Top

Canciones Nuevas Mixtapes Reggaeton Top Dembow Mix Proximas Produ... Videos Mobiles Discografias Los Sabados Fondos de Pantalla Promocion Blog Policies

Como usar?

Anuel AA “Yo soy el dios del Trap”

Mayo 14th, 2017

banner

Anuel AA “Yo soy el dios del Trap”




Por Eduvrdo.

Eix La Carta Musical – A Dios Le Pido (Prod. Duarte)

Abril 21st, 2017

Eix La Carta Musical - A Dios Le Pido (Prod. Duarte)
Duracion: 8:06
Descargas: 8,313

DESCARGA

Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML




Por Eduvrdo.

Carlitos J – Dios (Prod. El Muziko)

Marzo 18th, 2017

Carlitos J – Dios (Prod. El Muziko)

Carlitos J - Dios (Prod. El Muziko)
Duracion: 4:12
Descargas: 9,932

DESCARGA

Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML




Por JGalvez.

Jay Muzik El Sensacional – Carta a Dios (Cover)

Diciembre 14th, 2016

PRONTO POR ELGENERO.




Por Ed Bay.

Zion y Lennox: “Antes de subir a un escenario le rezamos mucho a Dios”

Noviembre 7th, 2016

Es uno de los dúos destacados del género musical del reggaeton y son los ganadores del premio Billboard 2016 en la categoría Dúo del año. “Siempre buscamos estar con los pies sobre la tierra ante todo este glamour, cámara, luces. Es difícil, pero se puede”, afirma Lennox en declaraciones exclusivas para Infobae.

Reflexionando sobre su carrera y la larga trayectoria que llevan. Zion define que lo más difícil de estos 15 años “fue haber tomado decisiones incorrectas. Pero a la misma vez todo fue bueno, porque de todo se aprende”.

Firmar con ciertas disqueras, desperdiciar oportunidades, malgastar el dinero, desenfocarse en el trabajo, llevarse todo por delante son algunos de los errores que enumeran que cometieron en el tiempo.

Cada vez que se suben a un escenario, aparece la ansiedad, la preocupación. Sin embargo, ellos siempre le rezan a Dios para que todo salga bien. “Siempre funciona, él está pendiente de nosotros y nos ha dado un don”, comenta Gabriel Pizarro, más conocido como Lennox.

“El reggaeton fué cambiando porque hoy la escuchan más personas. Se ha convertido en la música pop de hoy en día. Hay mas responsabilidades y el público exige más. La lírica fue evolucionando mucho, ya que es un género que nace de la calle. Ahora se puso más fino, más de salón”, explica Zion.

“No hay mejor universidad que la vida. Ojalá en un futuro, cuando la vida esté más calmada, más tranquila, me gustaría realizar un curso, estudiar. Siempre es bueno estudiar”, añade el músico.




Por JGalvez.

Jon Z – Con Dios En Bicicleta (Tiraera Para Almighty)

Agosto 1st, 2016

Jon Z - Con Dios En Bicicleta (Tiraera Para Almighty)
Duracion: 3:23
Descargas: 52,168

DESCARGA

Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML




Por Eduvrdo.

¿Cuantos esperan Conversación con Dios de Anuel AA?

Julio 15th, 2016

Mucho tiempo llevamos en espera de temas como “Nacimos Pa Morir remix” que el día de ayer cumplió un año desde que se estrenó, “Armao 100pre andamos remix” y “Conversación con Dios” siendo esta muy esperada por los fanáticos de Anuel AA.

Hemos leido constantes comentarios en las fotos de instagram de Anuel AA pidiendo el estreno de esta canción o aunque sea otro adelanto, no sabemos si fue una cadena que realizo el fans club de Anuel o es solo coincidencia.

Sin tener mayor detalle de fecha de estreno te invitamos a escuchar el adelanto que nos dio spiff hace un tiempo y por el momento seguir esperando este tan anhelado tema.




Por Eduvrdo.

“Conversación Con Dios” puede ser lo próximo de Anuel AA

Mayo 5th, 2016

No es que luego de entrar a la cárcel, pasar un mes dentro y publicar una carta donde le pedía perdón a Dios, lo hará ahora un cantante de música cristiana. “Conversación Con Dios” es lo próximo de la doble A.

“Nacimos Pa Morir remix”, “Armao 100pre Andamos remix” “Tentándome” y otras colaboraciones con Farruko, Ozuna y distintos cantantes, son colaboraciones de Anuel que tienen a todo el mundo alerta. Hace unos días se sumó uno más a la lista y hablamos de “Conversación con Dios”. Spiff subió un previo de 45 segundos el cual se regó por todas las redes sociales, siendo esta más esperada que todas las otras mencionadas anteriormente.

Anuel AA no deja de dar que hablar incluso estando en la cárcel, el apoyo de líderes del movimiento hacia el cantante es notorio. Cada entrevista, cada show que estos hacen es inevitable no escuchar un #FreeAnuel. Esperamos que pronto pueda estar de vuelta para hacer las cosas bien y regalarnos su buena música.

ESCUCHAR PREVIEW AQUÍ




Por Eduvrdo.

Anuel AA – Conversación Con Dios (Preview)

Mayo 4th, 2016

PRONTO POR ELGENERO.COM




Por Eduvrdo.

Gaona Presenta Nuevo Sencillo Luego De Haber Recibido El Impacto De Dios

Mayo 31st, 2014

Gaona Presenta Nuevo Sencillo Luego De Haber Recibido El Impacto De Dios

urbano

El cantautor de música urbana Joel Devon González mejor conocido como Gaona, en el principio de su carrera comenzó en la compañía Full Records Inc. junto al rapero Ñengo Flow impactando la calle y el género del rap. Luego trasciende a la compañía Sold Out y On Top Of The World Music colaborando junto al conocido cantante de reggaetón J Álvarez en el video “Yo Soy” del disco “1k” donde fue reconocido como uno de los talentos más destacados. Hace aproximadamente 3 meses este joven, con el sueño de dejar un legado en la generación del reggaetón y el rap, dejando una marca en sus fanáticos y habiendo contribuido en su carrera por 4 años, ha dejado una ausencia por 2 meses después de su último tema “Bájale 2”, el cual alcanzó 300 mil descargas digitales y dejó una expectativa en sus fanáticos de su próxima producción.

La gran noticia es que la ausencia se produjo porque este joven recibió un impacto de Dios. El cantautor Gaona dice que toda la gloria adquirida en el mundo musical no llenaba el vacío que había en su corazón. Actualmente está recibiendo mentoría y preparación por su pastor Luis Rosario también conocido como Tito el Maestro, cantautor de música cristiana. Ambos, Gaona y Tito El Maestro deciden hacer un tema cristiano junto al cantante de música sacra Isaías Pagán titulado “De Nuevo Él Te Llama”, el cual consiste en sus verídicos testimonios. El sencillo será lanzado este sábado, 7 de junio del 2014.




Por JGalvez.