header-image

marzo 23rd, 2012


urbano
El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle anunció la competencia “Salsa pa’ mi escuela”, en la que 120 grupos de baile de escuelas públicas en Puerto Rico participarán con el fin de mantener vigente el género musical.

El artista explicó hoy en conferencia de prensa que en la competencia participarán agrupaciones de parejas de entre 13 y 18 años que bailarán al ritmo del tema “Ella lo que quiere es salsa”, que el cantante interpreta junto a los raperos Voltio y el dúo de Jowell y Randy.

“Mi idea comenzó en crear un tema en específico que tratara de que este género musical conecte nuevamente con la juventud”, señaló Victor Manuelle.
+ Publicación Completa



Publicado: promo inc.

enero 31st, 2012

urbano

Luego de la salida el pasado Sábado del Mixtape “El Imperio Nazza” producido por Musicologo & Menescontando con la participación de varios artistas de peso en el genero como daddy yankee, Arcangel, Jadiel, Farruko etc comenzaron a surgir, como siempre cada vez que sale algo tan esperado y exitoso como este Mixtape, algunos comentarios y por ende malos entendidos en la red.

Tal es el caso que hoy se esta diciendo que daddy yankee le tira a Cosculluela en el tema “Soldados”en el cual tambien participan Ñengo Flow y Barrington Levy, esto es totalmente falso y a lo cual “El Boss” se refirio en su cuenta de Twitter -daddy_yankee con una frase que siempre repite: “La Internet: “Donde la Mentira se convierte en Verdad y la Verdad en un Mito””.



Publicado: @JaycPauta El De La Pauta.