header-image

agosto 27th, 2015


De La Ghetto Ft. Daddy Yankee, Yandel & Ñengo Flow – Fronteamos Por Que Podemos

De La Ghetto Ft. Daddy Yankee Yandel y Nengo Flow - Fronteamos Porque Podemos
Duracion: 5:19
Descargas: 146,595

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: Francisco Javier.

agosto 26th, 2015

Daddy Yankee: “Reguetoneros tienen que pasar por el filtro boricua”

Daddy Yankee expresó que aunque Colombia se ha vuelto un mercado importante para el reguetón, Puerto Rico continúa siendo el lugar donde los artistas de este género se tienen que probar.

“Puerto Rico es un mercado de percepción, en lo que a mí me respecta. Puerto Rico, al ser la meca (del reguetón), no deja de ser el mercado más importante porque es el público natural de lo que nosotros hacemos… Pero hay que ser realistas, nosotros somos una isla pequeña”, expresó el artistas durante una entrevista en las oficinas de Google Colombia.

Sin embargo, continuó diciendo que al Colombia, y otros países latinoamericanos, tener más población que Puerto Rico tienen “una ventaja bien grande, por que ahora mismo creo que Puerto Rico y Medellín van de la mano”.

Ver Entrevista: Daddy Yankee en Google

“Pero hay un fenómeno, y es que si tú estás ‘pegao’ en Puerto Rico tu música rebota con más facilidad a todos lados, pero he visto que suenan mucho en Medellín pero no rebotan… Todavía Puerto Rico sigue siendo una influencia bien grande sobre la música urbana”, dijo el intérprete de “Sígueme y te sigo”, y agregó que “Puerto Rico es la plaza donde tú te tienes que aprobar. Es como si canto merengue, tengo que ir a República Dominina a probarme. Si cantas ballenato, tienes que ir a Colombia a probarte. Tienes que ir a la raíz para probarte. Es bien importante que el que quiera cantar música urbana, y en este caso reguetón, pase por el filtro boricua”.



Publicado: Jesus Galvez.

agosto 25th, 2015

Cover: Daddy Yankee – Vaiven

Cover: Daddy Yankee - Vaiven

PRONTO POR ELGENERO.COM



Publicado: Jesus Galvez.

agosto 24th, 2015

Daddy Yankee -- El Vaivén (Preview)



Publicado: Francisco Javier.

agosto 22nd, 2015

Daddy Yankee – Trotamundos (Paso A Paso, Euro Tour 2015) (Episodio 2)



Publicado: Edup.

agosto 21st, 2015

Daddy Yankee Entrevista Con Google



Publicado: Edup.

agosto 19th, 2015

Alexio La Bestia Ft. Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Arcangel, De La Ghetto, Zion Y Ñengo Flow – Tumba La Casa Remix (LETRA)

Alexio La Bestia Ft. Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Arcangel, De La Ghetto, Zion Y Ñengo Flow - Tumba La Casa (Official Remix)

Alexio La Bestia Ft. Daddy Yankee Nicky Jam Farruko Arcangel De La Ghetto Zion Y Nengo Flow - Tumba La Casa (Official Remix)
Duracion: 8:01
Descargas: 317,069

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML

(De La Ghetto)
Tu tienes un booty, mami demasiau ridículo
Otro capitulo, robate el espectáculo
Esas chapas, están gigantes
Imagina to’ eso a’lante
Alerta de terremoto
Con eso sacude el building
Mucho like y cuando lo sube en yistring
Una abusadora que esta solida
Y dale un ñaki, a eso debe ameritar
(Nicky Jam)
Quiero que tumbes la casa, mamiii
Diciéndote ma, yo quiero sentir tu cuerpo
Cuando te pegas tu me tienes loco a miii
No puedo mentir, tengo que decir
Lo voy a admitir, estoy buscando una mujer
Como tu, que lo haga bien
Lo que me pidas yo te daré
Pero antes de meterno’ en eso
Aguantemos el proceso y empezemo’ en esto

(Alexio)
Tumba la casa, mamiii /x2
Que con esa cara tu puedes
Que con ese booty tu puedes
+ Publicación Completa



Publicado: Jesus Galvez.

agosto 18th, 2015

Daddy Yankee -- Trotamundos (Paso A Paso Euro Tour)



Publicado: Edup.

agosto 15th, 2015

Alexio La Bestia Ft. Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Arcangel, De La Ghetto, Zion Y Ñengo Flow – Tumba La Casa (Official Remix)

Alexio La Bestia Ft. Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Arcangel, De La Ghetto, Zion Y Ñengo Flow - Tumba La Casa (Official Remix)

Alexio La Bestia Ft. Daddy Yankee Nicky Jam Farruko Arcangel De La Ghetto Zion Y Nengo Flow - Tumba La Casa (Official Remix)
Duracion: 8:01
Descargas: 317,069

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: Jesus Galvez.

agosto 14th, 2015

¡Al fin! Mañana es el día del estreno oficial de una de las canciones más esperadas de lo que lleva el presente año, pues, “Tumba la casa” en su versión remix llegará a oídos de todo el mundo.

Con un basto y amplio listado de productores involucrados, tales como: Musicologo, Menes, AG, Santana, Gaby Music, entre muchos otros, ésta canción promete ser una combinación de voces que quede en la historia del género urbano. De la misma forma, los artistas quienes unieron sus voces se presentan como la elite urbana, desde generaciones anteriores, hasta las nuevas caras; en éste podemos encontrar la voz del creador de la ya mencionada, Alexio La Bestia, hasta los veteranos Daddy Yankee, Zion y De La Ghetto.

Si deseas ser uno de los primeros en tener ésta canción, te invitamos a estar atento mañana 15 de Agosto a ElGenero.com, y así, poder obtenerla de forma exclusiva.

Para más información, sigue a los cantantes y productores en sus redes sociales.



Publicado: Efe.

agosto 14th, 2015

Wisin y Daddy Yankee se lucieron en concierto de Carlos Vives

Carlos Vives y sus amigos hicieron palpitar el estadio El Campín en Bogotá donde 40 mil personas presenciaron el Show “Más+Corazón Profundo Tour”.

Este magno evento contó con un despliegue tecnológico y de escenario nunca antes visto en Colombia, una tarima de 75 metros de ancho por 16 metros de profundidad, la más grande que jamas se haya visto en el Estadio El Campín de Bogotá.

En materia de iluminación 360 luces inteligentes con 4 toneladas de pantallas de led y 40 kilómetros de cable de iluminación completaron este espectáculo alucinante!.

El momento de mayor emotividad se produjo al ver a Maluma, Fanny Lu, Fonseca, Coral group, Cholo Valderrama y Herencia de Timbiquí. Ellos mostraron la diversidad del talento nacional y se unieron dándole vida a una de las versiones más bellas de “La tierra del olvido”. Gracias a los fuegos artificiales y a la lluvia de estrellas que brillaban con sus éxitos, la noche tomó el color perfecto para recibir a Gusi, con quien interpretó “El rock de mi pueblo”.

Era tiempo de que llegara el reggaeton. Wisin y Daddy Yankee demostraron por qué son dos de los más destacados exponentes del género y con “Nota de amor” le pusieron la cereza que le faltaba al gran postre. El telón de un concierto histórico se cerró con Carito. “No soy un juglar, nuestra música está inspirada en los juglares”, expresó el samario.



Publicado: Jesus Galvez.

agosto 12th, 2015

Daddy Yankee desea poder reencontrarse con la gente del Callao

a estrella del reggaetón Daddy Yankee reveló que le gustaría reunirse con la población chalaca, a la que calificó como “gente real”.

“Valoro mucho a mi gente de Perú, recuerdo las bienvenidas en el aeropuerto, muy afectuosos. Y ese lindo detalle del graffitti en los barrios del Callao, con gente real, gente que me hace sentir como en casa”, expresó el artista.

“Sería muy chévere volver a visitarlos, espero poder hacerlo. Quién sabe les caiga de sorpresa, o quizás salga yo sorprendido cuando llegue a Lima”, expresó.

El cantante participará en el concierto “Juntos” al lado de Gian Marco, Río Roma y Carlos Vives en el Estadio Nacional.



Publicado: Jesus Galvez.

agosto 11th, 2015

Alexio La Bestia Ft. Daddy Yankee, Arcangel, Nicky Jam & Mas -- Tumba La Casa (Official Remix) (Preview)



Publicado: Francisco Javier.

agosto 7th, 2015

Daddy Yankee cautivó Israel

El cantante urbano Daddy Yankee conquistó Israel y le brindó al público local una noche de buena música y mucha energía, a juzgar por un vídeo que el artista compartió en las redes sociales, del concierto ofrecido ayer en el Centro de Convenciones de Tel Aviv.

En el material publicado se aprecia a una audiencia de pie y eufórica ante lo que se presume fue el final del recital, cuando el intérprete de “Sígueme y te sigo” se despedía de los presentes.

“Sababa, sababa”, se le oye exclamar al artista, cuyo nombre de pila es Raymond Ayala Rodríguez, una expresión tomada del árabe en Israel, y que quiere decir “genial”.

“Gracias, gracias, Tel Aviv por el apoyo”, manifestó en inglés ante los presentes, que lo ovacionaban.

El llamado “Big Boss” se presentó en el mencionado recinto como parte de su gira de conciertos “King Daddy Euro Tour”.

La respuesta de los asistentes mantenía intrigado al vocalista, que supo de todos los seguidores que tenía en Israel a través del interés de los productores locales en llevarlo en concierto allí, y cuando los boletos para el evento se agotaron en su totalidad en muy poco tiempo.

“Ya el evento mío está todo vendido. Existe, entonces, fanaticada allá que nos sigue. Entiendo yo que ha sido a través del fenómeno del Internet, y me gusta que sea así porque son fans leales los que están yendo a todos los conciertos, y significa que son miles de fans los que nos siguen y millones a través del mundo, sin que uno quizás sepa a qué capacidad están siguiendo a uno, y creo que esto comprueba que sí, que nosotros (los cantantes urbanos) nos escuchamos a niveles mundiales”, declaró el artista a Primera Hora, hace unos días.

“Sé que hay mucha energía y muchas personas que nos están esperando. Inclusive, allá mismo nos están recibiendo de una manera bien elegante para que uno se lleve la percepción correcta del país, y creo nosotros estamos bien ansiosos de llegar allá y visitarlos”, agregó, entonces.

Pero no todo fue trabajo para el reguetonero, pues durante su estadía en Israel visitó varios lugares como el mar Mediterráneo, el mar Muerto, el desierto y Jerusalem, de los que compartió imágenes con sus seguidores en Instagram.



Publicado: Jesus Galvez.

agosto 6th, 2015

Daddy Yankee anuncia invitados para su concierto en el Madison Square Garden

Anticipado ya como el concierto de la década del género urbano, Daddy Yankee anunció hoy la primera lista de invitados para su gran regreso al Madison Square Garden.

Nicky Jam, Plan B, Zion & Lennox y Farruko son los primeros confirmados para el concierto de Daddy Yankee en el Madison Square Garden este próximo 19 de septiembre en la ciudad de Nueva York.

Luego de 10 años de ausencia el máximo líder, regresa con King Daddy: El Concierto, un espectáculo que hará historia. Con los éxitos más grandes del género urbano, Daddy Yankee le ofrecerá a su fanaticada un show como él solo lo puede hacer.

King Daddy es presentado por el productor Félix Cabrera y la producción musical de Raphy Pina.

Los boletos ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com y la boletería del Madison.

Daddy Yankee hizo el anuncio desde la ciudad de Tel Aviv, Israel y le dió la bienvenida en las redes sus invitados.



Publicado: Jesus Galvez.

agosto 6th, 2015

De La Ghetto Ft. Daddy Yankee, Ñengo Flow Y Yandel – Fronteamos Porque Podemos (Preview)



Publicado: Francisco Javier.

agosto 5th, 2015

Daddy Yankee primer artista confirmado (Dimelo Papi Lleganos Al Choli) (Promo)



Publicado: Jesus Galvez.

agosto 5th, 2015

Calurosa bienvenida a Daddy Yankee en Israel

El cantante urbano Daddy Yankee causó furor entre un grupo de fanáticas, a su llegada a Israel, donde mañana debutará en concierto en ese territorio, en la ciudad de Tel Aviv.

El llamado “Big Boss” llegó ayer al Aeropuerto Internacional de Ben Gurión, de cara a su presentación de mañana en el Centro de Convenciones de Tel Aviv, conocido como Ganey Hataarukha, como parte de su gira de conciertos “King Daddy Euro Tour”.

Las jóvenes lo recibieron con banderas de Puerto Rico e Israel y le gritaban “bienvenido”, en español. Al encontrarse con su ídolo, no perdieron oportunidad para tomarse fotografías con él.

En entrevista con Primera Hora, Daddy Yankee se expresó intrigado sobre toda la fanaticada que tiene en Israel, donde al poco tiempo de comenzar la venta de boletos, el concierto se vendió en su totalidad.

“Ya el evento mío está todo vendido. Existe, entonces, fanaticada allá que nos sigue. Entiendo yo que ha sido a través del fenómeno del Internet, y me gusta que sea así porque son fans leales los que están yendo a todos los conciertos, y significa que son miles de fans los que nos siguen y millones a través del mundo, sin que uno quizás sepa a qué capacidad están siguiendo a uno, y creo que esto comprueba que sí, que nosotros (los cantantes urbanos) nos escuchamos a niveles mundiales”, declaró el artista.

“Sé que hay mucha energía y muchas personas que nos están esperando. Inclusive, allá mismo nos están recibiendo de una manera bien elegante para que uno se lleve la percepción correcta del país, y creo nosotros estamos bien ansiosos de llegar allá y visitarlos”, agregó.

El intérprete de Sígueme y te sigo no perdió tiempo al llegar a dicho territorio, y de inmediato se fue a liberar tensiones al mar Mediterráneo, como él mismo lo compartió en la plataforma social Instagram, donde publicó una imagen en la que se le ve sumergido en el cuerpo de agua



Publicado: Jesus Galvez.

agosto 4th, 2015

Daddy Yankee Cumpliendo El Reto Hecho Por Nicky Jam



Publicado: Efe.

agosto 4th, 2015

En agosto Daddy Yankee se presentará en HTV

HTV, el canal pionero en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, presenta en el mes de agosto a uno de los líderes de la música urbana, Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee.

El viernes 7 de agosto a las 7:00 p.m.(COL) 7:30 p.m.(VEN) HTV presentará como invitado VIP del mes al cantante, productor, compositor y empresario puertorriqueño Daddy Yankee, actualmente considerado como una de las personas más influyentes y bellas del mundo según los listados de las revistas People y TIME. Raymond inició su carrera desde muy temprano, y a los 23 años ya contaba con su primer disco “El Cartel”, el cual tuvo un éxito inmediato. Posteriormente lanzó una serie de CDs claves para el género del reggaetón como “El Cangri”, todo esto paralelo a grandes giras e importantes premios de la industria.

En 2004 la carrera de Daddy se impulsó al editar “Barrio Fino” un disco multipremiado en toda América y que incluyó los famosos hits “Lo Que Pasó, Pasó”, “Gasolina” y “Castígalos” con Wisin & Yandel. En el año 2010 “El Jefe” publicó “Daddy Yankee Mundial”, con el cual llegó rápidamente al tope de los principales charts. Su sexto álbum de estudio “Prestige” le sirvió de base para una gran gira llamada “Prestige World Tour”.

“El Rey del Reggaeton” se encuentra actualmente preparando varias producciones para su propia compañía grabadora, El Cartel Records. Y este 2015 ya ha editado el CD “King Daddy 2″, octavo álbum de la serie titulada “El Imperio Nazza”, de los productores Musicólogo & Menes. Además, en este año publicará “El Disco Duro” y en 2016 el CD “El Cartel IV”



Publicado: Jesus Galvez.

agosto 4th, 2015

Daddy Yankee bailando para el reto que Nicky Jam le hizo



Publicado: Francisco Javier.

agosto 4th, 2015

Daddy Yankee aceptó el reto de Nicky Jam #ZionTeReta

Daddy Yankee aceptó el reto de Nicky Jam #ZionTeReta

La saga del desafío que comenzó con #Ziontereta continua y los retos se hacen cada vez más divertidos. Zion retó a J Balvin, Balvin retó a Nicky Jam, ahora Nicky retó a Daddy Yankee y este aceptó.

Nicky Jam reta a Daddy Yankee a que haga un baile sensual y rompa cintura, Yankee cumplirá el reto?. Mantente al pendiente de Elgenero.com

“que insecto! 😂😂😂😂😂😂😂👎👎👎 yo con la pata de ROBOCOP que no dobla. Vamo a ver que sale 😂😂😂”, escribió Daddy Yankee aceptando el reto, que según Nicky es negociable.

Escucha un resumen de los divertidos retos:



Publicado: Jesus Galvez.