header-image

julio 2nd, 2015


Major Lazer Ft. Diplo, J Balvin, Farruko – Lean On (Official Remix)

Major Lazer Ft. Diplo, J Balvin, Farruko - Lean On (Official Remix)

Major Lazer Ft. Diplo J Balvin Farruko - Lean On (Official Remix)
Duracion: 11:07
Descargas: 11,862

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: Jesus Galvez.

julio 1st, 2015

Farruko – Coscu Vs. Farruko (LETRA)

Farruko - Coscu Vs Farruko
Duracion: 6:08
Descargas: 55,996

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML

Ladies And Gentelmen
Bayamon, Puerto Rico
El Terrible!
El Menor!
Farruko…!
Are You Ready

Cabron ponte los guantes
subete al ring, vamos pa encima
esto no es Instagram, vamos a matarnos en la tarima
agarrate calvito, amarrate las zapatilas
que quiero ver cuantos rounds me dura a mi esta barquilla
estoy de regreso, el mejor en todos los pesos
el campeon del pueblo, tu eres conciente de eso
preguntale a Kendo que esta preso
que cuando lo apague, cantaba hasta por cien pesos
pasa la papa caliente, simon me dice dice
que entregue a este viajero y dunga lo aterrice
no existe rapero que me pise
no nacie en cuna de oro, cabron solo me hice

Dinero (no), en fechas (no), la radio
el boss soy yo, mujeres menos, no tengo frenos
en el mundo y en PR soy el mas que suena
no sales pa la calle siempre estas escondido
cabron si tu estas claro baja pal caserio
no ronque, que yo cobro 60 mil
te tengo 5 mil para que le cantes en el cumple a mi hijo
(Es lo que tu cobras verdad)
+ Publicación Completa



Publicado: Jesus Galvez.

julio 1st, 2015

Tras el lanzamiento de la “tiradera” que Farruko le hizo a Cosculluela en la que pudimos escuchar que el mismo Farruko tienta a El Sica para que este le responda. Christian Ponce “El Sica” se prepara para una respuesta inmediata.

Horas después del lanzamiento de “Farru Vs. Coscu” se especula que esta noche “El Sica” estará estrenando en horario estelar una respuesta la cual es titulada “El Que Escribe Solo” bajo la produccion de Lil Wizard y Chalko. Dicho tema lo podremos escuchar en exclusiva por elgenero.com.

A todos los “Fanaticos” de Elgenero.Com. y El Sica los invitamos a dejar sus comentarios sobre esta Guerra Lirical entre los cantantes mas importantes del genero del reggaeton.



Publicado: Jesus Galvez.

julio 1st, 2015

Farruko - Coscu Vs Farruko
Duracion: 6:08
Descargas: 55,996

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: Efe.

julio 1st, 2015

Farruko -- Coscu Vs. Farruko The 24/7 (Preview)



Publicado: Jesus Galvez.

junio 30th, 2015

ESTRENO HOY A LAS 1 AM POR ELGENERO.COM



Publicado: Efe.

junio 30th, 2015

Farruko -- RIP Coscu (Preview)



Publicado: Efe.

junio 30th, 2015

Major Lazer y DJ Snake Ft. MØ, J Balvin, Farruko – Lean On (Official Remix)

Major Lazer y DJ Snake Ft. MØ J Balvin Farruko - Lean On (Official Remix)
Duracion: 3:48
Descargas: 3,802

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: Efe.

junio 30th, 2015

Farruko -- R.I.P Coscu (Preview) (Parte 2)



Publicado: Jesus Galvez.

junio 30th, 2015

Farruko concluye su gira norteamericana “Los Menores Bus Tour”

Luego de 40 conciertos alrededor de los Estados Unidos y presentaciones frente a miles de espectadores, el máximo exponente de la música urbana, Farruko, concluye su mega exitosa gira norteamericana, “Los Menores Bus Tour” en la ciudad de Austin, TX. Dejando un rastro de euforia, el artista deslumbró a sus fans con espectáculos inolvidables de costa a costa.

La gira empezó en Florida con presentaciones completamente sold-out en las ciudades de Miami, Orlando, Sarasota y Tampa, lo que proyectó que este tour sería uno de los más exitosos en la carrera del joven artista. Farruko empezó con conciertos más íntimos en clubes y fue progresando en tamaño con cada ciudad por la que pasaba, culminando con shows en grandes tarimas.

“Los Menores Bus Tour” fue una de las giras más esperadas en cuanto a la música urbana latina se refiere con fans frenéticamente siguiendo los pasos del artista para tener la oportunidad de ver a su ídolo en vivo. Farruko, quien tenía como meta llevar a la música urbana latina a ciudades a las que nunca antes algún artista lo había hecho, continuó con la primera etapa de la gira trayendo consigo su ritmo, son y calor a los estados de Georgia, Carolina del norte, Carolina del Sur y Virginia. Luego, con mucho positivismo y gran energía, el cantautor continuó con la segunda etapa, con la cual arrasó con los estados de Connecticut, New Jersey, New York, Pennsylvania y Rhode Island, con 10 conciertos nuevamente a llenos totales.

En medio de la euforia en U.S., Farruko tomo un breve descanso para cantarle a sus fanáticos en México, país que no había visitado en tres años. Presentándose frente a más de 20,000 personas, Farruko se consagró como uno de los artistas de la música urbana más exitosos del país. Volviendo al camino, Farruko comenzó la tercera y ultima etapa de “Los Menores Bus Tour,” la cual deslumbró a fans en California, Colorado, Maryland and Texas, estados en los cuales creó conmoción con su más reciente sencillo promocional, “Sunset” ft. Shaggy y Nicky Jam. Farruko trabajó en este tema junto al reconocido productor Rvssian en los cortos momentos de descanso que tenia durante la gira para sorprender a espectadores y a fanáticos de todo el mundo. “Sunset” es una innovadora fusión de estilos musicales que, tomando por sorpresa a los fanáticos, ya se ha apoderado de las redes sociales y las carteleras radiales del país y Latinoamérica.

Actualmente, Farruko se encuentra trabajando incansablemente en el estudio de grabación, completamente enfocado en darle los toques finales a su muy esperado próximo álbum, el cual será lanzado este otoño. Culminando lo que puede considerarse como una de las más grandes y exitosas giras en la historia de la música urbana y preparando otro álbum que proyecta ser más exitoso que sus antecesores, Farruko es sin duda alguna el mayor y más prominente exponente del género y está listo para llevar su carrera y su éxito a niveles de popularidad nunca antes vistos.



Publicado: Jesus Galvez.

junio 30th, 2015

Farruko invita a Cosculluela a “guerriar”

“Honestamente les soy sincero”, comenzó redundantemente el mensaje que escribió ayer el reguetonero Farruko en su cuenta de Instagram y que sirvió como preámbulo a una invitación abierta que este hiciera al “príncipe” Cosculluela a que se envolviera con él en esa vieja práctica conocida dentro del género como “tiraera”.

“A mi me gusta la tiraera”, continuó el mensaje compartido vía una imagen. “Yo lo veo como un deporte como una final de la NBA lo que pasa es que no to el mundo aguanta presion y siempre hay un soca que sale llorando y se pasa de listo pero si me preguntan a mi me gusta la tiraera y estoy loco de estrellar a uno lo que pasa es que me tiene miedo o me esta evitando”, expresó Farruko en una sola y laaaaaarga oración.

En otro mensaje escrito como un “reply” en la misma foto, el reguetonero procedió a identificar al susodicho “soca” que –supuestamente- le tiene miedo.

“Dime que es q tengo que hacerte la invitación publica acuérdate que tu necesitas guerriar conmigo yo no yo lo hago por capricho por q yo tengo una carrera internacional llena de éxitos pero me gustaría probarte que que guerres no con un rapero si no con un artista completo pegao aver si tu eres duro de veredad @coscuelprincipe gallinero ajeno como tu dices ya te hize la invitación te subes al ring o tas cagao”, escribió Farruko, evidentemente ajeno a la existencia de puntos y comas.

Pero los ganchos y jabs de Farruko no terminaron ahí. Posteriormente, el intérprete de temas románticos como “Hola beba” y “Besas tan bien” le dedicó una canción a Cosculluela a la vez que publicó varias fotos en Instagram que se mofaban de su apariencia. Véalas a continuación:

Llegó el momento en el que las cancioncitas infantiles y comparaciones a personajes de fábulas para niños fueron demasiada presión para Cosculluela, y más tarde en la noche el “príncipe” subió al ring, aunque este no logró elevar el nivel de la “tieraera” del nivel “Kindergarten”. El intérprete de clásicos onomatopéyicos como “Plaka plaka”, “Na na nau” y “Ratatatat”, ripostó a través de una serie de vídeos que compartió en Instagram y Facebook.

El intenso intercambio de golpes se recrudeció cuando Cosculluela invitó a Farruko a que se quitase la camisa.



Publicado: Jesus Galvez.

junio 29th, 2015

En el transcurso de 5 días aproximadamente, varios cantantes han armado un revuelo de grandes proporciones con sus “Dimes y diré” en sus respectivas redes sociales. El Sica, Benny Benni, Farruko, Cosculluela, Elio, Young Hollywood y Kendo Kaponi son los nombres de los involucrados en el acontecer urbano.

Hoy, Farruko le declaró la guerra a Cosculluela con una invitación abierta a hacer un Farruko VS. Cosculluela, mediante el cual, se lograría dilucidar quien es el que tiene un mejor show en vivo, con quien la gente disfruta más, y a fin de cuenta, quién es el mejor artista urbano de su respectiva generación. En ésta contienda, se encuentran envueltos Benny Benni -para apoyar a Farruko-, y Elio, Young Hollywood y Kendo Kaponi -desde el lado de Cosculluela.

Por otra parte, Benny Benni mantiene una contienda paralela, en la cual acusa a El Sica de ser un “Cristiano de cartón”; esto debido a la invitación que hizo abiertamente El Sica para entrar en una “Tiraera”, hecho que molestó mucho al artista de Carbon Fiber Music, porque sin llevar una semana de haber vuelto al género urbano después de una conversión cristiana, se le hace incomprensible sus deseos de hacer maleanteo y música de calle.

En ElGenero.Com te invitamos a que nos comentes cuál es tu guerra favorita: Farruko & Benny Benni Vs. Cosculluela, Elio, Young & Kendo; o Benny Benni Vs. El Sica.



Publicado: Efe.

junio 29th, 2015

El Sica reacciona ante indirectas de Farruko

Durante una entrevista esta noche, El Sica hizo unas declaraciones acerca de las indirectas que habia hecho Farruko y su compañia Carbon Fiber Music.

Resulta que ahora El Sica esta de vuelta con Rottweillas Inc., compañia de Cosculluela (No firmado) y cuando le preguntaron acerca de Almighty, Alexio y los otros integrantes dice no conocer a ninguno (sarcasticamente).

“Estoy para buscar peces grande y se me tira alguien de Carbon Fiber, el que va a pagar es Farruko”, fue parte de lo que dijo El Sica.

Además, dijo que “La gente esta equivocada con Cosculluela, él es uno de los mejores compositores que conozco. Lo que pasa es que como quizás un Jay Z, le gusta tener a alguien al lado que opine, porque dos cabezas piensan mejor que una”.



Publicado: Jesus Galvez.

junio 29th, 2015

Farruko -- RIP Coscu (Preview)



Publicado: Jesus Galvez.

junio 29th, 2015

Luego de la invitación abierta a Cosculluela por parte de Farruko para una contienda musical, éste le contesta a través de un video en su cuenta de Instagram, siempre bajo su particular estilo. Cabe destacar que el video ya exhibido ha causado mucha conmoción, sorpresa, y también mucha risa por la forma en la que Cosculluela se dirige a Farruko.

No existe duda alguna que ésta contienda no acabará prontamente, y aquí, a través de ElGenero.Com te informaremos de todo lo que suceda, mas recuerda que ésto es entretención musical.



Publicado: Efe.

junio 29th, 2015

En un clima de total hostilidad en el género urbano, marcado por los conflictos entre artistas reconocidos, Farruko declaró a través de su cuenta de Instagram sus constantes deseos de “Chocar liricalmente” con cualquier artista, pero sus constantes compromisos con sus fanáticos, sus shows y las grabaciones de temas comerciales, muchas veces le impedía verse envuelto en esto.

Bajo el prisma anterior, el mismo artista manifestó su malestar con el rapero Cosculluela, al cual, con una etiqueta incluida en el mismo post, le dijo lo siguiente: “Dime que es q tengo que hacerte la invitacion publica acuerdate que tu necesitas guerriar comigo yo no yo lo hago por capricho por q yo tengo una carrera internacional llena de exitos pero me gustaria probarte que que guerres no con un rapero si no con un artista completo pegao aver si tu eres duro de veredad @coscuelprincipe gallinero ajeno como tu dices ya te hize la invitacion te subes al ring o tas cagao”.

¿Qué podemos esperar de éste nuevo asalto entre estos dos grandes contendientes en la música urbana? En ElGenero.Com te invitamos a nos comentes cuál es tu preferido y nos des tus argumentos.



Publicado: Efe.

junio 29th, 2015

farruko vs cosculluela

Farruko: dime que es q tengo que hacerte la invitacion publica acuerdate que tu necesitas guerriar comigo yo no yo lo hago por capricho por q yo tengo una carrera internacional llena de exitos pero me gustaria probarte que que guerres no con un rapero si no con un artista completo pegao aver si tu eres duro de veredad @coscuelprincipe gallinero ajeno como tu dices ya te hize la invitacion te subes al ring o tas cagao.



Publicado: Promo Music.

junio 29th, 2015

Cover: Endo Ft. Farruko, Benny Benni Y Gotay – To Los Dias Me Pregunto (Official Remix)

Cover: Endo Ft. Farruko, Benny Benni Y Gotay - To Los Dias Me Pregunto (Official Remix)

PRONTO POR ELGENERO.COM



Publicado: Jesus Galvez.

junio 29th, 2015

Tony Dize Ft. Farruko -- Si No Te Tengo (Official Video)



Publicado: Francisco Javier.

junio 27th, 2015

Genio & Baby Johnny Ft. Farruko – Se Formo El Perreo (Prod. Mambo Kingz Y DJ Luian)

Genio y Baby Johnny Ft. Farruko - Se Formo El Perreo (Prod. Mambo Kingz Y DJ Luian)
Duracion: 4:03
Descargas: 83,005

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: Jesus Galvez.