julio 31st, 2014


Pinto – NaNa (Spanish Version)

Pinto - NaNa (Spanish Version)
Duracion: 3:55
Descargas: 434

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: LACANGRIMM.

julio 26th, 2014

Endo Ft. Daddy Yankee - Tu Jean (Prod. By Musicologo y Menes)
Duracion: 2:48
Descargas: 124,182

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML

Boss!
DY…
El piketu

Tu Jean te queda bien apretado
metele hasta abajo
bailando tu me tienes asfixiado
metele hasta abajo

Metele hasta abajo
metele hasta abajo
metele hasta abajo
metele hasta abajo

Is the Boss where read, so you can relax
pacas full in green, lamborghini red
my credit card is black, I never breeding bad
shorty high my music, breaking bad… Lest go!

Eso es! Mucho money
Eso es! Mucho romo
Eso es! Mucho coro
eso es!
+ Publicación Completa



Publicado: Ed Bay.

julio 20th, 2014

Cosculluela Ft. Daddy Yankee Y Kendo Kaponi -- Probando Remix (Preview 3)



Publicado: JGalvezFlow.

julio 18th, 2014

Daddy Yankee Ft Arcangel – Guaya (Tropical Version)


Daddy Yankee Ft Arcangel - Guaya (Tropical Version)
Duracion: 3:35
Descargas: 4,209

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: JGalvezFlow.

julio 16th, 2014

Endo Ft. Daddy Yankee – Tu Jean (Prod. By Musicologo & Menes)

Endo Ft. Daddy Yankee - Tu Jean (Prod. By Musicologo y Menes)
Duracion: 2:48
Descargas: 124,182

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: JGalvezFlow.

julio 12th, 2014

Pusho – La Matematica Del Jangueo (Prod. By Dj Urba Y Rome)

Pusho - La Matematica Del Jangueo (Prod. By Dj Urba Y Rome)
Duracion: 3:02
Descargas: 45,852

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: LACANGRIMM.

julio 11th, 2014

PRONTO POR ELGENERO.



Publicado: Promo Music.

julio 10th, 2014

Daddy Yankee – Dale (Prod. By Dj Lana Y Dj Chiko)

Daddy Yankee - Dale (Prod. By Dj Lana Y Dj Chiko)
Duracion: 4:53
Descargas: 10,855

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: FranciPM.

julio 8th, 2014

Benny Benni Ft Daddy Yankee – Palabreo Freah (Preview)



Publicado: FranciPM.

julio 5th, 2014

Celebre el fin de semana del Cuatro de Julio con un Yankee.

Daddy Yankee, la estrella de reggaeton de Puerto Rico, jugará Six Flags Great Adventure de Plymouth Rock Aseguramiento Arena, 20:00 Sábado, 05 de julio, en Jackson.

El espectáculo forma parte del ciclo de conciertos permanente del parque.

En cuanto a Daddy Yankee, es un nuevo capítulo y el tono más oscuro en su nuevo single, “Ora Por Mi.”

“Este es un tema que muchas personas se identifiquen con”, dijo Daddy Yankee, también conocido como Ramón Rodríguez, a América Times. “Es una confesión, hablo de mis sueños, mis temores y mis luchas. Al igual que cuando usted piensa que tiene todo, te das cuenta de que no todo es tan fácil como parece. ”

Daddy Yankee, quien entró solo a nivel internacional con su rotura violenta 2.004 “Gasolina”.

Temporada de conciertos de Six Flags de este año es muy similar a las anteriores – un montón de pop, la diversidad musical y un toque internacional. Hay un día de Jersey Boys, con miembros del éxito de Broadway, el 14 de julio; rapero emergente Jake Miller lidera la Runaround una Experiencia Pop el 23 de agosto y la estrella del country Sara Evans ensilla hasta el 31 de agosto.

La Serie de Conciertos del Caribe Six Flags, encabezada este año por estrellas del reggae Maxi Priest, Barrington Levy, Morgan Heritage y Elephant Man, llega a través de 10 de agosto.



Publicado: Promo Music.

junio 25th, 2014

El tan esperado video musical del nuevo tema de la estrella de música urbana, Daddy Yankee “Ora Por Mi” se estrenó a través de su canal del VEVO y en exclusiva con Telemundo y Mun2.

El video que fue filmado en varias localidades de San Juan, Puerto Rico, es contado desde la perspectiva de Daddy Yankee quien hace una retrospección a su vida desde su niñez, cuando alcanzó la fama y hasta una visión del futuro el día de su funeral.

“Ora Por Mi” dirigido por el puertorriqueño Christian Suao, muestra el lado oscuro de la fama y las consecuencias de vivir en el ojo público.

“Este es un tema que mucha gente se va a identificar con el. Es una desahogo, hablo de mis sueños, mis temores y mis luchas. Como cuando piensas que lo alcanzaste todo te das cuenta que no todo es tan fácil como pensaste” comentó unos de los latinos más influyentes en el mundo.

El video se estreno en exclusiva con la cadena Telemundo y Mun2 y en formato digital por el canal de VEVO de Daddy Yankee. “Ora Por Mi” ya está disponible por iTunes y otras plataformas digitales. Además, el sencillo será parte de la segunda edición de “King Daddy”.



Publicado: Ed Bay.

junio 24th, 2014

La figura más importante de música urbana, Daddy Yankee culminó anoche su gira por Europa, “King Daddy Tour” en Madrid, España.

El ícono logró una hazaña que pocos en su genero han alcanzado presentando 18 espectáculos completamente llenos en 17 ciudades de Europa que incluyen Calabria, Nantes, Lyon, Toulouse, Paris, Bordeaos, Nápoles, Múnich, Roma, Ámsterdam, Málaga, Colonia, Zúrich, Milán, Bree, Valencia y Madrid.

Fueron alrededor de 150 mil espectadores quienes en un mes disfrutaron la música del máximo líder, acompañado de la mas alta tecnología, así como un nutrido grupo de bailarines.

“Esta gira demuestra que el idioma de la música es universal, agradezco al DYARMY en Europa por recibirme todos los años con el mismo entusiasmo. Nos vemos el años que viene”, Comentó Daddy Yankee el artista urbano mas versátil que ha dado el genero.



Publicado: JGalvezFlow.

junio 24th, 2014

Daddy Yankee -- Milan, Italia (2014)



Publicado: JGalvezFlow.

junio 23rd, 2014

Zion y Lennox Ft. Daddy Yankee - Tu Principe (Dembow Mix) (Prod. DJ DENIS)
Duracion: 3:34
Descargas: 9,987

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: Ed Bay.

junio 22nd, 2014

PRONTO POR ELGENERO



Publicado: Ed Bay.

junio 22nd, 2014



Publicado: Ed Bay.

junio 21st, 2014

PRONTO POR ELGENERO



Publicado: Ed Bay.

junio 20th, 2014

Daddy Yankee – Ora por Mi – Single (Itunes)

Daddy Yankee hizo más que nadie para establecer reggaeton como un estilo de la música comercial a principios del siglo 21. El éxito de los Yankees fue tan fenomenal en la estela de su avance corriente 2004, Barrio Fino – y en particular el hit single internacional “Gasolina” – que trasciende las fronteras culturales y las trampas de género. Se convirtió en algo más que un reggaetonero, después de haber transformado a sí mismo en una marca de renombre internacional en el momento de su siguiente álbum de 2007, El Cartel: The Big Boss, fue puesto en libertad. El nombre de Daddy Yankee, la imagen y la música se utiliza para vender refrescos para Pepsi y calzado para Reebok, así como un programa sindicado por ABC Radio Networks (Daddy Yankee en la Fuego) y una película de Paramount Pictures (Talento de Barrio). Daddy Yankee en verdad se había convertido en un imperio de negocios, de los cuales el principal activo – su música – se mantuvo independiente de control de un sello importante: él vivamente operaba su propio sello independiente, El Cartel Records, y eligió asociarse con etiquetas como Interscope sólo con fines de de comercialización y distribución. Aunque la parte comercial de Daddy Yankee amenazó con eclipsar su música, Barrio Fino se yergue como el álbum de reggaeton definitiva de su tiempo. Con un par de fantásticos éxitos, “Gasolina” y “Lo Que Pasó, Pasó”, el álbum fue un abanderado, que influyen en una legión de seguidores y establecer el dúo de productores Luny Tunes como creadores de éxitos más populares de reggaeton. Barrio Fino fue también el primer álbum de reggaeton en alcanzar el número uno en la lista Top Latin Álbum, una posición que mantuvo durante tiempo más o menos un año, mientras que la venta de más de un millón de copias sólo en los Estados Unidos.

Nacido Ramón Ayala (aka Raymond) el 3 de febrero de 1977, en Río Piedras, el mayor distrito de San Juan, Puerto Rico, Daddy Yankee se crió en una familia de músicos. Su padre era un bongosero (es decir, un percusionista de salsa), la familia de su madre incluyó numerosos músicos, y él mismo cantó desde una edad temprana, con un don para la improvisación. Como Daddy Yankee creció, se interesó en español de hip-hop, especialmente los golpes con conciencia social de Vico C, y se convirtió cada vez más arrastrado a la vida en las calles de su barrio, el proyecto de vivienda Villa Kennedy en San Juan. El apodo de “Yankee” surgió de la jerga puertorriqueña para “alguien alto, que es grande en lo que hace” (de acuerdo a una entrevista de 2005 con la revista Billboard); “Big Daddy” es, pues, la traducción aproximada Inglés de Daddy Yankee. Se metió en el reguetón como lo estaba tomando forma en los años 90, cuando San Juan DJs giraría hip-hop junto con el reggae dancehall mientras vocalistas serían freestyle en los beats. Esta convergencia de hip-hop, dancehall y freestyle resultó popular en San Juan, sobre todo en el ruido, una larga noche de club que dio lugar a un colectivo de DJs y raperos. Además del ruido, el otro titular de clave de proto-reggaeton fue Playero, un mixtape DJ / productor con quien Daddy Yankee comenzó su carrera, debutando como invitado especial en Playero 37 (1992). Unos años más tarde, a los 18 años, Daddy Yankee hizo su larga duración álbum debut, No Mercy (1995), de nuevo trabajando con Playero. Poco vino de No Mercy, sin embargo, y él siguió trabajando el metro reggaeton para el resto de los años 90. Hacia el final de la década, comenzó a actuar junto a Nicky Jam como dúo y tuvo una de sus canciones, “posicion”, una colaboración con Alberto Stylee, ofrecido en el 1998 Acariciando la muerte banda sonora.

A partir de 2000, Daddy Yankee continuó su carrera de forma significativa con discos editados de forma independiente. El Cartel (2000) y El Cartel, vol. 2 (2001) fue primero, cada uno cargado con invitados destacados de la moda mixtape; Sin embargo, El Cangri.com (2002) fue el que realmente dio a su carrera el impulso que necesitaba para romper fuera de Puerto Rico. Impulsado por “Latigazo”, un sencillo que encontró Airplay en Miami y Nueva York, El Cangri.com subió todo el camino hasta el número 43 en el Top Latin Albums de Billboard a pesar de no respaldo un sello importante en absoluto (liberado no por VI Music, un Puerto indie Rica). A raíz de este éxito, Daddy Yankee ensambla Los Homerun-es (2003), un álbum Top Ten compuesta de retazos, incluyendo un recién grabó exitoso sencillo, “Segurosqui”, así como algunos de los antiguos Playero pistas desde una década antes . Reggaeton estaba en la cúspide de romper a lo grande en este punto; Álbumes de piedra de toque como la de Don Omar The Last Don (2003), de Tego Calderón El Abayarde (2003), y Luny Tunes ‘Mas Flow (2003) estaban haciendo un impacto significativo en Miami y Nueva York, además de Puerto Rico, y una ola de álbumes menores estaban siendo liberados también. El escenario estaba bien preparado para la brecha de Daddy Yankee corriente principal, Barrio Fino (2004), que fue lanzado en julio de 2004 (por el VI Music en colaboración con Universal Music Group Distribution) y debutó en el número uno en la lista Top Latin Albums. El primer álbum de reggaeton de alcanzar el puesto número uno, Barrio Fino dominaría la parte superior de la lista de álbumes latinos de tiempo más o menos un año, alojándose allí hasta bien entrado 2005. Vendió más de un millón de copias sólo en los EE.UU. durante este gráfico reinado.

+ Publicación Completa



Publicado: Promo Music.

junio 20th, 2014

PRONTO POR ELGENERO



Publicado: Ed Bay.