header-image

mayo 21st, 2015


“El Perdón” de Nicky Jam también es un gran éxito en numerosos países

Listo para presentarse en la gala de entrega de los Premios SESAC Latina en el Beverly Hills Hotel el próximo 17 de junio, Nicky Jam sigue celebrando el arrasador éxito de su tema original “El Perdón”, que co-interpreta junto a Enrique Iglesias como su artista invitado.

Asociado de SESAC Latina para el ejercicio de sus derechos de autor en el mundo, además de dominar durante 10 semanas el chart Hot Latin Songs de Billboard en dichos mercados, el cantautor pionero del movimiento urbano se posiciona en el número 35 de la lista de Spotify a nivel mundial.

Simultáneamente también es #1 en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, España y Uruguay; y se mantiene en el Top 20 de los favoritos en Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Italia, México y Nicaragua.

Gracias al éxito del combo video/ rotación radial “El Perdón” se encumbra al Top 10 de las listas en diversos países de Europa, Oriente Medio y Asia, entre ellos República Checa, Francia, Hungría, Canadá, Egipto, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Malasia, Holanda, Bélgica, Polonia, Arabia Saudita, Suecia, Taiwán y Emiratos Árabes Unidos.

Junto a la estelar participación de Nicky Jam en su gala anual de premiación a lo mejor del año, SESAC Latina también ha confirmado la presentación del súper talento regional mexicano Noel Torres.



Publicado: JGalvezFlow.

mayo 16th, 2015

“Chino-R” Artista Del Genero Urbano, Por Fin Nos confirma El Estreno De Su Tan Esperado Tema “Chica Cibernetica”
Despues De Meses De Preparar Su Nueva Version, Hoy Nos Dejo Confirmado Que Dicho Tema Sera Estrenado El Dia Sabado 16 De Mayo. Dia Que Impactara Las Paginas De Musica Urbana y Las Redes Sociales Con Su Nueva Version. “Chica Cibernetica” Una Version Que Le Abre Mas Espacios en La Musica Urbana, Donde Cuenta Con La Participacion De Grandes y Reconocidos Productores Del Genero Urbano. Como “Dj Luian” Conocido Productor de Grandes Artistas Como Arcangel, Tony Lenta y Mas, Tambien Cuenta Con La Participacion De Otro Gran Dj Como “Dj Jwona” Productor Del Exito “Cuando Los Dj`s Lloran” y A Trabajado Con Grandes Exponentes Como “Ñengo Flow, Gotay Entre Otros y Es Por Eso Que Ellos Decidieron Trabajar Esta Ves Con “Chino R” Para Demostrar El Gran Talento Que Este Tiene.
Chino R, Nos Sorprendio En Meses Anteriores Cuando Su Tema Alcanzo Mas de 100,000 Descargas Un Tema No Oficial Que Fue Pirateado, Es Por eso Que el Se Esmero Para Darle Un Trabajo De Calidad a Su Publico Presentandonos “CHICA CIBERBETICA” Version Oficial

Espera Este 16 De Mayo Su Tema Oficial En Elgenero.com y Paginas Del Genero Urbano



Publicado: Ed Bay.

mayo 14th, 2015

El reguetonero Yandel está de estreno una vez más. En esta ocasión vuelve a juntarse con su colega Tempo en el remix “Calentura” del cual ha realizado un vídeo que estrena mañana, viernes a través del canal VEVO y plataformas digitales.

La nueva versión del tema y videoclip con la colaboración de Tempo se podrá ver hoy, jueves, a través del programa “Un Nuevo Día” de Telemundo.

“Calentura”, de la autoría de Llandel Veguilla, es un adelanto de su próxima producción para Sony Music, “Dangerous”, y su tercera como solista. En esta nueva versión con Tempo, escala a otro nivel de intensidad interpretativa y logra gran interacción y química con su colega.

La producción estuvo bajo la dirección de Jesse Terrero y se realizó en “El Country” de Caracas, Venezuela, en donde un equipo de 55 personas, engranados por Alenka Obol y Javier Romero, se dio a la tarea de crear la ilusión visual en un término de dos días.

El arte del “body painting” fue realizado magistralmente por Mariela Barrios, el vestuario estuvo a cargo de Adoración González y la edición estuvo en manos de Carlos Duhaime.

Recientemente Yandel recibió nominación para un Premio Juventud en el renglón de “Gira del Año” y acaba de regresar de su tour por Europa y Latinoamérica, donde se presentó con un rotundo éxito.



Publicado: Francisco.

mayo 13th, 2015

Daddy Yankee enciende el “upfront” de Telemundo

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee llevó anoche su pegajoso ritmo a la tarima del Lincoln Center de Nueva York, en donde se realizó el “upfront” de la Cadena Telemundo.

Durante el evento, en el que la cadena presenta a clientes e invitados especiales sus propuestas para este año, el artista interpretó su más reciente sencillo “Sígueme y te sigo”, además de sus éxitos “Rompe”, “Gasolina” y “Limbo”.

“El Big Boss” aprovechó su visita para participar del programa “Un nuevo día”, que tuvo una edición especial desde Nueva York, con motivo del “upfront” de Telemundo.

Además de disfrutar con los animadores Rashel Díaz y Raúl González, también compartió con el actor Rafael Amaya, protagonista de “El Señor de los Cielos”, de quien se ha hecho muy buen amigo.

Luego de la participación de esta noche, Daddy Yankee se trasladará a la ciudad de Orlando, Florida, para seguir con su intervención como juez de “La Voz Kids”.



Publicado: JGalvezFlow.

mayo 11th, 2015

Luego de esparcir su “Veneno Mortal” y descontrolar con “Mata La Liga”, el intérprete urbano Eloy sigue escalando con su sencillo “Dale Frontu”, una explosiva colaboración con su colega Wisin.

“Dale Frontu”, un reto declarado entre un hombre y una mujer, formará parte de la producción “El Comienzo Gold Edition”, que está pautada para salir al mercado a mediados de este año, bajo el sello J&G Music.

“Apuesto a ojos cerrados a esta canción junto a uno de los pilares de la música urbana. La química que tengo con Wisin garantiza el éxito de ‘Dale Frontu’. Nuestros seguidores han disfrutado de principio a fin la canción. Ahora es el momento perfecto para mostrar las secuencias de ‘Dale Frontu’, que revolucionará más el mercado”, indicó.

El impactante tema fue compuesto por Oscar Román y el propio Eloy, en una producción de Haze, responsable de varios éxitos de Plan B, y Edup, quien formó parte del equipo de trabajo de Pina Records, y de “Los Menores” de Farruko.

El talentoso artista ya cuenta con más de 23 millones de “views” en su canal de YouTube, convirtiéndolo en un fenómeno de las redes sociales. “Me impacta el respaldo incondicional de mis seguidores, a quienes jamás defraudaré. Cada paso que doy es pensando en mis fans, tanto de Puerto Rico como de otros mercados internacionales”, agregó.

Luis Hernández del Valle, verdadero nombre del cantante, ha sonado con más fuerza en las estaciones radiales desde su alianza con la compañía J&G Music, presidida por Oscar Román.

“Mis metas están bien trazadas. Busco superar cada objetivo a corto plazo para seguir adelante y cumplir mi misión en la música. Estoy enfocado en ser un artista con una trayectoria sólida y contundente. Los retos me estimulan para conquistar más sueños. Respeto la competencia, pero mis energías están dirigidas solo al éxito”, recalcó.

“El Nuevo Nene del Género”, que ha realizado colaboraciones con Ken-Y, Farruko, Yomo y Zion & Lennox, recibió apoyo masivo del público desde que su música comenzó a distribuirse por internet.



Publicado: Francisco.

mayo 11th, 2015

El exponente de la música urbana Daddy Yankee celebra el éxito de “Sígueme y te Sigo”, el sencillo oficial de su producción King Daddy II, el cual marcó un nuevo record en Billboard.

El nuevo tema del coach de La Voz Kids viene acompañado del lanzamiento de un video lírico en su canal de VEVO. Producido por Chris Jeday y de la autoría del cantante, “Sígueme y te sigo” estará a la venta en todas las plataformas digitales como Itunes, Amazon y se podrá escuchar además en Pandora y Spotify.

El sencillo gana el debut más alto de la semana en Latin Rhythm Airplay, en puesto número 10, según información difundida en un comunicado de prensa. El tema establece un nuevo record en la carrera del “Big Boss” y del género urbano de los más Top 10 en una década de historia de la cartelera.

Con más de 2.4 millones de impresiones en audiencia, el sencillo tuvo la mayor entrada en la lista Hot Latin Songs – trayendo a su cuenta un total de 37 canciones en la lista.

El pasado 30 de abril, Daddy Yankee se presentó en los Premios Billboard a la Música Latina con dos actuaciones: una con el tema ‘Sígueme y te sigo’, y otra junto al reguetonero Wisin, acompañándolo en su tema ‘Nota de Amor’, en la que también se incorporó el cantante colombiano Carlos Vives. Durante la conferencia Billboard, realizada días antes de la gala, se anunció que el artista se convirtió en el director creativo musical de la compañía de telefonía móvil Metro PCS.

Previo a su arribo a Buenos Aires, Argentina, Daddy Yankee tuvo una cita con el pueblo paraguayo, el pasado 2 de mayo, en un concierto histórico que lo unió con su colega Nicky Jam, y cantó temas de su más reciente producción “King Daddy II, que estará a la venta este verano.



Publicado: Francisco.

mayo 8th, 2015

Maluma, el ídolo juvenil de la música latina urbana, estrena el “lyric video” de su más reciente sencillo “El Tiki” hoy viernes en VEVO/YouTube. El video que incluye la letra de la canción también contiene pietaje de los fans del artista bailando “El Tiki” que fue suministrado por su fanaticada.

Actualmente Maluma está dándole los toques finales a su próxima producción discográfica ‘Pretty Boy/Dirty Boy’ , la cual se lanzará éste verano.

Cabe agregar que recientemente recibió el MTV Millennial Award 2014 como Artista del Año por Colombia y el Kids’ Choice Award 2014 por Artista o Grupo Colombiano Favorito. En estos premios se destacó como el presentador de toda la gala juvenil. Recientemente se convirtió en el coach ganador de La Voz Kids Colombia, el programa líder en ratings en el país.

“El Tiki” está disponible en ElGenero.Com y en tiendas digitales.



Publicado: Francisco.

mayo 8th, 2015

El artista panameño Joey Montana sigue trabajando sin parar, en lo que será su próximo álbum de estudio titulado ‘4U’.

Desde los estudios de Miami, Joey Montana compartió a su público en imágenes mediante su cuenta oficial en Instagram, un par de juntes inéditos para ‘4U’. Arcángel y Cosculluela son los reconocidos artistas del género urbano, que prometen hacer del nuevo álbum del panameño, una pieza de colección.

Actualmente, Joey Montana se encuentra promocionando “Moribundo”, canción del momento junto al puertorriqueño De La Ghetto, y perteneciente al álbum ‘Melodías Urbanas’ del productor Predikador.



Publicado: Francisco.

mayo 7th, 2015

Uno de los artistas colombianos más emblemáticos a nivel mundial, Carlos Vives, estará pronto en Panamá con su ‘Tour Más Corazón Profundo’, anunció la empresa organizadora de eventos, Magic Dreams Productions. La rumba será el sábado 30 de mayo en una gran rumba, en el Figali Convention Center, desde las 9:30 de la noche.

Vives, llega a suelo panameño trayendo sus grandes temas que siempre ponen a disfrutar al público. Pero el ganador del Grammy americano y siete Grammy Latino, no viene solo, pues lo acompañará en este show, nada más y nada menos que Wisin, con quien ya tiene un sencillo a dúo, “Nota de Amor” que de seguro ofrecerán juntos en tarima.

Actualmente “Nota de Amor”, el primer corte de promoción del próximo disco de Wisin titulado ‘Los Vaqueros: La Trilogía’, es la canción número 1 en la radio hispana de Estados Unidos y Puerto Rico.

Además de eso el público panameño podrá disfrutar temas de su álbum como solista, ‘El Regreso del Sobreviviente’, entre ellos: “Adrenalina”, “Que Viva La Vida”, “Tu Cuerpo Pide Sexo”, “Candente”, “Control” y otros sonados en las emisoras panameñas y destacados por Billboard.

Los boletos ya están a la venta en los puntos Panatickets ubicados en Felipe Motta, Novey y One Two Tea ubicado en Obarrio (hasta la medianoche)



Publicado: Francisco.

mayo 5th, 2015

Daddy Yankee y Nicky Jam armaron fiesta en el Jockey Club de Paraguay

Nicky Jam fue el encargado de dar inicio a la fiesta, alrededor de las 21:30, cuando subió a escena con “El Perdón”, que contó con una introducción acústica en la guitarra.

En medio de la euforia del público y efectos pirotécnicos, el cantante siguió con “Si Tú No Estás” y “Suele Suceder”.

En medio del show, la seguridad se vio superada y centenares de personas que estaban en el sector de campo consiguieron hacer ceder una de las vallas y colarse al área VIP, provocando una estampida que finalmente pudo ser controlada.

Tras su éxito “Travesuras”, Nicky Jam junto a sus coristas animaron al público recurriendo a las habituales preguntas de dónde está la gente de Cerro y Olimpia, los de la derecha y la izquierda.

Acompañado en escena por un guitarrista, dos coristas, un DJ y 6 bailarines, Nicky Jam cerró su presentación con “Voy A Beber”.

Luego de una serie de videos musicales, le tocó el turno a Daddy Yankee. Con toda la “Gasolina”, el boricua subió a escena acompañado de bailarines y efectos pirotécnicos.

Con su contagioso ritmo y con una gran capacidad para improvisar letras, el reguetonero repasó temas como el “Watch Out For This”, de Major Lazer; y su ya clásico “Lo Que Pasó, Pasó”.

“Los extrañaba desde hace ocho años”, señaló el cantante, que en otro momento expresó su gran ansiedad por reencontrarse con el público paraguayo.

“Descontrol” también formó parte del repertorio, que hizo bailar a los presentes con temas como “¿Qué Tengo Que Hacer?” y “Lovumba”.

El artista portorriqueño aprovechó el encuentro para presentar su nueva canción “Sígueme Y Te Sigo”, invitando al público a ir “pa’ la rumba”.

Éxitos de años pasados como “Pose”, “Llamado de Emergencia”, “La Nueva Y La Ex” hicieron delirar a los presentes, que siguieron bailando al ritmo de “Danza Kuduro” y “Ella Me Levantó”.

Acompañado de un DJ y un corista en escena, Daddy Yankee finalmente llevó al público al “Limbo”, en medio de una lluvia de papel picado, serpentinas y con el Jockey convertido en una gran pista de baile.



Publicado: JGalvezFlow.

mayo 3rd, 2015

El dúo de reguetón Baby Rasta & Gringo está que no cabe de la emoción porque goza de una buena racha en el género.

Eso se debe a que la fanaticada cada día es más solidaria con los temas que exponen en las redes sociales. Así sucedió con los recientes sencillos “Me niegas” y “Amor prohibido” canciones que estan disponibles en ElGenero.Com

Por eso, el binomio conformado por Wilmer Alicea y Samuel Gerena, confía en que el corte “Un beso” de su próximo disco “Los cotizados” sumará otro éxito en su carrera.

“La canción ‘Me niegas’ fue un fenómeno y ‘Amor prohibido’ ha crecido de la misma manera, así que esperamos que este tema tenga la misma dirección. Para esto trabajamos cada tema hasta lograr el objetivo”, comenta Gringo a través de un parte de prensa.

El más alto del dúo también agrega que “este disco significa tanto para nosotros… Tiene un poco de todo: desde un mensaje de superación, como sé que mucha gente está esperando de mi parte, hasta un reencuentro nunca antes visto como el de Wisin. Tiene de todo un poco”.

En tanto, Baby Rasta indica que el haber estado nominados a los premise Bilboard “es un logro, ya somos ganadores. Estaba durmiendo cuando mi manejador me llamó para darme la noticia. Para nosotros significa muchísimo porque Dios está compensando todos nuestros esfuerzos, somos independientes y no ha sido fácil, pero el trabajo con “Me niegas” y “Amor prohibido” ha sido un éxito gracias a Dios y a todos nuestros fans”.



Publicado: Francisco.

abril 30th, 2015

Maluma es hoy por hoy el artista urbano con más seguidores en las redes sociales. Sus fans se cuentan por montón y su personalidad arrolladora lo ha situado al nivel de estrellas de la música urbana como J Balvin o Nicky Jam.

Y es que el colombiano con su atractiva figura es una celebridad que arrasa por donde quiera que va ante millones de seguidoras. Este joven nacido en Medellín y radicado en Miami vuelve y juega con ‘Inténtalo’, un remix en el que la invitada especial es Jenny La Sexy Voz. En este tema ambos artistas logran una química especial que nos atrapa con su seducción y poder.

Una Líder del Reggaeton

Jenny es la voz femenina más escuchada del reggaeton. La joven boricua ha participado en más de ochenta canciones al lado de los más famosos artistas del género como Alexis & Fido, Wisin y Yandel, Daddy Yankee o Don Omar.

Pero hasta ahora, el gran público desconocía el nombre de la chica que se escucha en temas como ‘Llora nena’ de Daddy Yankee, ‘Perréame’ de Jowell y Randy y ‘Sigan bailando’ de Wisin y Yandel.

Ahora que ya se empieza a conocer en el mundo de la música, gracias a colaboraciones como ‘Inténtalo’ con Maluma, un ídolo de masas en toda Latinoamérica, Jenny La Sexy Voz tiene planes para conquistar un espacio para la mujer dentro de un género que, al menos hasta el momento, ha sido dominado por los hombres.

“Mi propuesta es hacer música para que las mujeres se identifiquen. Quiero hacer temas sobre cosas reales de la vida, que nos toquen a las mujeres. Nosotras necesitamos representación”, expresó esta joven talentosa que ahora llega a España gracias al sello Music Hit Factory, la discográfica de los géneros urbanos en Europa.



Publicado: Francisco.

abril 30th, 2015

El Tribunal de Apelaciones resolvió a favor del exponente de reggaeton Rafael Castillo, conocido como De La Ghetto, quien sometió un recurso de apelación en contra de la Corporación con la que había firmado un contrato disquero, de manejo y administración de Editora en el año 2008.

De acuerdo con la información difundida en un comunicado de prensa, tras haber presentado dicho recurso impugnando la sentencia dictada por el Tribunal de Primera Instancia de Bayamón en el 2014, el Tribunal de Apelaciones sostuvo que el tribunal primario actuó conforme a derecho al dictar la sentencia impugnada por los apelantes.

De la Ghetto estuvo representado por las licenciadas Lucille Borges Capó y Frances Rivera. El demandado estuvo representado por el abogado Edwin Prado.

El Tribunal determinó que De la Ghetto “tenía derecho no sólo a rescindir del contrato, sino a recobrar todo lo perdido, más una compensación adicional por los daños y perjuicios”.

A través de la comunicación escrita, Rivera expresó que “esta decisión del Tribunal representa justicia a este joven artista quien depositó su confianza plena en los demandantes con la promesa de que éstos harían realidad su sueño”. La abogada añadió que “estas personas abusaron de esa confianza y descuidaron su carrera por años incumpliendo todas sus promesas. Hoy, el tribunal, mediante sentencia, concede la libertad de este artista para retomar las riendas de su carrera. Esto sirve de mensaje para que jóvenes artistas conozcan que estos contratos no son letra muerta. Estas compañías tienen la obligación de cumplir con sus promesas y darse a respetar ante ellos”, mencionó la licenciada Frances Rivera.

Se espera que el artista se presente en concierto este año en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.



Publicado: Francisco.

abril 27th, 2015

La fiebre de Don Míguelo sigue muy alta en los Estados Unidos. Los amantes de la música urbana de la zona Triestatal y Nordeste de la nación, están siguiendo paso por paso la ruta de las presentaciones del popular artista, que está causando euforia entre sus seguidores.

El intérprete del pegajoso tema “Como Yo Le Doy”, se mantiene llenando todos los escenarios donde se presenta. Don Míguelo, actualmente es uno de los favoritos del genero urbano que se encuentran de gira en USA. Con su música esta enloqueciendo a su público donde se presenta, y que ahora con la innovación de interpretar sus temas más importantes acompañado de su banda.
“Estamos viendo a un Don Míguelo diferente, es un ídolo de multitudes. Hoy aquí en el Aguilita del Bronx, a casa llena, y lo que está realizando es un verdadero espectáculo de música urbana y moderna. Don Míguelo se está presentando con su banda y está revolucionando el género con su nuevo estilo”, dijo Raquel Ortiz.

Don Míguelo ganador de premio Soberano 2015 como el mejor artista urbano, con un disco de Platino con el tema “Como Yo Le Doy”. El gran artista urbano es exclusivo del sello MR 305 propiedad del artista Pitbull, se presento en el prestigioso Restaurant-Lounge El Aguilita del Bronx, donde fue recibido como un héroe de la música urbana.

+ Publicación Completa



Publicado: Francisco.

abril 24th, 2015

(Miami, FL) – El artista urbano, MC Ceja, recibió el apoyo de miles de personas a través de Facebook, Instagram y Twitter, logrando que el video de su sencillo, “Que Siga La Fiesta”, ingrese al “Hot Ranking” de la reconocida cadena internacional, HTV, la mas vista entre todos los países de América Latina. De primer instante, “Que Siga La Fiesta” formaba parte de un grupo de 10 vídeos sugeridos por HTV para que a través de una votación, el público eligiera el mejor. Con un apoyo bastante notable de parte de sus seguidores a nivel mundial, MC Ceja ganó la votación y desde la próxima semana entrará en esta lista exclusiva de artistas nacionales e internacionales, con las 21 canciones más populares del canal de televisión, donde se encuentran actualmente artistas como Daddy Yankee, Luis Fonsi, Carlos Vives, entre otros.

“Estoy sumamente feliz y agradezco de corazón a todos los que sacaron de su tiempo para votar y apoyarme en esta nueva etapa de mi carrera. El tan solo ser nominado para mi es un logro. Cosas así me motivan a seguir dando lo mejor de mi día a día”, comentó MC Ceja.

El videoclip, disponible también en VEVO y YouTube, fue grabado en la ciudad de Miami, junto a la modelo y actriz, Giselle Saouda, y dirigido por Drako Martín. “Que Siga La Fiesta” también puede conseguirse en iTunes, Pandora, Amazon, Google Play y todas las tiendas digitales. Ahora, el artista bóricua, natal de Arecibo, espera subir de posición dentro del prestigioso “Hot Ranking”, que también se decidí con votos del público. La gente puede elegir su video preferido ingresando a la página web
+ Publicación Completa



Publicado: Ed Bay.

abril 22nd, 2015

Reykon, la nueva sensación de la música urbana estrena su nuevo video musical este miércoles en exclusiva por Al Rojo Vivo a las 4pm/3pm centro con cobertura exclusiva en los demás programas de Telemundo durante las primeras 24 horas de su lanzamiento.

Imaginándote es el nombre del nuevo sencillo de Reykon que cuenta con la participación de Daddy Yankee. Imaginándote es una producción de Chris Jeday, Daddy Yankee y Reykon misma que actualmente se perfila como una de las canciones preferidas para próximo el verano.

Imaginándote, un tema melódico y pegajoso – reúne lo mejor de los dos territorios: Colombia y Puerto Rico. Las grabaciones de este espectacular video, dirigido por Christian Suau, se llevaron a cabo en el antiguo casino en San Juan – Puerto Rico; en una espectacular locación en donde los artistas se rodearon por un grupo de súper modelos puertorriqueñas vistiendo piezas de los diseñadores OF Atelier y en un “setting” sin igual, con un equipo de mas de 50 personas entre producción y extras.

+ Publicación Completa



Publicado: Francisco.

abril 21st, 2015

Los finalistas de este año para el artista del año, nuevo, han hecho a este selecto grupo a través de una mezcla de airplay de radio, las ventas y el poder social. Eche un vistazo más de cerca a los contendientes.

J Balvin es ahora uno de los pilares en las listas, con dos No. 1s en el Billboard Latin Rhythm Airplay gráfico y un No. 1 – “Ay Vamos” – en Hot Latin Songs . Su marca-tropical con sabor de reggaeton tiene el tipo de flujo melódico y estribillos pegadizos que son imposibles de resistir. Y sus letras se destacan también. Viniendo de un país que vivió décadas de violencia relacionada con las drogas, que evita cantando sobre la vida de matón y en su lugar se centra en las damas y los amantes.

Este año, Balvin es finalista 12 veces en 11 categorías en los Premios Billboard de la Música Latina, y se presentará en el show. Él también es cabeza de cartel el panel “Movimiento Urbano Nueva América” ​​en la Conferencia Billboard de la Música Latina 2015, y es un artista destacado en el Billboard En Vivo Tour de este mes, haciendo paradas en Los Ángeles (15 de abril) y Miami (29 de abril).



Publicado: Ed Bay.

abril 21st, 2015

El artista urbano, Pusho, se presentó exitosamente en la vigesimoprimera celebración de las festividades de las Justas LAI 2015, en la Ciudad de Ponce, donde se presentaron miles de estudiantes para apoyar a sus respectivos equipos. Interpretando canciones como “Antes”, “Soy Un Problema”, “To’ El Mundo Pa Fuera”, entre otras, el joven exponente causó euforia en el público que impresionantemente coreaba los temas de Pusho. Con un show de altura y bailarines coordinados en rutina, Pusho sigue demostrando que es toda una sensación en la música urbana, convirtiéndose rápidamente en el favorito de la juventud bóricua e internacional.

“Para mi fue una noche histórica. Además de ser mis primeras Justas, fue la primera vez que sentí ese tipo de apoyo masivo en mi país. Definitivamente, el trabajo que estamos haciendo se esta dejando sentir y me siento mas que satisfecho con la presentación que dimos en Las Justas. Gracias a todos los que dijeron presente,” comentó Pusho.

Además, Pusho estuvo filmando el videoclip de su corte promocional, “Antes”, dirigido por José “Javy” Ferrer, disponible pronto por su canal oficial de VEVO y su página oficial.



Publicado: Francisco.

abril 20th, 2015

Histórico logro de compositores de SESAC Latina Simultáneamente el talento autoral de SESAC Latina obtiene la más alta posición en ocho de los charts más importantes de música latina de Billboard, según se consigna en su edición del 18 al 24 de abril, 2015, encabezando las listas de popularidad en formatos tan representativos como el pop, el rítmico, regional mexicano y streaming (digital).

Al mismo tiempo, la música de SESAC Latina alcanza el #1 en Hot Latin Songs, el chart donde se incorporan los cortes promocionales actuales de todos los géneros latinos que se tocan en emisoras de radio de Estados Unidos y Puerto Rico.

“El Perdón“, la canción co-escrita y grabada por Nicky Jam, que interpreta junto a su artista invitado Enrique Iglesias, se posiciona en el #1 de las siguientes listas:
° Hot Latin Songs – 5 semanas consecutivas
° Latin Streaming Songs – 2 semanas consecutivas
° Latin Rhythm Airplay – 4 semanas consecutivas
° Latin Rhythm Digital – 6 semanas
° Latin Digital Songs – 2 semanas

Semanalmente, la revista Billboard publica un total de 13 listas de popularidad de música latina, las cuales se elaboran según el sistema de detección electrónica de tocadas y audiencia, incluido el ámbito digital, que se conoce como Nielsen Music.



Publicado: Francisco.

abril 20th, 2015

Por segunda semana consecutiva, Carlos Vives, Wisin, Daddy Yankee gozan del primer lugar en la radio de EE.UU. con “Nota de Amor”, según reporta el listado de Latin Airplay de Billboard. El sencillo se encuentra ubicado además en el Top 10 en ventas digitales en EE.UU, Colombia, Venezuela, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá y Perú.

Este es el décimo #1 de Carlos Vives y el sexto #1 desde su regreso con “Volví a nacer”. Los artistas cantarán por primera vez juntos en los Premios Billboard a la Música Latina 2015 el próximo jueves 30 de abril, en la ciudad de Miami y serán transmitidos por la cadena Telemundo.

El video de esta tripleta ganadora se estrenó la semana pasada en VEVO y cuenta con más de 1.2 millones de reproducciones en las pasadas 48 horas. Esta fusión de vallentato pop y urbano es un éxito que continúa posicionándose en importantes plazas de Latinoamérica.



Publicado: Francisco.

abril 17th, 2015

Wisin estrenó ayer, jueves, el vídeo del sencillo “Nota de amor”, en colaboración con Carlos Vives y Daddy Yankee, durante la transmisión de “Al Rojo Vivo”, de Cadena Telemundo.

El videoclip se transmitirá, también, en los programas más populares de la televisora.

El reguetonero puertorriqueño informó que las secuencias serán presentadas, también, el viernes en Vevo/YouTube.

El vídeo fue filmado hace varias semanas en una lujosa mansión en la playa de Golden Beach, al norte de Miami, bajo la dirección de Jessy Terrero.

El trío entonará el tema en Premios Bilboard el 30 de abril.



Publicado: Francisco.

abril 16th, 2015

La superestrella Tony Dize es en la actualidad “la otra gran sensación popular del momento”. por todo lo alto. El intérprete del nuevo sencillo “Duele El Amor” , que azota la radio nacional, registró a través de Nielsen SoundScan un nuevo #1 por ventas en el chart “Latin Albums” que publicara la revista Billboard.

En una notable ventaja a favor, que en la actualidad está por encima de figuras Latinas como Juan Gabriel,Ricky Martin, Romeo Santos, Natalia Jimenez, entre otros más , según lo muestra el gráfico, Tony Dize lleva un paso adelante con su nuevo álbum. “La Melodía de la Calle: 3rd Season” en apenas días de su lanzamiento ha vuelto a dar “agua de beber” y se extiende en su paso por el mercado, incluyendo dentro de sus 17 temas colaboraciones con estrellas que han internacionalizado sus éxitos tales como “El Rey” Don Omar, Yandel, Arcángel,
Farruko, Nicky Jam, Ñengo Flow y Natti Natasha.

+ Publicación Completa



Publicado: Francisco.