Top

Canciones Nuevas Mixtapes Reggaeton Top Dembow Mix Proximas Produ... Videos Mobiles Discografias Los Sabados Fondos de Pantalla Promocion Blog Policies

Como usar?

¡”Explícale” de Yandel y Bad Bunny convirtiéndose en un hit!

agosto 12th, 2017

banner

banner

banner

El reconocido artista Yandel (ex integrante del dúo Wisin y Yandel) lanza su nuevo sencillo “Explícale” con Bad Bunny, el nuevo sencillo de su álbum a estrenar “Update”. Muchos dicen que con este tema Yandel se ha unido al movimiento latino del trap, pero no es así, el artista ya ha estrenado canciones de ese mismo estilo.

A solo días de lanzamiento el video oficial de “Explicale” ha alcanzado más de 4.7 millones de visualizaciones, sin duda alguna este tema será un himno del trap latino.

“Explícale” fue lanzado ayer con un video musical filmado el mes pasado en Miami, dirigido por Fernando Lugo.




Por Efe.

¿”Tú No Metes Cabra” de Bad Bunny convirtiéndose en un himno?

julio 16th, 2017

El reconocido artista, Bad Bunny, en plena escalada de popularidad, parece imbatible. Su último vídeo titulado “Tú No Metes Cabra”, acumula ya más de 37 millones de views en dos semanas que lleva de publicado.

Tú No Metes Cabra significa algo así como “tú no asustas a nadie”, y no: ni tú ni nadie parece darle miedo a Bad Bunny. El tema, un trap bailable de alma reguetonera, tiene potencial suficiente como para convertirse en la otra canción del verano.

Otro de los factores que pueden hacer de “Tú No Metes Cabra” el sleeper de este verano es su visual: ambientado en un poblado del lejano oeste habitado por filo-swaggers con lemures sobre el hombro y casacas rosas con parches, el universo al que te traslada el videoclip es realmente único.

Si aún no ves el videoclip de este tema, te invitamos a hacerlo desde ya, no olvides comentarnos que te pareció.




Por Efe.

“Bonita” de Jowell & Randy y J Balvin corvirtiéndose en un éxito

junio 4th, 2017

Tras meses de espera, Jowell y Randy, por fin lanzaron el videoclip oficial de su más reciente producción “Bonita”.

La canción forma parte de su álbum “Viva La Musik” y en dicho tema colaboraron con J Balvin. Estos tres artistas ya habían trabajado juntos en el tema “Sin Compromiso Remix” hace 6 años.

J Balvin es actualmente uno de los cantantes de género urbano más importante del mundo tanto que se convirtió en el primer artista latino en conseguir más de mil millones de reproducciones en Youtube con su tema “Ay Vamos”.

A tan solo días de su lanzamiento, el videoclip cuenta con más de 3 millones de reproducciones en la popular plataforma de vídeos.




Por Efe.