Canciones Nuevas Mixtapes Reggaeton Top Dembow Mix Proximas Produ... Videos Mobiles Discografias Los Sabados Fondos de Pantalla Promocion Tienda Blog Policies
app radio
Apple App Radio FM

Como usar? How to use?

Daddy Yankee pasará un mes por Europa con su nueva gira de conciertos del 2017

diciembre 2nd, 2016

La superestrella del reggaetón vuelve al continente europeo dos años después de su King Daddy Euro Tour en 2015, donde se presentó por primera vez en Tel Aviv, Israel.

Esta vez, el cantante del “Shaky Shaky” iniciará su viaje de verano el 24 de mayo visitando países como Francia, Holanda, Alemania, Italia y España. No se han confirmado fechas específicas para cada país o lugar.

Yankee actualmente está de gira por América Latina después de pasar el verano junto a Don Omar en su gira por el Estados Unidos.

El mes pasado, el artista del chart-topping celebró su cuarto No. 1 en Hot Latin Songs gracias a su hit viral “Shaky Shaky”. Yankee habló con Billboard acerca de la anatomía y el éxito de la pista – que originalmente no estaba destinado a ser un single.

+ Publicación Completa




Por Francisco Javier.

Preparados para “Los Cangris” Nicky Jam y Daddy Yankee

diciembre 2nd, 2016


Daddy Yankee & Nicky Jam se preparan para sus conciertos este 2, 3, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico. Este será el comienzo de una gira de conciertos que viajará el mundo.

Los artistas urbanos tienen una lista de invitados sorpresa que cantarán junto a ellos, y cerrarán interpretando todas sus canciones desde sus principios en la música urbana.




Por Mauro.

Gran regreso de Daddy Yankee a Chile y Perú

noviembre 29th, 2016

Luego de tanta espera Daddy Yankee regresó a los escenarios de Chile y Perú con dos conciertos llenos a capacidad.

El artista fue recibido por todo lo alto ya que no solo ha sido proclamado el Rey del Reggaeton y el público siempre lo respalda, también recibió Triple Disco de Platino en Chile.

El Triple Disco fue por sus éxitos Shaky Shaky, Sígueme y Te Sigo y Vaivén. De esta forma, Yankee se sigue posicionando como el mejor exponente del género urbano hasta la fecha.

Su exitoso hit “Shaky Shaky” es el vídeo #2 a nivel global en Youtube y, por si fuera poco, es el vídeo más visto de las canciones lanzadas en el año 2016. El artista se coloca en esta prestigiosa primera posición de la cartelera global de Youtube con más de 528 millones de visitas en el vídeo.

+ Publicación Completa




Por Francisco Javier.

Daddy Yankee está por cuarta semana consecutiva #1 en Billboard

noviembre 16th, 2016

Daddy Yankee sigue sumando logros y proclamándose como el rey indiscutible del reggaeton.

Su exitoso hit “Shaky Shaky” se encuentra por cuarta semana consecutiva en la posición #1 de las Carteleras Hot Latin Songs y Latin Streaming Songs de la Revista Billboard.

Con este logro, Daddy Yankee suma 44 canciones en la lista Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones en esta cartelera de la Revista Billboard. Este hit ha logrado atraer público de todas las edades, ya que con su coreografía y pegajoso ritmo la gente no puede dejar de escuchar y bailar el contagioso tema.

El líder del movimiento urbano, Daddy Yankee, además tiene el tercer vídeo más visto globalmente en YouTube, gracias a su “Shaky Shaky”. El artista se coloca en esta prestigiosa tercera posición de la cartelera global de Youtube con más de 465 millones de visitas.

Por si fuera poco, el exitoso hit ya cuenta con más de 77 millones de reproducciones en Spotify. Como también, se ganó un puesto en la lista Global 100 de Spotify y se ha colocado #1.

+ Publicación Completa




Por Francisco Javier.

Wisin publica tremendo TBT junto a Yandel y Daddy Yankee

noviembre 10th, 2016

El exponente de música urbana Wisin, publico una foto en su cuenta oficial de instagram como es de costumbre los días jueves, una imagen #TBT que significa por su siglas “Throw Back Thursday” o en español “Jueves de volver al pasado”.

Pero lo curioso no es solo eso, y es que Wisin publico una foto donde aparece junto a su ex compañero de dúo Yandel y Daddy Yankee arriba de un autobus, donde todo hace pensar que la foto fue tomada hace unos 10 años atras, por la calidad de la misma.

Hace días se a especulado sobre música nueva de Wisin y Yandel, eso ya esta confirmado, Wisin en una entrevista radial, confirmo que el año 2017 vienen temas ineditos junto a su colega Yandel, siguiendo la esencia de reggaeton que los caracteriza ademas comenta que el popular Coliseo se deberá preparar para el año próximo.




Por Francisco Javier.

Cada Vez Más Cerca “Hula Hoop” De Daddy Yankee

noviembre 7th, 2016

Cada vez más cerca “Hula Hoop” el tema mas esperado por los miles de seguidores de Daddy Yankee, sus fanáticos han comentado mucho en redes sociales que el tema que mas esperan es este, todos tienen ansias de escuchar esta tan esperada canción.

En la producción de este próximo éxito encontramos a los productores Urba y Rome quienes juntos garantizan la calidad del mismo, lo mismo productores quienes trabajaron “Shaky Shaky” el cual ahora mismo es un enorme éxito en muchas naciones, alcanzando un récords nunca antes visto.

¿”Hula Hoop” promete ser un Hit igual que “Shaky Shaky”? déjanos tu opinión y mantente conectado en nuestro sitio web para detalles del mismo.




Por Efe.

De La Ghetto Ft. Arcángel, Ozuna, Anuel AA, Nicky Jam, J Balvin y Daddy Yankee – La Ocasión (Remix) (Preview Daddy Yankee)

noviembre 7th, 2016

De La Ghetto Ft. Arcángel, Ozuna, Anuel AA, Nicky Jam, J Balvin y Daddy Yankee – La Ocasión (Remix) (Preview Daddy Yankee)




Por Efe.

Pinto Picasso: Haré un tema con Daddy Yankee en Bachata

noviembre 7th, 2016

Pinto Picasso: Haré un tema con Daddy Yankee en Bachata




Por JGalvez.

Daddy Yankee Seguirá Haciendo Bailar Al Mundo Con “Shaky Shaky Remix”

noviembre 7th, 2016

La popular canción “Shaky Shaky” ya tiene su remezcla oficial. El 13 de Octubre se da a conocer el Remix de este tema en la cual Daddy Yankee comparte pista con Nicky Jam y Plan B, uniendo sus voces para que este Remix quedara a otro nivel.

Tras el lanzamiento de la remezcla oficial de “Shaky Shaky”, los seguidores de ambos artistas se contentaron al escuchar a estos cuatros exponentes cantando en un Remix de una canción que se ha vuelto viral en muchas naciones. “Shaky Shaky” se ha convertido en la canción más escuchada en Latino América.

“Jamás pensé que una improvisación fuera a convertirse en un fenómeno. La música es impredecible” fueron las palabras que dijo hace meses Daddy Yankee mediante sus redes sociales.

En tres meses de haber estrenado el videoclip de la canción original de “Shaky Shaky” ya supera más de 420 millones de visitas, un récords nunca ante visto, por esta razón que se le hace Remix a esta canción.




Por Efe.

De La Ghetto Ft. Arcángel, Ozuna, Anuel AA, Nicky Jam, J Balvin y Daddy Yankee – La Ocasión (Remix) (Preview Ozuna)

noviembre 6th, 2016

De La Ghetto Ft. Arcángel, Ozuna, Anuel AA, Nicky Jam, J Balvin y Daddy Yankee -- La Ocasión (Remix) (Preview Ozuna)




Por Efe.

Daddy Yankee presentará su nuevo álbum “El Disco Duro” en el 2017

noviembre 2nd, 2016

Daddy Yankee tubo que hacerse empresario por obligación, pues ninguna disquera creía en su música y mucho menos estaban dispuestos a tomar su producto para comercializarlo.

El cantante sabe que ha dejado huella en el género urbano, pues ahora es una marca a seguir. Cuando el comenzó a abrirse terreno había que buscar oportunidades, ahora llegan solas y eso lo demuestra su último sencillo “Shaky, Shaky”, que ha sido muy bien recibido.

“Al ser del Caribe el baile, la energía y la rumba son parte de nuestra cultura, algo que las personas quizá no entienden, que está en nuestra naturaleza; somos esponja de lo que vivimos y nos estamos nutriendo de ello en nuestro estilo de vida, no puedo descartar ese lado”. añadió Daddy Yankee.

Desde su punto de vista todo se trata de tener cordura, templanza y enfocarse en una meta, en este momento editar para 2017 su nuevo álbum “El Disco Duro”. En el material tendrá colaboraciones con: J Balvin, Nicky Jam, Plan B, Zion y Lennox, Karol G y Farruko, por lo que, adelantó, dará de qué hablar.

+ Publicación Completa




Por Francisco Javier.

Daddy Yankee, J Balvin y Maluma enloquecen a fanáticos en conferencia sobre reggaetón

noviembre 2nd, 2016

En el marco de la IX Convención Monitor Latino 2016, tres generaciones de reggaetoneros representados por Daddy Yankee, J Balvin y Maluma se sentaron frente a artistas, instituciones, fans y estudiantes para hablar sobre la historia de su género a través de los años en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Además, durante todo el día el trío estuvo tomándose selfies que tuvieron hasta 350,000 ‘likes’ en Instagram, dejando a los fans con sed de alguna colaboración.

Entre gritos del público, Daddy Yankee habló sobre el inicio de su carrera, nada privilegiado, que construyó con trabajo y perseverancia. “No tengo nada, no vengo de una familia pudiente. Por la música que yo traigo me cerraron las puertas. Tuve que crearme mis propias oportunidades, nuestros propios canales. Me convertí en un empresario por necesidad”, dijo. Habló de la necesidad de la gente de escuchar música de la calle, música del pueblo.

+ Publicación Completa




Por Francisco Javier.

Natti Natasha & Daddy Yankee Estrenarán Romantica Canción

octubre 31st, 2016

Dos artistas de sexo y países distintos, pero referentes del género urbano, alistan un estreno que llamó la atención desde el día en que fue anunciado; hablamos de Natti Natasha y Daddy Yankee, que muy pronto estrenarán “Otra Cosa”.

La canción ya mencionada se perfila como una total sorpresa para todos los fanáticos, que no se esperaban la combinación de voces de éstas dos super potencias urbanas. “Va a ser un super bombazo”, “Tema con DY, wow, excelente. Lo espero”, “De seguro será un palo como todos los otros temas tuyos”, fueron comentarios hechos en las redes sociales de Natti Natasha por parte de sus fanáticos, que desde ya, se muestran ansiosos por el estreno del nuevo material.

No queda más que esperar ésta canción, que se perfila como una de las más más esperadas y ansiadas por quienes siguen el género urbano. Espérala a través de ElGenero.Com para su obtención gratuita.




Por Efe.

Daddy Yankee: “Talento de Barrio” la película 2008

octubre 30th, 2016

Daddy Yankee: “Talento de Barrio” la película 2008

Talento de Barrio es una película de acción, crimen, drama y música estrenada el miércoles 13 de agosto de 2008. Fue dirigida por José Iván Santiago y producida por George Rivera y Ángel M. Sanjurjo. Se filmó en el Residencial Gautier Benítez, Caguas, Barrios de Puerto nuevo, Puerto Rico y en los Estados Unidos.

Actuaciones de Daddy Yankee, Maestro, Katiria Soto, TNT, Rey Pirin, Gringo, Voltio, Eddie Dee, Glory y mas




Por JGalvez.

Daddy Yankee en el podio

octubre 28th, 2016

Daddy Yankee en el podio

Otra buena noticia para Daddy Yankee. La estrella del reggaetón continúa en el podio del éxito y se asegura permanencia con su más reciente hit, “Shaky Shaky” Remix. Éste está liderando todas las radios pero, además, se encuentra en el primer puesto de los listados “Hot Latin Songs” y “Latin Streaming Songs” de Billboard. De esta manera se convierte en la canción en español más escuchada de Estados Unidos.

Como si fuera poco, Daddy Yankee es el artista urbano con más canciones en la lista Hot Latin Songs, sumando 44 con su este tema.

Además, ocupa el cuarto puesto del chart global de Youtube. En México está en el primer puesto por segunda semana consecutiva y en Argentina está en el primer lugar de streaming en Spotify con más de 67 millones de reproducciones.

Recordemos que The King comentó hace tiempo que con esta canción buscaba “ hacer un remix memorable y sabía que contando con Nicky Jam y Plan B iba a obtener el resultado porque conocen a la perfección este tipo de sonido, el cual tira más a la raíz del reggaetón”. Y sí que lo ha logrado.

Quédate escuchando la versión remixada de “Shaky Shaky”.




Por JGalvez.

Shaky Shaky de Daddy Yankee se convierte en la canción mas escuchada en Estados Unidos

octubre 26th, 2016

El “Shaky Shaky” del Rey del Reggaeton, Daddy Yankee, sigue sumando logros y posicionándose entre las preferidas del público.

En esta ocasión, “Shaky Shaky” se encuentra en la posición #1 en las Carteleras Hot Latin Songs y Latin Streaming Songs de la Revista Billboard. Con este logro, Daddy Yankee suma 44 canciones en la lista Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones en esta cartelera de la Revista Billboard.

Este hit ha logrado atraer público de todas las edades y de diferentes gustos en cuanto a música, ya que con su coreografía y pegajoso ritmo la gente no puede dejar de escuchar y bailar el contagioso tema.
+ Publicación Completa




Por JGalvez.

Daddy Yankee confirma fecha de salida de su nuevo album

octubre 26th, 2016

Daddy Yankee confirma fecha de salida de su nuevo album




Por Francisco Javier.

“Shaky Shaky” de Daddy Yankee se posiciona #1 en los ‘Hot Latin Song’ de Billboard

octubre 25th, 2016

El afamado artista urbano Daddy Yankee celebra un nuevo hito en su extensa y exitosa carrera musical, esta vez el boricua logro posicionar su mas reciente sencillo “Shaky Shaky” en lo mas alto de la lista Billboards, quedándose con la primera posición de los ‘Hot Latin Song’ siendo la canción mas escuchada y comprada en los Estados Unidos.

“Nota aclaratoria, la improvisación que empezó como un vacilón viral, es el tema #1 del mundo. Gracias a todos!” palabras de Daddy a través de su cuenta de instagram.

Para mas informacion sobre estas u otras noticias puedes estar muy pendiente a nuestro sitio web.




Por Francisco Javier.

Así se relaja Daddy Yankee luego de que le detectaran enfermedad

octubre 25th, 2016

Así se relaja Daddy Yankee luego de que le detectaran enfermedad

Así se relaja Daddy Yankee luego de que le detectaran enfermedad

¡Quiere volver con todo! Hace poco más de un mes, Daddy Yankee tuvo que cancelar sus presentaciones en Colombia debido a unos problemas de salud que casi terminan en un paro cardíaco.

En aquella ocasión, Daddy Yankee no solo sufrió una hipoglucemia (bajada de azúcar en la sangre), sino que también se le subió la presión sanguínea.

Afortunadamente, el ‘Cangri’ se repuso y tiene varios shows programados hasta fin de año. Sin embargo, Daddy Yankee ha tenido que cambiar su estilo de vida, pues la hipoglucemia que padecía se degeneró en una prediabetes.

Así pues, revisando la cuenta de Instagram de Daddy Yankee, uno puede comprobar que este se encuentra disfrutando de su querido Puerto Rico.

Incluso en una de las fotos más recientes que publicó Daddy Yankee, este aparece sumergido en una laguna, aunque luciendo uno de los tantos gorros que forman parte de su look.
+ Publicación Completa




Por JGalvez.

Daddy Yankee hará bailar al mundo con “Hula Hoop”

octubre 24th, 2016

El afamado artista puertorriqueño Daddy Yankee tras coronarse en toda América y Europa con su ultima produccion titulada “Shaky Shaky” la cual cuenta con videoclip y remezcla oficial, nos dejo saber mediante redes sociales que se encuentra trabajando un nuevo hit. DJ Urba y Rome ‘Los Evo Jedis’ serán los encargados de la nueva canción de Daddy Yankee, “Hula Hoop” así se titulara lo nuevo del Cangri.

Daddy pretende obtener el mismo éxito que obtuvo con “Shaky Shaky” posicionarse en lo mas alto de las radios y charts internacionales.

En nuestro sitio web se encuentra disponible un previo de “Hula Hoop”, si deseas oírlo solo haz clic AQUÍ.

Pendientes a elgenero.com para mas información.




Por Francisco Javier.

Natti Natasha Ft. Daddy Yankee – Otra Cosa (Preview)

octubre 22nd, 2016

Natti Natasha Ft. Daddy Yankee – Otra Cosa (Preview)




Por Efe.

Daddy Yankee – Hula Hoop (Preview)

octubre 21st, 2016

Daddy Yankee – Hula Hoop (Preview)




Por Francisco Javier.

Daddy Yankee confirma grave enfermedad

octubre 20th, 2016

El Cangri ha sufrido en ocasiones anteriores subidas de la presión sanguínea, hipoglicemia y deshidratación: una combinación muy peligrosa para su salud.

El artista boricua Daddy Yankee, ha sufrido duros embates en su estado de salud. Recientemente se llevó un tremendo susto al ser llevado de emergencia al hospital.

Después de estar hospitalizado, el “Cangri” confirmó que su problema de hipoglucemia se agravó y ahora se ha convertido en una prediabetes.

“Fue un tremendo susto, pero no pasó a más, y bueno seguimos, ahora lo me queda cuidarme y seguir al pie de la letra las recomendaciones que me dé el médico”, expresó Daddy en una entrevista para Univisión Puerto Rico.

La hipoglucemia es común en personas con diabetes que están tomando insulina u otros medicamentos para controlar esta enfermedad.

Los problemas de salud han llevado al cantante a cancelar varios proyectosque tenía agendados.

“Ahora mismo estoy acondicionado el cuerpo y preparándome para cumplir con mis proyectos que tuve que parar debido a lo que sucedió”, enfatizó el cantante.




Por JGalvez.

Con dos nuevas funciones el concierto de Daddy Yankee y Nicky Jam

octubre 19th, 2016

Dos funciones completamente vendidas bastaron para que se abrieran dos nuevas fechas para el concierto “Los Cangris” de Daddy Yankee y Nicky Jam.

Las nuevas fechas será el viernes, 16 y el sábado, 17 de diciembre. Estos serían los últimos dos conciertos que se ofrecerían en el Coliseo de Puerto Rico Jose Miguel Agrelot..

Los boletos para ambas funciones estarán disponibles desde el 26 de Octubre por Ticketpop y en la boletería del Coliseo.

“Los Cangris en Concierto” comenzará el 2 y 3 de diciembre. Produce Raphy Pina.




Por JGalvez.

Daddy Yankee colabora con dos promesas del género urbano

octubre 19th, 2016

Daddy Yankee colabora con dos promesas del género urbano

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee ha colaborado con los artistas más grandes de la música latina y hasta ha compartido el escenario con algunas estrellas dentro del género del reggaetón con las cuales se ha rumorado no tiene una muy buena relación en el ámbito personal.

Sin embargo, estamos seguros que en esta ocasión Daddy Yankee debe estar súper emocionado porque está en el proceso de colaborar no solo con una…si no que con dos..muy talentosas y bellas artistas que son consideradas como promesas del género urbano.
+ Publicación Completa




Por JGalvez.