diciembre 20th, 2014


Benny Benni Ft. Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Ñejo, J Alvarez, Gotay, Baby Rasta y Cosculluela – La Calle Me Hizo

Benny Benni Ft. Daddy Yankee Nicky Jam Farruko Nejo J Alvarez Gotay Baby Rasta y Cosculluela - La Calle Me Hizo
Duracion: 9:19
Descargas: 34,904

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: Francisco.

diciembre 20th, 2014



Publicado: JGalvezFlow.

diciembre 19th, 2014

Benny Benni Ft. Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Ñejo, Gotay, J Alvarez, Baby Rasta Y Cosculluela -- La Calle Me Hizo (Preview Completo)



Publicado: Francisco.

diciembre 19th, 2014

Benny Benni Ft. Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Ñejo, J Alvarez, Gotay, Baby Rasta & Cosculluela – La Calle Me Hizo (Preview Baby Rasta)



Publicado: Francisco.

diciembre 17th, 2014

Mozart La Para Ft. Daddy Yankee - Pa Gozar (Official Remix) (Prod. Nitido En El Nintendo)
Duracion: 3:35
Descargas: 75,700

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML

Welcome to the remix

Mozart la Para de este lado
con quien?
Daddy Yankee!
De RD yPuertorrico para el mundo
dos montañas no se juntan
pero dos fuertes si
Nintendo en el Nintendo!

Oye! Olvídate de los problemas
que la vida se hizo para gozar y más nada
y eso es lo que uno se lleva
beba conmigo, beba conmigo (x2)

Vamos a irnos internacional
para hacer un Himno nacional
se fueron las penas, la rumba esta buena
para montarla en medio del carnaval

Si bailan quédense
si hay mala vibra váyanse
el party se forma, solo hay una norma
y eso es pasarla bien
+ Publicación Completa



Publicado: Ed Bay.

diciembre 17th, 2014

Daddy Yankee celebra la Navidad con niños pobres de la República Dominicana

Daddy Yankee llegó ayer hasta el barrio Tamarindo, en la República Dominicana, para compartir con los participantes de su proyecto social “Daddy’s House”. Se trata de un comedor donde a diario comen cerca de 150 niños que viven en pobreza extrema.

El reguetonero, quien patrocina esta iniciativa hace cinco años, ayudó a servir un menú navideño y les entregó regalos. La reunión se da en un ambiente informal pero el Boricua aprovecha para hablarles sobre lo importante que es educarse y convivir en igualdad.

“Quiero ser una influencia en sus vidas y apoyarlos, pero primero que a ninguno de ellos le falte el pan”, expresó.



Publicado: JGalvezFlow.

diciembre 15th, 2014

Daddy Yankee -- #VevoCertified (Parte 1)

Daddy Yankee -- #VevoCertified (Parte 2)

+ Publicación Completa



Publicado: Francisco.

diciembre 13th, 2014

Daddy Yankee habla de todos sus proyectos



Publicado: Francisco.

diciembre 11th, 2014

Daddy Yankee Será Juez De La Voz Kids en Telemundo



Publicado: Francisco.

diciembre 11th, 2014

Mozart La Para Ft. Daddy Yankee – Pa Gozar (Official Remix) (Prod. Nitido En El Nintendo)

Mozart La Para Ft. Daddy Yankee - Pa Gozar (Official Remix) (Prod. Nitido En El Nintendo)
Duracion: 3:35
Descargas: 75,700

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: Francisco.

diciembre 11th, 2014

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee será “coach” de la tercera temporada del “reality” de canto “La voz kids”.

El autor de Gasolina y Limbo se une así a la cantante española Natalia Jiménez, quien regresa para el programa, según se había anunciado con anterioridad.

“Me interesa ser un mentor que ayude a la nueva generación de cantantes jóvenes que sueñan con lograr algo grande en la vida”, dijo Daddy Yankee sobre la emisión en la que los “coaches” se sientan de espaldas al escenario durante la audición y si están impresionados con la interpretación oprimen un botón.

Yankee es uno de los cantantes de música urbana más populares. Con ventas de más de 11 millones de discos y más de 36 millones de seguidores a través de sus redes sociales.
+ Publicación Completa



Publicado: Ed Bay.

diciembre 10th, 2014

Plan B encabezará el mejor concierto Urbano Latino en el Madison Square Garden. Apariciones de Daddy Yankee , J Alvarez , Arcangel , Tony Dize , Alexis y Fido , y artistas dominicanos El Mayor, Secreto y El Alfa también se han anunciado para el 06 de febrero para todas las edades muestran .

Las entradas anticipadas con descuento estarán a la venta el 11 de diciembre y el 12 de Ticketmaster.

Plan B liberación agosto Amor y Sexo, de Pina Records, fue una grabación clave de la remontada en toda regla reggaetón del año pasado , con lo que el ritmo urbano de vuelta después de un período en el que las superestrellas de reggaeton habían detoured en danza pop. Amor y sexo , que algunos fans han considerado tan importante para el género como seminal Barrio Fino de Daddy Yankee , es en el número 4 en la última Latin Rhythm Albums . Alvarez y Alexis y Fido están entre los invitados en ese álbum.

Plan B realiza para una audiencia de una reportado 16.000 al de San Juan Coliseo José Miguel Agrelot en noviembre.



Publicado: JGalvezFlow.

diciembre 10th, 2014

El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee será el nuevo coach del concurso musical La Voz Kids (Telemundo). El artista habló sobre este nuevo rol y aseguró que sus fanáticos verán su verdadera personalidad ante las cámaras de este reality show.

“En mi carrera, es un reto más. A mí me encantan los retos, intentar cosas nuevas y qué bueno que en esta ocasión formo parte de este gran show de La Voz Kids”, nos dice Yankee.

“Siempre he tenido ofertas pero mi agenda siempre estuvo bien cargada de giras y proyectos y nunca tenía tiempo para decir ‘presente’, pero esta vez pudimos organizar La Voz Kids junto con la carrera de Daddy Yankee. Creo que va a tener mucho sentido todo lo que va a suceder”, afirma el artista, quien compartirá su rol de coach con la cantante española Natalia Jiménez y un tercer talento por anunciar.

“A través de esta plataforma están saliendo nuevos talentos para el mundo del entretenimiento”, añade el reggaetonero, quien se alegra de ser un mentor para los concursantes del show.

Eso sí, les advierte que tendrán que trabajar duro para ganarse su voto. “No todo es talento, en el Team Yankee vamos a estar buscando talento, carisma, disciplina, responsabilidad, perseverancia y la mejor actitud. El talento es parte de este camino pero no lo es todo”, asegura.

Yankee también nos adelanta que está grabando un nuevo disco en el que tendrá colaboraciones con artistas como Don Omar, J.Balvin, Wisin y Yandel. “Viene mucha buena música, sorpresas musicales. Todos estos retos que me tocan a mí por ser la cara del movimiento lo van a escuchar en King Daddy”, asegura. “Es un álbum donde hay diferentes colores musicales, donde voy a combinar diferentes tipos de música en el mundo urbano. La gente siempre espera lo nuevo de Daddy. Siempre está esa expectativa”.

Su familia tendrá que adaptarse a su nueva rutina una vez que empiecen las grabaciones del reality show, cuya nueva temporada estrena la primavera del 2015. Yankee viajará de Puerto Rico, donde vive con su familia, para grabar el programa en Universal Studios de Orlando, FL. “Viajaría las semanas que me toque para Orlando. Tuve tiempo viviendo allá y me siento bien, como en casa. Orlando es como un pequeño Puerto Rico”, dice el artista.

Aunque sus hijos no podrán acompañarlo en el estudio de La Voz Kids por no faltar al colegio, cuenta con el apoyo total de sus seres queridos. “Están en tiempo de colegio los chamacos míos pero mi esposa sí tendrá la oportunidad en ocasiones de ir conmigo”, concluyó.



Publicado: Francisco.

diciembre 9th, 2014

Mozart La Para Ft. Daddy Yankee - Pá Gozar

ESPERALO ESTE JUEVES POR ELGENERO.COM



Publicado: JGalvezFlow.

diciembre 6th, 2014

Benny Benni Ft Nicky Jam, Daddy Yankee, Baby Rasta & Más -- La Calle Me Hizo (Cosculluela Preview)



Publicado: JGalvezFlow.

diciembre 5th, 2014



Publicado: JGalvezFlow.

diciembre 3rd, 2014

Daddy Yankee Ft Rupee – Tempted To Touch (Official Remix)

Daddy Yankee Ft Rupee - Tempted To Touch (Official Remix)

Daddy Yankee Ft Rupee - Tempted To Touch (Official Remix)
Duracion: 3:45
Descargas: 80,089

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: JGalvezFlow.

diciembre 3rd, 2014


Daddy Yankee estrenó este martes en la plataforma digital Vevo su nuevo vídeo musical, “Palabras Con Sentido”, en el que pide la paz para su tierra natal, critica la imagen que se transmite de la música urbana y reivindica el potencial del reggaetón.

“Es necesario que los medios entiendan más lo que decimos que lo que hacemos, que entiendan mejor quiénes somos que de dónde venimos”, expresó el reggaetonero puertorriqueño en un comunicado de prensa difundido este martes.

El vídeo, dirigido por José Javy Ferrer, fue filmado a principios de octubre pasado en diferentes partes de Puerto Rico, entre ellas, la escuela elemental Antonio S. Pedreira en el sector sanjuanero de Puerto Nuevo, donde se crió el artista boricua.

La canción Palabras con sentido la compuso a raíz de que, en agosto pasado, se difundiera una grabación con un celular en la que una doctora puertorriqueña se despachara a gritos con pacientes que esperaban a ser atendidos en un hospital y les llamara “ignorantes que se pasan el día escuchando a Daddy Yankee” y no leen periódicos.

Durante la filmación del vídeo, el autoproclamado “jefe” del reggaetón, defendió el papel de la música urbana como instrumento de denuncia social.

“Quizás mucha gente subestima nuestro género y nuestro potencial, pero (…) sorprendimos a todo el mundo como una herramienta para unificar al país”, dijo el reconocido artista en aquel entonces.

Dijo que su intención no era contraatacar a la doctora, sino aprovechar para enviar un mensaje de unión a los puertorriqueños, afectados por una recesión económica que dura ya ocho años y que en parte tuvo que ver con la tensión mostrada por la citada doctora cuando arremetió contra sus pacientes.

“Quisimos plasmar imágenes que puedan transformar la realidad de un país a través de nuestra música urbana, porque esta música, como cualquier otra, tiene mucho que aportar”, afirmó el intérprete, quien esta pronto a estrenar su disco “King Daddy II”.



Publicado: Francisco.

diciembre 1st, 2014

Daddy Yankee le dice ¡no! a la marginación

Daddy Yankee envía un contundente mensaje en su nuevo video Palabras con sentido, para decirle ¡no! al discrimen, al prejuicio y a la marginación.

Así lo expresa en el video que estrena el martes filmado en partes dentro de una institución carcelaria y otras escenas junto a cientos de niños dentro de las facilidades de la escuela pública Escuela Antonio S. Pedreira, en Puerto Nuevo.

El material audiovisual intenta retratar “la historia de nuestros comienzos” y “lo que atravesamos para representar este movimiento”, explica el reguetonero producto del sistema público del país.

El multigalardonado artista reiteró que “la música urbana salva vidas como la de este servidor y le da herramientas a muchos colegas como a mí para superarnos”.

Este sencillo forma parte de su nuevo disco King Daddy II.



Publicado: JGalvezFlow.