abril 23rd, 2014


Clandestino & Yailemm Ft. Plan B, Tito El Bambino, Daddy Yankee, Amaro, Pinto Y Pusho -- Caseria De Nenotas (Remix) (Official Preview)



Publicado: Jesus Galvez.

abril 20th, 2014

Artistas de la música tropical lideraron la infinidad de muestras de dolor expresadas a través de redes sociales y medios de comunicación por la muerte a los 78 años de Cheo Feliciano en un accidente de tráfico.

Daddy Yankee le recordó en su cuenta de Twitter con este mensaje: “La escena musical boricua pierde a uno de sus baluartes. El maestro CHEO FELICIANO. Descanse en Paz. Mis oraciones para toda su familia”.

Así como el reguetonero Jowell, quien deseó descanso a un “maestro de la música”, al que agradeció su “legado”.

Por su parte Ricky Martin tuiteó: “Descansa en Paz héroe boricua. Cheo te extrañaremos”.

“Cheo mi pana (amigo), qué dolor siento. Siempre será uno de mis héroes. QDEP Rumbero de mi corazón. Nunca grabamos ese disco”, dijo Willie Colón, quien fuera compañero del fallecido salsero en la mítica agrupación neoyorquina Las Estrellas de la Fania.
+ Publicación Completa



Publicado: Ed Bay.

abril 18th, 2014



Publicado: Ed Bay.

abril 18th, 2014



Publicado: Ed Bay.

abril 17th, 2014

Clandestino y Yailemm Ft. Plan B, Daddy Yankee, Amaro & Tito El Bambino – Caserio De Nenotas (Official Remix)

Estreno sabado 26 de abril por ELGENERO.



Publicado: BossRecordsMusic.

abril 16th, 2014

Daddy Yankee -- Quito, Ecuador (2014)



Publicado: Jesus Galvez.

abril 15th, 2014

Daddy Yankee Invitado De Lujo En El Festival Vallenato 2014



Publicado: Jesus Galvez.

abril 14th, 2014

Plan B Ft. Daddy Yankee – Llevo Tras De Ti (Prod. By Dj Farby)


Plan B Ft. Daddy Yankee - Llevo Tras De Ti (Prod. By Dj Farby)
Duracion: 2:25
Descargas: 6,456

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: Jesus Galvez.

abril 14th, 2014


La 47 edición del Festival de la Leyenda Vallenata, que este año se le dedica de manera póstuma al legado musical del cantautor Diomedes Díaz tiene como invitados internacionales a Enrique Iglesias y a Daddy Yankee.

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata confirmó ayer que ambos artistas estarán en Valledupar en el marco del certamen musical que se realizará del 30 de abril al 2 de mayo del presente año.

El reguetonero Daddy Yankee brindará su espectáculo el jueves primero de mayo, mientras que Enrique Iglesias, hijo del célebre intérprete Julio Iglesias cierra el Festival alternado con Rafael Santos, el hijo de Diomedes.

+ Publicación Completa



Publicado: @JorchPromotions.

abril 13th, 2014

PRONTO POR ELGENERO.



Publicado: Ed Bay.

abril 12th, 2014

Daddy Yankee - Perros Salvajes (Dembow Version) (Prod. By Dj Net)
Duracion: 2:42
Descargas: 3,364

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: Ed Bay.

abril 12th, 2014

Pusho - Rookie Of The Year (Prod. by Urba y Rome)
Duracion: 4:26
Descargas: 18,273

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: LACANGRIMM.

abril 11th, 2014

Unas 10 000 personas esperaban la salida del reguetonero Daddy Yankee ayer, 11 de abril, en la explanada del Estadio Alberto Spencer de Guayaquil, en medio de una suave lluvia. Tal como estuvo prometido, el show empezó a las 21:00. Los primeros en salir al escenario fueron cuatro cantantes del reality show ‘Soy el mejor’, de TC televisión.

Los siguieron en la tarima fueron Rocko y Blasty, quienes pusieron a cantar y bailar al público con canciones como Chiquita Linda, Besitos de colores y Actor de telenovela. La lluvia que cayó no fue impedimento para que los asistentes coreen las canciones del dúo ecuatoriano, vistiendo encauchados verdes, naranjas y celestes.

Cerca de las 22:00, el DJ Juan Magán subió a la tarima. La lluvia paró y los presentes bailaron al ritmo de las canciones, en inglés y en español, que tocó el artista. Entre ellas, Llorando se fue, Como el viento, Moving like a rockstar, Veo Veo… Cuando llegó el momento de la canción #Selfie, el español pidió tomarse un ‘selfie’ con los asistentes. Dio la espalda al público y levantó un celular con su mano derecha, para sacar el autorretrato, con los fanáticos de fondo.
+ Publicación Completa



Publicado: Ed Bay.

abril 10th, 2014

Daddy Yankee con La nueva y la ex repite por segunda semana en el primer puesto de la lista de éxitos de Ritmoson. Amenazando su reinado, David Bisbal se ubicó en el segundo peldaño de Dame Diez con Diez mil maneras.

Alejandra Guzmán y Dani Martin siguen subiendo en la competencia, ahora se ubican en la tercer casilla con Aunque me mientas. Mientras tanto, Can?t remember to forget you retrocede, dejando a Shakira y Rihanna en el cuarto sitio.

Samo también está perdiendo terreno, Doy un paso atrás cae hasta el quinto lugar. En tanto, Hoy es un buen día de Río Roma, se queda quieto en la sexta posición de Dame Diez.
+ Publicación Completa



Publicado: Ed Bay.

abril 7th, 2014

Cover: Clandestino Y Yailemm Ft. Plan B, Daddy Yankee, Amaro & Tito El Bambino – Caserio De Nenotas (Official Remix)

ESPERALO POR ELGENERO.COM



Publicado: Jesus Galvez.

abril 5th, 2014

Wisin Don chezina Daddy yankee Tego calderon - Perreo Duro (Prod. Nan2 el maestro de las Melodias)
Duracion: 2:49
Descargas: 12,081

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: Ed Bay.

abril 5th, 2014

ESTRENA HOY POR ELGENERO



Publicado: Ed Bay.

abril 4th, 2014

ESTRENA ESTE SABADO POR ELGENERO



Publicado: Ed Bay.

marzo 31st, 2014

Cinco años después de aquel inicio y rodeado de 13 artistas, como Daddy Yankee, Divino, Zion & Lennox, Yomo, Ñengo, Baby Rasta & Gringo y el jamaiquino Sean Paul, Farruko demostró que se ha quedado con la audiencia del reguetón, en especial con los más jóvenes, durante su concierto Farruko y Los Menores, que se celebró el sábado en el Coliseo de Puerto Rico.

El cantante de 22 años logró llenar la modalidad mediana del recinto, hasta donde llegaron miles de fanáticos del cantante, quienes no dudaron en cantar y bailar con él los cerca de 30 temas que vocalizó, en compañía de sus invitados.

El evento, que duró dos horas y media, arrancó a las 9:30 p.m. cuando las luces del Coliseo se apagaron y se iluminó el escenario, dejando a la vista cuatro pantallas, una banda de unos cinco músicos, un DJ y un cuerpo de baile, quienes le dieron la bienvenida al protagonista de la noche. Fue entonces, cuando Farruko salió al proscenio desde una plataforma elevadiza para enseguida cantar Boomboneo y Voy a 100.

Estos temas bastaron para que los presentes gritaran y encendieran sus celulares para grabar, tirar fotografías o utilizar las redes sociales para documentar cada momento del concierto.
“¿Cómo se sienten? ¿Cuántos vinieron a pasarla bien esta noche? De verdad que estoy sin palabras, nunca pensé que iba a llegar aquí en tan poco tiempo. Simplemente les agradezco a todos esta noche por venir. Discúlpenme porque el corazón lo tengo a 100, pero tú sabes qué es lo más importante de todo esto, que esto me lo sudé, nadie me lo regaló, por eso, aunque esté aquí o esté allá, voy a seguir siendo el mismo chamaquito de Bayamón y por eso mi vida nunca va a cambiar”, expresó Farruko, quien se mostró conversador con la audiencia y quien se cambió cinco veces de vestuario.



Publicado: Ed Bay.