Top

Canciones Nuevas Mixtapes Reggaeton Top Dembow Mix Proximas Produ... Videos Mobiles Discografias Los Sabados Promocion Blog Policies

Como usar?

Descubre Un Poco Mas Sobre Irelle Yoko

octubre 4th, 2018

banner

banner

banner

Irelle Yoko un artista del género urbano que ha transcendido las fronteras desde Alemania, Ucrania, Puerto Rico y mas.
Irelle Yoko es un joven que inició su carrera desde el 2005, usando Propellerheads Reason como su primer estación de trabajo de audio digital. Hoy en día, Reason sigue acompañándolo de la mejor manera y llevándolo a éxitos como “Medianoche” un tema que hizo junto al puertorriqueño Tony Lenta. Obteniendo más de 600.000 reproducciones en SoundCloud.
Habiendo crecido en un ambiente multicultural, Irelle hoy es conocido por ser capaz de trabajar en una variedad de géneros, incluyendo Reggaetón, Trap, Rap y R’n’B

Primeros años de vida
Yoko nació en Kiev, Ucrania, pero creció en una pequeña ciudad en Baviera, Alemania. Su madre es ama de casa y su padre es sacerdote ortodoxo.
Al igual que muchos otros niños en esa época, Yoko quería ser rapero. De pequeño, sus inspiraciones fueron Eminem, Chamillionaire, Daddy Yankee y la mayoría de los artistas del rap alemán y ruso. Mucho antes de la adolescencia, comenzó a experimentar con estos y otros ritmos de artistas y escribir sus propias letras en alemán e inglés. Debido a que no tuvo una computadora hasta muchos años después, Irelle usaba un simple cuaderno, que todavía conserva como recordatorio de cómo comenzó todo. Su familia se mudaba constantemente, lo que lo llevó a padecer prolongadas crisis de melancolía e introversión durante sus años de adolescencia, que atravesó sin amigos. Detestaba intensamente la escuela. Para lidiar con el estrés de una existencia sin raíces, Irelle comenzó a inhalar pegamento, fumar marihuana y crack, y beber alcohol en exceso a la edad de 13 años. Intentó suicidarse varias veces. Actualmente, tiene dos empleos de tiempo completo para mantener a sus padres y tres hermanos. Trabaja en recursos humanos y en hotelería.
+ Publicación Completa




Por Doug.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!