octubre 23rd, 2012



Nengo Flow Ft. Alexis y Zion - Sigue Viajando (Official Remix)(By JGalvezFlow)
Duracion: 3:24
Descargas: 80,364

descarga


Enlace Para Compartir

Enlace Directo

Enlace para Foro

HTML

The Producer Inc
Mr A
Zi Diri
Ñengo Flow
The Remix

No se porque tu tratas de evadirme
Si yo tengo muy claro que por mi te derrites
Entonces que esperas para deshogarte
Dejame sentir tu desnudes
+ Publicación Completa



Publicado: Jesus Galvez.

septiembre 8th, 2011

descargar

A sus 20 años Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, visita por primera vez Panamá para demostrar todo su talento en un concierto que realizará mañana, 9 de septiembre, en Latitud 47, junto a Phantom y Renny El Cachorro.

Este evento forma parte de la gira “Farruko Live Tour” que comprende América Latina, Estados Unidos y Europa. Dentro del “show”, que dura alrededor de una hora, se incluyen los temas más sonados de este artista en Panamá, entre ellos “Pa’ romper la discoteca”, junto a daddy yankee y Yomo; “Su hija me gusta”, que canta con José Feliciano.

El también llamado “Fenómeno cibernético” nació en el internet y las redes sociales debido a lo difícil que es para un artista nuevo encontrar un espacio en las emisoras, por lo que dentro de lo que se conoce como la “Farrukomanía” se puede escuchar bachata, pop, mambo, reggaetón, rap, hip hop y vallenato, ya que este chico utiliza la internet para nutrirse de sonidos y fusionar su música.

“Por ahora no tengo novia, pero me gustan blanquitas, pelo negro y voluptuosas”, afirma este amante de las motos y los deportes extremos.

Debido a los múltiples compromisos que ha adquirido no pudo seguir sus estudios universitarios, pero planea estudiar para ser ingeniero de sonido o mánager de artistas.

Además, para diciembre estará presentado su nuevo disco The Most Powerfull Rookie (El novato más poderoso) que incluye temas con Alexis & Fido, daddy yankee y De La Ghetto.

Mi Twitter: -lederflow



Publicado: LederFloW.

agosto 18th, 2011


descargar



Publicado: Promo Music.

julio 9th, 2011


En su gira promocional por Aragua, el cantante puertorriqueño Carlos Efrén Reyes, conocido artísticamente como Farruko, visitó la redacción de “El Periodiquito” para traernos sus nuevos temas promocionales titulados “Su hija me gusta”, en el que canta con el famoso José Feliciano, y “Pa´romper la discoteca”, en dueto con daddy yankee y Yomo.
Natural de Bayamón, Puerto Rico, Farruko se ha convertido en un artista del movimiento urbano con un talento innato, que le permitió a los 16 años de edad, darse a conocer con el tema “Sexo fuera del planeta”, que le permitió entrar a las emisoras de radio sin padrinaje ni apoyo para obtener la aceptación del público y el acercamiento con Alex Gárgolas, uno de los mejores productores boricuas, quien lo ubica en el intro del disco “Los Brothers” como el único vocalista nuevo, compartiendo con grandes artistas, como Mario VI, Arcángel, Cosculluela y Valentino, logrando obtener un feature con Cosculluela, “En el bloque”, y se integra a una nueva familia, B. Records, representado por Dj Brain, presidente, y Franco Entertaiment, y de esta manera, Farruko, “El talento del bloque”, introduce sus nuevas piezas musicales, “La ducha”, “Escuela superior” y “Open bar”, con las que crea sensación ante la fanaticada.
Sin ningún otro recurso que su talento, Farruko ha convertido todas sus canciones en éxitos internacionales, pues se han filtrado a través de las redes sociales y sitios de Internet frecuentados por la juventud latinoamericana, logrando alcanzar altos niveles de popularidad.
+ Publicación Completa



Publicado: RON54PROMOMUSIK.

mayo 28th, 2011

Que opinas de su nuevo look?



Publicado: JIMMYBOY.