septiembre 9th, 2011



Después de una corta ausencia en el Género Urbano por motivos de preparación a lo que va ser el lanzamiento de “El Nuevo Elemento” al mundo comercial en el ambiente musical. Este artista destacado con todo el sentido de la palabra, sobresale en todo lo que hace. Talento único es una de las muchas palabras que se puede decir de el después de sus Temas como “Libera el Stress” (Ft. Ñengo Flow), “Vámonos de Party”, “Piketua” y ahora “Pasado, Presente y Futuro” un Tema que se espera lanzar a MAC DIZE a otro Nivel.

Este año Mac Dize cuenta con la colaboracion de compañías como SURVIVOR MUSIC & DAYMAKER Ent. entre otros. No hay duda del “Nuevo Elemento”, solo hay un camino con destino al éxito para este exponente del género. “Muchos proyectos este año” dijo su equipo de trabajo en una entrevista “Sur America Pendiente” añadió El Day Maker al finalizar una sección de grabación enSurvivor Music Studios. Mac Dize añadió “Gracias a todos los productores por colaborar con mi música, sin ustedes esto no sería posible”. Les recomiendo que sigan la trayectoria de este Artista.

No se pierdan la música de Mac Dize, que podrán conseguir en toda tus páginas favoritas. Esperen temas como “Ponte Ready”, “Que Tengo Que Hacer” y “Por Lo Mio” entre otros más. Sigan a este Artista en Twitter: -MacDize_Chazz. Vienen muchas sorpresas musicales.



Publicado: @SilveerFour.

julio 28th, 2011

Ya Wisin & Yandel se encuentran grabando su nuevo album musical con DJ Erick Morillo!

Erick Morillo (nacido en 1971 en Cartagena de Indias,Colombia) es un Dj y productor musical colombiano que posee el sello discográfico Subliminal Records desde 1997, lanzado junto conJosé Núñez y Harry “Choo Choo” Romero. De padre dominicano y criado allí y posteriormente en New Jersey

El genero musical que suele pinchar es el House y así lo atestiguan sus premios conseguidos en Ibiza en 1998 (mejor dj de house y mejor dj de Ibiza). No obstante tien



Publicado: @JaycPauta El De La Pauta.

junio 16th, 2011

Ella está arrasando por el mundo entero con la gira de su último trabajo discográfico, Sale el Sol, y él acaba de terminar una de las mejores temporadas del Barça, ambos están enamorados y atraviesan uno de sus momentos más dulces, ¿se puede pedir más? Definitivamente, confirmamos que Shakira y Piqué son la pareja de la suerte.

Después de tanto trabajo siempre llega la recompensa. Esto mismo es lo que les está sucediendo estos días a la colombiana y al futbolista. La cantante y el culé disfrutan de unas merecidas vacaciones en París, donde han querido celebrar juntos el momento inmejorable que ambos atraviesan.

Esta semana, la cantante de Rabiosa ha puesto punto y final a su gira europea con dos conciertos en el pabellón parisino de Bercy, donde más de 17.000 personas bailaron al ritmo de Waka Waka y sus demás éxitos musicales.

Por su parte, Gerard Piqué no se lo pensó dos veces a la hora de hacer las maletas y poner rumbo hacia la capital francesa en busca de su amada. Así, los dos han aprovechado cada minuto para demostrarse su amor y fueron vistos mientras abandonaban el hotel Ritz sin soltarse de la mano y paseando por las románticas calles de París.

Para la ocasión, tanto Shakira como el futbolista blaugrana eligieron ropa cómoda sin dejar de lucir estilo. Ambos se conjuntaron con vaqueros desgastados pero eso sí, la colombiana puso su toque femenino con una camiseta asimétrica negra con estampado de cebra en color rosa y altísimos tacones con plataforma.



Publicado: Promo Music.

junio 7th, 2011


descargar



Publicado: Promo Music.