que plantea este video”, explicó Mario Domm, en un comunicado de prensa.

El vocalista de la agrupación señaló que crear conciencia social y brindar un mensaje de epseranza fueron las claves para que surgiera el tema, el cual está incluido en el disco Dejarte de amar.

Su segunda producción tiene records en ventas, pues está a punto de alcanzar el millón de copias vendidas a nivel mundial y en México casi 500 mil.

Mario, Samo y Pablo, integrantes de la agrupación participaron en la filmación, así como decenas de extras y fans, los cuales utilizaron cartelones diferentes con mensajes de apoyo a personas que han sido víctimas de bullying, anorexia, sobrepeso, violencia, entre otros.



Publicado: Jesus Galvez.

marzo 5th, 2012

El famoso dúo Ñejo & Dalmata, que por mucho tiempo pertenecieron a una de las compañías más grandes de todo el genero urbano “Flow Music” (compañía a la que pertenecen sus colegas J Alvarez y Lui-G 21 Plus) dejo de formar parte de dicha entidad.

Los artistas ponceños decidieron independizarse y trabajar por su propia cuenta, esto ya era un poco notorio al escuchar las ultimas canciones de los artistas que ya no mencionaban a Flow Music, La Makinaria, Nelson (Nelflow) o a Perreke; y que ya sus temas no eran producidos por los Dj’s de La Makinaria y que sus producciones eran hechas por su propio DJ llamado Dj Elektrik.

Ñejo Y Dalmata se encuentran finalizando su nuevo disco titulado “Still Broke: Road To Riches”. Pronto más información de este nuevo paso de este tan afamado dúo.



Publicado: Jesus Galvez.

marzo 2nd, 2012

Los Wachiturros son uno de los grupos musicales más famosos del momento. Y en la última semana fueron protagonistas de versiones por un accidente que sufrió uno de sus integrantes.

Lucas Caballero, más conocido como Kaká, debió ser atendido en un hospital por graves lastimaduras que sufrió en su rostro. En un principio, se dijo que había sido golpeado por fanáticos del grupo Jowell y Randy.

Pero el representante del grupo musical aclaró que Lucas tuvo un accidente con su moto y como consecuencia tuvo fracturas y lesiones en su rostro.

“Kaká se compró una moto, pero no lo golpeó un grupo, chocó contra una camioneta. Yo lo fui a buscar en mi auto. Lo llevé a la comisaría. Pero yo lo venía retando mientras manejaba y también choqué con la camioneta que se llevó puesta Kaká”, afirmó uno de los Wachiturros en el programa Medios locos.

“Si a la gente le sirve inventar cosas para tener rating en los noticieros, los felicito”, dijo. Además agregó que nunca estuvieron presos en Chile, como publicaron diferentes medios. “Tampoco estuvimos presos en Chile, estábamos en Perú”, señaló.

+ Publicación Completa



Publicado: Jesus Galvez.

marzo 2nd, 2012

El cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña Marc Anthony ratificó anoche ant una multitud que colmó el estadio de Ferro por qué es una de las figuras más taquilleras de la música salsera y tropical.

Con 40 minutos de demora, el artista, de 43 años, saltó a escena y deleitó con un estilo que exhibió su dominio del escenario para encantar a sus fanáticos que cantaron y bailaron toda la noche.

Acompañado por una banda de 13 músicos y tres coristas, Marc comenzó el espectáculo interpretando dos temas románticos: Y hubo alguien y “Te quiero así”.

Vestido íntegramente de negro y con unas gafas que a mitad del show arrojó a la platea, el vocalista en todo momento pidió al público que lo acompañara cantando y bailando sus temas.

Y los espectadores respondieron con creces y retribuyeron lanzando al escenario peluches, remeras, flores, banderas y hasta un corpiño que alguna osada fanática arrojó y con el que Anthony envolvió su cuello por algunos minutos.

Dos pantallas laterales y una en el medio del escenario permitieron que todos los asistentes -entre los que se contaron Adrián Suar y Griselda Sicialini, Carla Conte y Daniel Agostini- disfrutaran de una noche a puro ritmo latino que incluyó un despliegue de luces que acentuó el toque romántico y bailantero de la propuesta.

A poco más de un año de su anterior visita, en el estadio GEBA, donde había anunciado que volvería si es que lo invitaban, Anthony regresó a Buenos Aires e hizo foco en su más reciente álbum Iconos.

+ Publicación Completa



Publicado: Jesus Galvez.

marzo 2nd, 2012


Llega el mes de marzo y con él la terrible fecha que los internautas esperábamos: La entrada en vigor de la Ley Antidescargas, que permitirá el cierre de Webs que compartan enlaces a contenidos protegidos por derechos de autor.
Así, tras dos años de debate, la criticada ley comenzará a aplicarse, y ya se habla de los primeros cierres de sitios Web que llegarán a finales de este mismo mes.
Visto lo visto, de poco han servido las insistentes muestres de rechazo por parte de los colectivos de internautas que se oponían a tal norma, que incluso han señalado como un instrumento de represión y censura de la libertad en la Red.

+ Publicación Completa



Publicado: BossRecordsMusic.

febrero 29th, 2012

Mi Twitter: -lederflow



Publicado: LederFloW.

febrero 28th, 2012

Más de 40,000 personas “invadieron” el domingo el Estadio Olímpico de esta ciudad para vivir el cierre del tradicional Carnaval Vegano, con la música de los puertorriqueños Rakim & Kem-Y, Zion & Lennox y Cosculluela.

El público, que disfrutó toda la tarde del colorido de esta última salida de los diablos cojuelos, se desbordó hacia la instalación deportiva al comenzar la noche, para despedir la celebración cultural y artística que reúne gente de todas partes de República Dominicana y del exterior.

Los primeros en subir al escenario a las 8:30 de la noche, tras la contagiosa mezcla de DJ Marcelo Flix y DJ Plex, fueron Rakim & Kem-Y, dúo boricua que de inmediato se robó los aplausos y gritos del masivo público con éxitos urbanos como “Cuerpo sensual”, “Dame lo que quiero”, “Un sueño”, “Igual que ayer” y hasta una bachata titulada “Tengo un amor”.

Siguieron con “Tu primera vez”, “Más”, “Mi corazón está muerto”, “Quizás” “Te amo” y “Quédate junto a mí”, para decir adiós con a las 9:30 con su éxito “Te regalo amores”’.

Después de una breve pausa, a las 9:50 los presentadores anunciaron a Zion & Lennox, provocando una fuerte algarabía al compás de su música y temas como “Mi cama huele a ti”, Fantasma”, “Zun dada”, “La doncella”, “Tu príncipe”, entre otros, para terminar su presentación a las 10:50 con su reciente hit “Lo siento”.

El cierre de esta gran noche urbana correspondió a Cosculluela, quien subió a las 11:05 para interpretar “Humo”, “Un pesito”, “Somos de calle”, “Wao wao”, “Sube baja”, “Blam blam”, entre otros finalizando con “rompan fila” a las 11:50 de la noche en medio de una lluvia de fuegos artificiales que iluminó la noche en la olímpica ciudad de La Vega.



Publicado: Jesus Galvez.

febrero 27th, 2012

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra serán los protagonistas de la noche de cierre del 53º Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El artista pisará el escenario de la Quinta Vergara para mostrar su mezcla de merengue, bolero y salsa con fusiones afroantillanas, con éxitos como ‘Burbujas de amor’ y ‘Ojalá que lleva café’. En ADN Radio Chile, el artista adelantó que “todo va a quedar muy bien, la banda se oye bien. Está todo preparado”.

Juan Luis Guerra tiene “las mejores” expectativas del show que presentará esta noche. “Siempre recibo de aquí un amor, un cariño muy especial y sé que esta noche va a ser más aún”, precisó.

El músico valoró el cariño que expresó Prince Royce por su figura. “Me alegro muchísimo y qué bueno que hemos podido hacer algo, abrir puertas para que ahora ellos puedan hacerlo en diferentes partes del mundo”, dijo en ADN Contigo.

+ Publicación Completa



Publicado: Jesus Galvez.

febrero 27th, 2012

El artista estadounidense de origen dominicano Prince Royce elevó la temperatura de la fresca noche de Viña del Mar y, con su versión renovada de la bachata, convirtió el auditorio de la Quinta Vergara en una auténtica pista de baile propia del Caribe.
A sus 23 años, este exvendedor de teléfonos móviles del Bronx neoyorquino aguantó la presión de actuar por vez primera ante el exigente público del certamen y, a pesar de su poca experiencia, entusiasmó a sus jóvenes seguidoras que lo elevaron al limbo al premiarlo con tres galardones.
En una actuación de poco más de una hora de duración, Geofrrey Royce Rojas Pina, conocido por los designios comerciales como el “Príncipe de la bachata”, repasó las canciones de su primer disco, con el que en 2010 obtuvo la bendición tanto de crítica como de público, y ofreció además un aperitivo de algunos de los temas de su segundo álbum que se publicará el próximo abril.

+ Publicación Completa



Publicado: Jesus Galvez.

febrero 24th, 2012

El salsero estadounidense Marc Anthony provocó el delirio de sus fans, en una brillante presentación al cierre de la segunda noche del Festival Internacional de Viña del Mar, del que se despidió la madrugada de este viernes llevándose todos los premios.

Anthony, que había debutado en Viña del Mar en 2009, desplegó sobre el escenario al aire libre de la Quinta Vergara su batería de éxitos bailables y las baladas románticas que lo han llevado a convertirse en uno de los artistas hispanos más cotizados del momento.
El salsero abrió su espectáculo -que finalizó pasadas las tres de la madrugada de este viernes-, con “Aguanile”, para luego efectuar un repaso de éxitos como “Tengo tanto miedo de perderte”, “Hasta ayer”, “Te conozco bien” y “Valió la pena”.
Acompañado de una banda de 15 músicos, Anthony invitó sorpresivamente a subir al escenario al artista español José Luis Perales -que integra el jurado-, con quien interpretó a dúo su versión del clásico “Y cómo es él”.

+ Publicación Completa



Publicado: Jesus Galvez.