Top

Canciones Nuevas Mixtapes Reggaeton Top Dembow Mix Proximas Produ... Videos Mobiles Discografias Los Sabados Fondos de Pantalla Promocion Blog Policies

Como usar?

¿Daddy Yankee participará en el remix de “Havana”?

octubre 20th, 2017

banner

Aunque Luis Fonsi sea el principal responsable de “Despacito”, no hay que olvidar que Daddy Yankee también ha tenido algo que ver en que nos sepamos la canción de memoria. Daddy Yankee lleva años grabando éxitos y siendo el responsable de hacernos bailar.

Ahora, y en pleno auge de colaborar con artistas latinos, Camila Cabello podría estar trabajando en un remix de su nuevo éxito Havana. ¿Y con quién quiere colaborar? Sí, habéis acertado: con Daddy Yankee.
+ Publicación Completa




Por Efe.

Bad Bunny y Daddy Yankee: una colaboración de dos generaciones

octubre 19th, 2017

Dos de los exponentes más reconocidos en el género urbano, ambos de distintas generaciones, con distinta trayectoria, pero con un fin último idéntico: entretener a sus fanáticos, se han unido en una canción explosiva e inesperada. “Vuelve”, un trap que marcó un hito en la historia de éste genero en latinoamerica.

Es importante destacar que, a pesar de haber estrenado hace un par de semanas, “Vuelve” se ha posicionado como una de las canciones favoritas y más reproducidas en Youtube y portales de venta digital, además de, tener más de 100.000 reproducciones en nuestro sitio web; hecho totalmente histórico en la última década.

Si deseas más información, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales.




Por Efe.

Daddy Yankee, un veterano con rimas frescas

octubre 19th, 2017

Pese a ser uno de los cantantes con más años en el género urbano, Daddy Yankee se ha mantenido durante su carrera como uno de los más sólidos, esto debido a su letra fresca, adaptación a nuevos estilos, colaboraciones inesperadas, entre otros. Tal es el caso que, “Despacito” -Una de sus más exitosas canciones-, se ha mantenido durante más de 10 semanas consecutivas en el top de las distintas radioemisoras a nivel mundial.

Cabe destacar que, este exitoso cantante y empresario, ha sabido ubicarse en el mapa con las constantes colaboraciones con exponentes de la nueva cepa urbana, tales como: Bad Bunny, con quien estrenó “Vuelve”; un trap que encantó y desencantó a quienes gustan y no de este ritmo.

Por lo pronto, Daddy Yankee se dispone a presentar nuevas canciones y colaboraciones inherentes a su disco titulado “Disco Duro”, próximo a estrenar. Para más información, te invitamos a seguirlos en sus redes sociales.




Por Efe.

Nicky Jam y Daddy Yankee encabezan el Flow Fest

octubre 18th, 2017

Nicky Jam, Daddy Yankee, Wisin y el dueto Zion y Lennox conforman el cartel del “Coca Cola Flow Fest” que se realizará en el Foro Sol el 9 de Diciembre.

El encuentro de los más grandes intérpretes del reggaeton tiene como finalidad que sus seguidores disfruten de esa nueva experiencia de principio a fin, se destacó en un comunicado de prensa.

De acuerdo con el documento, en próximos días se darán más detalles del encuentro musical, incluidos en el anuncio de más exponentes que ofrecerán su música ese día.




Por Efe.

Daddy Yankee Ft. Nicky Jam y Bad Bunny – Fuck Trump 2.5 (Prod. Nan2 El Maestro De Las Melodias)

octubre 18th, 2017

Daddy Yankee Ft. Nicky Jam y Bad Bunny - Fuck Trump 2.5 (Prod. Nan2 El Maestro De Las Melodias)
Duracion: 4:31
Descargas: 202,733

DESCARGA

Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML




Por Ed Bay.

Nicky Jam, Daddy Yankee, Wisin, y Zion & Lennox conforman el cartel del Coca Cola Flow Fest

octubre 18th, 2017

Nicky Jam, Daddy Yankee, Wisin, Sebastián Yatra y el dueto Zion & Lennox conforman el cartel del festival Coca Cola Flow Fest que se realizará en el Foro Sol, Ciudad de México, el 9 de diciembre.

El encuentro de los más grandes intérpretes del reggaeton tiene como finalidad que sus seguidores disfruten de esa nueva experiencia de principio a fin, se destacó en un comunicado de prensa.

Para ese día se preparan grandes sorpresas, todo con el único objetivo de agasajar al público. El Coca Cola Flow Fest es el único concepto donde la música urbana con sus máximos exponentes tomará lugar.

+ Publicación Completa




Por Francisco Javier.

Daddy Yankee Ft. Nicky Jam Bad Bunny – Fuck Trump 2.5

octubre 16th, 2017

PRONTO POR ELGENERO.




Por Ed Bay.

Daddy Yankee reparte artículos de primera necesidad en su barrio natal

octubre 15th, 2017

El cantante Daddy Yankee demostró una vez más su buen corazón, y salió a las calles de Puerto Rico a repartir agua, comida, y artículos de primera necesidad tras los desastres que ocasionó el paso del huracán María.

En esta ocasión Yankee estuvo en Villa Kennedy, su barrio, para colaborar a repartir víveres con la Cruz roja.

El artista a través de las redes sociales, por medio de un post aseguró: “Aquí en Villa Kennedy, donde me conocen como RAYMOND AYALA. Sin luz y Sin agua pero con Dios de nuestro lado! Vamos pa’ alante boricua! Gracias”.




Por Francisco Javier.

Benny Benni Ft. Pusho, Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, Ñengo Flow y Más – El Combo Me Llama 2 (Preview Almighty)

octubre 15th, 2017

Benny Benni Ft. Pusho, Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, Ñengo Flow y Más -- El Combo Me Llama 2 (Preview Almighty)




Por Efe.

“Despacito” supera los 4.000 millones de visitas en Youtube

octubre 12th, 2017

La pegajosa creación de Luis Fonsi junto a su compatriota Daddy Yankee superó hoy las 4,000 millones de vistas en la plataforma de vídeos Youtube, consiguiendo lo que nadie más ha logrado y dejando atrás a otros que lo han intentado pero que su contador no va al mismo nivel.

Por otro lado, el frenesí por el vídeo se está esfumando. El vídeo de “Despacito” consiguió sus 1,000 millones de vistas en 97 días, duplicó la cifra en 155 días y le tomó 273 días en total para llegar a las 4,000 millones. ¿Qué conseguirá para celebrar su primer año en YouTube?.

El único video que se le acerca — y eso muy de lejos — es See You Again del rapero Wiz Khalifa que tiene poco más de 3,000 millones de vistas.




Por Francisco Javier.

Luis Fonsi y Daddy Yankee optan a cuatro premios en los American Music Awards

octubre 12th, 2017

Luis Fonsi y Daddy Yankee competirán por cuatro premios, ha informado este jueves la organización.

Bruno Mars aspira a alzarse, entre otros, con los premios al artista del año, vídeo del año y artista masculino. En el campo de artista del año tendrá como rivales a The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar y Ed Sheeran.

The Chainsmokers, Drake, Kendrick Lamar, Ed Sheeran y The Weeknd consiguieron cinco candidaturas cada uno.
La categoría de artista latino favorito será disputada por Daddy Yankee, Luis Fonsi y Shakira.

Fonsi y Daddy Yankee, gracias a su célebre “Despacito”, optan a un total de cuatro galardones: colaboración del año, vídeo del año, canción favorita de pop/rock y artista latino favorito.

Los nominados a los American Music Awards se basan en los registros de ventas de álbumes y canciones digitales, emisiones de radio y en “streaming” medidos por la publicación Billboard y sus socios Nielsen Music y Next Big Sound. Los ganadores, en cambio, son elegidos por los fans.

La ceremonia se llevará a cabo el 19 de noviembre en el Teatro Microsoft de Los Ángeles (EEUU).




Por Francisco Javier.

Anuel AA Ft. Daddy Yankee Wisin Farruko y Zion y Lenox – Sola 2.5 (Prod. Nan2 El Maestro De Las Melodias)

octubre 11th, 2017

Anuel AA Ft. Daddy Yankee Wisin Farruko y Zion y Lenox - Sola 2.5 (Prod. Nan2 El Maestro De Las Melodias)
Duracion: 5:26
Descargas: 274,520

DESCARGA

Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML




Por Ed Bay.

Anuel AA Ft. Daddy Yankee Wisin Farruko y Zion y Lenox – Sola 2.5

octubre 10th, 2017

ESTRENA MAÑANA POR ELGENERO.




Por Ed Bay.

Daddy Yankee sigue imparable en su apoyo a Puerto Rico tras el huracán María

octubre 8th, 2017

El reguetonero Daddy Yankee volvió a sorprender a su público y esta vez por su solidaridad a su tierra natal: Puerto Rico. Como se sabe, la isla ha sido severamente afectada por el paso de los huracanes; recientemente el huracán María dejó cientos de damnificados.

Daddy Yankee mantiene su apoyo imparable pues anteriormente donó 1 millón de dólares a diversas instituciones para el apoyo a los afectados; esta vez se conoció que recaudará $1.5 millones para Habitat for Humanity y a ello se sumará otra donación personal de $250,000.

En diálogo con la prensa afirmó: “Ver la devastación de primera mano, sé que la reconstrucción de mi isla de origen requerirá soluciones a largo plazo y estoy comprometido a asegurar que el mayor número de familias afectadas tengan un techo seguro”.

Por su parte, el director general de Habitat for Humanity, Jonathan Reckford, destacó el apoyo del boricua y señaló: “(agradecemos) su apoyo en la toma de conciencia de la necesidad desesperada de ayudar a los puertorriqueños a reconstruir sus hogares y sus vidas”.




Por Francisco Javier.

Vico C felicita a Daddy Yankee por su ayuda a los damnificados de María

octubre 6th, 2017

Como muchos puertorriqueños, el rapero Vico C sufrió daños a su propiedad tras el embate del huracán María en la Isla. Pero no queja. Está vivo y está bien, tiene comida y casa.

El exponente urbano aprovechó el momento para agazajar a su colega Daddy Yankee por su respuesta inmediata a la emergencia en Puerto Rico tras el azote del huracán.

“Quiero de mi parte felicitarlo por la forma en que está ofreciendo su ayuda, cara a cara con el pueblo, apoyando, llevando aliento, abrazando a los sufridos y ayudándolos de muchas otras formas y de todo de corazón”, resaltó.

Luego de que el huracán pasara por Puerto Rico, Vico C -con todos sus músicos- llegó al refugio instalado en el Coliseíto Pedrín Zorrilla, en San Juan. Allí cantó en vivo en su deseo de despejarle un poco la mente a los damnificados.

“Allí me puse también a jugar pin pon con los muchachos. La idea era levantarles un poco el ánimo, distraerlos…”, compartió el artista, quien pospuso su concierto del viernes, 13 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico, hasta nuevo aviso.




Por Francisco Javier.

“Vuelve” es el nuevo hit musical de Daddy Yankee y Bad Bunny

octubre 3rd, 2017

Vuelve es el nuevo vídeo de Daddy Yankee y Bad Bunny a ritmo de trap, el cual fue publicado el 28 de septiembre en su cuenta de Youtube por el “Big Boss” y en medio de su labor social para ayudar a su país Puerto Rico tras el devastador paso del Huracán María.

A través de sus redes sociales ha tenido que compartir su nuevo lanzamiento, pero no ha dejado de lado su labor de ayuda que ha emprendido en la recolección de fondos a través de Feeding America y la recopilación de alimentos e insumos a través de sus conciertos.

Este fin de semana pudo llegar hasta la isla de Puerto Rico para ofrecer literalmente su mano y de esta manera hacer entrega de los donativos a los más necesitados.

“El mensaje tiene que ser claro! Hay que entregarle la comida a la gente. No podemos parar. Hay gente muriendo , gente que no tiene agua, gente que necesita sus medicinas para sobrevivir. Gente que necesitan llegar a un hospital. Para ser tratado y no tienen cómo . No nos detenemos #PuertoRico”, comentó en su cuenta de Twitter.




Por Francisco Javier.

¡”La Fórmula” de De La Ghetto, Daddy Yankee y Ozuna todo un éxito!

octubre 2nd, 2017

De La Ghetto estrenó a nivel mundial su nuevo tema que lleva por nombre “La fórmula”, en el que colaboraron los cantantes urbanos Daddy Yankee y Ozuna, y el productor Chris Jeday.

El tema fue compuesto por De La Ghetto y el mismo Daddy Yankee junto a Ozuna y fue producido durante varios meses de arduo trabajo, dando como resultado un sencillo pegajoso que sin duda cautivará a sus fanáticos a través de las redes sociales tal como ha ocurrido con otras colaboraciones que ha realizado “El Cangri” con sus colegas del medio desde siempre.

El tema viene acompañado del video que ya está disponible a través de Youtube y que poco a poco está cautivando en las redes sociales.
+ Publicación Completa




Por Efe.

Benny Benni Ft. Pusho, Daddy Yankee, Ozuna, Almighty, Noriel, Bad Bunny y Más – El Combo Me Llama 2 (Preview Farruko)

octubre 1st, 2017

Benny Benni Ft. Pusho, Daddy Yankee, Ozuna, Almighty, Noriel, Bad Bunny y Más -- El Combo Me Llama 2 (Preview Farruko)




Por Francisco Javier.

Daddy Yankee y Bad Bunny sorprenden con “Vuelve”

octubre 1st, 2017

Los artistas, Daddy Yankee y Bad Bunny, se han unido para estrenar el sencillo “Vuelve”, una colaboración que llega acompañada de un videoclip.

La dirección del material audiovisual estuvo a cargo de Daniel Durán, quien eligió como escenario sombrías calles y azoteas de edificios en plena noche para dar esa sensación de historia oscura con toque malévolo. Tanto Yankee, de 40 años, como Bunny, de 23, participan en el clip de la canción y comparten protagonismo junto a otros actores.

El video oficial de “Vuelve” cuenta con más de 5.8 millones de reproducciones a tan solo días de su lanzamiento, que sin duda alguna, el tema se está convirtiendo en un himno del Trap latino.




Por Efe.

Daddy Yankee a paso firme en Italia

septiembre 27th, 2017

Daddy Yankee, quien hoy se encuentra realizando una serie de conciertos por el mundo, ha conquistado plenamente el corazón de los italianos, pues, luego de haber estrenado “Despacito” junto a Luis Fonsi, el cantante no ha dejado de ser ni por una semana uno de los cantantes top 10 en las radioemisoras de dicho pais.

Con base en lo anterior, Flow Italiano, una radio enteramente urbana, destaca el avasallador éxito que ha tenido como “Algo jamás antes visto en el género urbano”, comparándolo, incluso, con “La Gasolina”; canción que posicionó en el mapa a este reconocido exponente.

Por otra parte, los ejecutivos de dicha emisora son enfáticos en exhortar a su audiencia a pedir la canción a través de sus redes sociales u otros medios de contacto, para así, mantener viva la magia que esta canción trae consigo.




Por Efe.