agosto 30th, 2011


descargar

Mi Twitter: -lederflow



Publicado: LederFloW.

agosto 10th, 2011



Publicado: @MaatiiRealG.

julio 18th, 2011

Farruko Ft. daddy yankee, Yomo Y Zion y Lennox – Pa Romper La Discoteka (Off. Remix Extended)(Prod. By Dj Preciso)

descargar


descargar



Publicado: Promo Music.

julio 9th, 2011


En su gira promocional por Aragua, el cantante puertorriqueño Carlos Efrén Reyes, conocido artísticamente como Farruko, visitó la redacción de “El Periodiquito” para traernos sus nuevos temas promocionales titulados “Su hija me gusta”, en el que canta con el famoso José Feliciano, y “Pa´romper la discoteca”, en dueto con daddy yankee y Yomo.
Natural de Bayamón, Puerto Rico, Farruko se ha convertido en un artista del movimiento urbano con un talento innato, que le permitió a los 16 años de edad, darse a conocer con el tema “Sexo fuera del planeta”, que le permitió entrar a las emisoras de radio sin padrinaje ni apoyo para obtener la aceptación del público y el acercamiento con Alex Gárgolas, uno de los mejores productores boricuas, quien lo ubica en el intro del disco “Los Brothers” como el único vocalista nuevo, compartiendo con grandes artistas, como Mario VI, Arcángel, Cosculluela y Valentino, logrando obtener un feature con Cosculluela, “En el bloque”, y se integra a una nueva familia, B. Records, representado por Dj Brain, presidente, y Franco Entertaiment, y de esta manera, Farruko, “El talento del bloque”, introduce sus nuevas piezas musicales, “La ducha”, “Escuela superior” y “Open bar”, con las que crea sensación ante la fanaticada.
Sin ningún otro recurso que su talento, Farruko ha convertido todas sus canciones en éxitos internacionales, pues se han filtrado a través de las redes sociales y sitios de Internet frecuentados por la juventud latinoamericana, logrando alcanzar altos niveles de popularidad.
+ Publicación Completa



Publicado: RON54PROMOMUSIK.

julio 8th, 2011


La juventud de la ciudad mexicana de Veracruz quedó impresionada ante la actuación de Farruko en el auditorio Benito Juárez. El puertorriqueño que hasta el momento había conquistado a su público a través de las redes sociales, está haciéndolo ahora sobre los escenarios. Farruko demostró su carisma en el evento masivo Ya!fm, uno de los más esperados por los mexicanos, junto a artistas como Reyli, Haash, Sisi y Youtu, entre otros. El originario de Bayamón, también asistió a la estación de radio Ya!fm, donde fue presentado como “la sensación del reggaeton” en una conferencia de prensa sobre el evento.
El cantante y compositor asegura que le encanta México, “amo la fanaticada, el calor humano y su comida”, y no se preocupa por la inseguridad ni violencia, afirma que se siente “seguro y tranquilo con el apoyo de mis fieles seguidores”, y se encuentra deseoso de visitar el resto de las ciudades de México, “todo México ha sido como un amor a primera vista, nos vimos, nos enamoramos y poco a poco nos estamos conociendo, pero como decimos en Puerto Rico, sin prisa y con calma, hay que esperar el momento adecuado”.
El joven artista que ha demostrado su dominio en la mayoría de los subgéneros de la música urbana, sostiene que “la música es un idioma universal” y confiesa que siente una responsabilidad pública como autor, productor e intérprete, ya que “el producto final será escuchado y repetido por miles y miles de personas, por ello mi música transmite respeto y admiración por la mujer, habla de sentimientos, y también de gestos tan simples, como hablar con los padres de la chica que deseas sea tu novia. Ya la gente ni eso hace”, y explica “creo que si hacemos música con sentido, aportamos al desarrollo de una mejor sociedad y a la misma vez se disfruta bailando con sus ritmos y fusiones rítmicas”.



Publicado: RON54PROMOMUSIK.

junio 13th, 2011

El músico puertorriqueño llegará a Buenos Aires para ofrecer un recital donde hará un recorrido de su exitosa carrera musical y -adelantó a ANSA- presentará dos temas incluidos en un álbum que tiene grabado y guardado, con canciones de las que ya no se hacen según dijo.

“La juventud de ahora es diferente a la de nosotros, hay menos romance en las canciones, antes eran más románticas. Qué músico de ahora ha compuesto una canción como ’El día que me quieras’, no hay nadie. Ahora las letras dicen vamos a la cama, llévame al cuarto, vamos a hacer la fiesta, vamos a fumar, vamos a tomar y todo será felicidad. Nadie hace cosas tan bonitas y poéticas como en ’El día que me quieras’”, lamentó.

Luego elogió al dominicano Juan Luis Guerra por su disco “Bachata Rosa”. “Creo que lo de Juan Luis Guerra fue uno de los mejores discos que él ha hecho, era poético, tenía sustancia, pero ahora en el nuevo género musical no hay nadie que haga algo así. Ahora es más sonido y parafernalia”, destacó.

Durante la charla y en ese mismo contexto musical, Feliciano opinó que el reggaeton ya se ganó su lugar y entre los artistas que más se destacan en ese género mencionó a los dúos como Calle 13 y Wisin Yandel.

“Mis reggaetonistas favoritos son Calle 13 y Wisin Yandel, para mi, esos son los mejores. Antes el abuelo de todos los reggatoneros fue Vico-C, él fue el mejor, no sé ahora, quizás ha envejecido”, concluyó el músico, quien recientemente grabó una canción con el puertorriqueño Farruko.



Publicado: LederFloW.

mayo 17th, 2011

Farruko no sólo quiere grabar el tema Va a ser abuela porque con el mismo incursiona en el género de la bachata, sino también por el mensaje que lleva a la juventud para que, de tener relaciones ***uales antes del matrimonio y tener por consecuencia un embarazo sin planificar, el aborto no sea la alternativa.

“Lo mejor es la abstinencia (ríe), pero la gente está más adelantada. Por eso, el tema es para crear conciencia y que los adultos vean el lado de los jóvenes, lo que sienten cuando pasan por esta situación y que el aborto no es una opción”, reitera el vocalista, quien hace dos semanas cumplió 20 años de edad.

Para establecer una diferencia con esta canción, Farruko la grabaría en bachata y no en reguetón, que es su base musical, ya que quiere demostrar su talento en otros ritmos.

Para estos fines, ha viajado a Nueva York para que uno de los productores del cantante Prince Royce, Dize, se encargue del arreglo musical.

El sencillo es una continuación del corte Su hija me gusta, que canta a dúo con José Feliciano en su disco El talento del bloque.

“En la canción anterior (el muchacho) le decía al papá que le gustaba su hija y ésta (Va a ser abuela) trata de cuando un joven preña a temprana edad, y es para eso, para crear conciencia buscándole el lado positivo”, expresa Farruko.

+ Publicación Completa



Publicado: Promo Music.

mayo 4th, 2011

A Una Sema De Aver Salido El Video “Es Un Secreto” Del Duo Puertorriqueño Plan B Ya Se Posiciono Entre Los 20 Mas Visitados En Youtube, Superando Al Video De Farruko “Hola Beba”, Pues Seguiremos Observando Este Video Como Se Sigue Posicionando Conforme Va Pasando El Tiempo.



Publicado: Promo Music.

mayo 3rd, 2011

El cantante puertorriqueño Farruko regresará de nueva cuenta a esta ciudad para presentar del 20 al 22 de mayo próximo su disco debut como solista El talento del bloque, del cual promociona el tema Su hija me gusta, que interpreta a dueto con su homólogo y compatriota José Feliciano.

El intérprete ofrecerá una serie de ocho recitales en diversos puntos de esta ciudad y el Estado de México, donde ya ha consolidado numerosos seguidores gracia a temas como Hola beba, Nena fichu y Chulería en pote (a dueto con Jadiel), por citar algunos éxitos musicales.

El 20 de mayo el cantante se presentará en la Plaza de Toros de Naucalpan y en el Salón Universo en Tlalnepantla, ambas actuaciones con lo mejor de su repertorio para sus fieles seguidores del Estado de México.



Publicado: Promo Music.