enero 21st, 2015




Publicado: JGalvezFlow.

enero 20th, 2015

MUY PRONTO POR ELGENERO.COM



Publicado: JGalvezFlow.

enero 15th, 2015

Mi gente NADA esta cancelado. Pueden seguir comprando los boletos para mis conciertos viernes 23 estamos rompiendo en Philladelphia y sábado 24 estamos en ORLANDO #HOUSEOFCOS en House of Blues. Este año es de lo mas q me gusta hacer “demostrar”. Los amo. Dios los Bendiga.



Publicado: Francisco.

enero 14th, 2015

El cantante Cosculluela se anotó una victoria. Los cargos de robo a mano armada le fueron desestimados.

En una vista que se llevará a cabo el viernes, en el condado de Miami-Dade, se dilucidarán los de violencia doméstica y destrucción de evidencia.

El intérprete se encuentra en Miami acompañado de sus abogados y su manejador José ‘Pepe’ Cruz, atendiendo la situación.

José Fernando Cosculluela Suárez se entregó el lunes en el Tribunal Federal en Puerto Rico para ser fichado, pero al carecer de jurisdicción en el caso fue entregado a la División de Arrestos y Extradiciones de la Policía estatal. En el Tribunal de San Juan pagó $7 mil equivalentes al 10% de la fianza de $70 mil impuesta. Al día siguiente, viajó a Florida para responder ante las autoridades.



Publicado: JGalvezFlow.

enero 12th, 2015


El rapero Tempo decidió aclararle a algunos “ignorantes” que no le desea mal a nadie y ni mucho menos pasar por la misma situación que el pasó.

“Yo les voy a decir algo de mi, algunos ignorantes que piensan que yo soy igual que ellos. He recibo comentarios de gente sin sentido, burlándose de la situación de Coscu. Yo les voy a decir una sola cosa Lo de nosotros es una guerra de música, y yo no me voy a prestar para desearle el mal en su situación”, escribió Tempo en su cuenta de Instagram.

Desde que Tempo salió de prisión, se ha mantenido en “guerra” lirical con el rapero Cosculluela quien se entregó esta tarde al Tribunal Federal por un caso de violencia doméstica, relacionado con su expareja Gina Moreno, destrucción de evidencia y robo.

“Yo soy un hombre hecho y derecho en todo el sentido de la palabra y jamás, ni a el ni a nadie, le voy a desear por lo que yo he pasado. Yo soy pro- género y solo quiero el bien de todos y de nuestra música. Así que de todo corazón, deseo que su situación se aclare y que pueda seguir haciendo lo que él sabe hacer”, puntualizó.

Celebra que puede irse de gira

Por otro lado David Sanchez Badillo, nombre de pila de Tempo, está contento luego que recibiera el permiso para viajar a países de Centro y Sur-America.

“Ahora si es oficial, acabo de recibir por escrito el permiso de viaje para poder presentarme en Centro y Sur America, Los Amo con mi vida y espérenme en su país este año si Dios lo permite”, compartió.



Publicado: Francisco.

enero 12th, 2015

Cosculluela Se Entrega A Las Autoridades

Varios abogados se encuentran en la entrada de la oficina de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía donde se encuentra el artista. El reguetonero José Cosculluela Suárez se entregó hoy a las autoridades luego de ser acusado de un caso de violencia doméstica en el condado de Dade, en Miami, Florida. Contra el artista pesaba una orden de arresto por violencia de género, robo y destrucción de evidencia, y se le impuso una fianza de $70,000. De no pagar será ingresado a la cárcel de Bayamón.

Según informó la Policía, inicialmente el artista acudió por error al Tribunal Federal de Hato Rey cuando realmente enfrenta cargos criminales por un incidente a nivel estatal. La oficina de Alguaciles federales se comunicó con la División de Extradiciones de la Policía de Puerto Rico, quienes asumieron la custodia del cantante. Varios abogados se encuentran en la entrada de la oficina de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía donde se encuentra el artista.

“Está cumpliendo con su responsabilidad”, dijo la publicista Uka Green, quien también acompaña al artista. “Está muy nervioso”, dijo. Supimos que la víctima del caso en Estados Unidos es su excompañera Gina Moreno quien está siendo representada en la Isla por el abogado Franky Suárez. La Policía de Puerto Rico está completando el proceso de extradición del cantante. Durante el mes de julio el artista enfrentó la justicia por una violación a la Ley de Tránsito en hechos ocurridos el 2 de julio en la intersección de la carretera PR-3, en la entrada hacia el centro comercial Palma Real, en Humacao.

Ese día, el cantante le entregó al agente interventor la registración de una guagua Porsche, pero le indicó al policía que no tenía la licencia de conducir consigo. No obstante, cuando el policía corroboró la información en el sistema del Centro de Mando de la Policía, se registró que la misma estaba vencida desde el 2012 y que supuestamente tenía 67 multas de tránsito sin pagar. El caso se resolvió pagando las multas y renovó su licencia de conducir.



Publicado: JGalvezFlow.

enero 12th, 2015

El cantante de música urbana José Fernando Ronaldo Cosculluela Suárez, mejor conocido como Cosculluela, se entregaría esta tarde en el Tribunal Federal para ser fichado por un caso de violencia doméstica en el estado de la Florida.

Más temprano, el reguetonero publicó en sus redes sociales “positivo pase lo que pase, no cambies la actitud”.

“Siempre positivo, que empezó la semana. Siempre va a ver gente que te quiere meter el pie, pero normal, porque sino la vida fuera perfecta y te aburrirías”, expresó a través de un vídeo.



Publicado: Francisco.

enero 11th, 2015


Ya es costumbre que, para cerrar la época navideña, se coloquen tarimas en diferentes residenciales públicos para que los reguetoneros se presenten ante su fanaticada.

Este pasado viernes, 9 de enero, se llevó acabo la Fiesta de Fin de Año del Residencial Sabana Abajo en Carolina y mientras el cantante Kendo Kaponi se presentaba se formó una pelea de mujeres y se escuchó una detonación.

Aunque nadie resultó herido, el incidente puso fin a la fiesta lo que causó que el vocalista Cosculluela, quien estaba a cargo del cierre, no se pudiera presentar.

A la tarima, auspiciada por la bebida Gasolina, también llegaron Franco El Gorila, D.OZi, Gotay “El Autentiko”, J Alvarez, Pusho, Ñengo Flow y J-King & Maximan.



Publicado: Francisco.

enero 10th, 2015

D.OZi Ft Nengo Flow & Cosculluela – Mucho Presupuesto (Mix. by DJ Yecko)

D.OZi Ft Nengo Flow & Cosculluela - Mucho Presupuesto (Mix. by DJ Yecko)

D.OZi Ft Nengo Flow y Cosculluela - Mucho Presupuesto (Mix. by DJ Yecko)
Duracion: 2:43
Descargas: 11,246

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: JGalvezFlow.

enero 9th, 2015

Farruko, Nicky Jam, Cosculluela, Baby Rasta & Gringo Y Tito El Bambino -- La Calma (Live 2015)



Publicado: JGalvezFlow.

enero 9th, 2015

Cosculluela, Berto El Original & Más Listos Para Noche de Travesuras 2 (Neon Party)

La Fiesta urbana más grande del país, donde 4000 asistentes se darán cita y tendrán el placer de compartir una noche llena de color y diversión, donde por primera vez se hará un espectáculo real de Neón, acompañada de dj’s y artistas internacionales invitados a este gran evento. Bogotá vivirá esta maravillosa experiencia ¡no dejes que te lo cuenten! y se parte de este gran evento #NocheDeTravesuras2 lo mejor de la música urbana en un solo espacio.

Artistas:

COSCULLUELA (El Principe)
El rapero Cosculluela conocido en el género urbano como el príncipe del reggaetón, se encuentra posicionado como uno de los mejores exponentes del Género Urbano, con sus éxitos como Prrrum, Cuidau Au Au, Na Na Nau, Probando junto a Daddy Yankee, entre otros; a la misma vez que trabaja haciendo su música, está constantemente haciendo apariciones en diferentes álbumes y colaborando con otros artistas del género y en diferentes propuestas musicales.

TREBOL CLAN (Berto el Original)
Berto El Original de “Trebol Clan” ha colaborado junto a grandes figuras entre las que destacan Paulina Rubio, Tego Calderón, Héctor “El Father”, Tito “El Patrón” entre otros. Además a él le pertenece la autoría de canciones como “Tu cuerpo mai’ me arrebata”, “Bailando provocas”, “No le Temas a Él”, “Gata Fiera” y “Agárrala”, los cuales forman parte de lo mejor que el reggaetón ha producido en su prolífica historia.

FECHA: 06 DE MARZO
LUGAR: ROYAL CENTER
HORA 7:00 P.M
TU TICKET Call Center: 3078227 – 018000 978227
www.tuticket.com.co
Más Info y PALCOS: (57) 3014100521
PRESS: YEYO (57) 3142899888



Publicado: JGalvezFlow.

enero 9th, 2015

Evento: Cosculluela – Noche De Travesuras 2 (Bogota, Colombia) (6 de Marzo)

Evento: Cosculluela - Noche De Travesuras 2 (Bogota, Colombia) (6 de Marzo)

Fecha: 6 de Marzo
Lugar: Royal Center
Hora 7:00 P.M.
Tu ticket Call Center: 3078227 – 018000 978227

Más Info y PALCOS: (57) 3014100521
Press: YEYO (57) 3142899888



Publicado: JGalvezFlow.

enero 4th, 2015

Hoy por la noche se celebrará un mega evento en Cataño, ciudad inherente a Puerto Rico con motivo de unir a la juventud y sembrar alegría en el pueblo de dicho país. Para ésto, la alcaldía de éste pueblo en colaboración al representante Felix Caño, decidieron realizar un concierto con muchos de los artistas más influyentes en cuanto al género urbano respecta el año pasado; hablamos de Pacho, Cirilo, Cosculluela, Kendo Kaponi, y el novato Doggy El Subestimado, quienes estarán presentando toda su música nueva y las canciones que ya los han consagrado como artistas de renombre.

“Estoy muy feliz por ésta invitación. Me encanta compartir con la gente de mi país, pues el cariño que me brindan es impagable. Los invito a que vayan a disfrutar un gran show junto a mis compañeros de Alqaedas Inc. El Subestimado Coming Soon!”, remata el artista, que por lo demás, estaba muy emocionado por poder participar en tan grande evento.

Para más información, sigue a las redes sociales de éstos artistas:

Twitter: @PachoYCiriloPR / @CoscuElPrincipe / @Do_GG_Y



Publicado: Francisco.

enero 2nd, 2015

Evento: Cosculluela – House Of Blues (Orlando, FL) (24 De Enero)



Publicado: Francisco.

enero 2nd, 2015

Benny Benni Ft. Daddy Yankee, Nicky Jam, Farruko, Ñejo, J Alvarez, Gotay, Baby Rasta y Cosculluela – La Calle Me Hizo (LETRA)

Benny Benni Ft. Daddy Yankee Nicky Jam Farruko Nejo J Alvarez Gotay Baby Rasta y Cosculluela - La Calle Me Hizo
Duracion: 9:19
Descargas: 243,719

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML

[Intro]
Segui
El mas que escribe remember

[Gotay El Atentiko]
Las concord low
Cerquillo y el blow
Botella e Black Label
Marimba al flabel y me siento slow

El carro asicalau
Pulio y brillau
Ando con Seis cadenas
La cartera llena, Ya toy volau

Donde yo piso tiemblan
Me gano toa la hembra
Tengo nervio de acero
Una 4.0 que no esta pa jodiendas

No fue que naci, la calle me hizo
Empezamo de abajo, yo sali del piso
No me la disfrace, me quede con el case
Los punto y los guisos…
+ Publicación Completa



Publicado: Francisco.

diciembre 29th, 2014

Cosculluela Ft. Kendo Kaponi - Peligro (Dembow Remix) (Prod. Dj Net)
Duracion: 2:46
Descargas: 12,120

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: Ed Bay.

diciembre 27th, 2014

Delerme – Abre La Puerta

Delerme - Abre La Puerta
Duracion: 3:41
Descargas: 1,415

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML



Publicado: guelo.

diciembre 27th, 2014

Como todos sabemos la relación entre Kendo y Cosculluela, es de amor y odio, un día se tiran al siguiente día están bien. Pero eso es parte de la vida, los hermanos siempre se pelean.

“Este kbron es mi hermano. Peleamos todos los días nos decimos de todo y hasta nos tiramos con cosas peleando pero cuando se trata de escribir tenemos una hermandad. ‪#‎EsclavosDeLaLibreta‬ Aveces nos tardamos en sacar productos pero es por querer darles los punchlines mas cabrones del mundo, por asegurar q cada tema q salga te transporte cada vez q lo escuches.” Esto fue lo que escribió Cosculluela en su página de Facebook.

Luego le dio las gracias a Kendo Kaponi por su amistad y reveló que vienen 3 discos junto a el, “Gracias Kendo por ser mi mano derecha nuevamente en mis proyectos igual por permitirme ser parte de los tuyos 2015 venimos a matar con 3 discos q van a quedar marcados en la historia de esta musica.”.



Publicado: Francisco.

diciembre 26th, 2014

Cosculluela - Probando Voces 2

ESPERALO PRONTO POR ELGENERO.COM



Publicado: JGalvezFlow.