enero 20th, 2013


Delirious Ft. BMB & Yeye – Eso Es Pa Mi (New Version) (Prod. By Pilon Music)
urbano

Delirious Ft. BMB y Yeye - Eso Es Pa Mi (New Version) (Prod. By Pilon Music) (By JGalvezFlow)
Duracion: 3:42
Descargas: 3,244

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML

Mi Twitter ¦-JGalvezFlow ¦



Publicado: JGalvezFlow.

diciembre 24th, 2012

Alexis Ft. Nengo Flow y John Jay – Brake D’ Speakers

urbano

Alexis Ft. Nengo Flow y John Jay - Brake D Speakers (By JGalvezFlow)
Duracion: 4:48
Descargas: 14,553

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: JGalvezFlow.

diciembre 22nd, 2012

Tommy Portugal Ft. Trebol Clan -- Motívate (Remix) (Official Video)



Publicado: JGalvezFlow.

diciembre 22nd, 2012

urbano

Una diva y dos extraterrestres navegaron anoche por un espacio de estrellas y éxitos bailables hasta aterrizar en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en Hato Rey. Acomodados allí, frente a miles de asombrados espectadores por su llegada, los tres unieron fuerzas para demostrar su liderato.

¿El nombre de su nave? ¡Follow the Leader! Fue precisamente ese el lema del concierto que la cantante Jennifer López y el dúo reguetonero Wisin y Yandel ofrecieron individualmente para la fanaticada boricua en su llegada a su tierra natal o hereditaria. A ella le confirmaron con el espectáculo que de liderazgo sí saben. Como buenos líderes tenían un objetivo: divertir. También explotaron sus fortalezas: el baile, la energía y el orgullo patrio. Manifestaron carisma, una cualidad que les permitió dirigir a la multitud hacia una noche llena de vivacidad y alegría musical.

El show, que repite hoy, arrancó a eso de las 9:30 p.m., cuando cayó una tela que proyectaba la imagen de un diamante gigante. La llamada Diva del Bronx apareció entonces con su acostumbrado glamour y sensualidad mientras doblaba el tema Never Gonna Give Up con la ayuda de una grabación y rodeada de bailarines.

Entre visuales de espejos, la artista entró al escenario escondida detrás de una concha de plumas blancas. Una vez destapada, la intérprete se despojó de un sombrero ruso y fue cargada por sus bailarines hasta el centro de la tarima, donde se removió una falda y reveló finalmente su voluptuosa figura. La muchedumbre enardeció al ver aquel cuerpo en ropa que simulaba la desnudez.

“¡Puerto Rico, vamos a hacerlo! ¿Listos? ¡Los quiero escuchar cantar!”, gritó y la audiencia enloqueció en gritos.

De inmediato pasó al corte Get Right y la Jenni hizo alarde de su dominio en el baile a la vez que sacudía las caderas al ritmo del sonido repetitivo de una trompeta. Más tarde, conservando el aliento entre tanto movimiento, la estrella de Hollywood le contagió emoción a los espectadores al entonar su éxito Love Don’t Cost a Thing. Luego tomó un minuto para observar a sus seguidores.

“¿Cómo se sienten todos esta noche? ¿Se sienten bien? Yo me siento bien. Saben, este es uno de nuestros últimos show. La gira entera se termina aquí en Puerto Rico con ustedes y se siente muy bien.Me siento en casa aquí. Gracias por estar esta noche conmigo. Yo no quiero ver a nadie sentado. Vamos a hacer un trato. Es muy simple. No hay que hacer mucho. Yo haré todo el trabajo. ¿Van a cantar conmigo? ¿Van a bailar conmigo? ¡Eso es!”, dijo.

La función siguió con el contagioso número I’m Into You y, aunque no es secreto que J.Lo no vocaliza a lo Celine Dion, anoche quedó evidenciado que a sus 43 años tiene el poder de fascinar con sus presentaciones. Sacudía las caderas y remeneaba el trasero con una agilidad que figuras como Britney Spears han perdido a temprana edad. La actriz hipnotiza en sus shows y, por si cabía duda alguna, apostó rápidamente al sencillo discotequero Waiting For Tonight.

Con el Coliseo hecho una discoteca y revolcándose de forma provocativa por el suelo, muchos presentes quedaban boquiabiertos.

Su novio Casper Smart lo veía todo desde el público, puesto que no bailó en esta ocasión, sino que observó todo el acto desde una silla ubicada sobre una tarima elevada en la parte trasera de la sección arena. Así se gozó el espectáculo en el que lleva bailando este año por el mundo. Tan pronto su amor se asomó en un cuadrilátero de boxeo, el joven no pudo evitar mover un poco el esqueleto desde su asiento al compás del corte Goin In.

“Es mi honor estar aquí. Hace 11 años estuve aquí. Ha sido un tiempito y se siento rico estar de vuelta. Es como un cierre muy bonito de mi gira mundial. ¡Es perfecto! Vieron el tipo que se caía en el cuadrilátero. Se caía, pero se levantaba. Así lo hacen los boricuas. Ustedes saben de dónde soy. Soy una simple chica puertorriqueña del Bronx”, señaló antes de un popurrí de I’m Real, All I Have y Aint it Funny, que la devolvió a sus raíces en el hip hop.

Al cierre de esta edición, Wisin y Yandel todavía debían rapear éxitos como Rákata, Abusadora, Sexy movimiento, Te siento y Me estás tentando.



Publicado: JGalvezFlow.

diciembre 20th, 2012



Publicado: vladiDeRendon.

diciembre 20th, 2012

Poeta Callejero – Armagedon (Official Video)



Publicado: JGalvezFlow.

diciembre 17th, 2012

urbano

El reggaetonero Syko El Terror acaba de twittear lo que podemos leer en la foto de arriba, hace un par de minutos, le esta tirando a Kendo Kaponi? Quien recientemente compro mas de 700 mil followers en la red social de microblogging, esperemos que sea una ”bala al aire” y sigan siendo amigos estos dos reconocidos escritores.



Publicado: JGalvezFlow.

diciembre 17th, 2012

urbano

La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA) recomienda escribir “reguetón” y “reguetonero”, en vez de “reggaeton” (o “reggaetón”) y “reggaetonero”.

Con motivo del reciente anuncio de las autoridades cubanas de que la radio y las televisiones públicas dejarán de emitir este tipo de música, se observa vacilación en los medios informativos respecto a las grafías de los términos correspondientes a este ritmo popular y a los artistas que lo interpretan.

Así, pueden verse frases como “Prohíben el reggaetón en espacios públicos de Cuba”, “Confirman el veto al reguetón en Cuba”, “El Reggaeton será prohibido en Cuba”, “De acuerdo con el reggaetonero, el tema de “Luna llena” es el amor prohibido”.

La Fundéu BBVA, que trabaja asesorada por la Real Academia Española, señala en este sentido que la grafía propuesta por la Academia Puertorriqueña de la Lengua Española es “reguetón”, a partir de la cual se forman “reguetonero” y “reguetonear”, también correctos.

Por tanto, en los ejemplos anteriores lo aconsejable habría sido escribir “Prohíben el reguetón en espacios públicos de Cuba”, “Confirman el veto al reguetón en Cuba”, “El reguetón será prohibido en Cuba” y “De acuerdo con el reguetonero, el tema de ‘Luna llena’ es el amor prohibido”.

El término “reguetón”, de origen incierto (¿”reggae” y “town”?, ¿”reggae” y “tone”?, ¿”reggae” y “maratón”?), se define como un ‘género musical bailable, de origen caribeño e influencia afroamericana, que se caracteriza por un estilo recitativo y un ritmo sincopado producido electrónicamente’, tal como señala el “Diccionario de americanismos” de la Asociación de Academias de la Lengua Española.

La Fundación del Español Urgente (www.fundeu.es), patrocinada por la Agencia Efe y BBVA, y cuyo principal objetivo es el buen uso del español en los medios de comunicación, cuenta con la colaboración, entre otros, del Instituto Cervantes, la Fundación San Millán, Red Eléctrica de España, Gómez-Acebo & Pombo, CEDRO, CELER Soluciones, Hermes Traducciones, Linguaserve y Abengoa.



Publicado: JGalvezFlow.

diciembre 16th, 2012

urbano
Con la presentación estelar del artista boricua Farruko, la noche de este último sábado se inauguró la mejor discoteca del sur de Lima, Rumba Sur; dando así la apertura del verano 2013 en Perú.
Con el mejor ambiente, buena música, bellas bailarinas y otros atractivos en particular envueltos por las brisas del mar de Punta Hermosa, quedó todo listo para que pasado las 4 de la madrugada hiciera su ingreso a escenario Farruko, interpretando uno de sus más recientes éxitos “Titerito”, para luego de saludar al gran público presente, los pusiera a bailar sin parar al ritmo de sus contagiantes éxitos musicales, tales como “Hola Beba”, “Es Hora”, “Hoy”, entre otros; así como suspirar con sus temas “Su Hija Me Gusta” y “Va A Ser Abuela”.
El intérprete de “Cositas Que Hacíamos” no se encontraba solo, ya que lo visitaron de manera inesperada sus incondicionales amigos Dj Warner y Dj Tony, quienes lo acompañaron en tarima de manera presencial, siendo testigos del inolvidable show que cerraba la exitosa gira del Talento del Bloque en Perú.
Mi Twitter | -RenzoDelaPauta |



Publicado: RenzoPauta.

diciembre 16th, 2012

urbano

Tommy Portugal Ft. Semillas - La felicidad (By RenzoDelaPauta)
Duracion: 4:18
Descargas: 1,408

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML


Mi Twitter | -RenzoDelaPauta |



Publicado: RenzoPauta.

diciembre 16th, 2012

Big Mancilla Feat Cheka - Dime Ya (Prod. Saga Neutron)( vladiPromoMusik)
Duracion: 3:20
Descargas: 2,431

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: vladiDeRendon.

diciembre 16th, 2012

Farruko -- Sacala y Tiempos -- Peru, Live 2012



Publicado: JGalvezFlow.

diciembre 16th, 2012

urbano

07SeTeEscapa(Remix)-CARLITOSROSSYfeat.GENIOYBABYJOHNNY
Duracion: 3:46
Descargas: 2,349

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: BossRecordsMusic.

diciembre 15th, 2012

Prophecy Ft. Julio Voltio – Rebela (Prod. By Prophecy Y Jo-G)

urbano

Prophecy Ft. Julio Voltio- Rebela (Prod. By Prophecy y Jo-G) (By JGalvezFlow)
Duracion: 4:36
Descargas: 6,621

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: JGalvezFlow.

diciembre 15th, 2012

Arcangel – Tiene Un Piquete (Sentimiento, Elegancia y Maldad)

urbano

Arcangel - Tiene Un Piquete (Sentimiento- Elegancia y Maldad)(By JGalvezFlow)
Duracion: 3:50
Descargas: 38,058

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: JGalvezFlow.

diciembre 15th, 2012

Luillo Ft. Fade El Que Pone La Presion – Quien La Toca (Prod. By Iron Quality & Fade)
urbano

Luillo Ft. Fade El Que Pone La Presion - Quien La Toca (Prod. By Iron Quality y Fade)(By JGalvezFlow)
Duracion: 3:34
Descargas: 4,356

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: JGalvezFlow.

diciembre 15th, 2012

J Alvarez Ft. De La Ghetto Y Zion – Actua (Official Remix) (Prod. By Musicologo Y Menes)
urbano

J Alvarez Ft. De La Ghetto Y Zion - Actua (Official Remix)
Duracion: 3:50
Descargas: 27,792

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: JGalvezFlow.

diciembre 15th, 2012

urbano

Las ganas del público por ver a Calle 13 en concierto en la Isla parece que eran muchas luego de que se les cerraran las puertas para presentarse en San Juan a raíz de las diferencias con el alcalde de San Juan Jorge Santini.

Resulta que después de tres años de ausencia de los escenarios locales, la banda ha contado con el apoyo del público logrando la venta total de las entradas para su concierto el próximo sábado, 15 de diciembre, en el Isla Grande Pier.

“Los hermanos Residente han planificado en detalle un cierre de su gira Entren los que quieran, especialmente diseñado para Puerto Rico”, se indicó en un comunicado de prensa.

Calle 13 está decidido a poner a todos “a portarse mal” en un encuentro que promete hacer historia. Aprovechando los medios sociales lanzaron una advertencia a la fanaticada para que “vengan preparados: pónganse ropa cómoda, tenis y mucho desodorante”.

Las puertas de Isla Grande Pier estarán abiertas a partir de las 5:00 p.m. Este concierto está pautado para las 10:30 de la noche.

Se indicó que “como medida preventiva y para proteger la seguridad de los asistentes al concierto, no se permitirán neveras de playa o “coolers”, ni la entrada de sillas de playa o de otra índole, con la excepción de aquellas para uso exclusivo de personas con impedimentos físicos, quienes deberán mostrar su credencial oficial que así lo certifique”.

Por $1.99 se podrá ver el concierto por Internet

Para aquellos que no pudieron adquirir sus boletos a tiempo, o no se encuentran en Puerto Rico, el Concierto de Calle 13 podrá ser visto en vivo (livestream) en Latinoamérica y alrededor del mundo, a través de www.Calle13Live.com por un costo mínimo de $1.99. Para emitir el pago, se aceptarán las tarjetas Visa, MasterCard, American Express y Discover. Podrán acceder el enlace a través de computadoras, teléfonos androides y tabletas. Lamentablemente no podrá verse desde iPhones ni iPads.



Publicado: JGalvezFlow.

diciembre 14th, 2012

El Gran Jaypee -- De La Red Pa La Calle 2 (Official Cd Preview)



Publicado: JGalvezFlow.