header-image

marzo 30th, 2015


Otro concursante boricua competirá en la edición de este año del “reality show” de canto “La Voz Kids” de Telemundo, luego de que fuera seleccionado esta noche, durante la tercera ronda de audiciones, por el “coach” Daddy Yankee para integrar su “team”.

A pesar de su timidez, Jersen Ruiz de 14 años y oriundo de Humacao, cautivó a los “coaches” cuando interpretó, en el Universal Orlando Resort, el tema de Marc Anthony, “Tu amor me hace bien”. Y es que el chico se transforma cuando pisa un escenario y deja la timidez al lado.

Ahora, con la entrada de Jersen al #TeamYankee, son tres los boricuas en carrera y todos pertenecen a este equipo. Entre ellos están Emily de Aguadilla, Laura de Añasco y ahora Jersen, de Humacao.

Los tres “coaches” de la competencia, Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández, en total, seleccionaron esta noche a nueve concursantes.

Hasta el momento, 24 concursantes ya forman parte de los tres equipos. Una vez se hayan escogido 54 voces, el “reality show” dará inicio a las “Rondas de batallas”.



Publicado: Francisco.

marzo 27th, 2015

Daddy Yankee – ¿Que me inspira? #AskDY



Publicado: Francisco.

marzo 27th, 2015

Wisin Ft. Daddy Yankee & Carlos Vives -- Nota De Amor (Video Preview)



Publicado: JGalvezFlow.

marzo 26th, 2015


Tanta fue la emoción que sintió la joven Emily Cortés, oriunda del pueblo de Aguadilla, que no pudo dormir tras ser seleccionada para formar parte de #teamYankee en el reality “La Voz Kids” de Telemundo.

Es que la boricua, de 14 años de edad, se emocionó mucho por lograr que los tres coaches Natalia Jiménez, Pedro Fernández y Daddy Yankee voltearán sus sillas como muestra de apoyo a su interpretación en inglés del tema “September” que le otorgó la oportunidad de escoger a uno de ellos como su coach.

“Válgame Dios, esa noche yo no podía dormir porque estaba tan excited porque se viraron los tres y yo solo quería uno. Estaba tan orgullosa y agradecida y esa fue una noche bien larga para mí”, narra en entrevista con Primera Hora.

El escogido fue el reguetonero Daddy Yankee porque “quería vivir la experiencia que él vivió porque luchó en la música y él tiene mucha interacción con el público. Me dejé llevar por el corazón y lo puse en manos de Dios y lo escogí. Por su experiencia sé que me va a dar buenos consejos. Además, porque es boricua”.

Tras su decisión conoció a “el Cangri” en el escenario y recibió de su parte una gorra que el exponente le entregaba a quienes lo escogían como su coach.

“Él es mi coach y mi ídolo. Me puse nerviosa y estaba bien feliz y agradecida. De vez en cuando escucho su música y me gusta ‘Gasolina”, acota.

Emily Cortés, describe el proceso de preparación como uno que “fue bien difícil prepararme porque me daban muchos nervios. El tema “September” es de los 80”. Agrega que todos los días practicaba la canción, coreografía, la voz y llegó a quedarse hasta ronca.

“Había días que me quedaba ronca y yo me decía: ‘No importa, yo voy a cantar de corazón a pesar de lo intenso de la práctica”, detalla.

Curiosamente, el año pasado la ahora participante que se enfrentará a las batallas como parte de esta competencia, intentó entrar a la segunda edición de “La Voz Kids”, pero no tuvo suerte.

Explica con sencillez que “no fui escogida y me dijeron que tenía que practicar mucho, y eso, me lo apliqué. Le quiero decir a los jóvenes que no se den por vencidos, porque uno aprende de sus errores. Y habrán momentos que te digan que si y otros que no, pero si luchan, los sueños se hacen realidad”.

La estudiante de noveno grado de la escuela Esther Feliciano Mendoza, desea en un futuro estudiar astronomía. Además, quiere convertirse en actriz.



Publicado: Francisco.

marzo 24th, 2015

D.OZi Ft. Daddy Yankee -- Otro Amanecer (Behind The Scenes)



Publicado: Francisco.

marzo 24th, 2015


El ícono de la música urbana, Daddy Yankee marca un nuevo récord en Billboard con el lanzamiento la semana pasada de su nuevo sencillo “Sígueme y te sigo”.

Con esto gana el debut más alto de la semana en Latin Rhythm Airplay que debutó en puesto número 10. El tema establece un nuevo récord en la carrera del Big Boss y del género urbano de los más Top 10 en 10 años de historia de la cartelera.

Con más de 2.4 millones de impresiones en audiencia, el sencillo tiene la mayor entrada en la lista Hot Latin Songs – trayendo a su cuenta un total de 37 canciones en la lista.

El nuevo tema del coach de La Voz Kids es contagioso, pegajoso, donde conecta con la nueva generación. Inspirado en la famosa frase de Instagram “Sigueme y te sigo” la convierte en una nueva fusión bailable. Este nuevo éxito, viene acompañado con el lanzamiento de su video lírico en su canal de VEVO (http://www.vevo.com/artist/daddy-yankee).

Ganador de GRAMMYs Latinos y múltiples premios Billboard y MTV Awards, el músico puertorriqueño ha vendido más de 11 millones de discos y más de 1 billón de visitas en su canal de video de VEVO y más de 38 millones de seguidores en sus redes sociales. Todos los domingo a las 8:00 pm Daddy Yankee es coach de La Voz Kids junto a Pedro Fernández y Natalia Jimenez.

Producido por Chris Jeday y de la autoría del cantante, “Sígueme y te sigo” estará a la venta en todas las plataformas digitales como Itunes, Amazon y se podrá escuchar además en Pandora y Spotify.



Publicado: Francisco.

marzo 23rd, 2015

Daddy Yankee, Natalia Jimenez Y Pedro Fernandez -- Al Rojo Vivo (2015)



Publicado: Francisco.

marzo 20th, 2015


En su afán por motivar y apoyar a la juventud para que se desarrollen en la música y otras disciplinas artísticas, Daddy Yankee creó el movimiento de viners en las redes sociales #SíguemeYTeSigo, como su canción “Sígueme y te sigo”, primer corte de su nuevo álbum King Daddy II.

Esta vez, el artista reunió a un grupo jóvenes de la cultura de viners puertorriqueña y filmó ocho videos de seis segundos con la aplicación Vine que narran hisotrias relacionadas con dicha canción.

Los vines producidos por estos jóvenes los estará compartiendo en su cuenta de Twitter bajo la etiqueta #SíguemeYTeSigo.

“La idea es reconocer la influencia de estos viners a nivel digital que está impactando a la nueva generación. Tenemos que interactuar con ellos, y aquí está Daddy Yankee para interactuar con esta cultura que también adopté. De eso se trata. Son viners con mucho talento y capacidad para influir a otros países. Espero hacer esto con todos los países que visite”, compartió el también coach de La Voz Kids.

Su ojo crítico como productor descubrió que se hilvanan historias creativas bien estructuradas con buenas tomas, a pesar de ser un clip de solo segundos.

“Uno descubre tantas cosas con ellos. Toda la creatividad que tienen porque son unas producciones completas de seis segundos. Cada uno presentó una idea diferente, pero a raíz del tema ‘Sígueme y te sigo’. Filmamos ocho videos hoy (ayer) en mi estudio y en exteriores”, detalló.

Respecto a los tópicos de las historias, explicó que recogen desde el usuario hostigador, los seguidores y los que te dejan de seguir, parodias y conciertos inesperados, entre otros.

“Aquí están los nuevos productores y directores de videos. Estos muchachos tienen las destrezas para ser bien grandes en lo que les guste hacer. Ellos mismos editan, actúan y dirigen. Ellos tienen bien claro lo que son las comunicaciones y la producción. Es una gran escuela también para mí”, puntualizó.

Entre los viners que participaron se encuentran Buoy (Ricardo Rodríguez), Eladio Carrión, Rey Beyota (Reinaldo Morales), Soko (Christopher Sokolic), Yamilo (Yamil Ortiz), Jeansel Blauduell, Yonso (Joel Alonso Ramos), Nebulo (Iván Vélez) y Monik (Mónica Cabrera).

 



Publicado: Francisco.

marzo 20th, 2015

Daddy Yankee -- Sigueme Y Te Sigo (Behind The Scenes)



Publicado: Francisco.

marzo 19th, 2015


El cantante colombiano Reykon sigue cosechando éxitos con su nuevo sencillo Imaginándote junto a Daddy Yankee. Imaginándote es una producción de Chris Jeday, Daddy Yankee y Reykon y promete ser el nuevo súper éxito del talentoso joven colombiano el cual en días pasados firmó un contrato global con la discográfica Warner Music Latina.

Imaginándote, una tema melódico y pegajoso – que de seguro será el preferido de todas las discotecas y radios – reúne además lo mejor de los dos territorios: Colombia y Puerto Rico; este sencillo será estrenado de manera simultánea en todos los territorios y será el primer single del anticipado primer álbum que lance Reykon junto a Warner. El video musical de esta canción planea grabarse en las próximas semanas y de seguro será uno de los favoritos del público ya que este junte urbano es único e inigualable.

Esta no es la primera vez que estos dos exponentes del género urbano comparten en una canción ya que en el pasado Reykon lanzo Señorita, otro gran éxito junto al Big Boss del reggaeton; esta canción ha superado ya mas 21 millones de vistas en su canal YouTube.

Reykon no solo es el Líder de una generación musical, sino uno de los primeros exponentes del movimiento urbano en Colombia y creador de este nuevo sonido que ha logrado transcender con su música hasta llegar a penetrar en mercados de Latinoamérica, Centroamérica, Estados Unidos y Europa ubicándose en los primeros puestos radiales y de popularidad.

La semana pasada el cantante tuvo la oportunidad de presentarse en el reconocido Festival de la Calle Ocho en la ciudad de Miami comprobando una vez mas que su música sigue buscando tomarse el mercado de los Estados Unidos.



Publicado: Francisco.

marzo 19th, 2015

Don Miguelo Ft Daddy Yankee – Como Yo Le Doy (DJ Net Remix)

Don Miguelo Ft Daddy Yankee - Como Yo Le Doy (DJ Net Remix)

Don Miguelo Ft Daddy Yankee - Como Yo Le Doy (DJ Net Remix)
Duracion: 4:08
Descargas: 17,286

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: JGalvezFlow.

marzo 18th, 2015

Ñengo Flow Ft. Daddy Yankee -- Maliantes De Internet (Preview)



Publicado: JGalvezFlow.

marzo 18th, 2015

El hábersele escapado a Daddy Yankee, en su rol de coach, la letra L en lugar de la R al pronunciar la palabra arpa durante el primer programa del reality “La Voz Kids” de Telemundo, provocó que sus colegas Natalia Jiménez y Pedro Fernández se lo vacilaran.

Daddy Yankee hacía todo lo que estuviera a su alcance para convencer a los participantes de “La Voz Kids” que se unieran a su equipo, #teamYankee; hasta ofrecer un “alpa” a Ashley Acosta. Eso fue lo que sucedió este domingo, pero la jovencita de 11 años se inclinó por #teamPedro.

“La verdad Yankee que lo del alpa no te ha funciona’o, eh!”, reía Natalia Jiménez en un ambiente divertido.

Sin titubear, “el Cangri”, como se le conoce al reguetonero, respondió: “Así hablamos en el Caribe y no puedo decir ‘agpa’ (tratando de tener acento español)”. Sin embargo, la voz de “Creo en ti” insistía riendo: “El arrrrrpa”.

Con su flow, el también conocido “Big Boss” le dijo: “Todo el mundo tiene su acento, mami; todo el mundo tiene su piquete” (provocando aplausos y euforia del público).

La diversión concluyó al someter a votación cómo lo decían los asistentes a la primera audición a ciegas de la tercera temporada de “La Voz Kids” y la respuesta fue mayoritaria a favor del “alpa”.

Pedro Fernández concluyó diciendo: “Ahora resulta que todo el mundo dice alpa”.



Publicado: Francisco.

marzo 18th, 2015

Luego de haber regresado al Luna Park de Argentina ahora como solista, en donde levantó singulares comentarios consiguiendo un éxito total, Wisin sigue haciendo vibrar con su música en la escena radial, esto a través del tema “Nota de Amor”, en donde comparte su estilo musical con el de Carlos Vives y Daddy Yankee, junto con quienes ocupa el tercer lugar en audiencia del Chart Pop Rhythmic de Monitor Latino USA.

Son sólo dos posiciones las que separan a Wisin de la cima, en donde registró más de 93 mil oyentes en la semana del 9 al 15 de marzo. El boricua continúa llevando su espectáculo llamado Wisin 360º por diversos países en donde su nombre ha dejado huella y en donde está alcanzando el reconocimiento como solista.

A la par de este trabajo se habla de que Wisin estaría planeando ya junto con Yandel, el álbum que los regresaría a los escenarios como dueto, aunque no hay fecha confirmada para esta reaparición de los puertorriqueños.



Publicado: Promo Music.

marzo 17th, 2015

Daddy Yankee – ¿Sabes Bailar Salsa? #AskDY



Publicado: Francisco.

marzo 16th, 2015

Jovencita impresiona a Daddy Yankee en La Voz Kids

Telemundo dio inicio esta noche la tercera temporada de “La Voz Kids”, con la primera ronda de “Audiciones a ciegas”, realizada una vez más desde Universal Orlando Resort.

Los conductores Daisy Fuentes y Jorge Bernal vieron siete talentosos jóvenes procedentes de California, Oregón, Puerto Rico y Texas, quienes lograron impresionar a los coaches Daddy Yankee, Natalia Jiménez y Pedro Fernández. Estos lucharon para comenzar sus respectivos equipos, que consistirán de 18 concursantes cada uno. Entre ellos estará el ganador o la ganadora que recibirá un contrato de grabación y un premio en efectivo de $50,000 para contribuir a su educación.

Al equipo de Daddy Yankee se unió Arnold Cruz, 13 años, de Santa Clarita, California; la boricua de 14 años Emily Cortés, quien regresó a la competencia después de haber participado en la segunda temporada; y Franser Pazos, 14 años, de Portland, Oregón.

Mientras, con Natalia Jiménez están dos chicas: Antonella Henao, 15 años, de Houston, Texas; y Ailyn de la Garza, 12 años, también de Texas. Con el coach Pedro Fernández hay dos voces femeninas con puro sabor mexicano: Tiffany Galaviz, 13 años, de Los Ángeles, California; y Ashley Acosta, 11 años, de Houston, Texas.

La búsqueda continúa durante la segunda ronda de “Audiciones a ciegas” este próximo domingo, 22 de marzo, a las 8:00 p.m. por Telemundo.



Publicado: JGalvezFlow.

marzo 14th, 2015

Daddy Yankee -- Sígueme Y Te Sigo (Video Lyrics)



Publicado: Efe.

marzo 13th, 2015

Daddy Yankee -- Al Rojo Vivo (Entrevista) (2015)



Publicado: Francisco.

marzo 13th, 2015

TE INVITA ELGENERO.COM



Publicado: Efe.

marzo 12th, 2015

Daddy Yankee -- ¿Cuánto Me Toma Escribir Un Tema? -- #AskDY



Publicado: Francisco.

marzo 12th, 2015

El artista multiplatino, Daddy Yankee, ha sorprendido a todos con el estreno de su nueva canción titulada “Sígueme y te sigo”; canción desprendida de su próximo nuevo álbum a estrenar llamado “King Daddy ll”, que estará bajo la producción del famoso dueto especializado en ésto, Musicologo y Menes. “Sígueme y te sigo”, a tan sólo horas de su estreno, se ha posicionado como una de las canciones más vendidas en Itunes, más escuchadas en Spotify y más descargadas en los foros digitales, logrando arrasar en todo sentido con el género urbano y alcanzando un éxito de grandes proporciones.

Actualmente, el artista se encuentra en Miami grabando el video musical de ésta canción, del cual, si bien, se desconocen los detalles de la historia que dará vida a esta producción, se vaticina como una propuesta audiovisual que contagie alegría y ganas de bailar como lo ha hecho hasta ahora la canción por si misma.

Para más información, recomendamos seguir al artista por sus múltiples redes sociales.



Publicado: Efe.

marzo 12th, 2015

Daddy Yankee – Sigueme Y Te Sigo (LETRA)

Daddy Yankee - Sigueme Y Te Sigo
Duracion: 3:31
Descargas: 190,280

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML

Rumba…
DY
Sigueme y te sigo mami
Pa la rumba es que nos vamos
Bebiendo nos olvidamos
Del mal amor que nos han causado

Sígueme y te sigo mami
Que pa la rumba es que nos vamos
Y bailando nos desquitamos
Del mal amor que nos han causado

Oh Oh Oh Ohh
Bailando nos desquitamos
Eh Eh Eh Ehhh
Del mal amor que nos han causado

+ Publicación Completa



Publicado: Francisco.