Top

Canciones Nuevas Mixtapes Reggaeton Top Dembow Mix Proximas Produ... Videos Mobiles Discografias Los Sabados Promocion Blog Policies

Como usar?

“Dura” de Daddy Yankee sobrepasa el billón de reproducciones

mayo 23rd, 2018

banner

banner

banner

“Dura” de Daddy Yankee sobrepasa el billón de reproducciones

El líder del género urbano, Daddy Yankee, llegó al billón de ‘streamings’ con su más reciente éxito musical “Dura”, que ya alcanzó su espacio en la historia de la música.

Además de que esta exitosa canción se colocó en la cima de las ventas en el mercado de Estados Unidos, también se posicionó cinco semanas #1 en las listas de popularidad, debutó #1 en más de 15 países en las plataformas digitales, y ya llegó a los 800 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube, evidenciando que el mundo no quiere dejar de bailar a este pegajoso ritmo.

Igual de explosivo ha sido el arraigo entre el público global de la versión remix que a tres semana de su estreno ha sobrepasado las 100 millones de visitas del vídeo lyric junto con Bad Bunny, Natti Natasha y Becky G, lo que evidencia que, no solo el público anglosajón y caribeño están bailando al ritmo de Daddy Yankee, sino el mundo entero. Además, ha llegado a ocupar la posición #1 en la radio de más de siete países y la #2 en Latin Airplay de Estados Unidos.

La fuerza de ambas versiones continúa, de igual forma, en todas las plataformas de música digital, sobrepasando las 400 millones de reproducciones.




Por Francisco Javier.

¡”Dura” de Daddy Yankee vuelve a estar disponible en YouTube!

mayo 14th, 2018

El Día de la Madre, una ocasión tan especial y esperada por mamás e hijos, no fue un buen día para Daddy Yankee, pues personas desconocidas ingresaron a su canal de YouTube y borraron el video de “Dura” que ya alcanzaba aproximadamente 750 millones de reproducciones.

La noticia fue inesperada para el cantante, pues fue notificado por seguidores de su cuenta de Twitter quienes empezaron a reportarle que no encontraban el video en su canal de YouTube.

Sin embargo, al reportar el caso, un par de horas después el video fue subido nuevamente a la plataforma, pero lo que tiene muy inquietos a seguidores de Daddy Yankee es el transcurso de la investigación del hackeo, pues según la cuenta oficial de Pina Records en Instagram, todo se realizó desde Antioquia, Colombia.
+ Publicación Completa




Por Efe.

Borran de YouTube el vídeo “Dura” de Daddy Yankee

mayo 13th, 2018

Borran de YouTube el vídeo “Dura” de Daddy Yankee

El vídeo “Dura” de Daddy Yankee fue “hackeado” del portal de vídeos YouTube lo que provocó que desapareciera de esa plataforma.

El reguetonero dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

“Gracias a twitter me entero que me hackearon el video de “DURA””, expresó el Big Boss en la red social antes mencionada.

Este diario accedió a YouTube para buscar el vídeo original de “Dura” y no aparece, solo están disponibles la versión “remix” con Bad Bunny, Becky G y Natti Natasha, así como vídeos con la lírica.

Esta no es la primera vez que sucede. Hace unas semanas hackers lograron borrar de YouTube el vídeo de Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee y también “Chantaje” de Shakira con Maluma. El primero tiene más de 5 mil millones de visitas, mientras que el segundo tiene más de 2 mil millones de reproducciones.




Por Francisco Javier.

“Dura” y “Dura Remix” de Daddy Yankee es #1 en ventas en Estados Unidos

mayo 8th, 2018

“Dura” y “Dura Remix” de Daddy Yankee es #1 en ventas en Estados Unidos

Hay temas que se tornan en clásicos de la música, no solo por su calidad sino por su arraigo entre el público.

Y el más reciente sencillo del líder urbano Daddy Yankee , “Dura”, ya alcanzó su espacio en la historia de la música al colocarse a la cima de las ventas en el mercado de Estados Unidos en “Latin Digital Song Sales”, así como en la lista “Latin Pop AirPlay”, de la revista Billboard.

A este éxito se suman sobre 750 millones de vistas del vídeo, dirigido por Carlos Pérez (“Despacito”), en la plataforma Youtube.

Igual de explosivo ha sido el arraigo entre el público global de la versión remix que a una semana de su estreno se acerca a los 40 millones de reproducciones del vídeo lyric junto con Bad Bunny, Natti Natasha y Becky G, lo que evidencia que, no solo el público anglosajón y caribeño están bailando al ritmo de Daddy Yankee, sino el mundo entero.

+ Publicación Completa




Por Francisco Javier.

Daddy Yankee sigue imparable con “Dura”

abril 30th, 2018

Daddy Yankee sigue imparable con “Dura”

Daddy Yankee lanzó el viernes el nuevo “Dura” (Remix) junto a Bad Bunny, Natti Natasha, Becky G a través de El Cartel Records / UMLE Records.

Con el lanzamiento “Dura” se coloca #1 por quinta semana en el chart de Latin Airplay de Billboard y el Remix debuta #1 en ventas en iTunes Latino y Top 25 en el mercado general de Estados Unidos.

Mezclando el sonido clásico del reggaeton con el nuevo sonido de la escuela, este himno de verano se destaca como el mayor éxito internacional del año.

“En esta nueva versión, las mujeres representan a mujeres. Una más rebelde y otra más sensual. Bad Bunny trae la frescura de la nueva escuela”, dijo Daddy Yankee.

+ Publicación Completa




Por Francisco Javier.

Daddy Yankee, Becky G, Bad Bunny y Natti Natasha presentan “Dura Remix”

abril 29th, 2018

Aprovechando el último aire de su último hit musical “Dura”, el exponente urbano Daddy Yankee lanzó un remix plagado de voces conocidas.

La grabación cuenta esta vez con la colaboración de las cantantes Becky G, Bad Bunny y Natti Natasha. Lanzado el 26 de abril a YouTube, este clip ha superado más de 10 millones de reproducciones.

Se ha convertido en una práctica común que artistas, al notar el éxito de una de sus canciones, esperan pase un tiempo para lanzar una versión mezclada.

Según puede apreciarse en las estadísticas de YouTube, este remix de “Dura” se ubica en el tercer puesto del ránking de tendencias globales.




Por Efe.

Daddy Yankee estrenó el remix de “Dura” junto a Becky G, Bad Bunny y Natti Natasha

abril 27th, 2018

“Dura”, esa canción que tanto te ha hecho bailar, vuelve gracias a Daddy Yankee, el cual ha contado con la colaboración de grandes exponentes. Becky G, Bad Bunny y Natti Natasha aportan sus voces en esta nueva versión de “Dura”.

Daddy Yankee ha publicado el Lyric Video que ha servido de gran ayuda para que sus fans puedan aprenderse la letra al dedillo, el mismo cuenta con más de 2 millones de visualizaciones a través de YouTube.

Tras revolucionar las redes sociales con su #DuraChallenge, el ganador de ocho premios Billboard vuelve a incendiarlas, pero esta vez, debido al lanzamiento de “Dura Remix”.




Por Efe.

“Dura” de Daddy Yankee se mantiene por cuarta semana en Billboard

abril 17th, 2018

“Dura” de Daddy Yankee se mantiene por cuarta semana en Billboard

El más reciente éxito de Daddy Yankee sigue apoderándose de las posiciones más importantes en listas musicales de todo el mundo.

‘The Big Boss’ está más dichoso que nunca pues su más reciente sencillo “Dura” se mantiene por cuarta semana consecutiva en el Latin Airplay de Billboard y todo esto ha sido gracias al éxito que ha tenido en América Latina, Estados Unidos y Puerto Rico.

Sin embargo su éxito no solo se remonta en esta lista musical, sino en Spotify pues sobrepasa los 183 millones de reproducciones y en YouTube ya tiene 639 millones de vistas. “Dura” también sigue cosechando éxitos desde que se lanzó el 18 de enero de este año, pues ocupa la posición #54 en el listado de Billboard Hot 100 y en el #1 en el listado de las Latin Pop Songs.




Por Francisco Javier.

Daddy Yankee se encargó del cierre de los Premios Soberano en República Dominicana

marzo 21st, 2018

Daddy Yankee se encargó del cierre de los Premios Soberano en República Dominicana

La estrella internacional del género urbano, Daddy Yankee, encendió la ceremonia de Premios Soberano, en el Teatro Nacional de República Dominicana, con la presentación de su nuevo éxito mundial, “Dura”.

La presentación del “Big Boss” fue la atracción musical de la noche, al subir al escenario para cantar su popular tema, que en a tan solo un mes de su lanzamiento ya ha sobrepasado los 474 millones de views en YouTube.

El artista tuvo a su cargo el cierre de este reconocido evento, que por 34 años han representado la distinción artística más importante de República Dominicana.

El artista además recibió el Premio Soberano Solidaridad por su compromiso con las causas humanitarias, una de ellas el comedor “Daddy’s House” que mantiene en República Dominicana y da de comer a cientos de niñas y niños; por su respuesta inmediata a Puerto Rico por el paso del Huracán Maria y el apoyo a organizaciones como Habitat for Humanity, Cruz Roja Americana y Banco de Alimentos Además su exitosa campaña para Susan G. Komen, “Yo Contra Ti” en apoyo a las sobrevivientes de cáncer de seno también fue reconocida.

+ Publicación Completa




Por Francisco Javier.

“Dura” de Daddy Yankee llega a la posición #1 en el Latin Airplay de Billboard

marzo 13th, 2018

“Dura” de Daddy Yankee llega a la posición #1 en el Latin Airplay de Billboard

“Dura” el último sencillo y vídeo del multigalardonado artista Daddy Yankee, se ha convertido en un éxito mundial desde su lanzamiento el pasado 19 de enero.

La contagiosa melodía escrita por Daddy Yankee y producida por Urba, Rome & Gaby Music se ha mostrado al mundo convirtiéndose en la sensación # 1 en YouTube. Más de 19 países la mantienen en el Top 20 de iTunes y Spotify en países como Suiza, Italia, Arabia Saudita, España, Argentina y Portugal, Estados Unidos, República Dominicana, Guatemala y Ecuador.

Esta semana “Dura” alcanzó el número 1 en el “Latin Airplay” de Billboard en Estados Unidos.

Hoy “Dura” se ubica en la posición #12 en la tabla global de Spotify; el sencillo también ha alcanzado la posición #8 en el gráfico global de dicha plataforma musical.




Por Francisco Javier.

Teso Mr Motta Ft. Daddy Yankee – Dura (Remix)

marzo 8th, 2018

Teso Mr Motta Ft. Daddy Yankee - Dura (Remix)
Duracion: 3:39
Descargas: 72,482

DESCARGA

Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML




Por Ed Bay.

“Dura” de Daddy Yankee es la canción más escuchada en 18 países

marzo 6th, 2018

“Dura” de Daddy Yankee es la canción más tocada en 18 países

El nuevo éxito “Dura” de Daddy Yankee, es la canción más escuchada en 18 países, informó ayer Monitor Latino. El informe es la suma total de todas las reproducciones de radio en América Latina y en el mercado hispano de EE.UU.

“Dura” es también el vídeo más visto en Youtube en 17 países, entre ellos Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, España, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, Paraguay, El Salvador, Uruguay y Venezuela. El vídeo ha sobrepasado los 365 millones de visitas en 40 días.

El vídeo musical dirigido por Elastic People’s, Carlos Pérez ha inspirado el #DuraChallenge que tiene más de 82,000 vídeos en Instagram de todo el mundo y de todas las edades. Millones de personas han hecho clic en vídeos en línea inspirados en Dura, como aspirantes a bailarines de todo el mundo, desde niños hasta modelos de alto nivel y personas de la tercera edad.

Dura lleva cuatro semanas en el Billboard Hot 100 singles chart, la canción se posiciona en el No. 50




Por Francisco Javier.

Daddy Yankee y la divertida versión de ‘Dura’ cantada por Homero Simpson

marzo 5th, 2018

El Dura Challenge’ de Daddy Yankee se ha convertido en una tendencia mundial en las redes sociales, donde personas de todo el mundo, incluyendo famosos, se unieron a bailar su nuevo hit.

Ahora, el cantante puertorriqueño ha compartido una divertida versión de su canción cantada por algunos de los personajes de la exitosa serie ‘ Los Simpson ‘.

Homero Simpson, acompañado de sus hijos, Bart y Lisa, son los encargados de entonar la divertida parodia de la canción.

El comediante venezolano David Gonzales fue quien elaboró el divertido video, imitando la voz de Homero.

“Muchos de ustedes nos lo habían pedido…Así que hablamos con Homero y lo convencimos de hacer el #durachallenge de @daddyyankee , jajajaja. ¡Esperamos que lo disfruten!” escribió el comediante en el post de Instagram.




Por JGalvez.

Daddy Yankee es nuevamente viral mundial con su canción “Dura”

febrero 15th, 2018

Daddy Yankee es nuevamente viral mundial con su canción “Dura”

La nueva sensación viral es, otra vez, obra del puertorriqueño Daddy Yankee. Pocos días después de que el jefe del reguetonero lanzara su nuevo sencillo, “Dura”, miles de personas se han grabado moviendo “el rampampán” con el hashtag #DuraChallenge.

Niños tiernos, bombas sexys, ancianos dulces. De Estados Unidos, Uruguay, Australia, Japón, Canadá, Emiratos Árabes y el Congo. Decenas de miles bailan “Dura” moviendo las caderas prodigiosamente… y a veces con más tiesura que prodigio.

“Me siento más que honrado y muy bendecido. Uno hace música para el público”, contó Daddy Yankee a AFP. “Y el público hizo que la canción fuera suya de una manera natural y espontánea”.

+ Publicación Completa




Por Francisco Javier.

“Dura” de Daddy Yankee llega al #1 en los videos más virales de Youtube

febrero 6th, 2018

El reconocido artista, Daddy Yankee, firmó otro gran éxito con la publicación de “Dura”; y es que sin mucho ruido y con muy poca publicidad, “El Big Boss” logró ubicarse en la primera casilla del Youtube Viral Global Charts.

El video, que fue lanzado el 18 de enero, ha conseguido más de 97 millones de reproducciones en la plataforma de videos más popular de videos del planeta; y seguramente en las próximas horas subirá hasta los 100 millones.

Además, la canción ya se encuentra entre las más virales de Spotify en todo el planeta, superando a artistas americanos.




Por Efe.

Daddy Yankee dio un importante dato del video de “Dura”

febrero 6th, 2018

“Dura” ya se regó como un virus por todos lados. En menos de un mes ya estaría al borde de los 100 millones de views. #DuraChallenge es uno de los Challenge con más alcance en la historia. Artistas, modelos, futbolistas entre otras celebridades han sido participe.

Daddy Yankee quiso dar un pequeño, pero sin dejar de ser importante dato. “En el video de “Dura” quisimos utilizar los colores brillantes que predominaron en la era de los 80’s y principio de los 90’s. Junto a la stylist y el director del video @elasticpeople quisimos recrear esa época y buscar además el contraste con las tendencias de moda de hoy.Gracias por este apoyo a “Dura”. Serían las palabras del líder.

Grandes artistas comentarían esta publicación con palabras como “Boss”, “Inspiración”, “Líder” entre otros elogios y felicitaciones por su logro.

Y tu ¿Ya escuchaste “Dura?




Por Eduvrdo.

“Dura Challenge”: El desafío de Daddy Yankee que tiene bailando a toda Latinoamérica

febrero 5th, 2018

Luego de no ganar ningún Grammy, Daddy Yankee se ha dedicado a promocionar su última canción “Dura”, la cual ha tenido buenos resultados, ya que se ha convertido en todo un éxito en las redes.

“Gracias por el apoyo masivo. Ustedes han colocado la canción en el #1 en varios países en las plataformas digitales y han contagiado al mundo con sus bailes en el Dura Challenge”, comentó el puertorriqueño.

Precisamente el desafío se ha tomado las redes sociales donde mujeres de toda Latinoamérica han subido sus bailes y “D.Y.” los ha mostrado en su cuenta de Instagram.




Por Francisco Javier.

“Dura” en la cima de YouTube y iTunes

febrero 2nd, 2018


El artista local Daddy Yankee volvió a sacar al mundo a bailar con su más reciente sencillo, “Dura”, y Puerto Rico ha sido parte importante del movimiento “viral” que ha provocado la sexy canción.

El pegajoso tema debutó en la cima en la plataforma de YouTube para el mercado de Puerto Rico, e igualmente ocupó el primer puesto en iTunes en Estados Unidos y la misma Isla.

Escrito por Yankee, con la producción de Gaby Music, DJ Urba y Rome, el sencillo ha despertado una fiebre bailable que ha contagiado desde niños hasta adultos, entre ellos personalidades del ambiente artístico que se han unido con sus sensuales movimientos al #DuraChallenge.

“Dura” sobrepasa las 110,000 publicaciones o “post”, y el #DuraChallenge tiene otras siete mil publicaciones en Instagram.

El vídeo, cuyos visuales se destacan por su colorida fotografía y enérgicos bailes, superó las 61 millones de vistas o “views” en un periodo de 10 días, lo que representa otra gran conquista para el líder de la música urbana.




Por Mauro.

“Dura” de Daddy Yankee suma más de 60 millones de views

febrero 1st, 2018

El reconocido artista, Daddy Yankee, lo volvió a hacer. Después del gran éxito que tuvo el año pasado con “Despacito”, su nueva canción “Dura” se convertirá en una de las más importantes del 2018.

Recientemente, “El Máximo Lider”, compartió con sus seguidores una historia en su cuenta de Instagram donde anunciaba que su canción había superado los 60 millones de visualizaciones en solo 2 semanas.

“Como dice el título de la canción esta bien dura”, “Sin duda es un musico de nivel. Y sin discusión en el rey del género”, “Cada dia me gusta mas, Que duro eres King daddy”, le continúan comentando algunos seguidores.

Te invitamos a seguir disfrutando de “Dura”.




Por Efe.

Daddy Yankee – Dura (LETRA)

enero 22nd, 2018

Daddy Yankee - Dura
Duracion: 3:21
Descargas: 505,807

DESCARGA

Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML

[Pre-Coro]
Cuando yo la vi
Dije: “Si esa mujer fuera para mí”
Perdóname, te lo tenía que decir
+ Publicación Completa




Por Efe.

¡”Dura” de Daddy Yankee se convirtió en el lanzamiento más importante de ayer!

enero 20th, 2018

El exponente urbano Daddy Yankee sorprendió a todo el mundo con el estreno de “Dura”, y sobre todos los pronósticos, se convirtió en la tendencia más importante del día.

Su canción superó más de 12 millones de reproducciones en tan solo 24 horas, y es la canción número uno del 19 de enero, día de muchos lanzamientos musicales.

El éxito de la canción vendrá acompañado de una gran popularidad en las discotecas, ya que es una canción tanto para la red, para la radio y para bailar.




Por Efe.

Daddy Yankee regresa a sus raíces con “Dura”

enero 19th, 2018

El exponente urbano, Daddy Yankee, autodenominado “El Jefe” de dicho género urbano, lanzó en YouTube su nuevo sencillo, “Dura”, el cual retoma las raíces del reggaetón.

El nuevo tema del icono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, informaron los representantes del artista en un comunicado de prensa.

El Latin Airplay Artist de 2017 de Billboards describe a “Dura” como una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual.

Daddy Yankee, el primer artista latino en llegar al primer puesto de Spotify y nombrado el mejor artista latino de 2017 de la revista Billboard, presentó también el video musical oficial del sencillo.
+ Publicación Completa




Por Efe.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!