diciembre 25th, 2011


La línea de ropa puertorriqueña inspirada en diseños japoneses “Akolatronics” se expande por Latinoamérica al convertirse en seña de identidad de los artistas de reguetón por sus dibujos y colores vistosos.

El productor musical y uno de los directivos de la empresa, DJ Nelson, dijo hoy en entrevista con Efe en el almacén de “Akolatronics” que es un orgullo que dicha marca sea una de las solicitadas en Latinoamérica al provenir desde Puerto Rico.

“Nos sentimos orgullosos de que otros colegas están involucrados porque viene de la música. La moda y música es parte, pero siendo de nosotros, pues los demás nos dan la mano”, afirmó Nelson Díaz, DJ Nelson, de 39 años.

La marca “Akolatronics” fue impulsada por el reguetonero puertorriqueño Randy, del dúo de Jowell y Randy, hace cuatro años, cuando se inventó el planeta “Akolatronia”.

“Akolatronics” incluye piezas de ropa que representan a 35 personalidades similares al reguetonero boricua Randy, quien propulsó la marca hace cuatro años con nombres como “Bomichi”, “Sumi” y “Ranie”, entre otros.



Publicado: @JaycPauta El De La Pauta.

julio 21st, 2011


El joven cantante Xavi “The Destroyer” se convirtió en imagen de la nueva línea para jovencitos de Akolatronic y da los toques finales a su tercera producción musical.
“Contar con la figura de Xavi como imagen nos llena de orgullo a todo nuestro equipo akolatrónico. Estamos emocionados porque ahora contamos con dos artistas de renombre mundial”, expresó Sabino Cotto, presidente y diseñador de la línea.
Cotto agregó que Xavi, “a su corta edad (11 años) ha demostrado gran potencial como artista. Su talento y carisma nos ayuda a llevar nuestro mensaje de lo que es el planeta akolatrónico: un mundo musical lleno de paz y alegría”.
Destacó, también, que los reguetoneros Jowell & Randy fueron seleccionados como imagen de la línea para adultos Akolatronic. La colección será lanzada en Puerto Rico, Colombia, Venezuela, Chile, México y Estados Unidos.
En la isla, la línea para jovencitos se puede conseguir en las tiendas Kress Kids, La Gran Vía y Click, o en akolatronic.com.
Xavi “The Destroyer” no es la primera vez que incursiona en el mundo de la moda, porque llegó a ser propietario de la tienda Xavi Urban Wear, en Mayagüez.



Publicado: @MaatiiRealG.