header-image

junio 29th, 2015

Jason Derulo Ft. Daddy Yankee y Chencho (Plan B) - Broke (Official Remix)
Duracion: 4:38
Descargas: 5,844

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: Efe.

junio 24th, 2015


Daddy Yankee: “Yo no escribo temas para ir a la iglesia”

Daddy Yankee regresa más fuerte que nunca a la capital peruana para interpretar grandes temas como “La nueva y la ex”, “Llegamos a la disco” “El ritmo no perdona”, “Pose”, “Lo que pasó, pasó”, “Gasolina” entre muchos otros, en el festival ‘Juntos en Concierto’, en el que compartirá escenario con Gian Marco, Carlos Vives y Río Roma el próximo jueves 10 de septiembre.

Tras su reciente visita a Argentina, declaró varios temas interesantes entre los cuales su más reciente éxito, “Sígueme y te sigo”, que ha superado las 24 millones de visitas en Youtube, colocándose rápidamente en los primeros lugares de los rankings musicales.

“Este tema nace cuando leo los comentarios de mis seguidores en Instagram y vi que siempre reina la frase ‘sígueme y te sigo’, y me dije ‘¿por qué es tan memorable esta frase?’. Así que decidí hacerla música, como una manera de interacción con el público, con la nueva generación con la que estamos creciendo”, expresó Daddy, que cuenta con más de 8 millones seguidores en Twitter y 3 millones en Instagram.

Cabe destacar que Daddy Yankee ha sido el artista que logró ubicarse entre los primeros puestos en ventas del Top Latín Albums de Billboard por alcanzar dos millones de unidades a nivel global cuando presentó Barrio Fino en el 2004, nombrado el álbum de la década.

“Tengo varios colegas no sólo de la música urbana, también del género del rock, la salsa, las baladas, que gracias a este álbum se dieron cuenta que una disquera independiente puede lograr grandes trabajos. Barrio Fino demostró ser una evolución para la música latina.”, añadió Yankee.

Por otro lado, la vigencia del boricua es gracias al arduo trabajo que produce en cada tema bajo su sello discográfico El Cartel Records. “Los temas clásicos siguen sonando en discotecas y si por ahí hay personas que entiendo no salen a rumbear o a una discoteca, sé que no van a entender este tipo de letras. Cuando tú sales a una discoteca no estás yendo a una iglesia, estás yendo a pasarla bien y te voy a escribir de lo que estás viviendo en la discoteca. Yo respeto todo tipo de comentario del público, pero también debemos tratar de entender todos los parámetros por igual”, comentó King Daddy.



Publicado: Jesus Galvez.

junio 23rd, 2015

Fiel al estilo de la versión Original, Cosculluela logró unir las voces de dos pilares del género urbano; Daddy Yankee y Arcángel colaboraron en “Baby Boo” en su versión remix, hecho que fue una total sorpresa por parte de sus fanáticos.

Inherente al disco “14F” del productor DJ Luian y al compositor Wise The Gold Pen, ésta canción promete seguir cautivando a la audiencia, tal y como lo ha hecho la versión original, posicionándose en los primeros lugares de radios Chilenas, Colombianas y Puertoriqueñas.

Por el momento queda sólo esperar más detalles respecto al estreno de tan grande remezcla, la cual, obviamente, estará disponible en ElGenero.Com. Para más información, sigue en sus redes sociales a todos quienes están involucrados en la canción.



Publicado: Efe.

junio 21st, 2015

Daddy Yankee: “Fui papá a los 17 años, siendo un niño”

El artista puertorriqueño Daddy Yannkee recibió a un medio argentino en el coqueto hotel Panamericano, muy cerca del Obelisco porteño y sorprendió gratamente por su humildad y simpatía, donde se animó a un fresco ida y vuelta.

Mundialmente conocido y con más de 40 millones de discos vendidos, Daddy Yankee impuso la pasión por el reggaetón, pero su enorme popularidad no le impidió manejarse con sencillez y espontaneidad durante la entrevista.

-¿Cómo estás pasándola en Buenos Aires, en medio de tu promoción por el show del 26 de septiembre en GEBA?

-Súper bien, relax, y disfrutando de la promoción, lo cual es raro para un artista. No pasa mucho, la promoción cansa pero hay que hacerla, es parte del trabajo.

-¿Qué cosas hiciste en nuestra ciudad?

-Estuve yendo a “rumbear” con el equipo en Buenos Aires y también cada uno ha salido por su lado, les doy libertad para que tengan su espacio. No he parado de comer parrillada y pollo, pollo, pollo, ja, ja.

-En septiembre, además de tu show acá, tocás en el Madison Square Garden: ¿cómo te preparás?

-Va a ser un gran desafío. Son dos conciertos back to back en diferentes países; tenemos que salir del Madison y venir para acá. Va a ser chévere. He estado varias veces allí y New York es mi casa, me reciben muy bien. Aparte de Puerto Rico, me siento en mi patio.

-¿Cómo fue para un cantante latino, cuyas letras son en español, insertarse tan fuertemente en el mercado estadounidense?

-Es bien difícil pero creo que la misma New York me dio el puente para hacerme conocido en el mundo entero y sigue siendo una de mis plataformas fuertes y una de mis ciudades favoritas.

-¿Pensaste que Sígueme y te sigo (tiene más de 21 millones de visitas en YouTube), tu nuevo sencillo, la iba a romper tanto?

-Te soy sincero: ha sido una gran sorpresa para mí. Esperaba que fuera un éxito pero no tan rápido. Entró en las listas de popularidad rapidísimo y ahora es la canción más popular. Me puso bien contento. Cuando vi que de entrada fue un boom ahí sí dije ‘va a ser bien bueno’. Ahora está en los top, en el primer o segundo lugar.

-Te vemos siempre súper lookeado y prolijo con tu estilo: ¿lo elegís vos?

-Trato de elegir mi ropa solo. Soy vanguardista, me gusta mucho el fashion y las tendencias.

-Después ves que todos te van copiando…

-Ja, creo que la influencia está por ahí. La gente y muchos colegas hacen que uno sea punta de lanza. A veces elijo ponerme algo que nadie se pone y veo venir qué es lo que se viene. Muchos no se animan, pero yo sí. No tengo ningún tipo de temor en mostrarme así.

-Yendo a un terreno más personal, se te ve súper joven, tenés 38 y tu hija mayor tiene 17 (Yamilette, y también es padre de Jeremy, de 15, y Jesaelys, de 12, todos junto a su mujer Mireddys con quien se casó en 1994). ¿Qué te dicen cuando te ven con ella?

-Muchas veces me preguntan si es mi hermana o mi novia, y yo pienso ‘si la gente supiera…’. Fui papá a los 17 años, siendo un niño. Fue muy difícil, de las peores pruebas que he tenido, de las más duras. A los 17 años uno no está preparado para nada para ser padre. Me tocó y hubo que aceptarlo y trabajar fuerte.

-De todos modos con Mireddys siguieron teniendo hijos. Mal no les fue…

-Así es. Fui precoz en todas las áreas. Me ha servido en el sentido de que estoy en mi juventud todavía y parecemos todos hermanos. Estamos todos en la misma mentalidad, sabemos los códigos de la calle, cómo hablarnos. De verdad que lo disfruto mucho.

-¿Pensás tener más niños?

No. Ya creo que hasta ahí nos quedamos.

-¡Ya estás en edad de ser abuelo si tu hija repite tu historia!

-Me tocaría. Es algo que no vislumbro que suceda ahora, pero es lo que me toca por haber sido padre joven, ¡seré un abuelito joven!

-¿Te acompaña tu familia en los shows o giras por el mundo?

-No me acompañan tanto en mis giras, se queda todo el mundo en los colegios y haciendo sus cosas.

-Contaste en Perros de la Calle que cuando tenías 17 años eras jugador de béisbol y te balearon con un rifle AK 47 en la cadera y no pudiste seguir siendo deportista. ¿Cómo fue esa difícil situación?

-Era jugador de béisbol y me destacaba mucho. Cuando me sucedió eso, a pesar de que estaba jugando seriamente, decidí dedicarme a la música. Fue algo inesperado, estuve en un fuego cruzado y fui la víctima. Hubo momentos difíciles, decisiones, frustraciones. Ahí es donde pasé a ser artista, cosa que jamás pensé que iba a ser mi profesión. Hasta ese momento la música para mí era un pasatiempo.

-Imagino que seguís siendo fan del béisbol entonces.

-Sigo todos los deportes. Me gusta el fútbol argentino, veo las copas, los mundiales, eventos grandes y como nosotros no tenemos equipo de fútbol en Puerto Rico, soy hincha de los equipos latinos. En la final del Mundial de Brasil por supuesto que hinchaba por Argentina. Sufrí hasta el final. Me acuerdo que estaba en mi casa por festejar y cuando fue el gol de Alemania… bueno, no pudo ser. En mi vida tenía como prioridad siempre el deporte y cambió de rumbo. A pesar de todo, en ocasiones, uno perdiendo gana más. Jamás pensé que me esperaba todo esto.



Publicado: Jesus Galvez.

junio 18th, 2015

Celestino – Fantasia (Prod. Hancel)

Celestino - Fantasia (Prod. By Hancel)
Duracion: 4:24
Descargas: 1,296

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: @The593Plus.

junio 18th, 2015

Locos con Daddy Yankee en Argentina

El reguetonero boricua está enamorado del público argentino, que se desbordó en muestras de cariño durante su reciente visita a ese país para promocionar el concierto que realizará el próximo 26 de septiembre en el Estadio G.E.B.A. de Buenos Aires.

“El cariño de la gente es lo que recarga las baterías para seguir trabajando duro. Y el afecto que me ha mostrado Argentina, es algo que siempre llevaré conmigo”, expresó mediante un comunicado de prensa el artista, quien ya había pisado esta ciudad el pasado mes, como parte de la gira de promoción de su sencillo Sígueme y te sigo.

Antes de su visita a Argentina, Daddy Yankee estuvo en Chile, país en el que revalidó como el exponente urbano más influyente tras su presentación del pasado sábado en la noche en el festival Urban Kings, realizado en el Movistar Arena, de Santiago, y en el que compartió tarima con Nicky Jam.



Publicado: Jesus Galvez.

junio 17th, 2015

¿Es el genero urbano, uno de los que presenta mayor unión entre quienes lo conforman? Es una pregunta válida, y por lo mismo, ElGenero.Com ha decido presentar los siguientes hechos:

Como primer punto, tenemos el constante estreno de canciones en las que cantan distintos cantantes, o incluso, llegando a cantar la mayoría de quienes encabezan este movimiento. Tal es el caso del ya éxito mundial “Llegamos a la disco”, canción en la cual participaron Farruko, Baby Rasta y Gringo, Kendo Kaponi, Ñengo Flow, entre varios otros, dejando entrever la buena relación que existe, y las muchas ganas de satisfacer la necesidad de los fanáticos en todo aspecto. También, tenemos a su inherente sucesora “Alerta Roja”, en la cual se busca impactar de la misma forma que con la anterior, pero esta vez, con una mezcla de los primeros referentes urbanos y la nueva cepa existente.

En segundo lugar, tenemos la ayuda mutua que se genera en la industria; los veteranos como Daddy Yankee o Wisin y Yandel, en varias ocasiones han sido los encargados de catapultar la carrera de varios artistas novatos al éxito; como un ejemplo claro, tenemos el de Jory con su éxito mundial “Pata Boom” o el reposicionamiento de Gadiel -Hermano de Yandel- con su canción “Plakito”.

Así como las anteriores, se pueden desprender varias conjeturas y argumentos del porqué este genero es uno de los que mayores índices de unión presenta.



Publicado: Efe.

junio 17th, 2015

Evento: Ñengo Flow, Daddy Yankee Y Cosculluela - Malaga (Sábado 25 de Julio)

Evento: Ñengo Flow, Daddy Yankee Y Cosculluela – Malaga (Sábado 25 de Julio)



Publicado: Jesus Galvez.

junio 16th, 2015

Se reencuentran Daddy Yankee y Nicky Jam

Se presentan en el Festival Urban Kings en Chile. Daddy Yankee se ha ganado el favor del público chileno desde que participó en el Festival Viña del Mar en 2006.

Hace más de 15 años integraron uno de los dúos más exitosos en el entonces ascendente género del reguetón y juntos formaron parte de los pioneros que sentaron las bases de este ritmo y fueron responsables que se insertara en el gusto de toda una generación.

Por eso la reunión en un escenario de Daddy Yankee y Nicky Jam, luego de más de una década de su separación artística, fue sin duda un acontecimiento.

El suceso, sin embargo, no se efectuó en Puerto Rico, la tierra que los vio nacer como artistas urbanos, sino en un país que ha abrazado el reguetón con fervor: Chile.

Fue en medio del masivo Festival Urban Kings que los intérpretes coincidieron ante una audiencia delirante de sobre 16 mil almas en el estadio Movistar Arena el sábado pasado.

Nicky Jam, quien ha experimentado un notable resurgir en su carrera, entonó temas como su nuevo éxito Travesuras, además de “Hola bebé, “Si tú no estás” o “El perdón”.

Pero el cierre era de Yankee quien encendió el recinto con temas como “Rompe”, “Perros salvajes”, “Llegamos a la disco”, “Lo que pasó, pasó” y “Mayor que yo”, entre otros reconocidos temas, entre los que no podía faltar su más reciente éxito “Sígueme y te sigo”.

Daddy Yankee se ha ganado el favor del público chileno desde que participó en el Festival Viña del Mar en 2006. El artista aprovechará su paso por Sudamérica para visitar Argentina y promocionar su más reciente trabajo.



Publicado: Jesus Galvez.

junio 16th, 2015

Un explosivo show vivió la gente asistente al Movistar Arena el pasado Sábado 13 de Junio, pues, Daddy Yankee y Nicky Jam pusieron a bailar y corear todos los éxitos que compusieron el concierto denominado “Urban Kings”.

Pese a que el evento, en el cual participaban Alexis y Fido en un principio, fue suspendido por malas condiciones de vuelo causadas por la erupción del volcán ubicado al sur del país en cuestión, se concretó una nueva fecha y un nuevo artista par suplir el espacio dejado por el dúo Puertoriqueño -Que no pudo asistir por tope de agenda-; hablamos de Nicky Jam, que llegó acompañado de Valentino.

“Fue genial. La pasamos super bien, primero con Valentino, después Nicky Jam y para cerrar, Daddy Yankee. Canté todas las canciones”, comenta una afónica asistente.

“El perdón”, “La gasolina”, “Nota de amor”, entre otras, cantaron las estrellas urbanas, que luego del show se dieron el tiempo de compartir con sus respectivos fanáticos y dar conferencias de prensa.



Publicado: Efe.

junio 16th, 2015

Daddy Yankee estará este 26 de Septiembre en Argentina (Estadio Geba)

Más de 18 Millones de discos vendidos en todo el mundo, 20 años de carrera, Daddy Yankee es el creador de innumerables éxitos: considerado uno de los principales y más famosos artistas del mundo entero, creador de la canción urbana, sus videos en Youtube han sido visto más de 569,899,313 veces alrededor del mundo.

No existe persona que no conozca una canción de Daddy Yankee: Creador de “La Gasolina” “Lo Que Paso, Pasó” “Rompe” “Gangsta Zone” (Junto a Snoop Dogg) “Mamacita” (junto Pharrell Williams) “El Impacto” “Pose” “La Despedida” “Grito Mundial” “Llegamos A La Disco” “Ven Conmigo” (junto a Prince Royce) “Lovumba”, “Pasarela”, “Limbo”, “La Nueva y La Ex” y su nuevo y último corte “Sígueme Y Te Sigo”, escalando los primeros puestos de los charts a tan solo días de su lanzamiento marcando un nuevo record en Billboard.

Considerado por la Revista Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo. 27 millones de seguidores en sus redes sociales, y ganador de innumerables premios: Artista Urbano de la década entregado por la revista Billboard, once Premios Juventud, nueve Billboard Latin Music Awards, cuatro Premios Lo Nuestro Awards, y dos Latin Grammys.

Su canción “Born to Rule” formó parte del soundtrack de la cuarta temporada de la exitosa serie GAME OF THRONES. Su canción Limbo recibió Más de 380,603,836 visitas en Youtube.

La puesta en escena de su show es considerada una de las más grandes e imponentes que hayan existido. Efectos especiales, Fuegos artificiales, bailarines, y más de 1 hora y media de éxitos, tras éxitos, tras éxitos.
El próximo 26 de septiembre, DADDY llega a nuestro país luego de 5 años. Y sin dudas, el show, será una de las visitas internacionales más importantes del 2015.



Publicado: Jesus Galvez.

junio 15th, 2015

Daddy Yankee, el más querido en el festival Urban Kings de Chile

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee revalidó como el artista urbano más influyente y querido tras su presentación del pasado sábado en el festival Urban Kings, realizado en el Movistar Arena, de Santiago, Chile.

Según un comunicado de prensa, en su presentación el artista compartió tarima con su colega Nicky Jam. A la salida a tarima de Nicky Jam, Yankee puso a bailar a los presentes con temas como “Rompe”, “Perros salvajes”, “Llegamos a la disco”, “Lo que pasó, pasó” y “Mayor que yo”, entre otros.

Daddy Yankee cantó ante un público que quedó rendido a sus pies desde su salida al escenario y cautivó a una exigente audiencia, que ya lo había recibido por todo lo alto desde que participó en el reconocido Festival Viña del Mar en 2006.

El artista aprovechará su paso por Sudamérica para visitar Argentina y permanecer varios días para promocionar su más reciente trabajo, “Sígueme y te sigo”.



Publicado: Jesus Galvez.

junio 15th, 2015

Daddy Yankee y Nicky Jam conquistaron el Movistar Arena en Chile

La noche de este último sábado el Urban Kings 2015 hizo cantar y bailar a más de 16 mil espectadores en el Movistar Arena, recinto que recibió a un debutante y a un consagrado: Nicky Jam y Daddy Yankee.

El “Cangri” volvía a ser el plato fuerte de un recinto que lo vio por primera vez en 2006, mientras que para Nicky Jam y su explosivo hit “Travesuras”, era la primera vez en el recinto del Parque O’Higgins.

Como las expectativas eran altas, la respuesta del público fue igual: Lleno total.

Luego del calentamiento previo con Dj Tumbero, la gran masa de público en su mayoría adolescente, vio como a las 21 horas Nicky Jam salía al escenario.

Dotado de un gran cuerpo de baile y de hits como el recordado “Travesuras”, el que inició la noche con el tradicional “Hola Bebé”, le siguieron canciones como “Voy a Beber”, “Si Tú No Estas” o “El Perdón”.

Un show redondo de una hora de duración que mostró a un artista que, a pesar de su alto nivel de ventas, se mostró cercano y agradecido de un publico chileno que dijo, “es quien me lanzó a la fama por eso siempre estrenamos las canciones acá y de acá, para el mundo”.

Se fue vestido de la camiseta de la Selección Chilena para dar paso al plato fuerte.

El Rey Daddy

Daddy Yankee no necesitaba presentación, un show probado que cuenta con los elementos clásicos de los conciertos del “Big Boss”: Baile, pirotécnia y clásicos.

Pero el show de este sábado tuvo ingredientes adicionales. El lleno total de más de 16 mil personas le dio un impulso más al “Cangri” quien apareció en el escenario tras las 22:30 horas luego de una serie de videoclips para calentar al público.

Yankee fiel a su estilo comenzó con una batería de éxitos que dejó sin aliento durante los primeros minutos: “Vamos a bailar y a ganar la Copa América”, dijo de entrada el “Big Boss” para soltar “Rompe”, “Perros Salvajes” y “Llegamos a la disco”, acompañados de fuegos artificiales.

Con chaqueta de camuflaje y su característica gorra, el puertorriqueño que se había presentado en octubre pasado junto a Yandel en el Urban Kings 2014, mezcló canciones de la vieja escuela y sus nuevos singles, así sonaron la coreada “Mayor que yo” y la “Batidora” con nuevas como “El Amante” y “Sígueme y te sigo”, de su última placa.

El ya esperado “Parabrisas” de Yankee, una marca registrada que el puertorriqueño asegura “nació en el Festival de Viña y lo he llevado a los escenarios de todo el mundo diciendo que fue creado en Chile”, fue otro de los momentos más notables de la noche.

Un show de casi dos horas que, nuevamente, instala al género urbano dentro de lo más alto en cuanto a ventas de discos y ahora, concurrencia de público en lo que se refiere al recinto de Avenida Beauchef.



Publicado: Jesus Galvez.

junio 12th, 2015

Daddy Yankee llena el Movistar Arena en Chile

Hace nueve años Raymond Ayala, más conocido como Daddy Yankee inauguraba los conciertos en un renovado Arena Santiago, hoy llamado Movistar Arena.

A casi una década de ese momento, el que ocurrió en la cúspide de la carrera del puertorriqueño, el “Big Boss” vuelve a Chile para presentarse junto a uno de sus colegas mas veteranos en el genero, Nicky Jam.

El artista realizará este show el 13 de junio en el marco del encuentro, Urban Kings, el que ya lo tuvo como plato fuerte en octubre pasado junto a Yandel y que lo volvería a tener en abril de este año junto a Alexis y Fido, show que debió cancelarse por retraso en la llegada de los equipos.

¿Por qué Daddy Yankee genera esa expectación en el país? Para explicar este fenómeno, el que lo ha tenido en más de 10 ocasiones en el país desde 2006 en adelante, además de dos shows en el Festival de Viña del Mar, conversamos con Alfredo Alonso, director de Bizarro Producciones.

“Este es el segundo evento que hemos hecho con Daddy Yankee y es nuevamente todo un éxito”, dice Alonso al otro lado de la línea confirmando que quedan escasas entradas para el show de este sábado.

“El de este sábado es un concierto interesante, el fenómeno es por la cantidad de canciones conocidas de Daddy Yankee, pero también por su trayectoria. Es un artista que ha sabido reinventarse y mantenerse en lo más alto de su género, pero también incursionando en otros estilo”, dice Alonso.

Luego de haber cancelado el show de abril debido a la cancelación de vuelos por las cenizas del volcán Calbuco, lo que impidió la llegada de los equipos, Alonso explica que la determinación de un nuevo concierto fue inmediata entre la producción y el artista puertorriqueño: “Lo que hicimos fue anunciar en menos de 48 horas una nueva fecha. Hemos tratado de tomar la música urbana y darle todo el nivel de producción posible, algo a lo que la gente ha respondido de gran manera”, afirman desde Bizarro.

Fundaciones en Chile y el mundo

Además de ser un súper ventas, con casi 20 millones de discos vendidos en sus también 20 años de carrera, este amado por muchos y odiado por otros tantos, tiene un lado poco conocido que incluye a Chile.

Ayala es presidente honorario de la Fundación Deportistas Por Un Sueño en el país chileno, la que constantemente visita cuando se encuentra en Chile y que tiene una fuerte presencia en sus conciertos, donde envía saludos a los niños que son parte de la organización.

En su natal Puerto Rico, Daddy Yankee creó en 2012 la fundación “Corazón Guerrero”, la que busca alentar la reinserción en la sociedad de ex presidiarios, “La persona que quiere ir adelante se propone cambiar su vida. Pude encontrar un cambio en mi vida y agradezco a la gente que me convirtió en un líder y que pudo canalizar mi vida en todos los cambios”, dijo el artista en el anuncio hecho hace 3 años.

Polémicas más, polémicas menos

El artista ha debido enfrentar reparos que van desde la letra de sus canciones, hasta la polémica por sus dichos sobre la conexión entre la música clásica y el nazismo.

“La música no tiene la culpa de las situaciones que ha atravesado el mundo y de las que atraviesa hoy en día. Como persona le voy de frente al prejuicio y no le doy oportunidad a que tenga más poder que la razón. No existe música superior a otra, por tal razón, existe todo tipo de música. Como músico y productor, sé que la música clásica es la raíz”, afirmó el puertorriqueño tras sus dichos en un programa de televisión.

Sobre las letras subidas de tono y videos que rayan en el escándalo, Yankee ha dicho que “el público tiene derecho a seleccionar lo que oye. Hay diferentes géneros musicales, para que escojas tu preferido”, lo que condena al sentir que muchas veces el género del reggaeton no se respeta.

“(El que no te guste la música) no significa que te da el derecho a faltarle el respeto a los demás que no le guste tu música preferida. El respeto va por encima de todo y el género urbano se respeta y lo mejor de todo que también se da a respetar”, ha dicho el cantante en su blog.

Ante esto, Manuel Maira afirma que ya, con más de 10 años desde su aparición, estamos ante un estilo musical. “al principio muchos pensaron que el reggaetón era una moda pasajera tal como el Axé, la Lambada, sin embargo ha tenido muchas variaciones con otros ritmos como la bachata, la electrónica y otros más. Es un género musical que se ha ido desarrollando y generando amplitud”.



Publicado: Jesus Galvez.

junio 9th, 2015

Daddy Yankee une su talento a Alexandra Stan e INNA en “We Wanna”

Daddy Yankee fue el invitado de honor a la canción “We Wanna” que interpretan las hermosas Alexandra Stan e INNA y donde el toque electrónico con un poco de reggaeton hacen que esta canción comience a ser un éxito a nivel mundial.

Con la llegada del verano en Europa y Norteamérica, las rumanas quieren volverse tendencia en las discotecas con su melodía y es por eso que se hicieron acompañar por el mayor y más exitoso intérprete latino .

Sensualidad, baile y mujeres hermosas se pueden apreciar en el video de la canción que pondrá a bailar a todo el mundo.



Publicado: Jesus Galvez.

junio 8th, 2015

Daddy Yankee Ft. Alexandra Stan & INNA -- We Wanna (Official Video)



Publicado: Jesus Galvez.

junio 7th, 2015

“Nota de Amor” de Wisin, Carlos Vives y Daddy Yankee es lo más sonado en Perú

Wisin, Carlos Vives y Daddy Yankee siguen conquistando mercados con sus fusiones musicales de vallenato pop y urbano.

“Nota de Amor”, primer sencillo del nuevo álbum inédito de Wisin titulado ‘Los Vaqueros: La Trilogía’ es la canción más sonada en Perú, ubicándose en el primer lugar de las principales listas radiales, superando a otros éxitos como “El Perdón” de Nicky Jam y “Me Voy Enamorando” de Chino y Nacho con Farruko.

Cabe resaltar, el videoclip del mismo dirigido por Jessy Terrero, a sólo un mes y medio de su estreno ya superó las 29 millones de reproducciones en Vevo/YouTube.

Carlos Vives y Daddy Yankee estarán presentándose en el Festival ‘Juntos en Concierto’, a realizarse en el mes de Septiembre en Perú.



Publicado: Jesus Galvez.

junio 5th, 2015

Daddy Yankee Ft. El Ejercito -- Alerta Roja (Preview Gente de Zona)



Publicado: Jesus Galvez.

junio 5th, 2015

Daddy Yankee será parte del Festival ‘Juntos en Concierto’ en Perú

Daddy Yankee será parte del Festival ‘Juntos en Concierto’ en Perú

Este 10 de septiembre se llevará a cabo en Lima, una nueva edición del Festival ‘Juntos en Concierto’. Representando al género urbano, el cangri Daddy Yankee llega para ofrecer lo último y lo mejor de su repertorio a los asistentes en el Estadio Nacional.

Tras su última visita a Lima, Daddy Yankee recordó al Perú los inicios de su género musical con clásicos temas como “La gasolina”, “Ella me levantó”, “Lo que pasó pasó”, “La nueva y la ex”, y ahora promocionará su último sencillo que sin duda se convertirá en un clásico más: “Sígueme y te sigo”.

En esta oportunidad además de Daddy Yankee estarán Gian Marco, Carlos Vives y Río Roma,

Las entradas estarán a la venta desde el 5 de junio en los módulos de Tu Entrada, y habrá descuentos de entre 10 y 25% de descuento con tarjeta Interbank.



Publicado: Jesus Galvez.

junio 5th, 2015

En esta cuarta edición de Juntos en Concierto, se reunirá lo mejor música latina en un mismo escenario. La cita es el próximo 10 de septiembre.

Carlos Vives, Gian Marco, Daddy Yankee y Río Roma en concierto

Lima (Perú) . El Festival Juntos en Concierto regresa una vez más con un cartel de lujo. El rey del Vallenato, Carlos Vives visitará nuestro país para compartir escenario con nuestro compatriota Gian Marco, que presentará por primera vez en vivo su nuevo disco #Libre.

En esta fiesta no podría faltar el Rey del Reggaeton, Daddy Yankee (“King Daddy”), quien llega con su explosivo espectáculo musical, presentando su más reciente sencillo #SiguemeYTeSigo. Además, se presentará el dúo mexicano Río Roma, con sus éxitos románticos.

Sin duda, una noche que hará estremecer el Estadio Nacional este 10 de septiembre, recinto que alojará a más de 30 mil personas. Los tickets estarán a la venta desde el viernes 05 de junio en los módulos de Tu Entrada. Puedes obtener los descuentos con tu Tarjeta Interbank.



Publicado: Jesus Galvez.