julio 13th, 2011


descargar

Con una trayectoria musical que ha continuado a producir éxitos en la última década, Don Omar no solo ha transcendido barreras del género del Reggeaton para llevar su música a un publico internacional sino se ha convertido en el actual creador de la nueva generación de la música y es reconocido como un exitoso empresario ante los ojos del mundo.
Es evidente que en los últimos años su público ha observado como este joven visionario del género se ha apoderado totalmente del público de toda Colombia con sus mas recientes éxitos musicales como lo son: “Sexy Robótica”, “Diva Virtual”, “Hasta Abajo”, “Huérfano De Amor”, “Good Looking”, “RX”, “Danza Kuduro” y su mas reciente #1 “Taboo”.

+ Publicación Completa



Publicado: Promo Music.

junio 3rd, 2011

Ella había escrito en su libreta de composiciones la frase: “la vida es belleza”.

Él, por otro lado, tuvo el mismo pensamiento y decidió compartirlo con ella a través de una canción.

Fue así como surgió el tema que presentará el nuevo material discográfico de la cantante puertorriqueña Ana Isabelle.

“Establecí una amistad muy bonita con Ana Isabelle y en una de esas veces se me ocurrió hacer una canción que se llamara La vida es bella y le envié algo que había compuesto y de una vez ella se enganchó con el tema”, comunicó Nacho, del dúo urbano Chino Nacho.

La letra es una celebración de vida, un llamado a estar agradecido por lo que se tiene, sobre una base rítmica tropical.

+ Publicación Completa



Publicado: Promo Music.

mayo 28th, 2011

Que opinas de su nuevo look?



Publicado: JIMMYBOY.