header-image

julio 2nd, 2015


Cosculluela Ft. Buba Clan - El Nene De Mami Y Papi

Aún estando en un ambiente conflictivo y lleno de rencillas, Buba Clan junto a Cosculluela unieron sus voces en una canción de estilo comercial, pero jamás alejado del particular estilo de ambos.

“El nene de mami y papi” es la nueva canción que unirá a estas dos potencias del género urbano, la cual, con un anuncio de estreno para el día Sábado 11 de Julio, vaticina quebrantar el contexto actual del genero, y satisfacer así, a todos los fanáticos expectantes

Sin más que agregar, el artista se despidió, por ahora, de sus fanáticos invitándolos a seguir sus redes sociales, para así, poder escuchar sus adelantos y novedades. “Los invito a todos a seguirme, en mi instagram y facebook, podrán escuchar adelantos exclusivos que no estarán en la web de ésta canción. BOOM!”.



Publicado: Efe.

julio 1st, 2015

Farruko - Coscu Vs Farruko
Duracion: 6:08
Descargas: 56,970

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: Efe.

junio 30th, 2015

ESTRENO HOY A LAS 1 AM POR ELGENERO.COM



Publicado: Efe.

junio 30th, 2015

Nicky Jam Ft. Cosculluela -- ??? (Preview)



Publicado: Efe.

junio 30th, 2015

Farruko invita a Cosculluela a “guerriar”

“Honestamente les soy sincero”, comenzó redundantemente el mensaje que escribió ayer el reguetonero Farruko en su cuenta de Instagram y que sirvió como preámbulo a una invitación abierta que este hiciera al “príncipe” Cosculluela a que se envolviera con él en esa vieja práctica conocida dentro del género como “tiraera”.

“A mi me gusta la tiraera”, continuó el mensaje compartido vía una imagen. “Yo lo veo como un deporte como una final de la NBA lo que pasa es que no to el mundo aguanta presion y siempre hay un soca que sale llorando y se pasa de listo pero si me preguntan a mi me gusta la tiraera y estoy loco de estrellar a uno lo que pasa es que me tiene miedo o me esta evitando”, expresó Farruko en una sola y laaaaaarga oración.

En otro mensaje escrito como un “reply” en la misma foto, el reguetonero procedió a identificar al susodicho “soca” que –supuestamente- le tiene miedo.

“Dime que es q tengo que hacerte la invitación publica acuérdate que tu necesitas guerriar conmigo yo no yo lo hago por capricho por q yo tengo una carrera internacional llena de éxitos pero me gustaría probarte que que guerres no con un rapero si no con un artista completo pegao aver si tu eres duro de veredad @coscuelprincipe gallinero ajeno como tu dices ya te hize la invitación te subes al ring o tas cagao”, escribió Farruko, evidentemente ajeno a la existencia de puntos y comas.

Pero los ganchos y jabs de Farruko no terminaron ahí. Posteriormente, el intérprete de temas románticos como “Hola beba” y “Besas tan bien” le dedicó una canción a Cosculluela a la vez que publicó varias fotos en Instagram que se mofaban de su apariencia. Véalas a continuación:

Llegó el momento en el que las cancioncitas infantiles y comparaciones a personajes de fábulas para niños fueron demasiada presión para Cosculluela, y más tarde en la noche el “príncipe” subió al ring, aunque este no logró elevar el nivel de la “tieraera” del nivel “Kindergarten”. El intérprete de clásicos onomatopéyicos como “Plaka plaka”, “Na na nau” y “Ratatatat”, ripostó a través de una serie de vídeos que compartió en Instagram y Facebook.

El intenso intercambio de golpes se recrudeció cuando Cosculluela invitó a Farruko a que se quitase la camisa.



Publicado: Jesus Galvez.

junio 30th, 2015

Arcángel “la Maravilla” se encargó de llevar la paz entre sus colegas al reconciliarse con Randy, del dúo Jowell & Randy.

Curiosamente, Austin Santos, nombre real de Arcángel, primero hizo las pases con Cosculluela y luego con Tito “el Bambino”. Le restaría estar de buenas con otros de sus colegas como Wisin.
el pasado mes de noviembre Arcángel se ofendió por un comentario de Randy, quien es conocido como “Nota Loca”, cuando dijo: “El único que no regaló taquillas en el Choliseo 2014 fue Cosculluela”.
Ese comentario provocó el coraje de Arcángel creando un mal sabor y enemistad entre ellos. Por cierto, ambos artistas han tenido sus diferencias pasadas y terminan haciendo las pases, como ocurrió en esta ocasión.
Incluso, Arcángel le comentó a sus fans que ya no tiene necesidad de competir con nadie. El exponente urbano expresó: “La música no es un deporte para competir, sino un arte para compartir”.
Randy, por su parte, mediante su cuenta de Instagram compartió una foto junto con Arcángel. La misma estaba acompañada del siguiente mensaje: “Ah, ah, ah, ah ah ah. Peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esa, pero nos amamos. Ay vamos @jbalvin (haciendo referencia a la canción del reguetonero colombiano J Balvin)”.



Publicado: Ed Bay.

junio 30th, 2015

Cosculluela - Simon Dice
Duracion: 3:31
Descargas: 144,608

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML

Tu amor es un periódico del pasado ya olvidado
una pagina, de un capitulo cerrado En un libro que voy narrándoles al pie de la letra
incompleta, que llevo una señal secreta
Detrás de los versos hay una persona que razona,
el jefe de la corona el que la rima perfecciona
El de saber que no era cupido era lucifer,
que si volví a caer me levante pero con mas poder
Pa llegarme, es casi imposible igualarme
Y de frente, ni el viento se atreve a tocarme
Es como caminar la lluvia tratando esquivar las gota
Mascota tu no das dos pasos en estas botas
O las pompo, en PR el que se cruce lo rompo
Cabrones nadie baila en la casa del trompo
Los amores llegan por pasar y pasan por saber,
Tu tienes que entender que el tuyo fue un periódico de ayer.

Simón Dice Dice, Simón Dice Dice
Que se muevan pa la orilla cuando yo aterrice
Simón Dice Dice, Simón Dice Dice
Que la pista está mojá cuidao no se deslice
Simón Dice Dice, Simón Dice Dice
Imitan mi flow y nadie lo descubre
Simón Dice Dice, Simón Dice Dice
Que vamos a romper el choliseo el 10 de octubre..
+ Publicación Completa



Publicado: Ed Bay.

junio 29th, 2015

En el transcurso de 5 días aproximadamente, varios cantantes han armado un revuelo de grandes proporciones con sus “Dimes y diré” en sus respectivas redes sociales. El Sica, Benny Benni, Farruko, Cosculluela, Elio, Young Hollywood y Kendo Kaponi son los nombres de los involucrados en el acontecer urbano.

Hoy, Farruko le declaró la guerra a Cosculluela con una invitación abierta a hacer un Farruko VS. Cosculluela, mediante el cual, se lograría dilucidar quien es el que tiene un mejor show en vivo, con quien la gente disfruta más, y a fin de cuenta, quién es el mejor artista urbano de su respectiva generación. En ésta contienda, se encuentran envueltos Benny Benni -para apoyar a Farruko-, y Elio, Young Hollywood y Kendo Kaponi -desde el lado de Cosculluela.

Por otra parte, Benny Benni mantiene una contienda paralela, en la cual acusa a El Sica de ser un “Cristiano de cartón”; esto debido a la invitación que hizo abiertamente El Sica para entrar en una “Tiraera”, hecho que molestó mucho al artista de Carbon Fiber Music, porque sin llevar una semana de haber vuelto al género urbano después de una conversión cristiana, se le hace incomprensible sus deseos de hacer maleanteo y música de calle.

En ElGenero.Com te invitamos a que nos comentes cuál es tu guerra favorita: Farruko & Benny Benni Vs. Cosculluela, Elio, Young & Kendo; o Benny Benni Vs. El Sica.



Publicado: Efe.

junio 29th, 2015

Cover: Cosculluela – Simón Dice

Cover: Cosculluela - Simón Dice

Ya Puedes Escuchar Cosculluela – Simon Dice



Publicado: Jesus Galvez.

junio 29th, 2015

Luego de la invitación abierta a Cosculluela por parte de Farruko para una contienda musical, éste le contesta a través de un video en su cuenta de Instagram, siempre bajo su particular estilo. Cabe destacar que el video ya exhibido ha causado mucha conmoción, sorpresa, y también mucha risa por la forma en la que Cosculluela se dirige a Farruko.

No existe duda alguna que ésta contienda no acabará prontamente, y aquí, a través de ElGenero.Com te informaremos de todo lo que suceda, mas recuerda que ésto es entretención musical.



Publicado: Efe.

junio 29th, 2015

En un clima de total hostilidad en el género urbano, marcado por los conflictos entre artistas reconocidos, Farruko declaró a través de su cuenta de Instagram sus constantes deseos de “Chocar liricalmente” con cualquier artista, pero sus constantes compromisos con sus fanáticos, sus shows y las grabaciones de temas comerciales, muchas veces le impedía verse envuelto en esto.

Bajo el prisma anterior, el mismo artista manifestó su malestar con el rapero Cosculluela, al cual, con una etiqueta incluida en el mismo post, le dijo lo siguiente: “Dime que es q tengo que hacerte la invitacion publica acuerdate que tu necesitas guerriar comigo yo no yo lo hago por capricho por q yo tengo una carrera internacional llena de exitos pero me gustaria probarte que que guerres no con un rapero si no con un artista completo pegao aver si tu eres duro de veredad @coscuelprincipe gallinero ajeno como tu dices ya te hize la invitacion te subes al ring o tas cagao”.

¿Qué podemos esperar de éste nuevo asalto entre estos dos grandes contendientes en la música urbana? En ElGenero.Com te invitamos a nos comentes cuál es tu preferido y nos des tus argumentos.



Publicado: Efe.

junio 29th, 2015

farruko vs cosculluela

Farruko: dime que es q tengo que hacerte la invitacion publica acuerdate que tu necesitas guerriar comigo yo no yo lo hago por capricho por q yo tengo una carrera internacional llena de exitos pero me gustaria probarte que que guerres no con un rapero si no con un artista completo pegao aver si tu eres duro de veredad @coscuelprincipe gallinero ajeno como tu dices ya te hize la invitacion te subes al ring o tas cagao.



Publicado: Promo Music.

junio 24th, 2015

Evento: Cosculluela - Flow Fest (18 De Julio)

Evento: Cosculluela – Flow Fest, Argentina (18 De Julio)



Publicado: Jesus Galvez.

junio 24th, 2015

Cosculluela Ft Nicky Jam -- Yo Te Ire a Buscar (Preview)



Publicado: Jesus Galvez.

junio 23rd, 2015

Fiel al estilo de la versión Original, Cosculluela logró unir las voces de dos pilares del género urbano; Daddy Yankee y Arcángel colaboraron en “Baby Boo” en su versión remix, hecho que fue una total sorpresa por parte de sus fanáticos.

Inherente al disco “14F” del productor DJ Luian y al compositor Wise The Gold Pen, ésta canción promete seguir cautivando a la audiencia, tal y como lo ha hecho la versión original, posicionándose en los primeros lugares de radios Chilenas, Colombianas y Puertoriqueñas.

Por el momento queda sólo esperar más detalles respecto al estreno de tan grande remezcla, la cual, obviamente, estará disponible en ElGenero.Com. Para más información, sigue en sus redes sociales a todos quienes están involucrados en la canción.



Publicado: Efe.

junio 18th, 2015

Celestino – Fantasia (Prod. Hancel)

Celestino - Fantasia (Prod. By Hancel)
Duracion: 4:24
Descargas: 1,348

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: @The593Plus.

junio 17th, 2015

Evento: Ñengo Flow, Daddy Yankee Y Cosculluela - Malaga (Sábado 25 de Julio)

Evento: Ñengo Flow, Daddy Yankee Y Cosculluela – Malaga (Sábado 25 de Julio)



Publicado: Jesus Galvez.

junio 16th, 2015

Maluma Ft. Cosculluela -- Amor Prohibido (Preview)



Publicado: Jesus Galvez.

junio 14th, 2015

Cosculluela Ft. Arcangel & Mas -- Baby Boo (Official Remix) (Preview)



Publicado: Efe.

junio 10th, 2015

Cosculluela – ??? (Preview) (Prod. Urba Y Rome ‘Los Evo Jedis’)



Publicado: Efe.