Top

Canciones Nuevas Mixtapes Reggaeton Top Dembow Mix Proximas Produ... Videos Mobiles Discografias Los Sabados Promocion Blog Policies

Como usar?

Prince Royce – Close To You – Premios Juventud (Full HD)

julio 20th, 2012

banner

banner




Por sinaloat.

Prince Royce lanza este 10 de abril su segundo disco titulado Phase II

abril 10th, 2012

urbano

El intérprete de bachata Prince Royce lanza este martes 10 de abril su segundo disco titulado Phase II, el cual, según el dominicano, reflejará la dura vida del Bronx pero en clave bachata.

Phase II también retrata su búsqueda de paz y armonía en un continente donde la violencia no cesa: “Hoy estamos pasando tiempos difíciles a nivel económico y (enfrentando) terremotos y huracanes. Por eso, en vez de pelear debemos estar unidos para que el mundo sea mejor”, dijo el cantante de raíces dominicanas. Mencionó, también, que su objetivo principal es llevar un mensaje positivo a la nueva generación de que “así como lo hice yo, lo puede hacer otra persona. Yo nací en un lugar muy difícil, en el Bronx, en Nueva York, donde existía violencia y había drogas. Siempre me mantuve enfocado y positivo en mi carrera”, señaló.

Su nueva producción sin duda tiene un valor agregado: “es la segunda fase de mi vida como artista. He aprendido tanto en los viajes. De estar con Enrique Iglesias y Pitbull, y tener colaboraciones con Maná. Siempre que comparto con artistas aprendo mucho de ellos. Este es el principio, me falta mucho que trabajar”, comentó.
+ Publicación Completa




Por promo inc.

Prince Royce – Close To You (Phase II)

abril 7th, 2012

Prince Royce – Close To You (Phase II)

urbano

urbano




Por JGalvez.

Prince Royce – Phase II (Cover + TrackList) (2012)

marzo 12th, 2012

urbano
TrackList:

01. Prelude Ft La Bruja
02. Incondicional
03. Las Cosas Pequeñas
04. Addicted
05. Eres Tú
06. Memorias
07. Hecha Para Mi
08. Close To You
09. Dulce
10. Mi Habitación
11. It’s My Time
12. Te Me Vas
13. Dulce (Acoustic)




Por JGalvez.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!